Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 26, 2018 2:28 am

Parece ignorar tus comentarios y simplemente sigue avanzando por el pasillo que escogió // eligió el de la izquierda según el mapa mostrado antes //

" No tengo idea por donde deberíamos ir ... solo sé que si vamos hacia los pies de la montaña debería haber una salida "

" Yo podría atravesar algunas paredes ... iré "

dice mientras se mete a través de una pared a su derecha

" No me llamaría a mi mismo botánico ... pero si soy un biólogo "

ambos corren mientras algo hace temblar todo el lugar , ambos se detienen de golpe cuando un poco mas adelante parte del "techo" se cae , él está mirando hacia arriba , pero solo se puede ver oscuridad en la grieta que se abrió , el temblor sigue , parece que el lugar completo está siendo golpeado fuertemente por algo

" Esto está mal ... nos quiere atrapar acá adentro "


pone ambas manos en la pared y desde ahí comienzan a brotar enredaderas que parecen estar sosteniendo el lugar , miras hacia atrás , el camino aún luce bien como para devolverse , aunque gracias a lo que hizo él aún pueden seguir avanzando por este lugar ... el temblor sigue a medida que los golpes parecen escucharse cada vez mas y mas fuertes

// puedes seguir avanzando por este pasillo o regresar o algo inteligente que se te pueda ocurrir ? //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Jul 26, 2018 8:52 pm

asiento ante el comentario de Valary y luego escucho la respuesta

((Debes encontrar al Botanico en las montañas...junto a el...estara la persona que te ayudara en el futuro))

"...estas solo en estas montañas? que hacias aqui?"

((Mierda...Blood me matara...he perdido mucho tiempo en este lugar, ellos ya deberian estar explorando la entrada))


cierro los ojos e intento escuchar por donde viene lo que produce los temblores

//Percepcion +20 y Supervivencia???? +3//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

"Por que no salimos por donde ella y yo entramos?....avanzar a oscuras puede ser mas peligroso..."

((como llego al pie de la montaña?...espera...con estos temblores, el suelo no debe estar muy resistente))


doy unos golpes al suelo para tantear como esta


//No es tan loco pensar que con los temblores que produce, el suelo se debilita, mas que mi pj tiene fuerza 9, segun el manual puede levantar 2 o 3 toneladas <-- no recuerdo el numero EXACTO pero ya pase al rango de las toneladas hace 1 o 2 puntos, incluso si mi fuerza solo no basta, con KEN o REN deberia poder empezar a romper el piso//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 9:42 pm

" Ahora quieres hablar ? ... no es momento para eso "

está mirando a todas partes

" Creo que deberíamos continuar ... o quizás regresar ... el cuarto anterior será mas seguro y resistente ... regresar por donde entraron es una opción .... no sé si la mejor "

Te es imposible determinar desde donde proviene lo que causa los temblores, dirías que es hacia mas arriba pero no exactamente arriba de ustedes , en los alrededores.
Golpeas el suelo , no parece ser realmente resistente , al menos no la "capa" de piedra sobre la que caminas , no sabes que podría haber abajo.... los temblores cesan por un instante , algo parece haber pasado allá afuera

" yo .... avanzaré ... si conseguimos llegar a una orilla de la montaña , podría haber una salida ... calculando la geografía de la montaña misma esta debería ser la mejor opción ... pero es solo un supuesto ... realmente nunca esperaba entrar aquí "

el sigue avanzando por el pasillo , pasa por abajo de donde esta agrietado el techo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 9:47 pm

arqueo una ceja

"uh?"

((tan molesto esta porque queria hacer el ritual?.... -_- y se habia mostrado tan amigable ofreciendo ayuda para cuando decirle que no....cambie totalmente))

me encojo de hombros y determino el suelo

((Podria utilizar mis alas para evitar una caida mortal....))


veo al sujeto avanzar y voy detras de el

"Sabes que hay debajo de aqui?"


pregunto mientras señalo el suelo


"Otra catacumba? una salida?....quizas abriendo un camino sea mas sencillo llegar al pie de la montaña...*quizas*"

((porque aparentemente todos pueden dar sus opiniones pero las mias son tontas porque las toman como hechos))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 9:52 pm

" Hay pasadizos dentro de toda esta montaña y algunas cercanas ... civilizaciones antiguas estuvieron aquí "

el sigue corriendo mientras se detiene de golpe y se cae al hacer eso a causa de Valary quien aparece delante de él ... se resbala por el pasillo y sigue hacia mas adelante

" aaaaaaah ! "

" hay ..... ahhh hay ... una coooosa "

está muy asustada , el tipo se pone de pie lentamente mientras te acercas hasta donde está Valary

" NOoo .... entonces si es él ... LO SIENTO NAERYS!... es mi culpa "


el comienza a golpear el suelo

" GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!!!!!! "

se escucha un sonido muy agudo de algo muy grande , parece provenir desde arriba

// SR //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 9:56 pm

"Valary!"

me acerco a ella al verla asustada y luego veo al tipo

((Naerys????))

escucho el sonido

"esto es malo..."

((No estoy en condiciones de otra pelea))


//Reflejos +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 10:09 pm

sientes el EN de alguien ...algo se acerca ... pero es muy tarde ... miras a Valary e intentas tomarla con tus manos , pero algo destruye la pared de tu lado izquierdo con un fuerte chillido proveniendo de ella , te parece que el tipo atrás se cae por el impacto que produce , tu logras resistirlo pero vez como el pico // // de un ave gigante entra por la parte agrietada y mordisquea a Valary , quien no alcanza a reaccionar , intentas ayudarla pero en eso una lanza gigante atraviesa la pared y te atraviesa por tu estómago , quedas clavado en la pared , mientras vez como Valary está siendo destrozada , intenta congelar a la bestia pero eso es lo último que vez de ella ...




Una criatura aparece delante tuyo y toma la lanza con la que te atravesó , te electrocuta y luego arranca la lanza de ti , caes al suelo , la criatura estira una de sus manos hacia donde está Valary y la toma por el cuello , comienza a electrocutarla hasta luego destrozar su cuello por completo .... vez a Valary desvanecerse en el aire y desaparecer completamente , su existencia fue borrada

" AHHHH ! "


La criatura te mira a ti ahora mientras el pico de la gigantesca ave retrocede , puedes ver al tipo allá atrás , está creando algo en una de sus manos

" yooo. ... no soy tu enemigo .... yo estoy aquí .... a pedido de los habitantes de la ciudad flotante ... Azor Kai lo permitió .... "


" ... No me importa ... "


el se abalanza contra el tipo , quien intenta defenderse con algo en su mano , te parece que creó una planta en ella , es derrotado en un par de movimientos , él lo impala en el techo mientras sus entrañas se deslizan por su tridente // si ahora te percatas que es un tridente y no una lanza // , remueve su arma y se gira a mirarte mientras escuchas el graznido del ave que está afuera , te pones de pie a duras penas

// -50 pvs //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 10:19 pm

"AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!"

sujeto la lanza con mis manos pero no puedo hacer mucho

((esta....clavada muy adentro...))

veo como el pajarraco comienza a atacar a Valary

"aag....n-no!..huye!"

cuando veo a la criatura abro los ojos de par en par mientras saca su lanza y caigo al suelo

"Aaaaggg....no..n-no....NOOOO VALARY!!!!!!"

grito al ver como la asesina y luego contemplo como asesina al sujeto, me inclino hacia adelante mientras vomito sangre

((Debi haber destruido el piso...ese sujeto es un imbecil.....))


intento colocarme de pie a duras penas mientras toco el agujero en mi estomago

((Herida grave...pero...no mortal aun...para mi.....))


entro en REN y me avalanzo contra la criatura

"AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


//Ataque +30 [ 21 base, +7 REN y +2 carga//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Daño 27 [ 4 base, +9 Fuerza, +14 REN]//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 10:29 pm

Mientras observas con impotencia como mata a ambos sin mayor dificultad , haces tu último esfuerzo para arremeter contra él ...

" GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR ! "

Escuchas al pájaro graznar con fuerza , desde la grieta del costado comienza a entrar una fuerte ventolera que detiene tu avance ... quizás en plenas condiciones podrías seguir avanzando , pero la herida que te hizo es demasiado grande , tus piernas flaquean mientras eres arrastrado por la corriente .... ruedas por el piso hasta detenerte en un lugar donde la bruma ya a cubierto todo ... sientes la estática en el aire y luego un gran destello , tu cuerpo se tensa completamente mientras cada una corriente eléctrica recorre tu cuerpo , sientes como tu cuerpo se está quemando desde el interior ... la descarga de este tipo está a un nivel muy diferente al del otro que enfrentaste ....

// contador +1 //

" ... es evidente que a él no le importa cual es la situación no mostró interés alguno de siquiera saber donde está parado ... "


Caes al piso mientras aún sientes como la corriente recorre tu cuerpo , empiezas a convulsionar en el suelo

Mihael : " jajajajaja "

Lysa: " Hermano.... "

tu cabeza se llena de voces en ella

" Es un estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido "

estúpido!:
 

Mihael : " jajajajajaja egoísta , egocéntrico y estúpido "

Tu cabeza da vueltas , mientras todo a tu alrededor se mueve y sientes la corriente quemando el interior de tu cuerpo

" NOO!! cálmate ! TU PUEDeS ! "


// SV CD 22 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 10:33 pm

((volvi...))

pienso antes de sentir la corriente y las voces nuevamente

"a---agg.."


mietnras convulsiono intento morderme la lengua y volver en mi

//Voluntad +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 10:40 pm

Escuchas en tu cabeza como Mihael y el tipo cuyo nombre no recuerdas , se empiezan a reír de ti mientras te estás electrocutando

Black: " Hombre denuevo has fallado! "

Talon : " Él nunca estará a la altura "

Blood: " .... eres decepcionante "

En eso sientes el aliento de Valary en tu cara , el frío en tu cara parece calmar todo en tu cabeza , y de a poco dejas de sentir la fuerte corriente que recorría tu cuerpo

" Tuvo una especie de ataque cerebral , ya pasó pero no se que podría haberlo causado ... quizás el ser electrocutado por esa cosa "

él también está cerca tuyo

" ¿ estás bien ? "

" Tengo un poco de skooma que podría ayudarlo "

Abres los ojos y vuelves a la realidad , Valary te sostiene en el suelo , mientras el tipo está muy cerca agachado ahí , saca un frasco y coloca una planta en tu boca

" Mastica y traga ... te ayudará "

Sabes lo que es el skooma y quieres probarlo una vez mas , lo comes mientras relajas un poco el cuerpo , te sientes mejor

" Siento decirte esto , pero debemos irnos cuando antes , seguir aquí puede ser muy peligroso "

dice mientras se pone de pie y comienza a recorrer el salón

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 10:45 pm

"je...jeje"

sonrio mientras siento el aliento de Valary


((Podrian ya ir cambiando el discurso...jejejeje))

al sentir el Skooma en mi boca, sin querer comienzo a masticar de forma rapida


((No puedo ganarle a es cosa...y el esta aqui por favor de Azor Kai))

tomo al sujeto de la pierna evitando que siga avanzando


"Nagi...no por ahi"

me coloco de pie de a poco mientras muevo mi brazo


"Necesitamos salir, podemos irnos por donde vinimos?"

señalo la direccion por donde fuimos

"Si vamos por ahi, la criatura nos interceptara, no le importa que estes aqui por orden de Azor Kai"


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 10:57 pm

" De poder si podemos , pero no se si sea una buena idea "

dijo lo mismo antes con respecto a eso

" Lo conoces ? .... ¿ orden de Azor Kai ? ... el no me envió aquí , solo me dió permiso , Naerys es quien me pidió hacer esto "


responde un tanto confundido , te da la impresión que el está mal interpretando quien eres en realidad

" ¿ Eres un habitante de la ciudad flotante ? ¿ conoces a Naerys ? "


pregunta mientras coloca una de sus manos en su mentón , comienzas a sentir el efecto del skooma tu cuerpo se siente genial , te sientes ligero y sorprendentemente alegre ; tienes varias preguntas para hacerle , pero el tiene razón , viene alguien y ese alguien es demasiado para ti

// también puedes , decidir elegir el mismo camino que antes hasta X punto , por ejemplo , " avanzo por el mismo pasillo que antes y hago lo mismo que hice antes hasta que el techo comienza a caerse " , siempre que sean cosas que pasaron sin tu intervención. //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Jul 27, 2018 11:50 pm

me rasco un poco la cabeza

((Creo que confundi las palabras un poco...bueno, estaba reviviendo y siendo electrocutado hmm ))

observo el lugar

"Por que dices que seria una mala idea?...podriamos simplemente salir vola... "

((El pajaro))

"Lo dices por el pajarraco?"


pregunto sin mirarlo y me llevo la mano al menton

((Deberiamos seguir avanzando, pero si seguimos esa cosa nos encontrara....el pajarraco obviamente tendra mejor movilidad que yo...el entro quizas desde afuera?))

"Valary....este suelo no es firme....puede ser que sea incluso mas delgado que la pared que cruzamos...ve rapidamente que hay abajo, quizas podriamos ir destruyendo el piso para llegar al pie de la montaña"


le digo mientras me cruzo de brazo


((Aun tenemos unos segundos...esa cosa no estoy seguro si vino de arriba o de uno de los costados, pero tenemos que movernos rapido))

"Tenemos que movernos rapido, aun en plenas condiciones no podria derrotar a las 2 cosas que nos estan siguiendo....y no, no soy un habitante de la ciudad....como tu dijiste, estamos cortos de tiempo, luego te explicare"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 02, 2018 1:07 pm

" Pajarraco ? "

El se te queda mirándote cuando mencionas lo de destrozar el piso y comienza a mirar a sus alrededores

" Está bien , revisaré hasta donde pueda "

" Yo creo que deberíamos simplemente seguir avanzando por algún camino , debemos ir hacia abajo para encontrar una salida ... la pregunta es cual camino va hacia abajo "

Le ordenas a Valary mientras Nagi se pone a caminar por los alrededores de la habitación

" No tengo idea por donde ir , pero creo que no es buena idea ir por donde él vino "

dice mientras apunta al cadáver , así mismo logras notar como llega cada vez mas y mas bruma desde le pasillo que va hacia adelante, la planta , al igual que antes , no dará abasto para todo lo que hay aquí y luego se dirige hacia el pasillo del lado izquierdo , igual como lo hizo antes , Valary aún no regresa.

// Puedes decidir esperar unos segundos mas a que regrese ella o tomar una decisión //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 06, 2018 5:34 pm

me llevo la mano al menton mientras habla

((Ya perdimos mucho tiempo aqui, nos encontrara si seguimos estancados...pero deberia confiar en Valary...))


me siento en el suelo con las piernas cruzadas

"..."

((Hay que seguir avanzando...pero el nos encontrara....si nos detenemos....nos encontrara.....es un juego del gato y el rato...))


intento concentrar mi aura y expandirla con EN

//Pericia Nen +26 [CD: 25]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//

-10 pas

Expando mi aura [6 (con) x 10 (Pa)]= 60 mts
//



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 10, 2018 1:52 am

al ver que te quedas quieto , el te hace un gesto de despedida y comienza a avanzar por el pasillo que va hacia la izquierda ; mientras tanto expandes tu aura .... logras detectar varias cosas moviéndose que no tienen aura alguna a unos cuantos metros de distancia , te es algo difícil determinar puesto no estás acostumbrado a usar esta habilidad y son muchos , de todas formas no hay ninguna aura que destaque salvo la de Nagi , quien se aleja cada vez mas , no logras detectar a Valary de esta forma , después de todo ella es "inmune" a esto o al menos eso crees.

Pasan unos cuantos segundos y Valary regresa

" hay mas caminos hacia abajo , pero no exactamente aquí abajo ... no es que siga algún tipo de lógica ni nada ... parece como un laberinto ... y hay varios ghouls por allá abajo , incluso cosas mas grandes ... puedo llevarte al camino hacia abajo mas cercano pero.... no ... nada ... ¿ donde está Akihiro?  "

// han pasado unos 30sc  , puedes mantener el EN y gastar mas aura o moverte , puedes elegir : " que ella te guíe hasta el punto que te mencionó y desde ahí romper el suelo " tirando fuerza. //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 12, 2018 5:15 pm

//enserio el wn es tan imbecil que se pone a avanzar solo?...o es solo para hacerme perder tiempo y que me maten de nuevo?...literalmente es la accion mas estupida que veo que hace un pnj que has roleado//

"No seas idiota no avances..."

le digo mientras expando mi aura //aunque algo me dice que por deus ex machina no me pescara y seguira //

"Ese idiota avanzo por su cuenta, ni siquiera se percato que estaba usando EN"

entro en TEN

"De verdad el me ayudara a ser mas fuerte?"

pregunto mas al aire que nada

"Ve a buscarlo, no debemos separarnos ni avanzar a lo estupido...creo que la mejor salida es por donde vinimos, puedo tomarlos a ustedes y salir volando"

le pido de todas formas que me señale el lugar y rompo el piso para ver el "camino" que acabo de crear

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//para lanzarme hacia atras si se me pasa la mano//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 16, 2018 8:54 pm

// cláramente no entiendes en la situación que se encuentra él ni en la que te encuentras tú ( que no es la misma ). No intentes cambiar acciones de PNJ cuando ya las "concreté" si escribo que PNJ X hace Z cosa , es que ya lo hizo y no puedes hacer nada para cambiar eso ( quizás si me preguntaras en alguna ocación especifica puede ser , pero solo en ese tipo de caso ) //

Cuando le hablas el hace un gesto con su cara que no logras comprender , pero tanto antes como ahora parecía muy preocupado por moverse lo antes posible.

" Parece algo asustado y apurado por dejar este lugar, desde que lo viste hace rato allá afuera estaba así , intentando escapar ... si mal no recuerdo .... ella no dijo que él te ayudaría , dijo que sería alguien mas que estaba con él o algo así "


Valary no parece muy de acuerdo ante tu órden de ir a por él , antes de ir a seguirlo , te señala el lugar que te mencionó antes , luego de eso se va.
Tomas posición y golpeas el suelo con fuerza con tu puño // te adentras un poco en el pasillo hacia la derecha para golpear el suelo // ... logras destrozar parte del suelo , mientras un gran temblor inunda el lugar , el suelo comienza a agrietarse a tu alrededor , retrocedes torpemente y te tropiezas , caes sentado , algo asustado giras hacia atrás para intentar escapar del inminente derrumbe del suelo , pero nada sucede ... solo queda agrietado , se nota algo inestable a pocos metros mas adelante.
El temblor aún no cesa y no parece ser causado por el golpe que le diste al suelo , es algo mas que lo está causando , el agujero que abriste está un par de metros mas adelante , debes recorrer un agrietado camino o saltar directamente al agujero.

// 1. Valary Regresa Sola
2. Valary no regresa aún.
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 12:28 am

veo a Valary volver sola

"Asi que...no quiso venir?"

pregunto mientras veo el agujero en el suelo

"Ella dijo que alguien que este con el herbolario....puedo que...la profesia sea ambigua y en vez de herbolario sea ese sujeto, o quien este con el...de cualquier manera no puedo dejarlo ir"

me coloco de pie

"Blood me castigara por no presentarme...al menos tengo que encontrar a la persona que hablaba tu pariente"

miro a Valary

((Aunque ahora moriremos nuevamente...quizas deba tomar al sujeto por la fuerza simplemente))

me devuelvo en busca del sujeto

//Percepcion +20 y Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 6:02 pm

// intenta sumergirte en el ambiente que te planteo , no seas tan plano de personaje , eres como un robot . Habías mejorado un poco en este aspecto pero has regresado a lo mismo de antes. //

" No quise perseguirlo mas lejos , está corriendo rápido lejos de aquí ... tenía que decidir si intentar acercarme a él o si regresar contigo "


el lugar completo recibe un golpe que se resiente en todo su interior y por un instante parece quedar todo en silencio ; ella te sigue sin opinar nada al respecto , pero una vez mas te da la impresión de que no esta de acuerdo con tu decisión.
Corres pasillo hacia atrás , mientras algunas pequeñas rocas caen por el camino , los grandes pilares que sostienen este salón // donde peliaste // se están agrietando de a poco , avanzas hacia el siguiente pasillo y comienzas a recorrerlo , la bruma está a la altura de tus rodillas en todo el lugar , sientes el mismo sonido que escuchaste antes , el de estática o algo similar ; derrepente te detienes y miras a tu alrededor , por aquí fue quizás donde fuiste empalado antes , te sientes algo desorientado a pesar de que hay un solo camino por aquí , hay una pequeña planta moviéndose por abajo ... no ... no es una planta ... es un "bicho" que se está comiendo una planta


" nunca había visto algo así , ¿ es una criatura del mundo humano ? "

Te tomas unos segundos para mirarlo , por unos instantes nada mas parece importar que este pequeño ser, es como un gusano pequeño que parece agrandarse mientras come , debe medir unos 5 cms ; parece mirarte en cierto instante pero luego sigue comiendo . El camino se torna algo mas complicado de seguir , el suelo se está rompiendo y dejando un irregular camino sobre si mismo , sigues avanzando hasta donde termina el pasillo y se divide en dos , un camino va hacia abajo mientras que el otro se mantiene a esta altura , te detienes a pensar , mientras Valary parece reforzar un poco las paredes congelando algunas partes

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 6:39 pm

escucho a Valary

"ajah..."

((Ese tipo, hara que nos maten...no debo separarme de el...))


cuando llego a la bifurcacion me detengo en seco

"Que te molesta?"

le pregunto a Valary mientras veo ambas opciones

((Ese sujeto...si pienso normalmente, deberia seguir el camino de abajo...ese tipo estaba desesperado por bajar....aunque .... bah...solo actuare...))

sigo el camino hacia abajo

//Percepcion +20, Supervivencia +3 y Agildia +20//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 7:09 pm

No tienes idea que podría ser ese bicho pero decides ignorarlo ; una vez llegas a la bifurcación y te detienes , le hablas a ella , quien solo aparta la mirada cuando le preguntas , decides ir hacia abajo y escuchas como parte del pasillo , supones , es destrozado por el pasillo que recorriste hace muy poco

" GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!! "

el graznido se escucha muy fuerte y resuena por todo el lugar , debes tapar tus oídos para no ser lastimado , hay una nube de polvo en todo este lugar por lo que tu visibilidad es casi nula ; tienes cuidado con donde pisas pero realmente eres bastante torpe en ello para un terreno como este , quizás tu tamaño hace que las cosas sean mas difíciles también , mientras desciendes pisas algunas cosas que parecen crujir , pero la bruma aquí es aún mas grande que allá arriba , quizás no fue muy buena idea seguir este camino , tocas algo en la pared mientras te apoyas en ella para no tropezar , parece ser otro de esos gusanos.

Cuando finalmente logras llegar a otra sala que es mas amplia y esta algo iluminada por no sabes que , logras ver varios esqueletos por el suelo intentándo rearmarse así mismos , esta sala es muy muy grande hacia todas direcciones , y la bruma que yace aquí te cubre hasta donde comienza tu torso.

" Casi no se puede ver nada .... "

los temblores allá arriba parecen seguir pero acá abajo no se sienten mucho , así mismo tampoco vuelves a sentir la estática que se sentía antes ; escuchas a Nagi , está peleando por algún lugar aquí , no puedes verlo y el sonido rebota en todas direcciones

" él está aquí ... "

utilizas GYO en los ojos y miras a tu alrededor , frente a ti , a unos 60mts se encuentra él rodeado por varios enemigos que lo atacan constantemente



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 7:15 pm

//uff sorry, ignore a los bichos qls, te iba a preguntar por wasp y se me fue//

((maldito pajarraco))

al llegar al lugar y sentir al bicho intento no aplastarlo

((que seran esas cosas...parecen unos rinocerontes....))

al avanzar hasta la sala y ver la situacion intento invocar a Dawnbringer

"Tenemos que ayudar a ese imbecil..."

((Bien...sabia que este era el camino, pero no tenemos mucho tiempo...esa cosa viene a por nosotros))

//Voluntad +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 8:06 pm


Haces aparecer tu arma mientras avanzas hacia donde está él , procuras ser cuidadoso , puesto no logras ver que es lo que hay abajo tuyo y no quieres tropezarte otra vez , Valary se mantiene silenciosa pero la sientes cerca tuyo.
Una vez estás a unos 20mts de él , la bruma a su alrededor es mucho mas baja , parece tener una especie de hoja en uno de sus brazos que está usando de escudo , mientras en el otro brazo utiliza .... su brazo parece ser como el tentáculo de un pulpo ahora ... está peleando contra bastantes pero lo está haciendo bien. Acortas la distancia a tan solo 10mts y atacas golpeando el suelo varias veces mientras destrozas huesos que intentan rearmarse por ahí , Valary se acerca a congelarlos poco después , te quedas viendo como él combate hasta que unas flecha pasa cerca tuyo , miras hacia el lugar por donde vino pero no logras ver a quien disparó , escuchas como mas enemigos se acercan ...

// SR , Ataque x 5 , Esquiva x 2 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Guerra Civil en Andalucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: