Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeLun Dic 09, 2019 12:29 am

Capítulo 6:

" El Nuevo Dios Del Abismo "


Parte 1 :  Advenimiento X La Espada de Acatriel X Soulstone


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X 67aee781c682223247e61c1ebd0f4559


Estás girando , con cadáveres ...gracias al sacrificio de tu madre lograste tener una oportunidad mas de regresar como un híbrido multi especie al que llaman "Hillan"; guiado por Ornstein emprendiste un viaje de pruebas donde conociste a quien formaría a tu otra parte, compites contra otros participantes , vez como particularmente uno de ellos se salva , llegas hasta el final , conoces a alguien que se llama así mismo alquimista , el te aprueba para regresar ... regresar...


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Cfa6679271b86c8ca0eb1700126afc68


Caes al otro lado de el vortex que estuviste recorriendo , saliste de una especie de espejo que al poco rato se "cierra" dejando a entrever solo a tu propia imagen , estás desnudo tirado en el suelo , después de ver tu propia imagen te pones a reír y te recuestas hacia atrás en el suelo , miras hacia arriba , el techo está muy alto este lugar te parece familiar aspiras la mayor cantidad de aire que puedes por tu nariz hasta llenar por completo tus pulmones mientras cierras los ojos y luego exhalas lentamente , Eobar , Blood , Demirys , Chloe , Ashley ... todos ellos están muertos , a la última te dió la impresión haberla visto mientras girabas atravesando el vortex , algo golpea con fuerza el lugar donde estás y todo retumba en su interior , el lugar tiembla por varios segundos , te pones de pie con algo de dificultad hasta que el temblor cesa

" AAAAAAAAAAAH MALDICIÓN!!!!!!!!!!!! "


esa voz ... esa horrible voz la conoces , es Stitches .. viene de algún lugar hacia abajo de donde estás ahora mismo , sin embargo sientes una gran cantidad de energía hacia arriba , como si algo grande hubiese sido activado recientemente  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 5:38 pm

al ver mi reflejo en el espejo esbozo una sonrisa y me dejo caer

((estoy mas delgado de lo que recordaba))

al aspirar aire extiendo mis brazos y aprieto mis manos para luego soltarlo lentamente con los ojos cerrados

((Chloe...Ashley, asi que el mundo humano tambien fue atacado))

al pensar en Chloe sonrio, pero al sentir el golpe y escuchar a Stitches abro los ojos e intento incorporarme

"Stitches?!"

miro hacia arriba

((esta energia...estaran atacando la torre?))

corro en direccion hacia donde *esta* Stitches

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado1810

//Supervivencia +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado_110

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:01 pm

Estiras un poco las piernas y luego corres hacia la única dirección que se te ocurrió que es una puerta delante tuyo , está a unos 30mts media abierta, cuando estás por llegar escuchas a mas corriendo por afuera , pasan un par , luego alguien se detiene y mira por la puerta

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Kendal11

Es una mujer jóven de pelo negro , no la habías visto antes , se queda mirando por unos instantes hasta que otro temblor sacude la torre , y sigue corriendo , continúas hasta la puerta la cual abres de golpe , vez a la mujer con un pequeño grupo corriendo hacia tu izquierda van hacia una escalera que evidentemente sube , los vez hasta que van hacia el piso superior , miras hacia arriba pero solo está el techo que bota polvo cuando el lugar es "golpeado" y tiembla fuertemente , corres hacia la derecha hacia una escalera que desciende , mientras vas escuchando cada vez mas los lamentos de Stitches

" NOOOoOOO noOOooOO !!  AYÚDAME INÚTIL ! "

bajas por la escalera y luego corres a la habitación que está justo debajo de la de donde saliste , abres la puerta de golpe .. hay otra chica que te mira sorprendida y se queda congelada quizás al verte desnuda

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X F728d6587d3a6f41a63c1b1f80f3828e

debe tener quizás unos 14 años , hay una gran grieta en la pared por donde entró una gigantesca roca o algo así , hay restos de rocas partidas por todas partes y cosas destruidas parece ser alguna especie de sala de tesoros de Stitches , tal cual como la que viste cuando estuviste antes aquí

" QUE HACES !!!!!!!!! "


" lo lo lo siento es que ... "

dice mientras apunta hacia ti

" TÚ! AYÚDAME AQUÍ! "

te grita con fuerza después de mirarte te apunta hacia una gran roca que está intentando ,inútilmente, levantar bajo ella hay una especie de escudo brillante

" QUE ESPERAS ! "

// tira fuerza CD 75 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:14 pm

al ver a la chica me detengo unos segundos

"woow..."

((esa piel blanca...es preciosa...))


al escuchar el temblor miro hacia arriba sin ninguna explicacion y sigo corriendo

((Stitches debe estar cerca! ese maldito no puede morir))

mientras corro sonrio al sentir mi cuerpo

((estoy mas flaco de lo que pense, pero sigo teniendo el mismo cuerpo, me encanta...))

al llegar y ver a la reaccion de la chica caigo en cuenta de estar desnudo

" negaplz ...."

((es solo una mocosa...))

"STITCHES!!!! QUE SUCEDE?!?!"


pregunto mientras corro y tomo la roca con ambas manos, me inclino y me ayudo con las piernas

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado6810
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:44 pm

Te acercas hasta él y tomas la roca sin problema alguno la levantas hasta que el comienza a sacar las cosas que hay abajo , se mete hasta abajo de la roca mientras llama a la chica que también está allí y ambos empiezan a sacar varias ... cosas ... de abajo cosas brillantes la gran mayoría

" si siiii mi escudo sacrely ... le pertenecía a la familia real "

dice mientras abraza el escudo , otro temblor sacude el lugar y dejas la roca abajo teniendo cuidado de no aplastar nada

" Gracias .. ahh ... tu no eres hume se huele en tu sangre ... ¿ quien eres ? y como llegaste aquí ? "

te pregunta despreocupado mientras te mira solo por un instante y luego empieza a fregar las cosas que recogió con un paño que le dió la chica quien mantiene la mirada pegada al suelo notas que está completamente roja
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:48 pm

"ENSERIO ESAS COSAS TE ESTAN PREOCUPANDO?!?!?"

grito mientras sostengo la roca pero luego la dejo con cuidado

((cierto...que mas puedo pedir de un coleccionista))

me llevo las manos a la cadera y sonrio al ver a la chica

((seria mas chistoso si no fuera una mocosa pero bueno))

miro a Stitches

"Enserio no me reconoces?, bueno, a quien culpo, me veo deslumbrante"

hago un movimiento pelvico y luego le muestro la marca en mi mano izquierda

(( negaplz por que hice eso frente a una niña?))

"Soy, era...Helmuth?"

me llevo la mano derecha al menton
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:56 pm

La chica sigue mirando hacia abajo en todo momento está demasiado avergonzada , Stitches te mira con detención mientras se frota las manos

" espera espera la marca ... siii ... esa marca la recuerdo.... la marca ....el moribundo .... Raven te rescató ... Acatriel ... ahh tu ! "

la chica parece haberte visto moviendo las caderas y la vez apretando las manos y casi temblando está muy complicada

" JAJAJAJajauiaija "

se echa a reír mientras te sonríe

" Si siii sabíamos que lo conseguirías sii mi señor estará muy feliz por esto jajajajeje "

te dice mientras se te acerca y te saluda golpeando dos veces su mano contra el pecho y luego apuntando a su marca que aparece de la nada en su frente justo en el centro

" JELmuth SUllyvaa "

dice en vos rasposa y estirando un poco sus labios mientras se echa a reír

" Bien bien ... mírate ... eres toda una reliquia ahora ... jejejejaja , llegas en buen momento ... te necesitan allá afuera .. esta es Lisithea (LisiTÍA) ... llévalo a donde pueda conseguir ropa y después guíalo hacia afuera , que se reúna en el bar con los demás que fueron al portal , apúrate !"

le grita a ella al final quien le hace una reverencia y luego camina hacercándose a ti

" Es bueno tenerte de regreso ... amigo ... cuando limpien esa basura de afuera ven a verme con los demás "

te dice mientras le hace un gesto a Lisithea para que te guía ella te hace un gesto para que la sigas y camina rápido hacia la salida

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 11:01 pm

sonrio

"Es bueno estar de vuelta la verdad"

digo con mis manos en las caderas y mirando hacia un costado haciendome el *cool*

"hey..."

apunto a Stitches

"No vuelvas a llamarme asi..."

me *inclino* para ver mejor a Lisithea //con 14 años y como no se ha dicho nada, asumo que al lado mio es una enana//

"hummm...."

sonrio

"Hola...un gusto..."

sigo con mi manos en las cadenas mientras sonrio a Stitches

"Bien amigo, intentare no morir...Lisithea, lidera el camino por favor"

hago un gesto de despedida y sigo a Lisithea
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 11:11 pm

// Lisithea mide como 1.55 muy pequeña //

" Así no ? ... ahh otro renacimiento otro nombre ... tiene lógica "

menciona él cuando le dices lo de tu nombre

" popopor aquí ... "

te dice muy nerviosa mientras salen de ahí escuchas la risa mucho mas tranquila ahora de Stitches a este tipo realmente no le importa una mierda lo que está pasando afuera , de seguro es todo un caos y él solo se está preocupando de su basura te rascas una mejilla mientras caminas tras Lisithea ... ella es ... muy pequeña ... no te es atractiva pero quizás algún día si lo sea , te guía por unos pasillos y luego vuelven a subir al piso donde iniciaste pero por otra parte totalmente opuesta, conoces este lugar , estuviste aquí antes hay armaduras y ropas de todos tamaños y formas , ahora no hay absolutamente nadie aquí

" Señor ... iré a por los demás , prepárese porfavor "

dice mientras te hace una reverencia , notas que mira tu parte baja antes de darse media vuelta y salir corriendo

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 11:21 pm

sonrio de oreja a oreja

"jajajajajjajaa!"

me llevo una mano a la cara

"ooohhh...una chica traviesa, jajajaja que interesante"

miro mi cuerpo

"esto es increible....nunca pense que seria asi algun dia...jajajjaja!"

rio inclinandome hacia atras para luego suspirar y limpiarme una lagrimita

"Deberia vestirme....o no?"

me llevo una mano al menton

"Que me pondre?..."

camino viendo la ropa que hay

"O no deberia ponerme nada? y salir asi? te imaginas la fiesta que se armaria? jajajjaa!"

busco ropa que sea de *seda* y me la calzo

//la misma que la imagen de pj, pero sin el pecho*//

"bien, y ahora que..."

((deberia estar mas preocupado por lo que sucede afuera...))

llevo mi mano izquierda por sobre mis ojos //como tapando el sol// y me inclino un poco

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 11:23 pm


sientes a alguien por ahí arriba , mientras te vistes ,  miras hacia allí ..


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dsdsxa10


" uhujujuju mírese nada mas que buen cuerpo tiene... señor "

está flotando en el aire , parece haber llegado mientras te vestías

" Yo soy Edelg , soy tu nueva Kaiju .. me asignaron a ti antes de que fueras a morir ... la niña dijo que eras tú , pero luces diferente a como te describieron .. .el maldito Puck mintió .. ¿ o no ? "

terminas de vestirte y ella se acerca a ti te hace un gesto de saludo mientras flota cerca tuyo , se quedan mirando mutuamente hasta que un temblor hace que ambos reaccionen

" Debemos ir al primer piso a reunirnos con los demás .. tenemos que pelear ... ahora .. .señor "


ella te guía hacia la puerta y luego se mueven hacia la escalera para descender

" Eres mas apuesto de lo que me esperaba ... no estaba preparada , quería molestarte pero calmaste mis ganas de molestar muy rápido preferiría hacer otra cosa pedoeyesplz "


dice mientras te mira hacia atrás un poco , es una pequeña cosa terriblemente coqueta
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 11:27 pm

miro a la Kaiju

"wooooo! eres pequeña!"

me cruzo de brazos

"No, Puck no mintio..."

digo con una sonrisa al recordarlo

((nos volveremos a encontrar Puck, cada vez queda menos....))

sonrio ante sus insinuaciones y luego la sigo de cerca

"Quienes estan atacando?"

pregunto mientras avanzo y cuando mira a atras sonrio

//Seducir +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado1610


"Hubieras hecho algo, yo no te lo habria impedido 1313 "

((aunque no se como funcionaria eso con los Kaiju, no es como si fuera animales cierto? ._. eso seria zoofilia? Kaijufilia?))


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 11:43 pm

siguen bajando ambos , caminas a pocos pasos de ella la sigues por atrás , tiene una especie de ropa que cubre partes de su cuerpo de un color negro intenso su pelo parece estar echo por llamas pero parece ser pelo que se mueve mucho en forma de llama o algo así

" El dios JJjigante ... Jiolmarth ... Eingram calló hace unos días , desde allí se veía venir esto "

avanzan hasta bajar al 2do piso quizás porque ella se detiene de golpe cuando le dices eso y te mira con una gran y pequeña sonrisa mientras se saborea y te guiña un ojo

" Mas tarde ... o nos matarán por no llegar a tiempo ... el señor cuervo viene hacia acá , debemos derrotarlos antes de que llegue "


bajan hasta el primer piso , y te guía hacia el .."bar" donde antaño estuviste con los demás , te parece que fue hace mucho tiempo atrás ya // fue en el 2017 xd //

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X 8c042f60b4c10464ed4a6108c11f97ad

" ah ... eras tú ... "

ella se nota muy enojada o quizás impaciente , junto a ella hay un tipo que se voltea a mirarte

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Zacian12

" Preséntate "

dice ella en voz baja .. .al parecer son solo ellos dos , por la reacción de Edelg , deberían haber mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeJue Dic 12, 2019 11:51 pm

cuando me dice eso me saboreo los labios

"jejeje..."

al bajar y ver a los otros dos me cruzo de brazos

"ah?, wut?!"?

miro a ambos con cara O_O

"....hola?..."

alzo una mano

"Mjasim Aesir..."

me quedo de brazos cruzados y le sonrio a laKaiju
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 12:02 am

" Esto es estúpido ya danos la órden y vamos "

dice ella mientras se pone de pie

" Helmuth Su... "

" Creo que su nombre es Mjasim ... yo soy Zacian , ella es Kendall ... te acompañaremos en esta misión .. "

" Vamos debemos salvar lo que podamos ! "

ella está muy apurada , cuando dice eso te muestra sus pistolas , tiene una blanca y una negra , lleva un traje negro , mientras que él lleva el torso al descubierto , con muchos tatuajes y viste un buzo negro con zapatillas

" Ella tiene razón .. debemos ir ... nos están matando allá afuera "

te rascas la cabeza y luego Edelg se acerca a la puerta y la abre ... parece haber estado de alguna forma aislando el sonido por que ahora escuchas disparos y gritos por todas partes , sales algo emocionado por lo que escuchas .... avanzas hasta afuera los otros dos te siguen de cerca

" wow está aún peor "

Se vee mucho humo provenir desde Eingram , mientras que hay una gran cantidad de cuerpos en el suelo y un muy llamativo gigante peleando contra muchos


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X 088998597b186afa679a070d6077059f82b5676er1-1788-2048v2_hq


hay muchos metros entre tu y él gigante y un centenar de guerreros peleando por doquier muchos kaijus y adeptos de Khamja quizás los que viste aquí cuando estuviste antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 12:10 am

sonrio al ver la actitud de Kendall

"Me gusta tu actitud muchacha"

//Seducir +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado4_10

le cierro un ojo al decir eso y luego la miro fijamente por unos segundos

luego miro al tipo

"Enserio?, nos estan matando desde hace bastante tiempo"

al ver sus pistolas sonrio

"ooohh apoyo..."

cuando la Kaiju abre la puerta me inclino hacia adelante emocionado

"wooooojojojojojo!!!"

sonrio de par en par

"podre morir nuevamente?! mira esa cantidad de guerreros y Kaijus! y ese gigante ooojojojooojo!"

camino mientras muevo mi brazo derecho y sujeto mi hombro derecho con mi mano izquierda

"Algun plan o solo tenemos que salir y pelear?!"

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado7_10

intento entrar en TEN
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 12:19 am

Kendall está notablemente molesta y tu actitud parece molestarla aún mas , tampoco pareces darle una buena impresión a Zacian , se forma un ambiente incómodo que se rompe cuando Edelg abre la puerta

Spoiler:

" ahh antes estuvimos con Khamja ... el nos ordeno matar a todo enemigo que se pase por delante , el fue a enfrentarse a esa cosa "

dice mientras mira al gigante

" Debemos ir a ayudarlo contra Yorne ... no podrá pararlo ... los demás deben haber ido allí "

" Tu decides jefe ... nos abrimos paso hasta allá ? .. defendemos la torre ? "


miras hacia la torre , tiene varias partes destrozadas , al parecer le lanzaron rocas gigantes como lo viste antes , pero resistirá mientras no reciba mas daño , perder la torre sería perder todas las reliquias de Stitches así como el portal y demás cosas que están allí , Zacian se para un poco mas adelante tuyo , tiene un par de heridas en su cuerpo hace algo con sus manos y parece tensar la totalidad de sus músculos mientras le aparecen garras de sus uñas , sientes su aura , miras le panorama mas tranquilo , no logras ver a nadie realmente conocido , aunque si hay un grupo que destaca , un grupo de enemigos parece tener rodeado a un grupo que dispara como si no hubiera un mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 12:25 am

comienzo a mover mi brazo derecho

//igual que Phinx//
Spoiler:

"Por lo que puedo ver, Kendall con las pistolas es apoyo a distancia, mientras que tu concretamente eres alguien cuerpo a cuerpo, eso es bueno...desconozco que habilidades tienes tu preciosa, pero me imagino que tambien debes ser apoyo"

miro a Lis al decir eso ultimo

"Todo es un problema, pero si dejamos que todos mueran defender la torre sera imposible..."

sonrio

"El gigante es la clave, si logramos asesinarlo las tropas enemigas quedaran desmoralizadas...."

digo con una sonrisa de oreja a oreja, me inclino hacia adelante y hago tropas mis dedos

"vamos!"

me intento abrir paso hasta llegar al gigante

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado1610

//Ataque +21 x2//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado_110 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado8_10

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 12:37 am

" SEñor usted mismo pidió a otro apoyo para su equipo , por eso me asignaron a usted "

dice mientras se posa en tu hombro , te produce un sentimiento de nostalgia al imaginar a Puck allí en su lugar , Edelg lanza una pequeña llamita de su boca mostrándote un poco lo que puede hacer

" No soy apoyo ... soy una guerrera "

comenta aún mas molesta mientras comienza a seguir tu paso

" hmm K-dall el es un numerado debemos respetarlo "

corren hasta adentrarse en la pelea misma , te topas con un adepto a quien empujas haciendo que la espada que porta atraviese a un pequeño monstruo con el que pelea , le lanzas una patada a otro enemigo pero fallas por bastante , tu distinción de profundidad está algo oxidada , vez como Kendall se lanza literalmente sobre un enemigo al que le dispara con su pistola blanca en la cabeza destrozándolo , Zacian por su parte va rasgando enemigos mientras avanza , solo causando heridas a ellos ;hay una especie de Golem unos 20mts mas adelante que está destrozando aliados

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Gulluk10

Mide como 3 metros es bastante grande , y se nota muy fuerte , hay varios golems mas pequeños cerca de él y hasta ...


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Df5af28092d935f1ab1f194934293e77


... Alex ? ... está peleando por ahí cerca del Golem , tocas tu mano izquierda mientras activas tu aura // TEN // , ¿ quizás deberías materializar tu espada ? no crees ser capaz de lastimar a ese golem con tus manos


Última edición por Alniyat el Vie Dic 13, 2019 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 12:50 am

sonrio al ver lo que hace Edelg

"Eres impresionante sexy..."

le digo y sonrio al pensar en Puck

((aunque Puck podia ser mas util, Edelg reboza confianza))

"No te ofendas, apoyo, guerrera, todos somos soldados..."


le comento a Kendall

((Ellos no son enumerados?! valla, cierto, quizas en que rango estoy, aunque fuera el ultimo ellos no tienen nunmeros...aun....))

mientras camino disfruto del escenario

"JA!!1HAHAHHAHAHA!!!"

al fallar la patada me coloco un poco serio

((este cuerpo aun esta sintiendose...ajeno, de momento, aunque no puedo quejarme mucho))

al llegar hasta el Golem y ver a Alex sonrio

"wooojojojojojo! miren nada mas!"

me paro en seco frente al Golem

"KENDAL!, ZACIAN HAY QUE LLEGAR AL RUBIO, ACABEN CON LA MAYOR CANTIDAD DE BOLSAS DE ROCA POSIBLES! :pedoroling: "

me inclino y muevo mis dedos emocionado

((no, no no no, aun no...debo probar otras cosas))

cierro mis ojos unos segundos e intento entrar en KEN

//Pericia Nen +26 [CD: 27]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 12:54 am

al entrar en KEN sonrio de oreja a oreja

"ooojojajajajajajjaa!!!!"

me inclino hacia adelante emocionado apretando mis puños

"siii...extrañaba esto!"

miro a los pequeños golems frente a mi

"vamos preciosa...demostremos lo que sabemos hacer!"

me avalanzo sobre el Golem mas cercano y lo ataco 2 veces, 1 patada y un puñetazo respectivamente

//Ataques +28//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado_111 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado5_10

//
Pvs: 170/170
Pas: 56/61
Ataque: +28 [+21 base, +7 KEN]
Daño Puños: 27 [4 base, +9 Fuerza, +14 KEN]
Daño Patadas: 30 [7 base, +9 Fuerza, +14 KEN]
Defensa: 40
Reduccion: 14
Estado Nen: KEN
Ken: 7/7
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 10:53 pm

// edite

los dos se mantienen cerca tuyo mientras avanzas hasta detenerte por el grupo de golems , ese cláramente está causando muchos problemas a tus aliados , les das instrucciones , Edelg se siente muy cálida en tu hombro y parece estar calentándose cada vez mas

" Entendido ... ese tipo llegó hace muy poco hasta aquí se ve que es competente "

" ...ok "


Decides probar tus capacidades atacando a uno de los golems mas pequeños , lo logras golpear fácilmente dos veces sientiéndo la dureza de su cuerpo , desgarras un poco las rocas donde lo golpeas el NEN parece ser suficiente para dañarlo, vez como los demás se lanzan a pelear también contra otros enemigos , mientras el golem te ataca con dos zarpazos

Ataque +20 +20
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado8_10 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado_112

//

HP: 63/100 (27-10=17 , 30-10=20)
red: 10
Ataque :
- Zarpazo +20 daño 25
- Carga +23 daño 28

Def: 30
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 10:57 pm

esquivo los ataques del golem dando un paso a cada costado

"KENDALL Y EL RUCIO SERAN LAS PIEZAS CLAVES PARA DERROTAR AL GIGANTE! VAMOS!"

doy la ultima orden antes de concentrarme en mi oponente

((creo que un puedo prescindir de mi espada, aunque puede que me agote el nen facilmente))

me avalanzo contra la criatura dando una serie de patadas

//Ataques +28//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado_113 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado5_10 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado_112 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado3_10

//
Pvs: 170/170
Pas: 53/61
Ataque: +28 [+21 base, +7 KEN]
Daño Puños: 27 [4 base, +9 Fuerza, +14 KEN]
Daño Patadas: 30 [7 base, +9 Fuerza, +14 KEN]
Defensa: 40
Reduccion: 14
Estado Nen: KEN
Ken: 7/7
//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 11:18 pm

Tu aura está respondiendo bien la extrañabas .... extrañabas todo esto la sensación de pelear , sentir tu aura , golpear algo o a alguien , la aceleración de tu pecho mientras combates la intensidad de combatir te posicionas bien y te pones a lanzar patadas a lo loco e intercambiando entre derechas e izquierdas , dando un giro entremedio ... la lenta criatura no puede hacer nada mas que ser golpeada muchísimas veces seguidas mientras su cuerpo se desgarra y destroza con cada golpe , terminas destrozando parte de la roca principal que lo "sostiene" haciendo que este se despedace y quede esparcido por el suelo.

Miras a tu alrededor Kendall está peleando con un ser humanoide al cual logra derrotar , mientras que Zacian lo vez atravesando los ojos de una de las rocas causandole graves heridas produciendo el mismo resultado que tu sus restos quedan por el suelo , sientes un calor aún mas intenso en tu hombro estás sudando mucho por esa área , es Edelg quien dispara ... lava ? ... te sorprendes cuando vez lo que puede producir su disparo parece derretir fácilmente una de las rocas , te pones feliz mientras miras por un instante al cielo , el gran ojo esta allí habías olvidado que él siempre los mira , el cielo está azulado y parece estar oscureciendo , das un grito y miras a tu alrededor , hay al menos 2 seres de roca por aquí cerca que podrías atacar , después de ellos tendrás un camino fácil hacia el golem gigante , podrías ordenarle a tus acompañantes enfrentarlos y tu abrirte paso a probar tu fuerza contra eso , estas rocas pequeñas no eran gran cosa realmente

" ffffuuuuu "

algo mas debe haber por aquí que los estaba haciendo perder o es quizás que ese gigante que está mas atrás es quien está causando todo este alboroto , te preguntas si abrá algún otro numerado por aquí además de Khamja ... debería de estar Demirys al menos ... no ... ella murió




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 11:27 pm

al terminar de destrozar al golem me detengo unos segundos a ver a mis "compañeros"

((Kendall parece ser una habil guerrera, las pistolas son su fuerte, ella junto con Alex seran fundamentales para hacer caer al gigante))

miro a Zacian

((El es bastante directo, es como yo, nosotros tendremos que ser la distraccion))

sonrio al ver a Egdel y llevo mis manos a mi cadera

((Valla, eso si es util...espero que no utilice eso en *otra* situacion))

miro hacia arriba y al ver al ojo me inclino levemente hacia atras extendiendo mis brazos y cerrando mis ojos

"AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si!!!...el ojo nos esta observando!...."

me recompongo y veo a los dos golems frente a mi

((algo no cuadra aqui, porque estan teniendo tantos problemas? no debi haber sido bastante directo, debi haber observado mejor la situacion...))

miro hacia el gigante y me mantengo serio

((ese es el mayor problema de momento...))

"tsk....debo ahorrar aura..."


desactivo KEN y entro en TEN mientras alzo mi mano izquierda

"vamos....."

//Voluntad +20 [CD: 26]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dado2010

//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Volver arriba 
Página 1 de 33.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» Feliz año nuevo :D
» Feliz Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: