Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 2:26 am

((el boticario...))

me mantengo sujeto a Winry mientras sigue el vuelo

((Cuando me vio en la torre oscura?....espera...era el, el que raven?!))

cuando llegamos y bajo de Winry comienzo a dar respiraciones profundas y miro a mi alrededor

((montañas...estas son las montañas mas altas que hay))

escucho a Blood, Eobar y Valary

"Yo ire con Valary...de hecho, me gustaria tomar ese camino"

señalo el camino que va hacia "arriba"

((Esta es mi oportunidad, no solo de destacar y quedarme en el grupo de Blood, sino de encontrar a Inkar y ese...Boticario))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 2:36 am

Eobar : " Bien a mi me da igual cual camino tomar , todos se ven iguales y deben ser igual de peligrosos ... señor .. como haremos para comunicarnos si es que encontramos el camino correcto ? "

Puck parece algo descontento con tu decisión, Blood se acerca a ustedes y te pasa una pequeña flor de pétalos rojos , te da una a ti y una a Black

Blood : " Si encuentran la cueva que buscamos , destruyan la flor ; si alguien mas destruye la flor , la suya cambiará de color o perderá su color "

Black mira la flor que le pasó y luego la guarda en un bolsillo

Eobar: " Espero no sea muy frágil ... y como sabremos si encontramos LA ( hace incapié )cueva ? tiene algo especial ? "

Blood : " No lo sabemos , si es que encuentran una cueva deberán tomar la decisión de esperar a alguna señal de los demás o adentrarse en ella , la forma de notar que ES la cueva , es que no es una cueva natural , es una artificial por lo que podría tener algún indicio de ello ... esto que hacemos es muy importante para nuestro ataque , los demás se están preparando , atacaremos con todo a penas logremos nuestra misión "

Black asiente con la cabeza y luego le pregunta por donde deberían ir

Blood : " Ustedes se dividen entre los caminos que bajan y suben , yo iré al del centro , en el peor de los casos podré asistir a alguno de ustedes si se ven en complicaciones , si alguno tiene grandes problemas , quítenle 2 pétalos a la flor ... pero solo si realmente no creen poder manejar su situación , yo intentaré llegar hasta el final del camino antes de ir a ayudarlos "

Eobar : " Bien ... como Helmuth quiere ir por allá , yo y Puck tomaremos el camino hacia abajo "

(( a decir verdad lo prefiero así ... mucha altura supone un problema ))


Blood : " Alguna otra pregunta ? "  


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 3:20 pm

me cruzo de brazos

"Cuanto tiempo tenemos para llevar a cabo nuestra mision"

((Puck queria ir conmigo, jaja, le hara bien pelear en conjunto con alguien mas, la teletransportacion y el combate a distancia de Black pueden ser una buena combinacion))


pregunto mirando a Blood


//luego de eso no tengo mucho que hacer//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 3:37 pm

Blood : " Sería tonto de nuestra parte tener un tiempo límite , el ataque no comenzará hasta que hagamos alguna señal de que estamos en posición o avisemos de alguna forma ; los demás deberán estar preparados hasta que nosotros lo logremos "

Black empieza a estirar las piernas , y al mismo tiempo recarga una pistola que lleva

Blood: " Éxito para todos "

dice eso y empieza a avanzar por el camino del centro , Eobar te hace un gesto con la cabeza muy serio y luego comienza a avanzar

Eobar: " Vamos Puck "

Puck te mira y luego comienza a correr en cuatro patas junto a Eobar, Valary los mira mientras se aleja

Valary: " Esto tiene que ver con lo que te dijo Sylvana no ? , es por eso que quieres ir hacia la montaña misma ? , no es que yo desconfíe de algo que te dijo algún familiar mío pero ... ¿ por que razón confías en lo que el te mandó a decir ? "

te pregunta mientras ambos comienzan a avanzar por el camino que va entre las montañas

// Percepción , Supervivencia //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 3:42 pm

asiento con la cabeza al comentario de Blood, luego me despido de Eobar y Puck

((No mueras amigo))

escucho a Valary pero sigo mirando al frente

"No confio, pero considerando todo lo extraño que me ha pasado, prefiero hacerle caso"

//Supervivencia +3 y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 3:50 pm

Comienzas a avanzar por el camino que elegiste , es un tanto complicado de avanzar , la nieve es profunda y los caminos estrechos ; no recuerdas la última vez que viste tanta nieve en un paisaje como este , fue quizás cuando aún eras muy pequeño , poco después de que te quedaste solo al separarte de Mihael y todo ese asunto


Hay grandes agujeros en las montañas , pero no crees que a estos se hayan referido con las cavernas , Blood dijo que no serían construcciones de la naturaleza misma

Valary: " Me siento... como super poderosa en este momento ... es muy frío "

Cuando lo mencionas sientes como tu cuerpo tiembla a ratos por el intenso clima , el viento hace sonidos extraños al recorrer estas partes montañosas , hay al menos dos caminos fácilmente visible poco mas adelante , uno sigue hacia el interior de una cueva mientras que el otro va hacia mas arriba , donde se puede ver un árbol por la cima.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 3:57 pm

"Es hermoso"

comento ante el paisaje y despues escucho a Valary

"mmm"

miro mi mano

((Deberia estar completamente muerto de frio, pero solo tengo ha ratos....valla...creo que despues de lo de Dharma he generado resistencia))

miro ambos caminos y tomo el que sigue hacia mas arriba

"Los familiares con los que estuviste...como fueron contigo?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 4:33 pm

" Todos estaban muy animados de conocerme , estaban muy ansiosos ... algunos me pidieron disculpas por lo que pasó a pesar de que ellos ni siquiera habían estado allí ... la familia Flame en general es muy unida entre si , siempre nos ayudamos los unos a los otros ... el único que no a sido así en toda la historia fue mi hermano menor Rallar ... el organizó todo lo que terminó con mi asesinato "

comenta bastante seria mientras ella sube antes que tu gracias a su capacidad de levitar , no te cuesta tanto subir pero lo haces muy lento , al llegar arriba te afirmas del árbol , haces que caiga un poco de nieve de él , hay una vista aún mejor desde acá arriba , puedes ver muchas montañas a tu alrededor , quizás es el lugar mas alto que hay en todo el abismo ,logras ver nubes mas bajas que la cima en la que estás ; te debes detener a respirar , hay muy poco oxígeno aquí

" Estás bien ? "


le respondes que si con tu cabeza , por instantes el viento deja de soplar en lo absoluto aquí ; mientras menos viento corre mejor puedes respirar así que aprovechas de recobrar el aliento , es difícil escuchar cosas a tu alrededor , hay mucho ruído ; al menos no está nevando ahora mismo. Valary se alza en vuelo y comienza a mirar desde arriba

" Puedo detectar ... movimiento no muy lejos de aquí , pero no logro ver a nadie ni nada , al menos no cerca de aquí "

Cuando te logras mover bien denuevo avanzas un poco , hay un gran precipicio un poco mas adelante , la caída te mataría , un camino a la izquierda y otro a la derecha , el de la derecha parece llegar a un grupo de árboles , mientras que el de la izquierda se adentra aún mas en las montañas

// haz tiradas y elige a donde ir //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 4:37 pm

escucho con amargura a Valary

((Un hermano.....))

doy respiraciones profundas y mantenidas para recuperar el aliento lo mejor que puedo

"Este lugar...es hermoso"

digo en voz alta y luego de escuchar a Valary y llegar a la bifurcacion me llevo la mano al menton

"...Vamos hacia los arboles....la entrada debe estar camuflada en el bosque creo...y quizas podamos encontrar al boticario"

((en general me interesa mas eso))


me dirijo hacia el camino derecho

//Percepcion +20, Supervicion +3 y Sigilio +12//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 4:45 pm

" Te gusta ? a mi no.... Lazart me gustaba mucho , tiene una atmósfera única "

responde a tu comentario acerca del lugar ; decides ir por el camino que va descendiendo un poco , es bastante estrecho y difícil de seguir , piensas en si deberías usar tus alas para esto , pero luego sientes el fuerte viento en tu cara , seguramente no serás capaz de volar libremente y podría hasta ser peligroso intentarlo // supervición xd //.

Avanzas un par de metros y te quedas casi sin camino cuando al pisar en cierto lugar haces que se caiga parte de lo que recorres , vez como la roca cae por el acantilado y va chocando con todo , avanzas un poco mas y terminas resfalándote ....te deslizas unos metros por las rocas hasta lograr sujetarte

" NO ! "

// SF , AGY //

Valary vuela hacia donde estás , sabes que ella no te podrá levantar con sus manos ...

" Pisa con tu pié derecho "

le haces caso y pisas en algo que sientes que está muy helado , lo sientes a pesar de tu calzado ; tus dedos te duelen al sujetarte , está demasiado frío

" Haré otro para tu pie izquierdo , pero no aguantará tanto .. debes subir cuando antes "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 4:50 pm

"mierda!!!"

grito mientras me caigo e intento sujetarme rapidamente

"tsk..."

((Debi suponer que esto pasaria!))


miro a Valary cuando me dicelo ultimo

((Bueno, siempre conte con que si me pasara algo, podria salvarme con Hielo...))

"Si, tranquila"


asiento con la cabeza y me dispongo a subir

//Percepcion +20, Fortaleza +18 y Agilidad +20//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 4:59 pm

Te sostienes bien ahí con tus manos a pesar de que estas te molestan mucho , tus dedos están muy torpes por el frío , haces un esfuerzo para estirarte mas y logras colocar tus palmas sobre la roca de la que te afirmas , una vez echo eso subes a pura fuerza fruta y te apegas a la montaña mientras recobras el aliento , te falta aire , te sientes algo mareado , Valary flota delante tuyo y te ayuda a no perder el equilibrio

" Debe ser complicado este lugar .... me alegro de no tener que respirar "

quieres salir de ahí cuando antes , quizás no fue muy buena idea elegir este camino. Con la ayuda de ella ahora , que te ayuda a no perder el equilibrio y te va ensanchando un poco el camino por el que avanzas , logras pasar esta dificulta parte y llegas hasta donde hay un grupo de árboles , te apoyas en uno de ellos mientras miras a tu alrededor , parecen haber muchas piedras bajo la nieve , te quedas mirando una con forma rara , Valary se acerca a ella

" No es una piedra ... son huesos ... creo que todos lo son "

dice mientras mira a su alrededor , hay indicios de combate y cuerpos destrozados por doquier , los notas una vez miras con mas calma , guerreros de Miclantheris murieron aquí y si no revivieron puede que hayan sido exorcizados o quizás simplemente aún no han revivido ¿ podría ser esta una especie de trampa ? . Mantienes tu posición cerca de un árbol , hacia mas adelante por este camino , hay cada vez mas árboles , te da la impresión de que a lo lejos hay algo destelleando


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:03 pm

"gracias...Valary"

le digo mientras subo

((No es tan malo ir acompañado....))

cuando logro divisar los huesos entrecierro los ojos

"Hay que ir con cuidado, podrian revivir en cualquier momento...uh?"

veo el objeto destellar y comienzo a acercarme con cuidado

//Percepcion +20, Supervivencia +3 y Sigilio +13//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:09 pm

falto 1
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:11 pm

// lo que destellea es algo que está muy lejos //

Por el ángulo de la montaña mas cercana , aquí no llega mucho viento de lleno , sientes como si este pequeño lugar fuera un oasis en un blanco desierto , mientras avanzas miras el suelo hay partes donde no hace mucho alguien excavó hasta llegar a la superficie , hay tierra , debe tener bastante profundidad si es que de aquí crecen árboles // es decir en esta parte le suelo no es solo "piedra" //

" No creo que sea una trampa ... porque abría una trampa aquí ? quien pasaría por estos lugares "


comenta mientras te ve mirando fijamente ese punto a lo lejos

" Que podría ser ? ... quizás un campamento enemigo ? "

Avanzan durante varios minutos , sientes que el frío te afecta cada vez mas sobre todo en tus extremidades , por alguna razón desde tu pecho sientes un calor que te mantiene estable ; en cierto punto te detienes a mirar la flor , uno de los pétalos está completamente blanco mientras los demás están todos rojos , ¿ que podría significar ?

" dijo que el cambio de color era por si no encontraban nada no ? ... "

// para avanzar tira solo supervivencia esta vez //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:18 pm

la miro fijamente y sonrio

"La verdad no lo recuerdo"

comienzo a jugar con la flor //darle vueltitas//

"La verdad vine por esto camino siguiendo lo que dijo tu pariente, no tengo intenciones de encontrar la estructura...la verdad, mejor que la encuentre otro"

la miro fijamente

"Que opinas tu?"

//espero que me responda y luego continuo//

guardo la flor y continuo hacia la "luz"

//Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:29 pm

" Pero si es que realmente si está por acá y no nos esforzamos en encontrarla , será muy malo no crees ? los demás no la encontrarán jamás "

escucha tu otra pregunta

" supongo solo podemos avanzar , aunque quisieramos regresar , por allí será muy difícil .. el camino acá es mucho mas accesible que mas "atrás" "


comenta y ambos continúan avanzando ; avanzan por este "claro" entre las montañas hasta que parece terminar un poco mas adelante , sigue otro estrecho camino justo al lado de la montaña y con una peligrosa caída ... en eso escuchas pasos ... son muchos ....

" huh ? por ahí "

te dice y ambos se acercan a la orilla del camino , hacia abajo hay un camino donde se logra ver pasto


Hay un grupo de unos 10 esqueletos corriendo por allí abajo , van ... siguiendo a alguien , vez algo negro mas adelante escapando de ellos

" Es ... un humano ... o eso parece "

El camino hacia abajo está a unos 30mts de profundidad con respecto a tu altura actual

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:32 pm

me coloco incado apoyado en una de mis rodillas

"uh?...quien podra ser?"

entrecierro mis ojos para poder ver mejor a quien estan persiguiendo

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"Si hay soldados de Miclantheris por aqui despues de todo"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:39 pm

" Entonces quizás estos que están acá fueron derrotados por alguien ... no creo que sea ese que escapa allí "

Intentas verlo , pero se está alejando cada vez mas ; solo vez una figura negra moviéndose por sobre la nieve

" PERO SI YOOO ... SOLO ESTOY ... AYUDANDO ! "

se escucha su voz revotar por entre las montañas , y está gritando a pesar de lo que eso podría causar en un lugar como este

" oh ? "


le preguntas que que pasa y ella te apunta a tu pierna , hay un insecto en ella



Es un ... bueno realmente no tienes idea que tipo de insecto sea o porque está aquí

" hay mas ... muchos mas "

comenta mientras giras a mirar a donde ella mira , hay varios insectos recorriendo la nieve por el suelo , parecen estar haciendo agujeros en la nieve para llegar a la tierra ; a lo lejos los esqueletos alcanzan al tipo quien comienza a pelear al parecer , solo puedes ver la silueta negra que derrepente es tapada por todos los esqueletos que lo perseguían




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:42 pm

al ver que los insectos caban saco rapidamente al que tengo en mi pierna

"quien sera?"

intento caminar por el borde acercandome hacia donde "estan" peleando

//Percepcion +20, AgilidaD +20 Y Sigilio +13//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:51 pm

Tomas al insecto con tus dedos y lo quitas de ti , es un insecto real y no tiene nada extraño ; pero desarrollaste cierta repugnancia a los insectos después de lo que pasó en Dharma.
Comienzas a caminar por la orilla intentando acercarte mas a ellos , lo que hace que te devuelvas un poco por el camino en donde venías , caminas con cautela y teniendo precaución de donde pisas , no te arriesgas demasiado así que mantienes una distancia prudente de la orilla , avanzas lo mas que puedes , seguir avanzando mas allá te llevará al lugar por donde casi te caes y se aleja mucho del camino que recorren ellos abajo , hay un precipicio entremedio // digamos que el camino de abajo va como en diagonal y se separa cada vez mas de la montaña sobre la que estás ahora //.

El tipo está peleando y está usando NEN , es un tipo de pelo corto y negro , parece llevar lentes ; lo están dañando bastante pero se está logrando defender bien a pesar de la gran cantidad de enemigos

" No se si realmente deberíamos ayudarlo , quizás esté en nuestra contra también ; hay muchos bandos en esta guerra "

Valary se mantiene detrás de ti mirando hacia abajo , el tipo a derrotado a 5 esqueletos que yacen destrozados en el suelo , si bien lo han lastimado tampoco está tan grave ni nada , está aprovechándose muy bien de un árbol que hay ahí , lo rodea para evitar enfrentar a varios enemigos a la vez , es alguien inteligente




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 5:55 pm

((repugnante...))

pienso luego de quitarme al bicho, luego de eso observo como pelea el sujeto

((Es alguien inteligente...y parece saber defenderse...))

"Sigamos"


le dijo a Valary

"No me interesa ayudar a ese humano, solo queria ver como era"

continuo avanzando hacia donde iba

//Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 6:05 pm

Decides dejar de observarlo , escuchas como sigue peleando mientras caminas hacia el lugar que avanzabas

" no entiendo por que corría si es que podía enfrentarlos sin demasiados problemas ... ¿ es que quería usar al árbol como cobertura ? ... es el único árbol por ahí pero me parece demasiado rebuscado pensar que fuera solo por eso ... y porque hay un humano solo por aquí ? ... digo como si quiera llego hasta aquí ? ... nosotros llegamos volando en un dragón , no es que este sea un lugar fácil de acceder "

Valary plantea muchas preguntas mientras te acompaña desde cerca ; llegas hasta donde termina el camino fácil y ahora comienza un nuevo estrecho camino con un brutal caída , lo que sí por acá si llegases a caer solo te darías un fuerte golpe , crees poder sobrevivir a esto , el camino estrecho sigue hasta unos 10mts mas adelante luego desaparece dando un giro a la montaña ; comienzas a recorrerlo mientras el viento nuevamente vuelve a aparecer en tu cara , el "ángulo doblado" que estás haciendo ahora quita la protección que daba la otra montaña cercana , Valary te ayuda a que el viento te afecte menos simplemente interponiéndose y creando bloques de hielo para impedir su paso ; una vez pasa la parte donde el camino dobla , vez un pequeño sendero que baja hacia el camino donde hay un poco de pasto , por el camino de abajo logras ver una marca en un punto de echo parece decir algo escrito con piedras en la nieve , pero posiblemente los esqueletos que pasaron corriendo antes desordenaron las piedras y ahora es ilegible pero indudablemente decía algo allí.

Sigues el camino hasta llegar al de abajo , el suelo está mas firme aquí y la capa de nieve en el suelo es muy pequeña , podrías correr rápido por este lugar , miras hacia "atrás " // que es hacia donde se fueron los demás // y no logras ver nada especial hasta donde llega tu vista , mientras que para el otro lado el camino parece descender hacia un lago congelado



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 6:09 pm

"El estaba diciendo que solo estaba ayudando, quizas es incluso de los mismos de Miclantheris"

comento mientras camino

"Por lo menos asi creo que llego hasta aqui"

cuando termino de cruzar el camino y veo el lago me rasco la nuca

"Esto no tenia en mente"

me cruzo de brazos buscando el destello o el bosque

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 6:16 pm

No tienes rastro de lo destelleante que vehías antes , quizás desde un ángulo de mas arriba era el mismo lago congelado que brillaba reflejando la luz del cielo , aunque dirías que era algo diferente , la proporción del destello era ínfima como para ser causada por un enorme lago congelado , es solo la explicación que se te ocurre de momento.
Hacia tu izquierda solo hay una gran montaña pero hay agujeros por los cuales podrías ir descendiendo , este lugar donde estás ahora mismo es el mas verde que se ve por aquí , te acercas a la orilla de uno de los agujeros , parecen haber árboles entremedio de las grietas.

" Mira "


dice Valary mientras te apunta hacia un horizonte , hay como ... humo saliendo de una parte de una montaña lejana , está como hacia donde corría el sujeto , pero mas abajo

" oh.. aquí hay mas "


te apunta al suelo cuando dice eso , hay mas insectos en esta parte del suelo , en casi ninguna otra parte del abismo viste criaturas tan pequeñas como estas , de echo pensaste que no existían los insectos en este mundo y extrañamente están aquí en unas heladas montañas justo en las tierras del dios de la muerte.

// Puedes seguir el camino hacia el lago congelado , o seguir bajando por las grietas o seguir el camino que siguió el otro tipo //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: