Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 6:20 pm

me cruzo de brazos

"Decisiones....decisiones...."

miro mis opciones

"Que dices tu Valery?"

le pregunto sin mirarla


//espero a ver que me dice, quiero tomar el de las grietas, si esta conmigo tomo ese, si no lanzo este dado

1- Yo (grietas)
2- Valary (su opinion)
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 6:29 pm

" Realmente quiero ver que es lo que le sucedió a el chico , además el camino se vee mas seguro y fácil de recorrer ( para ti ) "

// lo último no lo dice es algo que dices tú mentalmente con su voz //

te quedas mirando hacia las grietas pero decides seguir el camino que ella quiere seguir , avanzas sin problemas por este lugar , hay muchas partes donde se nota que alguien estuvo excavando no solo en la nieve si no que en la tierra misma , hay varios insectos en este lugar recorriendo la tierra , vez algunos excavando de aquí para allá , te da la impresión de que hubieran semillas en el suelo de alguna otra cosa ; también hay varios restos de esqueletos , pero hay unos que se notan que están ahí de hace mucho mucho tiempo quizás años , hay otros mas "frescos" pero no son mas que restos , ninguno suficiente como para armar un cuerpo completo.

Llegas hasta el árbol donde el tipo peleaba antes , hay restos de enemigos aquí y un rastro de sangre, el sujeto está herido , el camino sigue en descenso ahora , está todo muy verde por aquí ; avanzas por este sendero hasta que en cierto punto pierdes de vista el rastro de sangre y llegas a un nuevo lugar


Lo verde del suelo se pierde derrepente y si bien aún hay una capa pequeña de nieve en el suelo , este se torna totalmente blanco, el camino va en descenso y es bastante estrecho , hay restos de huesos en todas partes

// el camino correcto era el que querías de las grietas , pero ahora deberás recorrer este
Percepción , Agilidad y SF //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 6:35 pm

me mantengo en silencio mientras decide

((Mala opcion, debimos ir a las grietas))


camino con ella y veo el rastro de sangre

((Sobrevivio))

cuando veo el paisaje sonrio

"Debo admitir, que el Abismo me impresiona con sus paisajes"

me hago tronar el cuello

"Deberiamos continuar"

//Percepcion +20, Agilidad +20 y Fortaleza +18//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 7:27 pm

// Post conmemorativo "Pos" Hiatus Junio //

Mientras tanto en Soulstone .... Zillas se encuentra cerca de una ventana mirando para afuera , Zanzara está muy cerca de ella mientras que Giaccio se encuentra sentado cerca de allí

Zillas : " Por que lo dices ? "

Giaccio : " Porque yo sabía lo que les pasaría a ustedes dos si es que iban con Blood al frente de batalla , es por eso que las solicité personalmente "

Zillas : " Como podrías saber algo así ? además de controlar metales puedes ver el futuro ? "

Zanzara : " Por la bruja blanca no ? "

Giaccio : " Así es , recuerden que yo antes vivía en el palacio del cielo junto a mis compañeros ; ella me contó algunas cosas de lo que pasaría en la guerra , ella puede ver el futuro de todos los que estamos aquí ahora , ese poder le fue otorgado por el Dios supremo del abismo ... el anterior "

Zanzara : " Lo llegaste a conocer ? "

Giaccio : " No lo sé , no lo recuerdo , por alguna razón en cierto punto de mi vida perdí todos los recuerdos que tenía ... pero eso no es lo importante "

Zillas : " Dices entonces que nos salvaste de morir en la guerra ? "

Giaccio : " Al menos por ahora , aunque eso significó cambiar un poco la historia de algunos otros ... 3 de ustedes morirán inevitablemente en el enfrentamiento contra Miclantheris ... aún así era el mejor resultado , si iban ustedes morirían 5 de ustedes ... y tú muerte en particular causaría muchos problemas a futuro "

Zillas mira al suelo y luego mira a Giaccio , Zanzara se mantiene mirándolo a él

Zillas : " ¿ Podemos saber quienes morirán ? ¿ si sabes eso por que no quieres cambiarlo por algo mejor ? "

Giaccio : " Ya lo dije , es el mejor futuro posible para los acatrieles ... 3 morirán y en especial uno de ellos ... la muerte de uno de ellos será lamentada por todos los acatrieles inclusive el dios mismo "

En eso se escucha una parvada de cuervos sobrevolando , Zillas mira por la ventana denuevo

Zillas : " Desde hace tiempo que están volando muchos cuervos con dirección al Oeste "

Zanzara: " Van a Lotric ... el maestro los está reuniendo , se está reuniendo así mismo para tener todo su poder "

Giaggio : " Así es ... el se prepara para la batalla ; ahora ... ninguna de ustedes deberá comentar nunca nada de esto , comentarlo podría ser fatal para ustedes "

Zanzara: " en ese caso no debiste contárnoslo en primer lugar "

Giaggio : " estoy algo aburrido aquí , solo trataba de seguir la conversación... desearía que nos ataquen otra vez "

// Realmente tu no sabes que no es la opción correcta xd no deberías pensar algo así es casi metarol //

Avanzas por este nuevo estrecho camino , es de fácil acceso a pesar de la corta longitud de este avanzas a paso rápido , tu visibilidad a tu alrededor es muy mala , caminas algo inseguro con cada paso que das , te sientes observado en todo momento y te cansas con gran facilidad , la falta de oxígeno sigue pesándote mucho.

Llegan hasta una esquina del camino , donde se puede ver algo asombroso a lo lejos




" Eso es ....demasiado .... es muy muy grande ... pero no se si me sorprende mas el tamaño del cadáver o el tamaño de la espada que lo atraviesa "

ambos se quedan mirando esa escena durante un rato mientras descansas , sacas un poco de tus provisiones , haces una fogata con unos restos de madera que encuentras , tomas algo de agua que está muy muy fría y comes algo de provisiones , revisas la flor , por alguna estúpida razón olvidaste mirarla durante todo este tiempo , la flor está completamente blanca ya ; antes era solo un pétalo.

Te pones de pie y decides continuar , avanzas durante muchas horas , el lugar no parece cambiar conforme avanzas de echo te da la impresión de que realmente no avanzaras nada con cada paso que das , ya desde que entraste a esta parte no has visto mas vegetación a tu alrededor ni insectos , el camino "termina" donde hay una grieta en el suelo un poco mas adelante , te acercas hasta allí y miras hacia abajo , está extrañamente iluminado por algún tipo de luz azulada y hay restos de pasto allí abajo , miras hacia adelante , el camino que recorrías sigue mas allá y no parece cambiar en muchos kilómetros

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 7:33 pm

// :O !!!, tecnicamente mi pj penso que SU opcion era la mejor xD, pero sigo lo que dijo su compañera, eso en si no es metaroelo xD //

me asombro mirando el cadaver

"Lo que a mi me preocupa, es que Miclantheris pueda revivir eso..."

ya comiendo y viendo el paisaje miro a Valary

"Crees que debajos bajar por ahi?"

la miro fijamente

"No es algo construido por humanos, y tampoco veo mucho bosque por aqui....creo que nos desviamos un poco"

tomo otro poco de agua

"Pero...pudimos ver eso...si en un futuro Miclantheris saca un esqueleto gigante...ya se de donde vino"

((La flor...estar blanca por el frio?....debe ser eso...quizas incluso ya esta obsoleta))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 7:40 pm

// si realmente tu personaje pensaba eso por su personalidad debería haber elegido ir por ese camino a pesar de lo que ella dijo que no era mas que una sugerencia //

" mmm no lo sé ... si seguimos por este camino podríamos seguir caminando por horas sin encontrar nada diferente , pero por otro lado ese agujero es notablemente diferente aunque se nota algo peligroso ... no puede revivirlo estoy segura de eso , si es que pudiera hacerlo ya lo abrían tenido que enfrentar o estaría en otro lugar mas útil que aquí "

mientras ella te habla un cuervo cae y se estrella contra el suelo cerca tuyo , escuchas sus graznidos lo que te hace ir hasta donde está , el cuervo parece derretirse cuando toca la nieve del suelo

" que ? que le pasa ?! "

pierde todas sus plumas y luego su piel , para dejar solo su esqueleto ; parece llevar un papel en su pico , lo tomas y abres ...


" Dos de los hijos de Raizen son los que te buscan , ten cuidado , no te alejes de Blood
R "



a penas lees eso sientes un escalofrío en tu cuerpo , tu cuerpo empieza a temblar por el frío pero una vez mas sientes el calor en tu pecho ... el calor es el morning star que parece estar reaccionando a algo ; miras a tu alrededor , estás en una posición muy desprotegida aquí mismo , podrías ser atacado desde cualquier dirección y no tienes donde cubrirte

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 7:45 pm

//mi pj tiene que cambiar ¬_¬ esta intentandolo ya? xD//

sujeto el Morning Star luego de leer la nota

"Mierda..."

((Estoy en una situacion desventajosa, y ahora me persiguen 2 medios hermanos????))


escupo al suelo

"Entraremos en el agujero"

miro a Valary

"No podemos estar en un ambiente tan desprotegido"

dicho eso me coloco en marcha

//Percepcion +20, Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 7:53 pm

(( que vulgar ))

" esta bien ... estoy de acuerdo "


estás muy preocupado , tu corazón está mas acelerado de lo normal , el amuleto en tu pecho fue desde un comienzo lo que mantuvo tu cuerpo bien templado ante el gran frío de esta zona ahora lo comprendes ; estás en la orilla del agujero y comienzas a bajar por él , no es una caída libre hacia abajo , va descendiendo de a poco , terminas deslizándote por la pared hasta tocar el suelo , es una cueva naturalmente creada , aquí abajo hay tierra nuevamente en el suelo , por eso crecen árboles a pesar de la ausencia de luz solar , el extraño brillo azulado de aca abajo es producido por plantas o al menos eso parece


Están en todas partes , el camino va hacia adelante descendiendo ; este lugar parece como la boca de un antiguo animal , miras para atrás algo paranoico ante lo que piensas , pero el agujero por el que entraste no se está cerrando ni nada , y tampoco es que parezca algún tipo de boca

" El papel decía algo no ? estás alterado desde que lo leíste ... supongo era un mensaje del maestro Raven , y si mandó algo hasta acá que incluso para él debe ser difícil de llegar así , es algo importante ... ¿ que sucede ? "

A tu alrededor está muy oscuro a pesar de la luz , esta solo te ayuda a mirar por donde pisas y por donde puedes avanzar , solo logras ver un único camino

// haz al menos 2 tiradas para avanzar //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 7:59 pm

respiro al ver que el agujero no se cierra

((tranquilo, es solo tu imaginacion, estas con Valary recuerdalo))

"perdon, crei que habia leido en voz alta"


le hablo a Valary mientras intento avanzar

"Decia que....2 sujetos entraron al abismo para perseguirme y que no deberia alejarme de Blood"

la miro y esbozo una sonrisa

"Estar tan expuesto me dejo un poco paranoico, pero ya estoy bien, sigamos..."

le comento mientras avanzo lentamente

//Percepcion +20, Supervivencia +3 y Sigilio +13//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 8:09 pm

Por alguna razón algo te hace pensar que aquí adentro no te pueden atacar y estás mas seguro que en el exterior ; avanzas unos pocos metros hasta que Valary te detiene porque escuchó algo ... lo escuchas también , es como algo siendo aplastado no muy lejos de allí

" Yo puedo ver que es ... espera "

mantienes tu posición mientras la vez alejarse de ti , llega el punto donde la pierdes de vista en su totalidad y te encuentras completamente solo después de mucho tiempo , te parece escuchar una gotera en algún lado no sabes por donde el ruido rebota en todas partes , miras rápidamente hacia todas partes , estás muy tenso y el ardor en tu pecho aún no para , al menos las voces en tu cabeza se detuvieron desde hace mucho , aunque hay una en particular que nunca te molestó escuchar ... Valary regresa

" Creo que debemos salir pronto de aquí ... las paredes mas luminosas parecen comer cosas ... se está literalmente tragando a un pequeño animal "

continúas avanzando ahora con ella , quien va un poco mas adelante tuyo , en cierto punto te hace un camino con hielo , que te cuesta trabajo recorrer pero es para que evites pisar algo que se ve medio extraño , después de un rato el piso cambia , pareces estar pisando pasto , todo se va iluminando de a poco , te parece que el suelo mismo se mueve

" Hay mas insectos por aquí , de los mismos de antes "


avanzan hasta llegar a donde hay una luz de una lámpara de aceite , parece ser un refugio , hay un par de sacos de dormir en el suelo y unos cuantos bolsos , hay una mesa donde está la lámpara , hay papeles sobre ella , miras alguno de ellos , hay un dibujo de un insecto en uno de ellos y plantas en otros.
Por mas que trataste de hacer poco ruido te resultó imposible , si alguien estaba aquí te debió escuchar caminar hasta acá, pero tu no escuchaste a nadie mas , caminando al menos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 8:12 pm

al llegar al campamento comienzo a observar las cosas

"La gente que estuvo aqui no se fue hace mucho"

le digo a Valary mientras ojeo mas detenidamente los papeles

"Aun estamos en la cueva no? debemos salir pronto de aqui"

comienzo a ver una posible salida

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 8:22 pm

Tu visibilidad salvo en este mismo lugar donde alguien acampaba , sigue siendo prácticamente nula , es mas ahora es incluso peor dado que la luz de este lugar parece opacar todos los alrededores cercanos.
Encuentras unos frascos con diferentes plantas y quizás pequeños animales ordenados sobre una repisa cerca de la mesa.
Continúas avanzando por donde Valary te guía esta vez , ya que ella parece aún ver mas que tu ; y poco a poco el lugar vuelve a ser como antes , de oscuro , el suelo es firme y es tierra , no rocas , aun así aquí no hay pasto , recién ahora notas que al interior de este lugar no está tan frío como en las afueras , el camino sigue en descenso y parece estrecharse en cierto lugar , cada vez hay menos de esas plantas luminosas

" Hay una pequeña cueva mas adelante , no veo algún otro lugar por donde continuar "

dice mientras ella sigue avanzando , la sigues , llegas a la cueva dentro de la cueva , al entrar aquí debes agacharte , no es lo suficientemente alta , tocas las paredes mientras avanzas se sienten húmedas y aveces tocas algo diferente a rocas , te da la impresión de que tocas algo vivo en las paredes , Valary está algo nerviosa , está moviéndose diferente y notas que se vuelve intangible a ratos ... cuando por fin salen de esa cueva , llegan a una especie de aguas termales , hay algo de vapor en el aire y agua ... cálida agua , te acercas al agua y algo inseguro metes tus manos en ella , por fin logras calentar en algo tus dedos , ya sentías que los podrías perder a causa de la temperatura , está muy agradable aquí

" Espérame aquí , iré a ver que hay mas adelante ... manténte cálido "


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 8:27 pm

((menuda mierda donde me vine a meter))

cuando por fin caliento mis manos escucho a Valary

"Ten cuidado, si algo se pone peligroso o raro vuelvete intangible y regresa"

digo mientras con mis manos comienzo a mojarme la cara y el pecho

((Esto no es un bosque....pero, tampoco es una construccion no natural...estoy cada vez mas perdido....bueno, siempre tuve en mente que tenia que perderme para encontrar a Inkar y el boticario))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Jul 11, 2018 8:39 pm

Valary te guiña un ojo cuando le dices lo de regresar , te has estado acostumbrando a la altura puedes respirar algo mejor a pesar de la falta de oxígeno , posiblemente de tener que hacer algún tipo de ejercicio físico te quedarás sin aire muy rápido.

Valary regresa al poco rato después

" Encontré la salida ... hay muchos cadáveres allá "


Te pones de pie y das un suspiro después de meter tus manos al agua una vez mas , aprovechaste de calentar tus pies también en este lugar. Sigues a Valary , quien te guía por la cueva , hay agujeros en las paredes que parecen llevarte a otras partes , pero Valary sigue siempre avanzando como en línea recta. Poco a poco va habiendo mas luz por aquí , hasta que llegas a la salida.

Estás en una especie de acantilado , en la parte baja de él , hay muchos restos de seres que perecieron aquí , quizás algunos de ellos murieron al caer desde una gran altura , miras hacia arriba , estás entremedio de grandes montañas , es un lugar no muy grande aquí ; hay marcas en las paredes de una de las montañas , Valary se acerca y toca una de las marcas

" que crees que sea ? ... me recuerda a una de las paredes de Yellowflame , usamos este tipo de marcas para ocultar caminos "


la marca no tiene forma de nada en especial dirías tú , pero hay algo aquí ; la pared está muy limpia

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 12:07 pm

me encojo de hombros

"No sabria decirte"

toco la marca y paso mi mano por la pared //como sacando polvo//

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


"No te parece rara esta pared con respecto a las demas....como si estuviera...limpia"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 12:45 pm

" Es cláramente un pasadizo eso es lo que quería decir "

miras por tus alrededores pero no encuentras nada por mas que palpas la pared por lugares cercanos

" No es que quien haya estado aquí se fue volando ... debe de estar oculto por estas partes o quizás atravesó esta pared o quizás sigue en la cueva y no sabemos cuantos podrían ser  "

Te quedas sin ideas y te sientes inútil , hasta Puck probablemente es mas útil que tu para cualquier otra cosa que no sea combatir , estás algo desanimado , has dedicado toda tu vida a combatir y ni siquiera en eso eres realmente destacable por sobre los demás , la nieve , el silencio de este lugar y la ausencia de una respuesta a tus preguntas te frustran con rapidez , dejas de buscar después de un rato.
A pasado mucho tiempo ya desde que te separaste de los demás y desde que si quiera te inmutaste en revisar la flor , sientes que has fallado , si es que el camino construído artificialmente es este que está delante tuyo le has fallado a tus compañeros una vez mas.
Valary comienza a sobre volar los alrededores buscando algo

// Si 30 > No //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

// EL DADO SAlió 46 edité color //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 12:53 pm

suspiro ante mis propios pensamientos

"..."

((de verdad soy tan inutil?))


miro mi mano izquierda donde esta la marca de Acatriel

((Quizas seria mejor si acabara con todo de una vez....estoy...demasiado confundido...crei que encontrando lo que me dijo Sylvana podria cambiar algo pero...hasta en eso he fallado))


miro a Valary //o por donde se fue al menos//

"..."

((Ella deberia estar con alguien mejor...mas productivo...por las que pienso a la unica persona que podria ganarle facilmente en combate es a REM...y eso no es un pensamiento destacable que digamos, y mucho menos uno para sentirse orgulloso))


intento evitar llorar cuando me coloco de pie y comienzo a ver la pared

((debe haber alguna forma....este es un pasadizo no?))

comienzo a buscar huellas por la nieve cerca de la pared o alguna otra marca en la pared mientras veo con GYO

//Supervivencia +3, Percepcion +20 e Inteligencia +40//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 1:02 pm

Valary solo está un poco mas arriba de donde estás tu ahora mismo , recorriendo los alrededores cercanos , no parece encontrar nada especial.

Hay huellas en todas partes , alguien con botas pasó por aquí , al menos una persona , pero hay huellas hacia todas direcciones , y partes donde está excavado igual que como viste antes , partes donde crece pasto y mas insectos rodeando este lugar ; en todas las partes como esta siempre han habido insectos algo tiene que tener que ver con el tipo de paisaje al menos que se presenta.

" No hay nada por acá ...¿encontraste algo ? "

Una vez te quedas inmóvil denuevo escuchas un sonido , viene desde la pared , apegas tu oreja a ella y luego la retiras de inmediato por que está muy fría , te mantienes cerca y logras escuchar algo
sonido , weon loco que hizo un video de 10 horas de esto :
 

Es .... como ... ¿ corriente ? ... es que esta pared funcionará con corriente ? .... luego escuchas algo golpeando en el interior , algo choca fuertemente con una de las paredes y parece romper otra parte.
Valary se te acerca y hace lo mismo que tu para escuchar mejor desde su interior

" Quizás ... debería intentar atravesarlo ... pero si no encuentro un lugar donde si pueda estar , podría quedarme atrapada "

// -------------- //

??? : " Es imposible que lo encontremos en un lugar así , aún con la capacidad de rastraearlo "

??? : " mmm si estoy de acuerdo , quizás debamos ir hasta allá , es un lugar importante aquí ... él podría terminar yendo hasta ese punto "

??? : " Está bien ... ya vamos , quiero terminar con esto cuando antes ... es una pérdida de tiempo "

??? : " No tenías que venir "

??? : " No podía dejarte venir solo a este lugar , ni siquiera tienes privilegio alguno acá ... debiste venir antes a conocer a los demás en el palacio "


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 1:17 pm

intento darle golpes a la pared

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Dependiendo de lo gruesa que sea la pared...podria incluso romperla...))

//Si NO es muy gruesa//


desenvaino Dawnbringer y la imbuyo el SHU

"bien...."


//Ataque +21//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

//Si la pared SI es muy gruesa//

retrocedo unos pasos y me cruzo de brazos


"Intentalo, pero no te coloques en peligro, si la pared no es gruesa al menos es resistente...."

((Sin mencionar que ella estaria del otro lado y yo aqui...))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 1:28 pm

Le empiezas a dar golpes a la pared sin responderle a Valary , tus golpes hacen temblar los alrededores , hay definitivamente algo adentro , un espacio al menos ; vas tanteando a golpes y encuentras el que parece ser el lugar exacto donde hay algo atrás , es algo gruesa pero tampoco crees que sea indestructible , por lo que decides atacarla

" pero .... "


tomas algo de distancia y te preparas para atacar ..... cuando tu arma golpea la pared , gran parte de la montaña entera parece reaccionar , rebotas hacia atrás mientras tu arma sale disparada y atraviesa a Valary quien se queda inmóvil , ruedas un poco por el suelo , hasta sostenerte del suelo mismo.
Tu espada quedó clavada en la nieve , mientras sientes una gran fuerza emanando al lugar ... parece estar protegida por algún tipo de fuerza ... NEN quizás ... pero no lo podrías saber con certeza

" eso fue .... arriesgado ... de no haber practicado tanto no abría tenido buenos reflejos para eso "

te pones de pie , te disculpas con ella y vas a tomar tu arma denuevo , le dices que la pared no parece ser tan gruesa por lo que ella se anima a traspasarla y lo hace .... segundos después regresa

" si , hay todo un pasillo allá adentro y se escucha un sonido como de electricidad ... algo golpeó una pared , algo está pasando mas allá ... pero no se como abrirlo .. buscaré algún tipo de interruptor "

vuelve a entrar mientras te acercas a la pared que ella atraviesa en eso solo su mano atraviesa la pared , vas a donde está , hay una roca que se ve algo diferente , cuando la tocas lo sientes , está hecha de algún otro material diferente al de la montaña , Valary atraviesa la parted una vez mas

" Debería ser por ahí , al otro lado hay un interruptor ahí pero no puedo apretarlo .... mi condición no me permite hacer nada cuando lo toco "

presionas la roca pero no sucede nada , intentas quitarla de ahí pero tampoco sucede .... se mueve un poco hacia abajo ... lo haces con mas fuerza y finalmente logras accionarlo ... la pared de un poco mas al lado izquierdo tuyo se empieza a levantar ... se levanta un poco y le haces un gesto a Valary mientras la atraviesas , debes agacharte , puesto la abertura es algo pequeña ...

En el interior hay un pasillo iluminado con luz artificial , debe tener unos 30mts  y luego se abre a un salón mas grande , desde donde se escucha algo golpear otra vez

"uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg! "

fue un grito ? .... algún tipo de demonio ?


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 1:39 pm

envanino a Dawnbringer antes de entrar y miro el lugar

((Estaba protegido con Nen...pero no logre verlo con GYO...entonces, no es un TEN activo por asi decirlo....))

suspiro

((Siendo que soy diestro en el Nen...no entiendo nada de nada...de verdad como no soy un intesificador?))

"Bueno, esto definitivamente no es algo natural"


miro a Valary

"Crees que deberiamos avisar o investigar mas?"

escucho el sonido y desenvaino nuevamente a Dawnbringer

((Espero que sea un demonio....tengo ganas de aumentar mi repertorio....))

"Mi opinion es que habria que investigar primero...y considerando que la rosa esta completamente blanca...congelada...quizas...no se...."


comienzo a avanzar lentamente

//Percepcion +20, Supervivencia +3 y Sigilio +13//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,


((Que es lo que te motiva?...mas alla de luchar por Acatriel?...gloria personal?...mas poder?....en realidad ya no tienes nada por que vivir...solo compromiso...toda tu vida a sido solo...COMPROMISO))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 1:56 pm

" Creo que hay que investigar mas , esto podría no ser lo que buscamos realmente ... estoy de acuerdo contigo "

con tu arma en mano miras hacia el frente , Valary va un poco mas atrás tuyo

" ahh ya está lo recordé ... si la rosa cambiaba de color es por que alguien mas encontró el lugar que buscaban .... pero entonces eso diría que este no es el lugar o quizás es el mismo lugar pero llegamos por otro camino "


avanzas con cautela como lo has echo en toda esta misión y te golpeas en la cabeza en cierto punto por fijarte mas en la parte baja que la alta // -1pv // , arruinas lo poco silencioso que habías sido hasta ahora , pero eso realmente no importa .... vez volando hacia ti un cuerpo .... Valary lo detiene con hielo y amortigua su caída ...


Es un tipo de ropa negra ... es ... el que viste antes ...

???: " Hay nooo ahora si la cagué .... hola ..... yo.... yo ... no quiero problemas con nadie .... yo solo estoy ... haciendo mi trabajo ... "

Valary se acerca a él , está muy lastimado , no es por la pelea que tuvo antes , es por algo mas ; miras hacia adelante , hay un salón grande que está bastante destruído , probablemente este sujeto peleaba contra alguien mas

???: " Por favor ... yo ..... no .... yo.... "

parece perder el conocimiento , está muy golpeado ; es definitivamente la persona que corría y viste hace algunas horas atrás



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 12, 2018 2:03 pm

miro al sujeto mientras habla

"Asi que...alguien ya encontro el lugar..."

((era de esperarse, bueno...en realidad nunca quise encontrar el lugar))


miro hacia el "salon"

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

luego vuelvo a mirar al sujeto

"Valary....sera este el boticario del que hablaba tu pariente?"


la miro y luego miro al sujeto

"Asumiendo que el esta *haciendo* su trabajo en estas montañas...bueno, estoy asumiendo que el es el dueño de las plantas e insectos que estaban mas arriba"

miro por donde venia y me acerco

"Quedate con el....ire a investigar..."


avanzo con cuidado empuñando Dawnbringer con ambas manos

((Realmente espero que sea el...pero, donde esta Inkar?...debo apresurarme....si alguien encontro el lugar, fui demasiado idiota y negligente para no ver como explotaba la rosa))

//Percepcion +20 y Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 13, 2018 5:11 pm

" No tengo forma de saber si realmente es él "

Valary asiente ante tu órden y se queda examinándolo ; sientes estática en el aire cuando entras en esta parte , hay varios guerrero esqueleto en el suelo destruidos , estos se ven algo diferente a los restos que viste antes en la nieve , no solo están mas "frescos" hay un algo mas que no sabrías decir que es.

Hay una especie de bruma que recorre no solo este lugar si no que un par de pasillos cercanos , este sitio es como un laberinto. Sientes electricidad en el ambiente , parece guiarse por la bruma misma y algo camina hacia acá

// no sé de que es el último dado //

Una criatura encorvada camina por uno de los pasillos , aprietas tu arma con fuerza mientras ésta llega hasta el salón en donde estás y se irge // irge no existe xd de "erguido" // alza completamente , es muy alto , mide quizás unos 3mts



" BASTAL "

Está unos 20mts adelante de ti , das un rápido vistazo a tu alrededor , no parecer tener mas compañía aquí , hay 4 columnas en este "salón" que son bastante gruesas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 13, 2018 5:20 pm

//asumo que la criatura me vio, y el ultimo dado se fue de mas xD//

mantengo sujeta a Dawnbringer mientras entro en TEN y la imbuyo con SHU

"Valla"

entrecierro los ojos y miro a la criatura

"Y yo que me sentia un gigante..."

tomo posicion de combate //le asigno doble pack//

((Esta bruma, es extraña....se siente extraña...tengo un mal presentimiento))

//Iniciativa +1//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

observo detenidamente a mi alrededor para analizar el terrono donde voy a pelear

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//Se que lo explicaste, en este momento estoy en una especie de camara, y desde un pasillo esta la criatura donde hay 4 pilares mas (bastante gruesos) y esta todo rodeado de bruma, la idea de la percepcion es ver cuanto "espacio" tengo para moverme, si mi pj ve otras 2 entradas, que tan "profunda" es la bruma. cosas asi//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: