Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue200/200[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue82/82[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue6425/16000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2021 1:06 am

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Ebd6536337e62c4434fe901677f3c4ef


...Es un largo viaje en avión , te vas hablando con la maestra un rato , hasta que ella se queda dormida ; emocionado vas mirando por la ventana durante  un par de horas , hasta que está ya todo oscuro y están pasando por el agua de hace mucho rato ya... te quedas dormido pensando en lo que hablaste con ella , realmente tienes un par de buenos amigos , pero no fuiste muy bueno con ellos... ni siquiera sabes lo que Eshomaru espera de su futuro , de Yukina si podrías decirlo....

Te despiertas durante la noche y vas al baño , no hay tanta gente en el avión como podría, quizás no van a un lugar tan connotado .. miras hacia afuera ...


[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  9b7042e0b70bfcffaf2e129373934f52


El paisaje ahora cambió , están en el continente , bostezas y te acomodas en tu asiento mientras miras hacia afuera aún , se supone no podrás volver a pelear , pero por alguna ilógica razón crees que eso no te lo impedirá y eso aún cuando tu maestra misma te prohibió entrenar ... ella te dió un plazo eso quiere decir que si debe haber una forma ... ¿ entrenar tu mente y alma ? eso ayudará a curar tu cabeza ? ... te preguntas si el golpe en la cabeza te abrá hecho mas torpe ...

Despiertas con el sol en la cara y mientras anuncian que el avión va a aterrizar así que debes abrocharte el cinturón, fue una muy buena primera experiencia de vuelo , bastante agradable.
Aterrizan y luego van bajando poco a poco hasta salir al aeropuerto , está frío... muy frío , te abrigas y ambos salen del aeropuerto donde una sub los espera para transportarlos.
Se suben al auto , la maestra habla un poco con el chofer parece ser otro de los hombres del príncipe ... el príncipe , ni siquiera te has preguntado por él ... ni tampoco por el lugar hacia donde vas ahora mismo... ¿ realmente está bien ser tan despreocupado por todo y todos ? .. avanzan mientras sigues cuestionándote a ti mismo , vas mirando el paisaje , nunca habías visto la nieve y nunca habías visto tanta nieve junta , quieres saltar por ahí para probar el suelo , pero sabes que eso no pasará. Salen de la ciudad y van por una carretera durante varios minutos o quizás una hora , hasta que llegan a un lugar muy apartado de todo.

Se bajan del auto y se despiden del chofer


[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  E42e0423746b11b1e225ba389feabf21


" Esto es Sirick , estamos en un lugar de altura por lo que la cantidad de oxígeno que obtienes al respirar es menor , te servirá algún día cuando puedas entrenar de nuevo "


comenta mientras apunta hacia el camino que deben seguir , ella camina a paso normal , quisieras ir corriendo por ahí , no se ve nada alrededor como alguna especie de destino , simplemente hay un gran campo abierto a tu alrededor , te mueves hacia la nieve y saltas un poco en ella mientras te ríes , es mas dura de lo que pensabas o quizás es porque pisas en un lugar donde no hay tanta acumulada , te pones a reír mientras avanzan en silencio ....

Pasados ya varios minutos , el paisaje no cambia mucho .. es una bonita mañana y siguen sin ver a nadie mas a su alrededor y ya no sientes tanto frío después de caminar durante tanto rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Zyklon
Conocido
Conocido
Zyklon


Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue45/80[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (45/80)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue22/83[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (22/83)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue500/17000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (500/17000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 2:17 am

me mantengo mirando la ventana y pienso en las cosas que me dijo la vieja

((crei que no querrian hablarme de sus peleas, por lo que me paso...pero tiene razon, ellos son muy buenos amigos))

miro triste la ventana

((hubiera podido ganarle eh?, mierda, solo queria....yo queria))

suspiro

((entrenar la mente y el espiritu, el Bushido habla de eso tambien, creo que no me he comportado como deberia, aunque he actuado bien, siempre puedo hacerlo mejor))

dejo que el vuelo continue

((es verdad, nunca pense que...que estoy haciendo aca?! O_O que clase de trato hizo  mi  mama?!?!?!?!))

muevo la cabeza para no pensar en ello, juego, extiendo mis brazos hacia los lados y respiro hondo el aire que entra a mis pulmones disfrutandolo y sonrio, troto para alcanzar a la vieja

"Oye vie...maestra, donde se supone que vamos? osea...a quien se supone que servire? y que tendre que hacer?"

pregunto mirandola mientras camino
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue200/200[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue82/82[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue6425/16000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 2:29 am

" ¬¬ "

sientes como sus sentidos se agudizan cuando empiezas a hablar y de inmediato cambias tu tono  

" Vamos a un lugar especial , siéntete afortunado de poder ir ahí ... en mi juventud aprendí mucho allí también "

en su juventud ee ? hace 100 años de seguro

" Servirás al príncipe de esta nación ... para que te quiere ? .. no tengo idea .. pero el sabe de tu condición y te vió pelear el otro día , aunque no creo que por eso sea que te quiera , se abría llevado a un mejor peleador "

Ella se detiene en cierto punto y mira a un costado , luego te mira a ti , está haciendo algo lo sientes ... lo has sentido antes , ella hace algo con su mirada ... sientes como si te analizara o algo así

" Bien iremos por aquí "

te señala un camino hacia el costado , entrarán en la nieve misma entre los árboles , da un par de pasos en la nieve y luego te mira

" camina lo mas ligero que puedas , como si trataras de no tocar el suelo o como si trataras de caminar sobre el agua "

caminar sobre el agua ? ...

" sígueme el paso "


comienza a caminar por la nieve , va caminando muy raro , como dando unos pequeños saltitos

// Agilidad , Supervivencia //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Zyklon
Conocido
Conocido
Zyklon


Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue45/80[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (45/80)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue22/83[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (22/83)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue500/17000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (500/17000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 2:35 am

camino mirandola

((a mi? vio mi pelea? y me eligio a mi?! enserio?!, que podria querer conmigo))

aprieto mis puños pero la miro fijamente, aunque desconcertado mas que otra cosa

((ahi esta...esa mirada de nuevo))

cuando me dice lo de la nieve y avanzar me impresiono

"ah?! como asi?!"

veo como avanza ella

"wooo"

camino torpemente, haciendo mi mayor esfuerzo e intentar imitar como ella va dando los saltitos

((Caminar sobre las aguas))

//Agilidad +11 y Supervivencia +10//
Zyklon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado_113 , [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue200/200[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue82/82[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue6425/16000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 2:45 am

Empiezas a imitar sus movimientos , lo que hace ella te recuerda a un pequeño conejo saltando por una pradera , te cuesta mucho trabajo imitar el movimiento a pesar de que parece simple , te vas hundiendo en la nieve , por esta parte está mas blanda y se nota cláramente que hay mas nieve apilada .......


[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  376647


Vas saltando por la nieve durante .... no tienes idea cuanto tiempo , cuando llegas a tu límite ella te obliga a seguir un poco mas hasta que caes rendido al suelo apoyándote con tus manos en el suelo , respiras aceleradamente mientras recobras el aliento, ella por fin se detiene y se para junto a ti

" La razón por la cual no te permito entrenar no es porque tu cuerpo esté mal ,  es porque no quiero que vuelvas a pelear , al menos no por ahora ... tu cabeza tiene un daño crítico , si recibes un golpe fuerte allí podrías morir , así que de ahora en mas te enfocarás en tu defensa y por ningún motivo nada ni nadie puede tocar tu cabeza ... entendido ? "


pregunta eso mientras se lanza a tocar tu cabeza con su mano , giras por el suelo , quedando boca arriba , le haces un gesto con la cabeza de que entiendes mientras te ríes ... después de todo si te va a entrenar.

Después de descansar por algunos minutos , comen unos bocadillos ligeros altos en calorías , 5 minutos después de ello siguen avanzando , el camino se hace mas difícil de seguir , la nieve es muy profunda en esta parte , la notas por los árboles no puedes ver la base de ninguno de ellos , el cielo se está empezando a nublar de a poco , eso es malo , al menos tienes el cuerpo bien caliente con tanto movimiento...

Avanzas bastante hasta llegar al final , están ahora parados frente a una gran montaña , ella se detiene y la toca con una mano

" Está bien ... es un buen tamaño "


se voltea a mirarte y luego te apunta hacia arriba

" Ahora escalarás "

miras hacia arriba ... es una pared de roca de ... bueno no sabes de cuantos metros , pero se ve que es muy muy alta

" NO está inclinada en 90° , así que no será tan complicado aún para ti que no sabes escalar ... observa y aprende "

ella se sostiene de dos rocas las cuales palpó antes de y luego va subiendo su pierna predilecta primero para después ir con su pierna de apoyo , luego vuelve a usar las manos

" Buscas una roca firme y cómoda , necesitas tener un buen agarre , usa todos tus dedos , una vez consigas afirmar tus manos , buscas una roca para tu pie , luego repites el proceso ... las que usaste para tus manos las  irás usando para tus piernas después así que calcula correctamente el esfuerzo que puedes hacer para subir "

Después de subir lentamente , apropósito para mostrarte , unos 5 metros ella se lanza hacia abajo y te hace un gesto para que empieces a subir , mientras aplaude tres veces para darte tu partida ...

// SF , Trepar x3 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Zyklon
Conocido
Conocido
Zyklon


Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue45/80[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (45/80)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue22/83[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (22/83)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue500/17000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (500/17000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 2:55 am

((si puedo si puedo!!))

voy feliz de la vida y cuando caigo rendido intento recuperar la respiracion

"ha....aaaha.....aaahhaaa...."

mi cuerpo se siente bien, escucho lo que dice y sonrio, la esquivo y vuelvo a sonreir

((si entrenare!! Very Happy ))

sonrio mostrando mis dientes y con los ojos cerrados, luego continuo el camino

"Y no tiene idea de que hare para el?"

veo como explica como escalar, la miro atentamente e impresionado

"aja...aja"

((entonces, me agarro de una roca como si fuera un oponente, luego con mi pierna, busco una roca de apoyo y me elevo usando brazos, espada y pierna...))


"luego con mi otro pie busco un punto de apoyo y lo uso para repetir el movimiento, lo tengo!"

golpeo la palda de mi mano con mi puño y sonrio

"GIJI!"

comienzo a escalar, busco unas piedras que pueda sujetar bien, luego una de impulso y luego otra de apoyo y voy repitiendo

"maestra!, que sucede si tengo que pelear para defenderme? digo digo, en una situacion critica?"

pregunto pero me concentro en escalar

//Treparx3 +7 y Fortaleza +6//
Zyklon ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado1_10 , [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado6_10 , [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado_111
Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue200/200[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue82/82[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue6425/16000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 3:07 am

" Supongo un príncipe necesita súbditos ... aunque debe tener muchos , no se para que te quiera realmente pero debes tener presente que pagará tus deudas médicas y quizás hasta sobre algo para tu madre , así que debes dar tu mejor esfuerzo "

Subes un par de rocas ,  no mas de 2 o 3 metros y eliges mal una roca , no tiene el suficiente agarre no logras sostener tu cuerpo y te resbalas cayendo hasta el principio

" ASÍ NO ! estás siendo descuidado , tantea primero la roca y luego avanza , debes mantener el balance del peso de tu cuerpo controlado "

esto ... es mas difícil de lo que pensaste , al menos te caíste a poca altura

" Que tipo de situación crítica crees que puedas tener en un templo de aprendizaje ? "

será que vas a un lugar tranquilo y aburrido donde estarás entrenando ... tu mente .. leyendo ? ... oh no , no quieres tener que estar aprendiendo de los libros


[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Imagen11

" MUCHOS LIBROS!  "


casi puedes escuchar su voz como si estuviera aquí , realmente no quieres que sea algo así ; después de algo de práctica vas mejorando avanzas muy muy ... pero muy lento .. llegas hasta cierto punto donde hay un descanso en la pared


[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  2Q==


Miras hacia arriba , faltan bastantes metros ya , pones tus manos en la cintura mientras suspiras y tratas de recuperar el aliento , la maestra sube de un salto quizás desde donde y se para al lado tuyo

" Ya falta poco ... este atajo nos ayudará a llegar antes "

El viento sopla mas fuerte aquí quizás por la altura o quizás por que realmente está corriendo mas viento , el cielo ahora está completamente nublado

" Hay mal tiempo , debemos apresurarnos ... vamos .. hora de seguir "

comenta mientras te apunta hacia uno de los costados , hay una parte donde puedes acortar bastante camino saltando entre rocas que tienen poca separación y parecen firmes , la maestra pensó en lo mismo , ella salta por allí sin esfuerzo alguno y te espera unos metros mas arriba

// Agy x2 , SF , Trepar x2 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Zyklon
Conocido
Conocido
Zyklon


Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue45/80[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (45/80)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue22/83[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (22/83)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue500/17000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (500/17000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 3:16 am

mientras avanzo la escucho

((ya veo, un subdito...jum))

me resbalo

"ah!"

la caida no es tanto y me rasco la nuca

"Osu!"

comienzo a escalar y la escucho, luego coloco una cara de miedo al pensar en libros

((Por favor no Oh god what have i d Duh [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  1833832273 ... ... ))

al llegar al descanso llevo las manos a mi cintura respirando lo mas profundo que pueda y veo a la profe llegar de un salto

" Crying Pocker Face "

((avanzo mas que yo Duh ))


miro hacia donde me indica y asiento con la cabeza

//Agilidadx2 +11 y Treparx2 +7//
Zyklon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado_112 , [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado5_10
Zyklon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado8_10 , [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue200/200[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue82/82[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue6425/16000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 3:28 am

La pared avanza contra ti y te lanza un puñetazo la esquivas dando un salto hacia atrás , lanzas una patada logras clavar tu pierna mientras bloqueas su otra embestida con los puños , lanzas una patada izquierda ahora mientras la golpeas en el cuerpo , pero esta no se rinde se lanza con todo su cuerpo contra ti , la sostienes con ambas manos ahora mientras forcejeas para que no te aplaste

FUu

La logras sostener mientras le lanzas una patada baja , da en el blanco , logras darle un par de puñetazos mas , mientras das un grito para potenciar tus ataques , Yukina está por al lado tuyo , la ventaja que le habías sacado se acorta ahora , pero no te rendirás no quieres perder contra ella , le lanzas una bola de nieve que la golpea en la cara , ella te mira enojada y te lanza una patada mientras ambos pelean también contra la pared , le esquivas su patada y ahora das un salto para avanzar aún mas ... decides hacer algo arriesgado y ahora das un salto desde una roca a otra apoyando ambas manos en una misma roca , estiras tus piernas al máximo pero logras aferrarte con casi la mitad de tu pierna , desde ahí te impulsas con esta para dar un gran avance , dejas atrás a Yukina

jojo

Ya queda muy poco para terminar ... das un suspiro mientras te das ánimos a ti mismo , te vas gritando el resto del camino , tus músculos de los brazos y piernas están llegando a su límite ; haces un último esfuerzo y finalmente llegas hasta arriba , apenas llegas a la cima giras por el suelo de este y te apartas un poco de la pendiente , mientras respiras acelerado intentando recobrar el aliento

" Buen trabajo "

ella te estaba esperando allá arriba , no viste cuando sea que te haya pasado ; le haces un gesto de aprobación con el brazo mientras te arrastras hasta la orilla y miras hacia atrás ... la maldita pared era estúpidamente alta , ahora recién lo logras , te sientes satisfecho con tu esfuerzo , nunca habías escalado de esta forma y por tanto tiempo , la vista es una grandiosa recompensa

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  90768a7d8ab90c9ab82be676ffa23109

Te sientas en la orilla de la pared que acabas de subir , la maestra se sienta junto a ti , estás mirando el paisaje , realmente nunca imaginaste algo así , de hecho mas allá de visitar la playa un par de veces , no habías salido de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Zyklon
Conocido
Conocido
Zyklon


Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue45/80[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (45/80)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue22/83[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (22/83)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue500/17000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (500/17000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 3:37 am

al llegar a la cima descanso de espaldas

"ha...ha.....aha..."

me recompongo poco a poco y me quiedo sentado sonriendo maravillado por el paisaje

"woooooW"

((mi cuerpo se ha deteriorado un poco, podria estar funcionando mejor))

"Podre..."


pregunto sin dejar de admirar el paisaje

"Podre entrenar mi cuerpo aunque sea?, ya se ha deteriorado y siento que si no lo entreno, me volvere alguien fofo y debil"

digo esto ultimo mirando mi brazo pero moviendo mis pies que cuelgan mientras estoy sentado
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue200/200[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue82/82[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Left_bar_bleue6425/16000[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitimeDom Ene 31, 2021 3:50 am

" idiota .... que crees que has estado haciendo ? ... estamos trabajando tus músculos , es normal que te sientas adolorido "

juegas estirando tus piernas , realmente estás fatigado

" planeo que recuperemos tu fuerza y la mejores , cuando tengas tiempo libre en el templo , procura entrenar haciendo este tipo de cosas , mejorara tu flexibilidad , resistencia , fuerza y hasta astucia , en la escalada debes elegir bien tu siguiente paso o terminarás cayendo "

Realmente todo lo que a dicho y hecho te parece una especie de enseñanza desde que bajaron del auto. Descansan algunos minutos y luego siguen avanzando , el nublado cielo ya no parece irse a despejar , el viento sopla cada vez mas fuerte y frío

" Tenemos que buscar un lugar seguro pronto , pero creo que aún podemos avanzar algo mas "


estarán muy lejos del destino aún ? .. .miras a tu alrededor , realmente no vez nada mas que naturaleza a tu alrededor ;  continúan avanzando , ahora a paso normal ...... avanzan durante quizás una hora , hasta cuando empieza a nevar , estás algo feliz de sentir y ver la nieve , pero se está poniendo demasiado frío , por el camino la maestra va recogiendo leña que te va pasando y debes cargar , te da una que otra indicación de como debes elegir o que tipo de madera elegir para prender un fuego ; al cabo de unos minutos entran en una cueva que encontraron , ella apila la madera y enciende una fogata haciendo fricción con unas ramas y rocas , quedas impresionado de como lo hizo ...

Se sientan cerca del fuego a descansar , hay una especie de tormenta allá afuera , no es bueno seguir , al menos cerca del fuego puedes aguantar bien el frío , la temperatura había descendido demasiado

" Descansa tus músculos , recupera energías , avanzaremos apenas se ponga mejor "

comenta ella mientras se recuesta en el suelo y cierra los ojos , se apoya en un pequeño bolso que carga. Elongas un poco el cuerpo , mientras te comes una barra de cereal que te pasó , masajeas un poco tus muslos y luego haces estiramientos de brazos y espaldas ... escuchas algo provenir desde el interior de la cueva ...

[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  260px-Knut_IMG_8095

Es un pequeño osezno!!... te quedas mirándolo en silencio mientras intentas hacerle entender que no tienes intenciones hostiles , te da la impresión de que está solo aquí adentro , se queda inmóvil mirandote desde unos metros mas hacia el interior de la cueva , solo lo logras ver gracias a la luz que crea la fogata y a su cuerpo blanco

// Trato con animales //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  Empty
MensajeTema: Re: [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X    [Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tolluro Genji] X Crecimiento Exponencial X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Vinland-
Cambiar a: