Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 5:54 pm

me siento en un roca y cierro los ojos

((Bien...fue un dia agotador...))

inclino mi cabeza hacia atras

((Bueno, parece que ahora tendre una maestra...pero hay algo que no entiendo....ese poder...era Nen...o era algo mas...))

"Erys..."


la miro fijamente y entrecierro los ojos


"Ese poder que usaste....era tu Nen?...o, hay una fuente de poder diferente a la del Nen"

((Juecez, Morning Star....los demonios en si, no todo puede ser producto del Nen...debe...debe de haber algo mas...quizas ese ALGO es lo que necesito))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 6:05 pm

Te quedas pensando en lo de un día , realmente a sido un día ? has estado atrapado en ruinas , recorriendo montañas y corriendo mucho mucho por la nieve , eso además de las pausas , quizás ya pasó mas de un día pero en este mundo es muy difícil de determinar.

Te mira seria sin cambiar su posición y a los pocos segundos sigue mirando a su alrededor , está muy alerta a todo lo que sucede a su alrededor. Nagi comienza a hacer crecer una planta en el suelo , después de escarbar un poco en la nieve , lo está haciendo con mucho cuidado , está siendo muy meticuloso esta vez

" Es el poder de una reliquia , de mi NEN y mi poder espiritual ... no hay solo una forma diferente además del nen , hay muchas , pero no conozco a nadie que pueda usarlas todas ... como mucho podrías llegar a utilizar dos fuerzas diferentes después de siglos de entrenamiento ... depende del mundo en el que nazcas ... en Wildlands conocerás muchos tipos de poderes , si el nen puede resultar muy ilógico muchas veces ... allá será aún peor, por eso solo los mas fuertes viajan hacia allá , y no es solo una cuestión de fuerza de combate como tal , es fuerza mental y mucha mucha experiencia en combate... utiliza esta guerra como experiencia pura , deberías pelear contra estilos de pelea totalmente diferentes , debes pensar rápido entenderlo y adaptarte de ser necesario o perecerás ... "

cuando dice eso parece estar pensando en algo mas , se siente molesta una vez mas , quizás está recordando cuando fue derrotada ¿ será Raizen capaz de utilizar otros tipos de energías ?. Ahora que piensas mas en ello cuando conociste a Nurell Hiron , te dió la impresión de que el no usaba realmente su aura como tal si no que algo diferente, él es uno de esos seres que tiene un tipo de poder diferente, también cuando combatiste a BoNanga , sus capacidades eran algo mas artificiales ... en Dharma también habían criaturas que usaban otro tipo de energía como el último con el que peleaste ... no recuerdas su nombre pero fue quien te mordisquéo la mano mientras tu le mordisqueabas su brazo y luego llegó Alex a detenerlos.
Valary te hace un gesto para que te acerques a una orilla de la cueva entre unas rocas , caminas a donde está ella ,Nagi sigue haciendo lo mismo con la planta // utilicé todos tus PC's para curarte hasta el punto en el que estás ahora //.

" Ella ... es peligrosa .... es muy muy fuerte , mucho mas allá de tu entendimiento incluso ... ella ... me preguntó cosas por mi cuando le dije mi nombre se alteró ... por mi apellido ... por ser de la familia Flame , tiene algo en contra de mi familia ... "







_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 6:12 pm

la escucho antentamente y sin dejar de mirarla

"..."

((ya veo...ella esta dolida...tiene el orgullo u honor con una herida que no sana))

cuando termina de hablar me recuesto y pienso en lo que dijo

((Nurell es la persona que mas se me viene a la mente...Raven podria ser...que su poder no sea Nen, Miclantherys tambien....))

esbozo una sonrisa cuando recuerdo a escena de Dharma

((Esa fue una buena pelea...Ridly' Rydlei??...me pregunto si estara involucrado en esta guerra...Mark estaba en Dharma despues de todo))

cuando veo a Valary voy hacia donde esta ella y la escucho en silencio

"Ya veo...eso explica el comportamiento que tenian..."

miro a Valary y sonrio

"Pareciera que en esta guerra todos sin inhumanamente mas fuertes que yo....humano...ese es el problema..."


entrecierro mis ojos


((Dejar este cuerpo limitante...si, ese es mi principal objetivo ahora))

"Como estas?...veo que fui yo el que se llevo la peor parte en el combate contra el pajarraco"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 6:41 pm

" Estoy bien ... solo que ella me da miedo , sentí como si quisiera matarme y a ella la creo capaz de hacerlo , lo que hizo antes ... atacó el cielo mismo y destrozó una tormenta .... UNA TORMENTA ! nunca había visto algo así ... si ella puede hacer algo así me pregunto que pueden hacer los semi dioses y porque no son solo ellos los que pelean en este guerra "

Tiene lógica lo que dice , aunque puedes pensar en al menos un par de razones por la cual no pelean directamente entre ellos. La primera de ellas sería que no sería un total expectaculo para el principal anfitrión de esto , miras al cielo cuando piensas eso , está nublado aún pero mucho mas tranquilo que antes.

Regresas a donde están los otros dos , la planta que crea Nagi parece ya estar lista , está creciendo un fruto de ella

" Hey ... mira ... ya casi está lista , cuando lo esté ; consumela , te ayudara a recuperar tus heridas... este será mi pago para ti por ayudarme antes , crear este fruto es muy complicado "

dice con orgullo en sus palabras

" Has pensado en algún día ir a Wildlands ? "

piensas que te pregunta a ti , pero está mirando a Nagi

" ahh ehh.... no creo que sea capaz de llegar ... por mi mismo ... ni siquiera aquí podría sobrevivir solo ... "

" Los que se aventuran a Wildlands no suelen ir solos ... siempre se arman grupos , donde van gente de variadas razas y poderes , mientras mas conocimiento grupal tengan es mejor , y lo ideal es que se complementen en sus habilidades y capacidades además de practicar combate en grupo .. tu serías un apoyo perfecto para cualquier grupo , además que allá tendrás la oportunidad de catalogar muchos mas seres vivos ... hay plantas que ... ni te imaginas ... "

" ... de verdad crees que podría ? "

" Nagi , si decidí ayudarte a hacer esto no es porque seas alguien común y corriente , eres alguien excepcional y con una habilidad muy única , no existen muchas personas con tal devoción y sacrificio por lo que ama ; piénsalo "

" Lo pensaré ... gracias "

dice algo avergonzado. Te quedas descansando cerca de la planta , la fruta parece ir cambiando de color , se está tornando de color azul después de haber sido verde. Al cabo de un rato llegan corriendo tanto Black como Puck , quien saluda .
Se detienen unos metros mas hacia adelante de Naerys , te acercas a donde están mientras tomas la fruta que ya está completamente azul y empiezas a comerla , Nagi se pone de pie y se acerca a Naerys mientras hace un gesto de saludo y luego ambos te miran a ti, Black los mira sospechosamente

" Hombre tu si que has tenido trabajo ... Zhur nos contó algunas cosas "

dice mientras se rasca la cabeza y luego mira con mas detención a Naerys y se sorprende, le hace una reverencia

" ahh! Naerys ..... su majestad .... no pensé que realmente fuera usted ... perdón por mi vulgaridad "

" No es necesaria mayor formalidad , ya no estoy allá arriba .... Black ...y pronto el grupo dominante cambiará "


lo piensa un poco pero parece conocerlo

" Ya muéstrate , no es ningún tipo de trampa , sabes que realmente soy yo "

dice en voz alta , desde arriba caen unos pétalos de rosas , ella toma su espada y los corta , cuando lo hace estos estallan , luego de eso desvía un disparo de un "haz rojo" que iba dirigido a ella , todo sucede muy rápido , luego de eso da un salto desde arriba ... Blood quien comienza a aplaudir

" Sigues en buena forma , pensé que tanto tiempo allá arriba te abría atrofiado el cuerpo "

Naerys vuelve a su posición de relajo con la espada clavada en el suelo

" Tenemos que hablar a solas "

" Si , estoy de acuerdo "

Blood les hace un gesto para que se alejen de ahí , y así lo hacen , Naerys le dice a Nagi que el también se debe alejar , caminan apartándose d e ahí mientras Zhur se reúne con ustedes venía mas atrás que Black.
Se reúnen en un pequeño grupo mientras Black te golpea un poco la espalda

" Blood estaba de muerte ... sabes que no le gusta esperar ... pero ... encontraste a ella ... se alegró mucho cuando supo de ella ... creo que has conseguido algo realmente bueno ... y ahora dime quien es este tipo? "

te pregunta mientras apunta a Nagi






_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 6:50 pm

"Tranquila...antes de matarte a ti tendra que matarme a mi..."

la miro seriamente y luego sonrio

"Eso te dara unos segundos apra escapar..."

despues de la "broma" camino hacia la planta y escucho la conversacion

((En efecto...en efecto...Nagi me ha impresionado bastante...su tecnica es extremadamente versatil...creo que con Nagi y Rem se hace un excelente grupo....))

me rasco la barba

((El problema son como los convenzo de seguirme a mi...))

al ver llegar a Black y Puck sonrio, pero me quedo en silencio y sorprendido cuando sucede todo entre Blood y Naerys, una vez en el grupo me cruzo de brazos y sonrio ante el comentario de Blood

"Por un momento pense que seria yo el encerrado en un cuadro mientras el me tortura..."

esbozo una sonrisa cuando pregunta por Nagi

"El es *Nagi*, esta aqui protegido por Naerys y en una mision encomendada por el mismisimo Azor Kaih..."

espero que diga algo y luego coloco mi mano en su hombro


"Cuentame, ustedes que han hecho? encontraron un lugar?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 7:13 pm

Tus palabras no parecen calmar en lo absoluto a Valary ,dirías que quizás la dejas hasta mas preocupada a pesar de que le haces notar que es una broma

" El cuadro ? ... ah también lo viste ... la verdad de solo imaginarme estar en algo así me da escalofríos ... él es realmente malvado ... es bueno que esté de nuestra parte "

...presentas a Nagi

" Soy Akihiro Nagi , mucho gusto "

dice mientras hace una reverencia típica de gente oriental

" Encontramos hartos lugares de echo , pero ninguno como el que buscábamos , todos terminaban en nada o eran bases enemigas que estaban vacías , no encontramos mucha resistencia ... los de miclantherys se están agrupando en las fortalezas que les quedan ... tratan de atraernos a sus grandes torres "

Nagi te hace un gesto para que sigas comiendo la fruta , le haces caso , hasta ahora han probado ser de lo mas confiables ellos dos , ninguno parece tener alguna mala intención con ustedes

" En donde estaba Helmuth si había resistencia , es mas había un tipo muy muy fuerte , me abría gustado pelear contra él .. usaba un tridente ... y disparaba rayos ... "

mientras va hablando hace gestos con sus manos como emulando los rayos , recuerdas al tipo , te mató de un solo movimiento. Black pone su mano en el mentón y luego golpea una de sus palmas con su puño

" Stormlord ..... no pensé que el estuviera aquí , debería de estar con D4C y Miclantherys ... pero lo bueno es que ya no existe ... no ? "

" Si , ella lo mató ... realmente no pude ver mucho de su pelea , no solo derrotó a ese si no a un pajarraco que nos atacaba a nosotros .. que también era muy fuerte "


" ... si si .. lo imagino , ella es muy muy fuerte ...diría que es de los top 3 de seres vivos mas fuertes aquí en el abismo ahora ... lo bueno es que otro de esos top 3 está en una facción neutral en la guerra ... y si ella nos está ayudando ... jajaja podremos lograrlo aún mas fácil "

" Ella no los está ayudando directamente , solo sigue sus propias metas ... si eso implica restarle enemigos a usteds ,bien por ustedes "

Black lo mira cuando habla y luego te mira a ti para luego voltearse a mirar a los otros 2 , aún conversan allá lejos Valary está sobre Black , parece querer preguntarle algo , pero él no puede verla a ella

" Pregúntale si sabe algo sobre ella y la familia flame "

Mientras Puck se sube a tu hombro // puck es un picachu y tu eres satoshi //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 7:21 pm

me mantengo en silencio

((Asi que nos llevamos la peor parte, bueno debe ser por ella misma))

asiento con la cabeza

"De hecho, ella esta con Ygrass....pero digamos que...Ygrass la despacho"

me encojo de hombros y escucho su comentario

"Uno de ellos esta con Azrael?...no es Artorias?"

pregunto cuando veo la escena y veo a Valary

"Aahhh...cierto, Black; sabes algo de la relacion entre lla y la familia Flame?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 18, 2018 9:13 pm

" Con Ygrass ehh... "

dice de forma pensativa y en voz baja

" No , Artorias está aquí desde hace mucho ... antes se veía mas relacionado con Jiolmarth pero tampoco es que nunca lo haya servido realmente "

Se quedan mirando a los otros dos conversar mas allá lejos , te sientes tranquilo en este momento , tomas el morning star de tu pecho , realmente Lysa ahora quiere vivir otra vez ? , es eso realmente posible ? ... su alma está atrapada en el amuleto , como si de su fuerza vital restante se alimentara ; ¿ es posible alojar su alma en el cuerpo de alguien mas ? ... para un dios ... o semi dios ... debería ser posible ... Acatriel debe poder hacerlo ...o  quizás hasta Miclantheris ... ¿ si el te ofreciera revivirla , estarías dispuesto a traicionarlos ?  ... si hicieras eso , ¿crees poder escapar de todo esto ?  solo cambiarías de bando y te volverías la prioridad para ser asesinado por cualquiera de los de Acatriel y sabes que muchos de ellos podrían hacerlo con facilidad , ¿ es Naerys la solución a todo esto ? ... podrías con ella escapar de aquí ? ... nunca has sido bueno analizando situaciones pero quizás ya va siendo hora de que empieces a hacerlo en vez de actuar siempre imprudentemente ... no es solo tu vida la que está en juego ahora .. es la de muchos mas ... personas que de a poco se han vuelto un poco mas imporatantes en tu vida ... y potenciales aliados que podrían seguirte en el resto de tu camino sea lo que sea que elijas ... Eobar Black dijo antes , que en este mundo casi nadie puede sobrevivir por cuenta propia ... la vida es dura aquí y mas ahora que están en guerra.

Te mantienes en silencio y pensativo , mientras los demás intercambian algunas palabras hasta que llegan Blood y Naerys , el primero de estos te mira a ti y luego a Zhur Kelas , para luego hacer una vista en general.

" Está decidido , avanzaremos con ellos hasta nuestro objetivo ; esto es Azelgar una especie de fortaleza que cubre un pasaje secreto entre las montañas ... debemos controlarlo ... allá abajo abrán muchas defensas , trampas y todo tipo de cosas , yo y Naerys iremos primero , Helmuth y Zhur irán de segundo grupo , mientras que los demás estarán en el grupo de atrás ... no avanzarán hasta que nosotros se lo indiquemos ... Azelgar funciona con sellos de seguridad , de 3 niveles , el primero de estos deberá ser enfrentado por Helmuth y Zhur Kelas , su trabajo es romper el sello ; una vez lo hagan se quedarán en la sala hasta que llegue el tercer grupo , una vez lleguen eso , ustedes dos regresarán a este punto y esperarán a Naerys , su trabajo luego será quedarse con ella hasta recibir nuevas instrucciones mías "

" ... ¿ porque ?  "

" ... sin cuestionamientos ... solo deben acatar ..... el grupo 3 seguirá hacia adelante hasta el segundo sello , Black y Nagi deberán enfrentarlo y superarlo , una vez lo logren , esperarán hasta que el grupo 1 llegue , luego continuarán avanzando conmigo ... yo enfrentaré el sello 1 por mi cuenta , los que sigan conmigo hasta ese entonces solo esperarán afuera de la sala ... habiendo superado los tres sellos simplemente avanzaremos para seguir con nuestra misión principal ... Black , debes proteger y ayudar a Nagi en todo momento , de su condición física dependerá la ayuda que recibiremos de ella , quien es la única que conoce todo este lugar ... ¿ alguna pregunta ? "

Zhur kelas se rasca la cabeza , parece muy confundido pero no dice nada

" ninguna ... supongo solo debemos avanzar y ya ...o si si tengo una ¿ en que consisten los sellos ? alguna idea ? "

" Son pruebas que deberán enfrentar y entender ... algún enemigo quizás con un poder especial o diferente al que tendrán que derrotar de una forma específica , es importante que analicen a su rival y logren entender su forma de enfrentarlos ... adaptarse y derrotarlo , el sello debería estar representado por algún objeto que destaque o quizás algún arma o dibujo o quizás hasta una marca en una pared , solo deben destruirlo , el enemigo tratará de defenderlo "

" No sería ir mejor con grupos ya probados ? ... digo yo e trabajado antes ya con Helmuth sería mas fácil para nosotros ir juntos y otra cosa .. ¿que hará él ? "

pregunta mientras apunta a Puck , quien se aparta un poco de la vista de los demás cuando lo nombran

" tanto Helmuth como Zhur son imprudentes ... si su imprudencia los hace morir ... estoy de acuerdo con eso ... por otro lado no puedo permitir que lastimen a Nagi por una imprudencia , es por eso que prefiero que tu vayas con él , eres mas precavido y cobarde .... "

el último comentario parece molestar a Eobar pero no hace nada al respecto

" Puck será el mensajero entre nosotros , su habilidad y sigilo son primordiales "  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: "   Dom Nov 25, 2018 6:01 pm

escucho a Black mientras me cruzo de brazos

((Artorias...siento que...Azrael y el jugaran un papel importante en esta guerra....no puedo creerme del todo que no quiera ascender a Dios))

tomo el amuleto mientras entrecierro los ojos y miro hacia nada en particular

((Si su alma esta aqui...Acatriel seria el Dios mas apropiado para revivirla...Miclantheris, no se como funciona su resureccion, pero debe ser algo, como explicarlo....Illawi era una persona, si bien su alma se transfirio a su cuerpo, este se mantenia intacto, vivo...pero he visto muertos "viejos" de Miclantheris...sera que ellos se van pudriendo?...o es solo porque son cadaveres muy viejos....si los que revivien se comienzan a pudrir eventualmente, entonces es una reanimacion forzada, es algo corrompido, no tan...*puro*))

dejo de pensar cuando escucho a Blood, me quedo en silencio mientras escucho el plan

"Señor Blood..."

comienzo hablar pero sin mirarlo

"Cuando dice que todos los demas iran con Nagi y Black, eso incluye a Puck y Valary no?"


lo miro fijamente para despues mirar al resto del grupo


"Basicamente, el grupo de lideres, Blood enfrentara el sello solo, Zhur y yo somos el equipo carne de cañon...mientras que si lo primordial es proteger a Nagi, Valary y Puck deberian estar con ese grupo puesto que sus habilidades son de apoyo"

((Aunque esta el problema que Valary y yo no podemos estar muy lejos...))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 6:27 pm

// ha´re como que preguntas por valary no mas //

" Esa es tu arma personal , no la necesito de otra forma ; así que puede ir contigo o con el 3er grupo , como tu quieras "

Responde a tu pregunta mirando a Valary , quien está un poco mas atrás tuyo levitando por sobre ti

" Puck será las comunicaciones entre todos , y deberá apoyar a todos los grupos ..el grupo 3 teóricamente no debería enfrentar complicación alguna salvo hasta llegar al sello 2 ... Naerys les ayudará a enfrentarlo de ser necesario .... sobre Puck , yo me aseguraré de que pueda lograrlo con eficacia .. les mostraré una parte de mi habilidad. "

Naerys parece interesada en esto último que dice , pero decide apartarse de ahí y caminar hacia la entrada de la cueva.
Blood saca el rifle que lleva en la espalda y comienza a desarmarlo ... lo transformar en un pincel gigante // del tamño de un rifle // , sientes como usa su aura , la punta del pincel se moja con tinta carmesí , le hace un gesto a Puck quien avanza temeroso hacia él

" No te muevas "


Puck asiente con la cabeza, Blood comienza a dibujar encima de Puck , haciendo trazos grandes y luego unos pequeños para agregar detalles , mientras da vueltas por alrededor de él , dibuja una armadura sobre Puck , la armadura de un color rojizo oscuro cubre a Puck , oscureciendo su llamativa "piel blanca" , para pasar mas desapercibido en entornos oscuros ... cuando termina Puck mismo parece emanar un aura que se siente agradable ... Blood usa su aura sobre la armadura ... y derrepente es como si no pudieras sentir mas la presencia de Puck

" Esto creará un estado de zetsu superficial en ti , será mucho mas difícil que puedas ser detectado ; te protegerá de uno y solo un ataque enemigo , el resto dependerá de tu habilidad propia "

Puck asiente con la cabeza , está muy sorprendido mientras se mira así mismo , Nagi se acerca a Puck y comienza a tocar la armadura

" Es ... tinta ... no ? .... ohhh esto es increíble.... "


Eobar también se acerca a Puck a mirar su armadura , de un momento a otro se vuelve el foco de atención

" Black dame tu arma ... la que mas uses "

" ??? ... ok ....  "

dice mientras desenfunda su arma y se la pasa a Blood , este la manipula entre sus manos y luego se echa tinta de su pincel en sus dedos y comienza a dibujar algo sobre el cañón del arma .... parece una especie de silenciador , luego aplica su aura directamente sobre la pistola en si

" Silenciará un cargador de tu arma ... y solo uno , tus disparos no podrán ser oídos por nadie "

" ... jejeje "

Black toma su arma y se ríe al verla

(( Este tipo .... este tipo es increíble .... jajajajaja con ellos dos aquí no hay forma de perder ))

luego te mira a ti y a Zhur Kelas

" Hay algo que puedas hacer para nosotros "

" Si ... pero no lo haré , ustedes tendrán otro tipo de ayuda si todo va bien "

Zhur parece algo decepcionado , mientras los demás siguen mirando a Puck y al arma de Eobar

" Ya es hora de partir , Puck vendrás con nosotros , en algún punto regresarás hasta este punto y le darás la partida al grupo 2 , los guiarás a donde yo te diga , luego será lo mismo con el grupo 3 , sigan las órdenes y cumplan su trabajo "

" SI SEÑOR "

" Si... "

Black asiente con la cabeza mientras sigue mirando su arma , Blood se acerca a Naerys y Puck los sigue

" Éxito señor "

te dice antes de salir corriendo en 4 patas tras los otros dos , ellos entran en la cueva , hay una escalera apenas entran , van bajando está algo oscuro allá , pero aún así se logra ver , Blood prende una antorcha de alguna forma .... hasta que se pierden de vista

" ESE TIPO ES INCREÍBLE !! ellos dos ... no hay forma en que puedan ser derrotados !! "

" tchh ... realmente no pensé que él pudiera hacer tantos tipos de cosas "

La habilidad de Blood , te recuerda en algo a la de Nagi , ambos pueden hacer muchas cosas , Blood será una especie de soporte entonces ? , pero el parece ser de los que les gusta estar siempre en el frente de la pelea , es una forma muy evolucionada de lo que es actualmente Nagi.

Se sientan cerca de la entrada de la cueva a esperar , Zhur Kelas se mantiene dando saltitos y estirando el cuerpo como para estar listo

" ahh ehh ... señor black ... creo que el sigilo será nuestra mejor arma también , soy algo torpe en el combate cuerpo a cuerpo "

" Chico tu solo haz lo que te diga y todo estará bien , si nos dejaron como grupo 3 es porque realmente no tendremos que hacer mucho , Blood no te pondría en peligro ... y sabiendo que ella nos ayudará con el 2do sello , solo tendremos que prestarle apoyo y ella hará todo el trabajo , límitate a hacer solo eso ... por otro lado necesito saber de que eres capaz "

Nagi comienza a crear una pequeña planta en el suelo y le explica un par de cosas ... tu mente está ne otro lado , te quedas mirando hacia el interior de la cueva , estás totalmente mentalizado en ello, hasta que escuchas su voz

" Entonces ... yo los ayudaré a ustedes verdad? "

se escucha con gran determinación

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 6:38 pm

esbozo una ligera sonrisa

((Puck sera una parte clave en todo esto...))


me mantengo en silencio mientras veo funcionar la tecnica de Blood

((Increible, se podria decir que es incluso mas versatil que Nagi...))


cambio la mirada rapidamente entre Blood, Nagi y de vuelta a Blood

((Su unica limitante es el tiempo que le tomaria dibujar algo, que con experiencia y sus capacidades fisicas, no deberia ser impedimento a estas altura))

aprieto mis puños

((Ambos son tecnicas que son todo lo que yo queria hacer....sin embargo me enfoque en crear diversidad en algo que no soy tan bueno...mi pelea cuerpo a cuerpo desarmado carece de la intensidad que con una espada...))

sonrio al ver que Puck es el centro de atencion y me mantengo en silencio el resto de las instrucciones, solo asiento con la cabeza, cuando se va Puck sonrio y levanto mi mano en señal de despedida

"Cada vez creces mas Puck!"


le digo antes que se valla y me quedo mirando la cueva hasta que se pierden

((Zhur y yo somos la carne de cañon...Valary deberia estar con Nagi por si nos sucede algo....deberiamos...))

me quedo perdido mirando la cueva hasta que escucho a Valary

"Ah...eh....si..."

carraspeo mi garganta y miro a Zhur

"Mocoso....ven un momento...tu tambien querida."


le digo a Valary, me levanto y me aparto ligeramente del resto mientras invoco mi espada

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 8:18 pm

// De los presentes Black no puede ver a Valary //

Nagi y Black se quedan conversando por un lado mientras ustedes se apartan un poco. Haces aparecer tu arma , Zhur se pone a mirarla mientras se mantiene con las manos detrás de su nuca

" Siempre me e preguntado por que un fantasma te sigue , pero supongo era tu pareja o algo así ... y realmente no es relevante "

dice mientras mira a Valary , quien le devuelve la mirada

" No es mi fue mi pareja , es quien me liberó de mi prisión "


comenta mientras apunta hacia el anillo que llevas colgado en el cuello junto al m. star

"ok ok ... realmente no es necesaria mas explicación ... ¿ que sucede ? .... si quieres hacer un plan es buena idea , no soy muy bueno analizando situaciones cuando me están presionando o en el momento mismo , suelo actuar por instinto "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 9:11 pm

me sonrojo un poco pero ignoro la situacion

((pareja?))

pestañeo y sonrio cuando dice lo ultimo

"Jejeje...lo se, y ese es tu problema..."


entierro mi espada en el suelo frente a mi y me cruzo de brazos

"Posees el mismo problema que yo...para pelear soy...inteligente, se donde mi estocada podria sacar el mejor provecho de daño, o como pararme para poder esquivar un ataque o desviarlo con mi espada..."

me quedo en esa posicion mirandolo

"Pero, desde otro punto de vista...soy bastante, torpe...me concentro solo en mi enemigo... vi tu pelea contra Abigor cuando asaltamos la fortaleza....bueno, creo que era Abigor si mal no recuerdo...te apaleo una y otra vez...y seguiste cargando...yo hubiera hecho lo mismo, pero he aqui el problema...cuando tu me ves....que ves?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 9:23 pm

Te mira muy serio y extrañado , parece estar imaginando la situación que le planteas , o recordando esa pelea que le mencionas

" él... era muy fuerte su nen ... no era nen realmente o eso creo ... y si lo comparaba con mi nen era como una pelea entre un principiante contra un usuario avanzado , encontré varias fallas en sus tipos de ataque pero mi fuerza no era suficiente para causar grandes daños , su arma era especial ... y difícil de manejar ... ahh lo siento "

reacciona en su propio comentario y ahora si realmente te mira a ti

" Creo que puedes pelear bien en un 1 contra 1 en igualdad de condiciones , sabes aprovechar tus puntos fuertes pero no sopesas correctamente los puntos débiles ... pareces usar solo fuerza bruta y resistencia ..... ahh maldición ... es lo mismo que hago yo .... quizás por eso nos mandan juntos ... para hacernos notar eso "

" Eso ya lo notaron , si los mandan juntos es para que se superen así mismos ; esa debe ser la razón por la cual los harán enfrentar el primer sello ... estoy segura que entre ellos dos podrían romper los tres sellos sin grandes complicaciones pero están usando esto para fortalecer aún mas a su grupo "

Esa es ... una buena analogía , y quizás los emparejaron a todos de esa forma por lo mismo ... Eobar y Nagi parecen ser los dos algo cobardes , deberán enfrentar algún tipo de problema similar al suyo al tener el mismo tipo de reacciones ... así mismo Puck , quien carece de confianza en si mismo , tiene un papel fundamental y peligroso que aprovecha su gran movilidad y lo hará enfrentar a su propia debilidad ... es un entrenamiento perfecto ... aún así eso no te da la respuesta a como sopesar tus carencias ... ¿ será solo falta de experiencia ? .. ¿ será falta en tu desarrollo con el nen ? ... ¿ en el desarrollo con tu espada ?

" Supongo algo útil podría ser observarnos mutuamente y tratar de ayudarnos ... los dos podríamos ponernos en el lugar del otro y desde una perspectiva diferente quizás encontrar mas fácil la forma de poder ayudarnos "

Se le nota muy entusiasmado , el entusiasmo de un chico ... su corta edad resulta una ventaja para este tipo de cosas , cláramente tu tienes mas experiencia que él y quizás puedas reaccionar mejor a alguna eventualidad , te quedas mirándolo por unos instantes para luego mirar una vez mas hacia la cueva


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 9:32 pm

sonrio ante sus respuestas

((Este chico, es como Ichigo, tiene un potencial tremendo, analizo bien la situacion contra Abigor, pero uso la misma estrategia, ese es un problema))

escucho tanto el comentario de el como el de Valary y asiento con la cabeza

((Bueno, nunca dude que no pudieran abrir los sellos solos, pero no espere que nos tuvieran en consideracion para una superacion personal...))


tomo mi espada

"Todo lo que dijiste es correcto, y de hecho, hacemos lo mismo cuando peleamos....sabes cual es el problema..."

coloco mi mano en su cabeza, y luego la elevo hasta la altura de la mia

"Aunque tengas fuerza y resistencia, estas usando una tactica muy parecida a la mia, con tu complexion fisica eso no te conviene....si en un asaltro entramos cargando, es muy probable que varias personas se concentren en mi...solo por mi fisico, es como cuando entra un tanke al campo de batalla..."

apunto a Zur

"Pero tu, cargas de frente y podrias atraer atencion innecesaria..."


suspiro


"Hay algo llamado *TANDEM* , nunca lo he practicado, pero se lo escuche a unos cazadores un tiempo atras...es, como explicarlo...una dualidad al combatir con un compañero, apoyarse mutuamente, meh, en realdiad es solo una palabra bonita para decir flanqueo...dime, si estuvieramos peleando ambos, codo a codo, creerias que seria prudente que tu carges?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 9:46 pm

escucha tu explicación en silencio mientras parece estar imaginando la situación una vez mas , sin duda alguna es alguien a quien le gusta anticiparse a las cosas

" No creo que sea prudente que ninguno de los dos cargue .... "

dice mientras baja un poco la mirada y sigue muy serio

" waaaa aunque , creo que una carga entre los dos sería un muy fuerte ataque para un enemigo en particular que pudiera ser mas resistente ... entiendo lo de pelear como una dualidad ... con Ce... Gael .. pude hacer algo así , ella es muy buena apoyando a otros en combate , usaba siempre mis hombros como apoyo para dar saltos mas grandes y atacar desde otras perspectivas , además de muchos giros y hasta aveces me empujaba contra enemigos mientras ella los flanqueaba ... pero diría que es merito casi total de ella ... es muy buena en eso ... podría intentar hacer algo así ... pero la confianza entre tu y yo debe ser algo fundamental ..."


alza su mirada mientras dice eso y ahora te mira aún muy serio

" Soy Zhur Kelas , hijo de cazadores profesionales... mi camino me trajo hasta acá y no pienso morir aún ... tengo muchas cosas que ver y hacer , mi meta ahora mismo es volverme mas fuerte para poder ayudar a Gael ... comparte tu meta conmigo y ayudémonos mutuamente al menos durante esta misión "


te dice mientras te extiende su mano para estrecharla , Valary parece feliz observando la situación ...

// si queires decir y hacer algo mas , hazlo aquí y luego ........//

Se escucha alguien venir corriendo desde la cueva ... y se teletransporta cerca de la entrada ... Puck a regresado

" ahh .... esto ... es ..... emocionante .... "

dice mientras recobra el aliento , se le nota muy excitado , luego te mira a ti

" Señor ... es hora de avanzar "

Black y Nagi se les acercan también ahora

" Buena suerte amigo , no vayas a cagarla allí adentro ; querías tener una buena oportunidad para demostrar lo que vales ... ahora es el momento ... es nuestra oportunidad de escalar posiciones "


te dice mientras te da unas palmadas en la espalda

" Suerte ! "


dice él mientras les hace una reverencia

// entra , tira percepción , supervivencia y piensa en como iluminar el interior de la cueva por si llegase a estar muy oscuro ( puedes ver hasta ciertos metros no mas ) //






_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 10:01 pm

sonrio y levanto el dedo indice en ambas de mis manos

"Casi correcto, si estamos en una situacion 3 vs 1, lo primordial es desviar la atencion, como dices, Gael podia hacer esas cosas contigo, pero tu y Valary deberan ser los que hagan el grueso del daño..."

separo mis manos alejando mis dedos

"En una situacion asi, lo mejor es aprovechar el factor *tanque*, que provoco, solo enemigos experimentados se daran cuenta en un combate, pero ahi entro yo, atacando, fatigando y resistiendo, aunque sepa que ustedes sean los mas peligrosos, no dejarle espacio para que se enfoque en ustedes..."

tomo mi espada

"Es parecido a la defensa del campamento....nunca lo pense a fondo pero fue algo que salio extremadamente bien, me coloco codo a codo con las tropas y con la espada en mi boca...eso es terriblemente incomodo, pero la mayoria de los soldados enemigos fueron directo a atacar esa linea que cree, permitiendo a Sookar y luego a Gael de provocar el grueso del daño..."

sonrio y me encojo de hombro

"Obviamente estaba destinado a perder si Gael no hubiera aparecido, pero el punto es ganar tiempo y desviar la atencion, para que tu y Valary hagan el grueso del daño..."

envaino mi espada en la funda de mi espalda, escucho atento las ultimas opiniones de Zhur y sonrio

"Mi nombre es Helmuth Sulyvahn, hijo de Raizor y la bruja blanca, mi meta es hacerme mas fuerte y ..."

((revivir a mi hermana))

"No morir en esta guerra"


le digo mientras extiendo mi mano

//Fast forguito farfor eh....//

me mantengo limpiando mi espada cuando veo a Puck

"Te ves bien, te notas entuciasmado..."

((te toca...))

me coloco de pie cuando Eobar se acerca

"En eso tienes razon...."

((Es una oportunidad perfecta....))

"mmmm...."


me quito mi armadura y me quedo a torso desnudo, colocando la vaina de mi espada en mi espalda nuevamente

"Bueno, nos vemos Eobar., Nagi... "

me detengo y miro a la Cueva

"Podrias...crear una de esas plantas que iluminan?"

pregunto, espero y hago una reverencia para despedirme

"Vamos Zhur, My Lady...."

les digo a ambos y tomo rumbo a la cueva

//Percepcion +20 y Supervivencia +4//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 10:17 pm

" Entiendo lo que quieres decir ... y si llegase a ser necesario podemos intercambiar papeles perfectamente , puedo hacer cosas muy llamativas ... bien estoy de acuerdo con hacerlo de esa forma "

Valary no parece muy de acuerdo pero solo asiente con la cabeza.

Te despides de los demás pero le pides a Nagi crear una de esas plantas , este comienza a crearla desde el suelo

" Hay una forma mas eficiente de usarla si es que yo no estoy cerca ... si estoy lejos la planta se apagará después de un rato , necesita nutrientes ; puede usar los de tu cuerpo y aura de esta forma "

Aceptas a lo que te dice , el coloca la planta en tu cuello , tiene un pequeño tallo que se mueve un poco por tu hombro y ilumina hacia adelante , hace lo mismo con Zhur , así ambos tienen luces

" Está de más decirlo , pero el enemigo los verá desde mas lejos de esta forma , si entran en zetsu la planta se apagará , pero si están mucho rato así morirá y no prenderá mas "

" Entendido ... gracias chico de las plantas "

Le haces un gesto a Puck y el empieza a correr por el interior de la cueva , Black y Nagi se les quedan mirándo desde arriba ... a los pocos metros de haber entrado ya no se logar ver la entrada , van iluminando bien con ambas plantas , llegan hasta donde terminan las escaleras y abajo hay ... arena ... la cueva está bien fría pero crees poder soportar esto mientras te mantengas en movimiento.
La arena se siente lo suficientemente resistente como para no presentar un problema al pasar por ella , hay marcas en el suelo , flechas que indican un camino a seguir

" El amo Blood y la chica .... son muy buenos .... matan de un solo movimiento ... ella ... les hace algo ... no pueden revivir "

" Algún tipo de exorcismo seguramente... su espada es especial "

Valary se mantiene por atrás de ustedes , mientras que Puck lidera el camino siguiendo las flechas ; pisas una parte de arena y comienzas a hundirte en ella tan rápido que no alcanzas a reaccionar ...

// eficacia PUCK 75% moral alta , buen estado físico , mucha energía ; 76-100 fallo //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 10:22 pm

Comienzas a caer por la arena , es una larga caída , intentas materializar tus alas pero Puck se teletransporta en tu hombro y te lleva de vuelta hacia arriba ....

" ohhh que buena habilidad "

" Puck .... se a vuelto muy eficaz "

" Cuidado señor ... aún puede que queden trampas por aquí "

le agradeces a Puck al mismo tiempo que te sientes feliz por él , sientes como si hubiera sido ayer mismo esa pequeña cosa blanca que te fue asignada que era golpeada por los de su misma clase solo a modo de bulling , ese cobarde que no podía usar su habilidad cuando quería , ahora parece poder controlarla a su antojo y no parece tener miedo alguno.

Continúan caminando hasta llegar a una parte donde el camino está echo de unos pequeños bloques de piedra amarilla , todo el lugar poco a poco se comienza a tornar de esta forma , hay muchos cadáveres enemigos aquí , esqueletos bastante grandes y unas cosas que no habías visto antes , hay hasta guerreros humanos que posiblemente fueron revividos por Miclantheris , quizás hasta demonios a su servicio , todos lucen como que no pudieron dar mucha pelea ... quien podría ante semejante equipo.

// SR , INT , alguna otra que quieras tu y que no sea percepción ( y con su por que o para que ) //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 10:30 pm

"Gracias..."

le digo a Nagi y me adentro en la cueva con los demas

((No habia caido en cuenta...Black no puede ver a Valary....pero Zhur si...))


mientras voy en mis pensamientos, resvalo y soy rescatado por Puck

"Wooow....gracias Puck..."


sonrio y me mantengo con una mano apoyada en alguna pared

"Myclantheris tiene un poder terrible...pero es casi paradojico que pueda ser facilmente contrarrestado"

entrecierro los ojos mientras sigo avanzando

"Como llegaste el primer sello debe estar destruido...pudiste ver de que clase era Puck?"

((Ah crecido mucho en poco tiempo....me gustaria poder decir lo mismo de mi))


//Salvacion Reflejos +8, Inteligencia +40 y Supervivencia +4 [andar con cautela]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 10:48 pm

" Le pregunté a Naerys sobre eso ... ella dijo que su poder y espada podían hacerlo , pero no es que un exorcismo pueda detener su poder ; simplemente impide que el lo pueda usar a gran distancia .... es decir según lo que dijo ella , Miclantherys puede revivir a cualquiera que pueda tocar sin importar la situación .... es un poder ... brutal .... imagina una pelea donde esté él mismo cerca ... salvo Acatriel pudiera mantenerlo muy muy ocupado , puede estar reviviendo a diestra y siniestra tanto a los suyos como a los nuestros que pasarían a ser controlados por él ... "

" Que pasaría en mi caso ? ... es posible que pueda revivir a alguien como yo ? "

" Esa es una buena pregunta "

Continúan avanzando por los bloques amarillos , y le haces una pregunta a Puck

" Que ? ... el primer sello no fue destruído ... solo encontraron la sala donde debería de estar , ella dijo que era un 90% probable que fuera en esa sala en particular .... ellos siguen por allá recorriendo ... ella dijo que una vez los dos primeros sellos fueran destruídos podrían acceder a la sala del tercer sello "


Activas algo en el piso , das unos pasos hacia atrás para evitarlo , salen unas espinas del suelo , que luego destruyes atacándolas con tu espada. Está muy oscuro ahora , están a mucha profundidad en la cueva misma

" Falta un poco mas "


se detienen un poco a ver el entorno , Puck sigue las marcas dibujadas en el piso

" Recuerden que luego solo deben volver a la entrada , solo sigan estas marcas en dirección opuesta "

" Estoy tratando de memorizar esto pero será difícil "

" Yo lo tengo , no se preocupen "

llegan a otra sala donde hay un par de enemigos estampados en la pared , hay otro que notoriamente recibió un disparo que atravesó el centro de su torso.
Pasan de esa sala y llegan a otra parte donde el lugar se agranda mucho , es un lugar muy amplio en todo sentido o al menos así se siente , no se logran ver paredes a los alrededores , al fondo hay una gran puerta de piedra

" Allí es , ella dijo que se activaría con NEN para abrirse , y luego una vez estén adentro se cerrará hasta que destruyan el sello ... Blood dijo que tuvieras cuidado de no crear un loop , no se que quiera decir con eso "

te dice lo último mirándote a ti

" Yo ahora debo regresar con el amo Blood para después ir a por el grupo 3 , éxito mis señores "

" gracias "

Puck comienza a correr de regreso , mientras ustedes avanzan lentamente hacia la gran puerta que se ve al fondo







_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Nov 25, 2018 11:04 pm

"A lo que iba, su poder es relativamente facil contrarestarlo, solo se necesita un exorcismo, uno poderoso...pero la solucion sigue siendo simple...y creo que en tu caso es mas complicado querida, no creo que le sea tan sencillo solo con las almas, necesitaria tu cuerpo"

me mantengo en silencio todo el camino

((Estos tipos....para ellos es como si fueran pisando hormigas...y casi nos mato alla atras...))

cuando llegamos me quito la tierra de los pantalones y asiento cuando Puck dice lo del loop

"Bien...aqui estamos...."


desenvaino mi espada y la mantengo en mi mano derecha

"listos?"

le pregunto a los demas

//si todo es OK voy a la peurta y le aplico Nen//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Nov 27, 2018 9:30 pm

// Capítulo 4 , penúltimo acto ;
La Batalla Eterna //

Puck se aleja y se pierde casi al instante , aún pueds ver las marcas que dejó Blood por el suelo , ayudarán para regresar siempre y cuando Valary recuerde el camino para tí sería muy difícil

" No tengo idea , supongo es una posibilidad "


" Es cierto que hasta ahora solo hemos visto mas que nada a guerreros reanimados en estado de putrefacción o algo similar , pero recuerda que es un ser divino y dudo mucho que eso es todo lo que pueda hacer "

se acercan a la puerta y la inspeccionan , Valary intenta atravesarla ... pero no puede

" Tiene algún tipo de protección especial ... "

" Supongo es algún tipo de nen "

asientes con la cabeza y les preguntas si están listos , ambos responden que si ; usas tu aura en la puerta y esta reacciona de inmediato , se empieza a abrir deslizándose hacia ambos lados lentamente , hay un pequeño temblor ...

//
ambientación:
 
//

" Sea lo que sea que salga de allí lo enfrentaremos juntos ... estamos bien preparados "

dice él mientras piensas en lo que podría haber allá adentro , será quizás algún tipo de guardían gigantesco de gran poder ? alguna criatura de poderes exóticos ? un ejército de guerreros reanimados ? , quizás algún tipo de criatura que aprovechará su entorno ? , un esqueleto reanimado gigantesco ? una de las abominaciones que viste antes en el bosque ? un grupo de ellas ? ... quizás algún ser humano reanimado de gran poder ? .... se escucha un ruido de espadas chocando entre si ...

Las paredes terminan de abrirse mientras entran solo unos pasos a la sala , esta se empieza a cerrar , la puerta reacciona con NEN se está sellando

" Quedaremos atrapados "

... comenta Valary , mientras Zhur desenfunda su espada y la porta por delante de él , en el interior es un salón muy grande donde hay cadáveres de guerreros por todas partes , hay una pila de ellos un poco mas adelante que impide ver mas allá , se acercan hasta allí , tu tomas el costado derecho mientras que Zhur el izquierdo , coordinan sus pasos para pasar casi al mismo tiempo , cuando logran ver mas allá ... ambos se sorprenden ...




...Están peleando entre si ... no están entrenando , literalmente se están tratando de matar , es mas , acaban de matar a uno de ellos que está tirado en el suelo muy cerca de ellos , miras a tu alrededor , por los costados hay solo mas cadáveres ningún otro se está moviendo , pero los que yacen por los suelos de allí , tienen el mismo tipo de traje y armaduras

" Se ...están matando !"

exclama ella sorprendida

" .. pero ... porque ? "

se quedan quietos esperando a que ellos reaccionen al verlos , pero simplemente se siguen atacando uno al otro , Zhur te da una mirada mientras aguanta su posición , Valary está levitando por entre medio de ustedes dos // sobre la pila de cadáveres //

" No parece haber ningún otro moviéndose por los alrededores.. quizás deberíamos esperar a que uno de ellos gane  "


" Y que tal si el otro absorbe de alguna forma el poder del otro y se vuelve mas fuerte ? "

La sala es muy muy grande , debe tener mas de 200 metros de largo y ancho ... ninguno de los tres se esperaba algo así , los tres reaccionan algo lento ante la situación , se quedan plasmados mirando como pelean durante varios segundos hasta que decides reaccionar y comienzas a mirar todo con detenimiento ... pero no logras ver ningún detalle alguno , tu vista se ve enfocada en el gran número de cadáveres que hay a tu alrededor

// está en juego PX y una recompensa especial si logras derrotarlo de manera "correcta" //  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Nov 29, 2018 2:57 pm

desenvaino mi espada mientras entro en TEN y le imbuyo SHU

"cuidado..."

entrecierro los ojos y veo la habitacion con GYO

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"Hay algo extraño aqui...cuanto tiempo llevan peleando?!"

coloco mi espada frente a mi


((Deberia tener cuidado, hay algo extraño en que esten peleando entre ellos...y que sean sirvientes de Myclantheris))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Ayer a las 1:57 am

Activas GYO en tus ojos // -1PA ? lleva la cuenta de pa's // y miras a tu alrededor , Zhur no le quita la vista a los que están peleando entre si ; no logras ver aura alguna a tu alrededor por los cadáveres ; ni siquiera en los que se están moviendo y peleando , definitivamente ninguno de ellos está realmente vivo ... ¿ serán simples marionetas ? ... ¿ serán algún tipo de zombie?

" No veo nada "

" Tampoco ... pero ... .hay luz por los costados.... como calderas quizás ...veo al menos 2 "

el choque de espadas entre ellos se siente hasta acá , están muy parejos en habilidades , y ambos dan giros constantemente peleando las dos armas que portan , son guerreros bastante diestros ; es como si estuvieran aquí entrenando desde hace mucho ... solo que no están entrenando .... uno le causa un corte muy grande al otro por su torso , el otro se empieza a mover mas torpemente pero arremente con la cuchilla apuntando a una pierna de su atacante , el otro queda incado en el suelo y comienzan a hacer chocar sus espadas aún ambos en mal estado

" Nos ignoran... o quizás solo no nos han visto "

// todos hablan solo lo suficientemente fuerte como para que se escuchen entre si , ellos pelean unos cuantos metros mas adelante de ustedes aún //

Te mantienes cerca de la pila de cadáveres mientras derrepente Valary se mueve muy rápido sobre uno de los cadáveres y lo comienza a congelar

" Se estaba moviendo ! "

cuando hace eso los otros dos se detienen y la miran a ella .... es cláramente visible para ellos , el que está con la pierna mala se empieza a arrastrar hacia donde está Valary , mientras que el otro le atraviesa la cabeza con su espada y parece revitalizar su cuerpo luego de hacer eso , luego apunta con su espada hacia ustedes sosteniendo su cuchillo hacia el frente también , pero se queda inmóvil manteniendo su posición // está a 20mts de ti y lo mismo de Zhur solo que hacia una dirección diferente // , Valary se pone algo nerviosa , siempre le pasa cuando algún enemigo la logra detectar



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Guerra Civil en Andalucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: