Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 8:11 pm

frunzo el ceño


((algo le molesta a Valary....tsk...no tengo tiempo para esto!))

"Esto es una perdida de tiempo...ni siquiera es una buena batalla!"

((he avanzado bastante como para morir y volver a donde estabamos los 3 en esa habitacion))


entrecierro los ojos e intento concentrarme en la situacion y donde estan mis enemigos

//Reflejos +6//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Ataque +25 [x5]//
Raven ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , , ,

//Esquiva +25 [x2]//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Ago 17, 2018 8:29 pm

// weird things continue's //

Tienes una sensación rara de todo esto , de este lugar , algo familiar y al mismo tiempo completamente desconocido ; eres rodeado por enemigos , reaccionas algo lento , recibes un par de cortes , pero nada realmente importante , logras evitar ataques que podrían resultar mas fuertes , blandes tu espada de un lado a otro golpeando enemigos , hasta que se te acerca uno mas grande y fuerte , al cual lo enfrentas lanzando un salto sobre él e impalandolo con tu espada hacia el suelo , eres atacado de nuevo mientras te defiendes ahora dando puñetazos , Valary te cubre la espalda con una pared de hielo...

// la idea es que se vea mal la siguiente imágen (pixelada)...  //




Vez a alguien delante tuyo , como si apareciera de la nada en medio de todo , parece disfrutar todo esto ... te mira y en sus ojos pareces ser encerrado por una oscuridad absoluta .... suena música mientras atraviesas una puerta

//
Música :
 
//

Hay mucha gente bailando a tu alrededor , como era de esperarse todos llevan máscaras , pero no solo máscaras negras como esperarías , estás a gusto aquí ; miras hacia atrás a quien te acompaña





Lo conoces , es tu ... compañero o algo así

" Bienvenido .... solo procura no atacar a los que tengan nuestras máscaras "

te dice mientras se pone una máscara negra // está cubierto de sangre como en la imágen //

La música no se detiene mientras las luces apuntan a un escenario , donde hay un tipo vestido con traje , quien habla por un micrófono

" Que comience el festín ! "

la gente eufórica grita mientras empiezan a pelear entre sí , algunos sacan cuchillos y empiezan a matarse unos a otros , mientras la música continúa , algunos gritan ,otros ríen , otros intentan escapar , pero la gran mayoría parece estar disfrutando esto.
Tu compañero se lanza contra los demás y con un cuchillo empieza a apuñalar gente.  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Sáb Ago 18, 2018 10:00 am

blando mi espada de un lado a otro

((No tenemos tiempo para esto, necesitamos escapar de inmediato!))

una vez veo a la criatura cierro mis ojos y me tomo la cabeza

"q-que?"


veo el lugar y miro como voy vestido, luego miro a mi compañero

"s-si..."

me tomo la cabeza y cierro un ojo

((Q-que..si estoy...bien...))
//asumo que la mascara al menos la tengo//

me coloco la mascara y veo como la gente comienza a matarse

((EL...festin?...n-no recuerdo donde...estoy....))

observo a mi alrededor viendo como se desarrolla la matanza

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Sáb Ago 18, 2018 6:18 pm

Estás vestido de traje , como el tipo que parece acompañarte ; tus manos no parecen ser tus manos , no solo se ven diferentes si no que pareciera como si no fueran tuyas , tu mismo cuerpo no es exactamente igual a como te recuerdas a ti mismo, tienes una máscara de latex puesta que cubre toda tu cabeza.
El tipo que te acompaña y que ahora apuñala gente , lleva puesta una máscara así ...

algo así.:
 

Muy similar a las que llevan muchos aquí , hay otros con máscaras mas coloridas de animales u otras cosas que son quienes están siendo asesinados , la música aún suena con fuerza y vez a un par de tipos apuñalándose entre si un par de veces y luego se ponen como a bailar mientras se desangran ; la gente aquí parece estar drogada , no parecen sentir dolor ni nada y pelean hasta ya no poder moverse , no solo los de las máscaras negras se mueven "bien" matando a los demás , hay otros con otras máscaras que parecen ser bastante diestros en esto y están disfrutando de lo que sucede.

Un tipo con máscara negra se te acerca y te ofrece una katana , la cual miras sin tomarla , es una katana común y corriente ; estás inmerso en tu cabeza intentando entender todo esto , te preguntas constantemente que es lo que estás haciendo aquí o como fue que si quiera llegaste a esto , estabas recién en el interior de una montaña peleando contra Ghouls.

" Señor , porfavor únase , no sea tímido "

Dice el tipo que te ofrece la katana

Locutor: " YAAAAAAAAAAJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !! VAMOS VAMOOOOS ASÍ MAAAS MAAAS SANGRE ! "

grita el comentador , cuando después es apuñalado por tu compañero

Locutor: " ahhh jajajajaj siii siiii mas maaas señooor Llooodd........ "

lo apuñala tantas veces que termina matándolo , un tipo con máscara de elefante que es bastante corpulento se te lanza encima después de embestir al que te ofrecía la katana , lo detienes con tus brazos mientras forcejeas ... si bien es fuerte ... es un humano normal , puedes controlarlo sin problemas ; otro ataca al tipo que te ofreció el arma y lo degolla delante tuyo , estás muy desorientado aún no entiendes nada , te parece estar viviendo un sueño del que no puedes despertar , el que degolló al otro enfrente tuyo se te acerca y te intenta apuñalar en el torso , pero su cuchillo se destruye al tocar tu cuerpo , su fuerza no es suficiente para traspasar tu aura

" Que mierda?! "


exclama mientras te mira con una cara de sorpresa que imaginas bajo su máscara de oso , miras por un instante al que te intentó apuñalar y luego al que forcejea contigo...


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 7:39 pm

miro el espectaculo tanto fascinando como confundido

"jah..."

((hace tiempo no me enfrentaba a gente tan debil....el no sabe usar Nen...))


esbozo una sonrisa y a base de pura fuerza intento lanzarlo hacia un lado

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

//si logro tirarlo al suelo, que es lo que intento viene este post//

luego desvio mi atencion al sujeto que intento apuñalarme y le lanzo 3 golpes

//Ataques +21//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
//Daño: 13//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 8:03 pm

Forcejeas con el tipo , pero te confías demasiado y no logras derrotarlo en una prueba de resistencia , es claro que tienes mas fuerza que él , pero parece que al dar lo mejor de si mismo puede hacerte frente , lo estás moviendo de a poco , lo que le da tiempo al otro para reaccionar , saca otro cuchillo y esta vez te intenta cortar con este , pero sucede lo mismo , el cuchillo al hacer impacto con tu cuerpo se destroza , con el que forcejeas se logra soltar de ti aprovechando tu distracción y te lanza un derechazo a la cara que cuando te golpea hace que su muñeca se destroce , su mano queda colgando y el tipo se queda mirando su propia mano mientras se empieza a reír

" DISFRUTEN SU MALDITA NOooCHEeeEEeEEE !! "

el del cuchillo se queda mirando al otro , momento donde aprovechas para tomarlo del cuello , lo empiezas a levantar , se sostiene de tu brazo mientras el otro simplemente se pone a reír delante tuyo , hacia atrás de este tipo hay otro con una máscara diferente ...




....que lleva solo una pequeña navaja en una de sus manos , se mueve bastante rápido hacia tu espalda , te hace un corte en tu espalda , este si te logra dañar ... debe de estar usando nen , aplastas el cuello del que sostienes y luego apartas al otro de un manotazo que lo manda al suelo , mientras giras , el de la máscara tribal adopta una posición muy agachada y está haciendo un rápido movimiento de piernas , el mira su navaja , la sangre en ella se nota muy oscura de un color diferente , ambos miran el color de la sangre en la navaja y por un instante se quedan inmóviles , luego el sigue con su movimiento de piernas // piensa en que estás en un lugar oscuro e iluminado por luces "bajas" , -5Pvs //  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 8:14 pm

esbozo una sonrisa cuando veo que sus ataques no me dañan en lo mas minimo

((quien es el?))

me pregunto al ver al de la mascara cuando me corta me mantengo serio

((bueno, erasolo cuestion de tiempo que apareciera alguien con Nen))

al matar al sujeto y ver la sangre de la daga arqueo una ceja

((Esa es...mi sangre?...que demonios?))

al ver que el sujeto esta en una posicion baja comienzo a atacarlo con patadas

((definitivamente tuve otro viaje en el tiempo...esto es un futuro?....sobrevivi a la guerra del abismo?...o la guerra aun sigue y me enviaron al mundo humano?...))

//Ataques +21//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,
//Daño: 14//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 8:34 pm

Te quedas mirando al sujeto por un instante , acto seguido acortas distancia y lanzas patadas , que resultan muy lentas para su agilidad , esquiva todos tus ataques sin mayores complicaciones

" Podría ser que quizás tú ... seas al que llaman Monster? "

te pregunta manteniéndose en movimiénto delante tuyo , antes de que puedas responder algo se responde así mismo

" No ... monster es una hembra ... entonces tu eres ese alguien mas del que hablan .... bien ... mas carne para picar "


Desde atrás tu "compañero" lo ataca con su cuchillo , el de la máscara tribal lo esquiva dando volteretas hacia un costado

" Él .... no pertenece aquí "

dice mientras apunta a quien te atacó , este sujeto logró rasgar una capucha que llevaba puesta que cae lentamente de ... ella


" ... ella ? ... Eres de Xian no ? "

el tipo te hace un gesto para que ataques , y ambos se lanzan contra ella , quien arroja una bomba de humo en el suelo , la pierdes de vista totalmente

" QUE NO ESCAPE ! "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 8:42 pm

"tsk..."

((Monster?....si quizas...))

"tu...quien eres?"

pregunto sin respuesta cuando veo a mi compañero atacar

"llegaste...."

pregunto retoricamente cuando veo que es "ella" y lo que dice mi compañero

((Como tuve un viaje en el tiempo?...se supone que habian cesado...ese ser que vi?...habra sido el Dios?....mmmm....))

cuando me avalanzo solo para seguir el hilo de las situaciones me cubro la nariz cuando veo la bomba de humo

((Yo tampoco pertenezco aqui en realidad? quien es el?))

intento activar automaticamente EN


//Pericia Nen +26 [CD: 25]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((LA QUE HAGA MOVIMIENTOS INTENTANDO ALEJARSE O DIFERENTES DE LOS DEMAS DEBE SER ELLA!))


//gasto 13 pas para expandir 78 mts//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 8:55 pm

Los de máscaras negras que están alrededor , se alertan ante la voz de tu acompañante y corren a ayudarlos , pero la cortina de humo es muy densa , se escucha como algunos son cortados "mas allá" , pero es muy peligroso simplemente adentrarse en la nube ; tenía la espalda tatuada con un dragón ... rápida y letal ... intentas concentrar tu aura pero estás demasiado alterado como para lograrlo , la música se detiene de golpe mientras tu vista se nubla derrepente

" si .... tu también llegaste "


estás incado en el suelo , rodeado de esqueletos que están siendo absorbidos por un par de plantas

" Este solía ser mi hogar ... hace mucho tiempo atrás "


... Es Nagi , quien se sienta en el suelo mientras respira intentándo recobrar el aliento , Valary está cerca tuyo ; la voz de Nagi se parecía mucho a la voz del tipo que te acompañaba en esa visión ... es como si realmente nunca nada de eso hubiera pasado , quizás estuviste en una especie de trance peleando contra estos esqueletos mientras vehías todo de otra forma , o quizás realmente viajaste en el tiempo por unos instantes.

" Tenía razón ... por aquí está la salida "

Te incorporas de pie , mientras un nuevo temblor se siente en el lugar , está sucediendo justo arriba de ustedes , varios metros mas hacia arriba ; el te apunta hacia una dirección en donde por el suelo van apareciendo pequeñas luces

" Pasó otra vez ? ... ¿ estás bien ? "




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:00 pm

llevo mi mano a mi cara y me mantengo en silencio mientras entrecierro los ojos

((No...definitivamente fue un tipo de viaje en el tiempo....))

"Nagi...tienes un hermano?"

pregunto mientras veo a Valary y asiento

"Si..querida...estoy bien..."


al escuchar el temblor me coloco de pie y envaino a Dawnbringer

"tsk...esa cosa viene"

miro a Nagi

"Escuchame...esa cosa no le interesa que tengas permiso de nadie...si no salimos rapido nos matara"

tomo a Nagi debajo de mi brazo y comienzo a correr por donde me indica

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:08 pm

" No en este mundo ... "

responde a tu pregunta cláramente confundido

" Creo que es bueno que estemos de acuerdo en algo ... debiste escucharme antes , cuando dije que debíamos partir de inmediato .... solo un segundo ahora ... "

te dice mientras se para derecho y mira hacia las luces que se mueven por el suelo ... son plantas...


Diferentes a las que viste antes en la cueva , estas parecen estar siendo creadas por él

" La Glowing siempre crece buscando mas luz de la cual alimentarse "

Vas siguiéndo el camino que dejan las plantas , hasta llegar a una pared ; donde lo bajas , ambos empiezan a palpar la pared buscando la forma de abrirla , las plantas se abren paso por un pequeño espacio que hay bajo la pared

" Podríamos tardar demasiado en buscar la forma de abrir esto "

" Iré a ver ... "

Valary atraviesa la pared ... no es momento de esperarla a ella ahora , esa cosa podría llegar aquí en cualquier momento

// no es tán difícil la situación , solo debes tener algo de sutileza para no cagarla //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:14 pm

comienzo a respirar para relajarme

"Si logramos salir de aqui, podria sacarnos a los 3 de forma muy rapida volando"


miro a Nagi

"Pero temo que si rompo esta pared podria alertar a esa cosa....la pared pareciera que puedo romperla pero no quiero alertar a esa cosa....quizas si...espero al siguiente temblor podria camuflar el ruido..."

digo mientras mantengo mi mano en la pared

((Si salgo volando, podria tener problemas con ese pajarraco, pero tampoco es momento de ir destruyendo todo a lo loco))

"Que dices?....vamos, estamos contra reloj"

pregunto mirando a Nagi


intento escuchar a mi alrededor a ver si hay señales de que se acerca el enemigo o si hay otra cosa por la pared que desmuestre un camino o algo

//Percepcion +20 [x2]//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:24 pm

El sigue buscando la forma de abrir la puerta mientras te escucha , tu ni siquiera lo intentas , sabes que no encontrarás la solución , te mantienes alerta a tu oído , logras escuchar algunas paredes destruirse allá arriba , quizás el pájaro está destrozando todo el lugar , debe de ser a unos 10 o 20 mts de altura quizás y no sabrías determinar que tan lejos está de aquí // es decir , no es exactamente arriba de donde estás ahora , no sabes en que dirección hacia arriba es //

" Yo creo que deberíamos seguir a la planta "


te dice mientras te señala hacia abajo , se agacha cerca de la planta y golpea el suelo

" No es tan grueso ... podríamos quizás de alguna forma pasar por abajo ... puedo utilizar una enredadera monstruosa pero tardaría mucho tiempo en crear un agujero para pasar ... tendrías que hacerlo tú , es la mejor opción "

Valary regresa justo cuando el termina de hablar

" Si , esta es la salida !! podemos salir por aquí ... deberías romper la puerta ... no hay tiempo que perder , algo anda allá afuera sobre volando el área "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:30 pm

escucho atentamente a Nagi

((entonces si o si debo destruir esta pared...))

"Tienes una tecnica...interesante"

((Crea plantas...y no tiene un hermano en *este mundo*, son datos interesantes....porque las profecias no pueden ser claras? todas tienen que ser cripticas y subjetivas))


me agacho por donde esta ese espacio

((Un golpe...podria abrirlo facilmente...mi TEN deberia ser suficiente....Karla..me hablo del KOU, deberia aprender esa tecnica))

coloco mi puño en la grieta y subo en linea recta

((Si la pared esta muy dura...siguiendo esto, la trizadura deberia seguir hacia ese agujero...si no puedo...con 2 o 3 golpes estara destruida))

//Ataques +21//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:39 pm

Cuando comienzas a golpear la pared Nagi crea una planta por el suelo para amortiguar la caída de los pedazos de pared

" Yo me refería a ir hacia abajo ... sería menos notorio y quizás mas silencioso también , el suelo amortiguaría en algo el ruido "


tus primeros dos golpes parecen hablandar bien la pared , cuando vas a golpear de nuevo Nagi te detiene

" Espera ... ¿ puedes enfríarla solo un poco ? ... podría hacerla mas frágil "


y le habla a Valary quien asiente y comienza a enfriar la pared , después de un rato ella te hace un gesto de que está listo , golpeas la pared al mismo tiempo que escuchas como el techo sobre ustedes es golpeado y destrozado con fuerza hacia atrás .... la pared es destrozada fácilmente , lanzas otro ataque que tenías preparado solo para dar un giro en ti mismo y luego caer al piso

" Ahhh ya está aquí ..... ohhh jaja ... ya la rompiste ... vamos "

dice mientras se ríe , te hace un gesto para que te pongas de pie y sale corriendo , los escombros del techo destruido atrás levantan una nube de polvo que deja todo aún menos visible hacia atrás.
Te pones de pie y corres hacia afuera


La nieve es muy densa , y está nevando muy fuerte , se siente algo surcar los cielos y algo mas moviéndose por la sala que dejaron atrás

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:45 pm

"tsk..."

al caerme frunco el ceño pero me coloco de pie rapidamente

((Su tecnica nen es demasiado UTIL!...eso queria lograr con mi tecnica...maldicion))

corro hacia afuera y luego me detengo el seco

"tsk..."

((El pajaro se siente...no puedo volar...nos matara....y esa cosa viene....el bosque...es nuestra unica solucion))

tomo por la espalda a Nagi y comienzo a "empujarlo" mientras coro //corro y lo "guio" mas que ir empujandolo//

"El bosque es nuestra mejor oportunidad!"


digo mientras corro e intento estar atento a mi alrededor

//Percepcion +20 y Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 9:54 pm

Logras correr quizás un par de metros en este dificultoso terreno antes de que te detengas de golpe y bajes a Nagi

" ahh ... "


Los apunta a ustedes sin decir una sola palabra

" maldición .... "

Nagi crea una vez mas el escudo de Hoja en su brazo izquierdo , pero en su brazo derecho no crea nada

" ESPERA NO LO HAGAS ... EL MISMO AZOR KAI NOS DIÓ PERMISO PARA HACER ESTO ....LOS HABITENTES DE LA CIUDAD DEL CIELO QUERÍAN QUE HICIERA ESTO... "

le grita intentándo razonar con él como lo hizo antes

" ahí viene "

dice Valary quien está mirando hacia atrás , miras hacia atrás por un instante , se siente como el pajarraco está caminando por el salón en donde venían , de seguro hasta los esqueletos de allí se están rearmando ... pocos segundos después el pajarraco pasa agachado desde el salón anterior hacia el exterior

" ohh ... ciencia mía .... no creo que Stormlord razone conmigo .... "

dice en voz baja muy preocupado , mientras su enemigo aún no les dice nada ; percibes por un instante una luz en el cielo , hay algo mas allá arriba , pero por lo nublado que está no logras ver nada


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 10:04 pm

"tsk..."

escupo al suelo y desenvaino de un movimiento rapido a Dawnbringer para empuñarla con ambas manos

"ESCUCHAME!...ELLOS NO RAZONARAN CONTIGO..."


sonrio

"Solo quieren matar....y los entiendo...asi que pierdes tu tiempo...."


lo miro con una sonrisa y entrecierro los ojos

"Soy tu mejor oportunidad...asi que es hora de pelear..."

imbuyo a Dawnbringer con SHU y mantengo mi TEN mientras miro al oponente

"El pajarraco esta por detras...es bastante molesto...asi que cuidado..."

//Iniciativa +1//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//Le asigno doble pack al de la lanza, mientras me curo 30 pvs con PC

Pvs 120/170
Pas: 47/61
Defensa Oponente Lanza: 40
Defensa Pajarraco: 38
Ataque Espada: +25 [ 21 base, +1 especializacion +3 asesino de demonios]
Daño Espada: 45 [10 base +13 Fuerza +13 SHU +4 HM +3 asesino de demonios +2 especializacion]
Ataque Cuerpo: +24 [21 base +3 asesino de demonios]
Daño Cuerpo: variable
Estado NEN: TEN y SHU
Duracion SHU: 13/13
PC: 7/15
//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 10:19 pm

// te quedan 8 pc's , perderás la iniciativa por usar acciones otra vez //

El corre hacia ustedes mientras su lanza brilla cada vez con mayor intensidad , no parece tener problemas para caminar por este suelo , de seguro es mera costumbre

// tu VB estará a la mitad mientras pelees sobre la nieve //

Tu cuerpo se estremece mientras recuerdas como antes te atravesó sin mayor problema

" Los entiendes ? .... son monstruos que están aquí ... protegiendo algo que creen sagrado eso es todo ... son estúpidos y violentos ... pero aún así ... nos matarán ... "


te paras de lado para ver al de atrás también , Nagi parece entender lo que quieres hacer y se gana a espaldas de ti , el pajarraco gigante que viene desde atrás está tomando vuelo corriendo sobre el suelo mas firme que hay por allá mientras comienza a aletear para alzarse en vuelo ... ¿ podría ser este un loop infinito en el que has quedado atrapado ? ¿ será que quizás nunca debiste intentar "seguir" la profecía ? .... Desde el cielo se escucha otro graznido mientras una luz mas intensa inunda parte del lugar , escuchas nuevamente el rudo de la estática en el aire  , el pajarraco que corre desde el salón al abrir la boca deja salir bruma desde su interior  

" ah ? .... "

derrepente algo cae disparado desde el cielo sobre el pajarraco .... la cabeza del pajaro cae al suelo mientras su cuerpo se retuerce en el suelo ....alguien mas a llegado ...




Una mujer de larga cabellera y con armadura decapitó al pajarraco mientras caía

" NAERYS!!!!! "

dice entre sollozos

" NAAERYS MI HERMOSA NAERYS ... PENSÉ QUE MORIRÍA !! "

ella camina a donde están ustedes manteniéndose seria , miras hacia atrás ... "StormLord" se detuvo .. mientras el destello en el cielo desciende por sobre él ..




Es otra gigantesca Ave que grazna con fuerza y violentamente al ver como se retuerce su igual

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 10:26 pm

cuando Nagi se coloca a mi espalda muevo un poco mis pies

"tsk..."

entrecierro los ojos y empuño mi arma con fuerza

((No me podre mover bien aqui...no, de hecho...menos de lo que esperaba...))

me mantengo viendo al pajarraco

((de ahi viene al bruma...))

"uh?!"


veo caer a la chica encima del pajarraco y me sorprendo

"valla entrada...."

((Naerys?...asi que ella esta con el...armadura y espada....cabellera dorada...))

miro hacia el cielo al ver al otro pajaraco

"Creo que tenemos un serio problema..."

me mantengo viendo al pajaro

((De donde salio ella?...quizas salto desde los pisos superiores?))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 10:40 pm

Ella camina lentamente ante ustedes y al ver a Nagi lo golpea en el estómago , el se retuerce en el suelo

" Silencio ! ... nunca mas vuelvas a hacer algo así "

sin mirarte pasa por al lado de ustedes y camina unos pasos mas hacia adelante ... cuando pasa por al lado tuyo puedes sentir algo especial en ella , es muy diferente a cualquier otra mujer que hayas visto antes en tu vida , debe medir como 1.80 , tiene tal sutileza al caminar que no deja huellas en la nieve cuando lo hace , pareciera ser muy fuerte y ligera a la vez ...

" Ella ... es increíble ... hasta yo puedo notarlo "

dice en voz baja por atrás tuyo

" YO NAERYS GALAHAD GUERRERA DE YUTOM , BAJO LA MIRADA DE AZOR KAI , TE RETO A UN DUELO A MUERTE SEÑOR DE LA TORMENTA "

// duelo a muerte con cuchillos //

cuando dice eso en voz alta la nieve a tu alrededor se detiene en el aire , miras a todas partes y vez como el cielo se despeja y aparece el gigantesco ojo en el cielo, el ojo parece mirar a Stormlord , quien hace un gesto de "aprobación"

" Deberán encargarse del otro pajarraco ...¿ creen poder hacerlo ? "

intentas responder pero no salen palabras de tu boca , solo asientes con la cabeza ; ella camina hacia Stormlord  y adopta una posición de combate , toma su espada por sobre su cabeza con ambas manos y la desliza un poco hacia atrás , mientras Stormlord hace brillar su arma de la cual muchos rayos comienzan a brotar .... el pajarraco interviene en tu vista y grazna con fuerza mientras se alza en vuelo ... Nagi se pone de pie lentamente , mientras el pajarraco dispara ... ¿ electricidad ? ...

ElectroShock +22 // daño 20 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

// SF CD 22 , si fallas quedas paralizado por 1 turno //

El pájaro está a 20mts de ti sconsiderando la poca altura a la que está

// 1-70 Si , 71-100 No //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 19, 2018 11:14 pm

me mantengo en silencio admirando a Naerys

((es...ella...))

miro la situacion con un silencio respetuoso y sepulcral

((Valary tambien lo noto....ella es formidable...))

veo como el ojo de Azor Kai se abre paso entre la naturaleza y solo admiro la situacion, cuando ella habla comienzo a mirar al pajaro //cambio de Doble pack//

((Este pajaro....lo bueno es que podre usar mis alas con mas facilidad....))

"uhu..."


es lo unico que alcanzo a decir cuando intento reacionar a su relampago

//Reflejos +6 [CD: 16]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//
Pvs 120/170????
Pas: 47/61
Defensa Oponente Lanza: 40
Defensa Pajarraco: 38
Ataque Espada: +25 [ 21 base, +1 especializacion +3 asesino de demonios]
Daño Espada: 45 [10 base +13 Fuerza +13 SHU +4 HM +3 asesino de demonios +2 especializacion]
Ataque Cuerpo: +24 [21 base +3 asesino de demonios]
Daño Cuerpo: variable
Estado NEN: TEN y SHU
Duracion SHU: 11/13
PC: 7/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 22, 2018 6:50 pm

// no actualizaste las defensas abajo.... -20 PVs por el Shock. //

El disparo es demasiado rápido ¿ es que su ataque tiene la velocidad de la luz ? , vez el destello en el pájaro mismo y luego ya estás siendo electrocutado , estás completamente inmovilizado , sientes todos tus músculos resintiéndose por semejante descarga ; solo puedes ver aún inmóvil mientras el pajarraco se abalanza contra ustedes // ambos están ATURDIDOS , sueltas tu arma y no tienes "Atributo Clave" a la defensa //

Ataque Picotazo +28 +28 // estos ataques para ti //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Ataque Picotazo +28 +28 // estos para Nagi //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
//
Impardos
PVS: ?/?
Red: ?

Ataques:
- ElectroShock +22 (30d)
- Picotazo +28 , daño 40
//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13225
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 22, 2018 6:57 pm

Nagi recibe los picotazos y es destrozado por ellos , el ave es tremendamente fuerte ; mientras estos sucede Valary parece sujetarse a una de sus patas , mientras intenta algo ...

" ahhhh ! mierda ... "

// 1-65 Fallo , 66-100 éxito ; aplica para el siguiente asalto ( es decir , si sale éxito , en MI TURNO con Impardos le causaré los efectos //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
,

PN+22 // CD 30 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

// Akihiro Nagi

Pvs: 100/140 (40-16=24x2 = 48) = 52PVs
Red: 16

//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: