Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencias de dados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
sugerencias de dados Left_bar_bleue80/80sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencias de dados Left_bar_bleue1/1sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencias de dados Left_bar_bleue6800/10000sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (6800/10000)

sugerencias de dados Empty
MensajeTema: sugerencias de dados   sugerencias de dados I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:54 am

hola hola!
se q tal vez no sea necesario ahora por sistema del foro, pero no se talvez mas adelante podrian agregar otros dados mas? como d6, d4 d12?
otra cosa no se si como esta chico les guste, yo aun no se pero dejo la duda a ver q opinan todos... les gustaria abrir un foro de rol no oficial?


eso pls opinen, yo cumplo con mi deber de usuario de plantear estas dudas q tal ves sean colectivas....
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
sugerencias de dados Left_bar_bleue150/150sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
sugerencias de dados Left_bar_bleue65/65sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
sugerencias de dados Left_bar_bleue9565/13000sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (9565/13000)

sugerencias de dados Empty
MensajeTema: Re: sugerencias de dados   sugerencias de dados I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:00 am

SPARTAN escribió:
hola hola!
se q tal vez no sea necesario ahora por sistema del foro, pero no se talvez mas adelante podrian agregar otros dados mas? como d6, d4 d12?
otra cosa no se si como esta chico les guste, yo aun no se pero dejo la duda a ver q opinan todos... les gustaria abrir un foro de rol no oficial?


eso pls opinen, yo cumplo con mi deber de usuario de plantear estas dudas q tal ves sean colectivas....


Ya se habrio un foro de ROL no OFICIAL, falta que lo ocupen nomas...... si no lo usan en mucho tiempo se borrara simplemente.

en cuanto a lo de los dados, la verdad no me parece nesesario, con suerte usan los dados que hay. EL unico que se uza mas es el de 20 en el rol y el de 100 cuando calculan sus hatsus.
Asi que estaria de mas hacer dados de 6, 12, etc caras.
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
sugerencias de dados Left_bar_bleue80/80sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencias de dados Left_bar_bleue1/1sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencias de dados Left_bar_bleue6800/10000sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (6800/10000)

sugerencias de dados Empty
MensajeTema: Re: sugerencias de dados   sugerencias de dados I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:05 am

weno la gracia de los otros dados es para determinar opciones para algun evento q el master qera dejar al azar pr ejemplo
4 caminos en al los pnjs y pj...o pjs que estan en cada uno de ellos uno se le aparecera un monstruo o q se yo....el dado d4 te ayuda mas en ves de andar convinando dados... (es una opcion valida = Smile ) o desirles hay 6 secciones de un barco 1d6 de ellas explota o para un master q quiera usar el sistema tradicional de roleo cuando hay una falla deside desir, ok 1 te caes, 2 te haces daño con tu arma, 3 esta se rompe, 4 te salvas pero quedas muy indefenzo pal prximo ataque...
cosas asi....en fin solo digo
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
sugerencias de dados Left_bar_bleue200/200sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
sugerencias de dados Left_bar_bleue82/82sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
sugerencias de dados Left_bar_bleue6425/16000sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (6425/16000)

sugerencias de dados Empty
MensajeTema: Re: sugerencias de dados   sugerencias de dados I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:11 am

me parece razonable

dime 3 dados k creas necesarios y los agrego
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
sugerencias de dados Left_bar_bleue80/80sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencias de dados Left_bar_bleue1/1sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencias de dados Left_bar_bleue6800/10000sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (6800/10000)

sugerencias de dados Empty
MensajeTema: Re: sugerencias de dados   sugerencias de dados I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:16 am

hmmm tal vez el d12 sea discutible pero dependera de la creatividad de las situaciones q un master use....aunq todos bn sabemos q el d12 nacio solo para calcular sistema de daños de hachas y cosas asi en el d&d :P.... asi q los mas rasonables de lso q postularia:
1º d4
1º d6
3º d8

ya con esos y con los q ya estanuno se puede barajar algun minisistema para hacer mas impredesible y divertida una partida
(puesto q no se osupan los dados aca para hacer un daño variable como hacer un daño de 2 d4 por ejemplo..... aunq a vece podrian usarlo aveces :P)
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
sugerencias de dados Left_bar_bleue200/200sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
sugerencias de dados Left_bar_bleue82/82sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
sugerencias de dados Left_bar_bleue6425/16000sugerencias de dados Empty_bar_bleue  (6425/16000)

sugerencias de dados Empty
MensajeTema: Re: sugerencias de dados   sugerencias de dados I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:20 am

agregue el de 4, el de 6 y el de 8 tambien
con sus respectivas imagenes

esop
wenas noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





sugerencias de dados Empty
MensajeTema: Re: sugerencias de dados   sugerencias de dados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias de dados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRUEBA DE DADOS
» No me funcionan los dados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: