Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecciones Astrales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Proyecciones Astrales Empty
MensajeTema: Proyecciones Astrales   Proyecciones Astrales I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:01 pm

Bueno, no se si crean en esto pero yo si XD!! me sucedió una vez estando en el cine, viendo HP 2... estaba cn unos amigos sentado en una de las filas del centro de la sala y de repente parpadeo y estoy justamente abajo de la pantalla, muy sacado de onda, después me veo a mi viendo hacia la pantalla en la silla en la que estaba... para esto la película ya se estaba terminando, y cuando terminó mi cuerpo empezó a aplaudir... después un amigo me dio un codazo para que dejara de aplaudir y regresé a mi cuerpo XD!!

Eso si fue raro O.o... pero hasta ahorita ha sido mi única experiencia de esas... a ustedes les ha pasado??
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue150/150Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue65/65Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue9565/13000Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Proyecciones Astrales Empty
MensajeTema: Re: Proyecciones Astrales   Proyecciones Astrales I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:43 pm

Raigestain escribió:
Bueno, no se si crean en esto pero yo si XD!! me sucedió una vez estando en el cine, viendo HP 2... estaba cn unos amigos sentado en una de las filas del centro de la sala y de repente parpadeo y estoy justamente abajo de la pantalla, muy sacado de onda, después me veo a mi viendo hacia la pantalla en la silla en la que estaba... para esto la película ya se estaba terminando, y cuando terminó mi cuerpo empezó a aplaudir... después un amigo me dio un codazo para que dejara de aplaudir y regresé a mi cuerpo XD!!

Eso si fue raro O.o... pero hasta ahorita ha sido mi única experiencia de esas... a ustedes les ha pasado??



que chori, nunca me ha pasado, conosco gente que dice algo asi como: "a si, a mi me pasa siempre, es muy simple"
entonces yo les mando a decir a ellos: "parece que yo soy muy lucido y antimagico, porque nunca me ha pasado, y fijate que me muero de ganas de que me pase"



bueno y fuera de ese comentario NO-Aporte que hice, queria decirte que podrias ponerte un tutorial de viajes astrales pa comensar el TOPIC po, hay hartos por ahi en internet, (si no lo hago yo nomas, pero como tu hiciste el topic Smile )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyecciones Astrales Empty
MensajeTema: Re: Proyecciones Astrales   Proyecciones Astrales I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:34 pm



Un tutorial port internet? Jajajajajaja, falso falso, los viajes astrales no son tan faciles como los pintan, lo que dice Raig es cierto, el 99.9 % de los casos de viaje o pryeccion astral, son por metodos "inconcientes", por lo general, suelen darse mientras la persona duerme, el resto, son controlados a voluntad, pero para dominar esta tecnica, se requiere meditacion, muuuuuuuuuuucha meditacion, y no solo eso, requiere un dominio basico en la manipulacion de tu "aura", sin estos requisitos fundamentales, no pienses en hacer una proyeccion astral, al menos, no de manera conciente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Proyecciones Astrales Empty
MensajeTema: Re: Proyecciones Astrales   Proyecciones Astrales I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:33 pm

sp, exactamente es eso XD!! hay que tener una especie de conciencia sobre el "espíritu" o "alma", y claro, meditar, meditar y meditar XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue120/120Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue15/15Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue21800/28000Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Proyecciones Astrales Empty
MensajeTema: Re: Proyecciones Astrales   Proyecciones Astrales I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:59 pm

yo lei lo mismo....
A mi solo me ha pasado un par de veces... ese par de ves, al levantarme de dormir me paro y cuando me quiero comenzar a vestir veo que aun estoy en la cama durmiendo. Del sobresalto, me sorprendo y vuelvo a mi cuerpo y me levanto... eso me paso a mi no se que puede llegar a ser
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue140/140Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue13/13Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Proyecciones Astrales Left_bar_bleue400/9000Proyecciones Astrales Empty_bar_bleue  (400/9000)

Proyecciones Astrales Empty
MensajeTema: Re: Proyecciones Astrales   Proyecciones Astrales I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:37 pm

Hace como toallin, fumate un porro y viaja!!!!



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecciones Astrales Empty
MensajeTema: Re: Proyecciones Astrales   Proyecciones Astrales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecciones Astrales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Entretenimiento :: Mundo Oculto-
Cambiar a: