ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pistas X brumas X Molav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 3:38 am

"bien maldita sea, vamos continua asi, que asi podemos vencerte"

Bloqueo el primer atake, el segundo lo esquivo con mucha facilidad

((vamos espada, dame tu fuerza para acabar de una vez
con esta maldita criatura................))

"VAmos Muere de una Vez...........As salido dura maldita
pero tu suerte cambiara"

Ataco con mi katana +5
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//espero que el corazon de los dados este conmigo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 3:58 am

la hembra queda partida en dos
cuando recive tu violento ataque
sus peqieña existencia queda repartida por el suelo

pvs chon chon macho 40 / 50
pvs chon chon hembra 0 / 50

la carta se ha manchado con un poco de sangre de la criatura
aun esta pegada en la garra de la criatura

ahora que estas un poco mas relajado
el sonido del aleteo del macho se siente entre la neblina
pero no lo puedes ver
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 4:03 am

((uff....por fin uno muerto.....espero matar mas rapido al macho, de lo contrario no podre
continuar con mi mision del medallon.......debo tomar esta carta antes de que se me olvide))

--tomo la carta de las garras del ave muerta--

"maldicion se mancho con la sangre de la maldita ave, espero que aun se pueda leer"

--guardo la carta y busco al ave macho--

percepcion+ 6
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((esta maldita ave ya esta herida espero que sea mas facil de matar que la hembra
aunque lo dudo....solo espero sobrevivir a esta experiencia))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 4:27 am

la niebla no te permite ver nada
a estas horas de la noche la niebla cada vez es mas densa

pasan unos segundos cuando nuevamente desde tu espalda la criatura ataca
esta vez viene a mas velocidad
asi que debes moverte rapido

//lo mismo lanza reflejos dos veces ahora osea 2d20 reflejos o reflejos x 2//
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 4:31 am

"Maldita Criatura...................Donde estas........."

((Maldicion otra vez desde atras este es un cobarde atacando desde atras, y yo por encima
estoy herido...))

"TE Esquivare, y moriras......"

reflejos + 6
Leon Mcquinn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

((espero que esto no me perjudique.. debo matarlo antes de que me haga mas daño del que
me an realizado.....esta vez atacare con todo a esta maldita ave))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 4:38 am

logras esquivar nuevamente el ataque de el macho
parece algo furioso por que ya van dos veces que lo esquivas
esta ves debido al impulso queda dandote la espalda por unos segundos a ti

//proximo turno ataca con un +2 //
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 4:42 am

"Maldita criatura...........MUERE!!!!!!!!!!!"

((debo matarlo, ya que con estas heridas no podre soportar una pelea tan extensa
como con la otra criatura.......VAMOS Katana dame tu poder una vez mas
para poder derrotar a esta criatura del mal))

--ataco furiosamente con mi katana--
ataque + 8
Leon Mcquinn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

((espero encontrar el hospital despues de esta pelea o no podre seguir muy lejos
estas heridas me pasaran la cuenta si no las sano pronto))

//vamos corazon de los dados dame aunke sea un critico//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 4:56 am

apesar de tu grito de batalla la criatura logra esquivar tus ataques
ahora tus heridas comienzan a sentirse en el cuerpo
es un daño que ya te esta pasando la cuenta
lo notas en tu movilidad

la criatura se gira un poco y decide lanzarte un ataque de garras

garra +9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//daño 8//

hay un extraño ruido alrededor pero no logras percivir bien que podria ser
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:04 am

"MALDITA espada no me ayudas mucho....."

((mis ataques son esquiva con facilidad, deben ser mis heridas
que ya no me dejan atacar como antes y hacen mas predecibles
mis ataques, esto significa que con mayor razon debo terminar
esto rapidamente...))

"arghhh....."

Bloqueo su atake con la funda de mi katana

"si seras maldita....toma esto"

ataque +5
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((que es ese ruido.....y de donde proviene??, solo espero que no sean mas criaturas como esta))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:26 am

tu ataque logra darle finalmente
te sientes aliviado de que aun puedas dar con ataques contra la criatura


pvs chon chon macho 28 / 50
pvs chon chon hembra 0 / 50

la criatura suelta un gran chirrido y esta vez te ataca
pero el sonido de la neblina se hace cada vez mas fuerte
y una katana aparece entre la niebla y lanza un ataque a la criatura

ataque katana +11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//daño 15//

es una silueta femenina
que despues de unos segundos logras ver

la criatura no logra poder concretar su ataque y se queda detenida


"vamos acabala es toda tuya"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:26 am



pvs chon chon macho 12 / 50
pvs chon chon hembra 0 / 50
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:32 am

"Que demo....ESta bien acabare de una vez por todas con esta criatura"

((quien es ella y por que me ayuda.....bueno si mato esta criatura tendre el
tiempo suficiente para saberlo...ahora a lo mio destruir esta horrible criatura))

--me lanzo sobre la criatura sin vacilar atacando con mi katana--

ataque + 6
Leon Mcquinn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

((esto fue como una bendicion, sin ella......))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:51 am

tus dos ataques finalmente dan justo en el blanco
y logras matar a aquella criatura
la sangre corre y mancha la calle donde estabn peleando
la mujer se hace un lado para no marcharse
finalmente todo termino

tus piernas y cuerpo ya no da mas
pero aun asi comienzas a dar unos pasos
y la mujer te hace un pequeño gesto de reverencia
se ve muy educada al perecer

estas a punto de caer, pero ella enfunda rapidamente su espada
y te toma en brazos


"vamos te ves horrible, deberiamos volver "

luego de eso lo unico que ves es todo negro
despiertas en una habitacion muy blanca
estas conectado a varias maquinas
tu ropa esta en una silla cerca de la cama q estas
ahora vistes una bata blanca
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:56 am

((que......))

"donde estoy, alguien aqui??....."

--miro alrededor buscando mis espadas y mis cosas--

((debo estar en el hospital, me debe haber traido esa mujer, que suerte la mia de que ella apareciera justo en ese momento o ya no estaria vivo....pero kien sera ella??))

--busco el interruptor para llamar ala enfermera--

"enfermera!!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 1:50 pm

toda tus pertenecias estan en una silla muy cerca
comienzas a gritar desesperadamente pero no aparece una enfermera
sino que escuchas una voz muy similar desde la ventana de la habitacion


"no deberias gritar tanto, llegas a sar miedo....aqui estas seguro"

la mujer aparece entre las cortinas
ella parece estar muy calmada y feliz
te saluda con una sonrisa


"dormiste demasiado al parecer"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 2:01 pm

((menos mal mis cosas estan ahi......deberia irme antes de que algun
enemigo me encontrase en esta situacion))

"....hola, quien eres tu?......lo siento me parecio raro despertar aca,
por que me salvaste?"


--intento levantarme de la cama--

((parece que ya estoy recuperado de las heridas que tenia, eso es muy
bueno podre seguir con mi busqueda, o cierto la carta de Darin debo leerla
y asi podre saber cual debe ser mi proximo movimiento))

--busca la carta de Darin entre mis cosas--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 2:13 pm

la mujer se anticpia a tus movimientos y rapidamente te obliga a quedarte acostado
golpeandote con su "saya" //asi se llama la funda de la katana"//
su espada aun esta enfundada


"mi nombre es Kasumi, Kasumi Todoh.....es un placer"


luego de eso te dirije una sonrisa algo ironica


"...hey hombre quedate tranquilo...aqui estas a salvo, al menos mientras yo este contigo, ahora espera a que llege el doctor y te revise, luego te podras ir con calma"


la mujer aleja su saya de tu cuerpo
y se acerca a tus ropas
te lanza tus ropas
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 2:23 pm

((mmm...parece muy femenina, esa delicadeza me encanta.....parece
que fue criada para pelear o ke fue criada rodeada de hermanos))

--tomo mis ropas y busco la carta--

"esta bien me quedare acostado hasta que el doctor me revise, por
cierto soy Miyamoto Leon, muchas gracias por salvarme afuera de
esas criaturas, de no ser por ti no creo que lo hubiera logrado"

--reviso la habitacion buscando un ruta de escape, para estas preparado--

percepcion + 7
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


((esta Kasumi se maneja muy bien con su espada o al menos es lo
alcanzo a observar de ella....espero que no sea del jupongatana,
apenas me digan que puedo irme me ire, aunke tal vez ella me pueda
ayudar......))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 2:54 pm

"es un placer Leon...y no me des las gracias era lo minimo que podia hacer por haber llegado tarde a este pais"

luego de eso Kasumi se sienta muy lentamente en una de ls sillas
su traje tiene un blanco increible
como si nunca se hubiera manchado
a diferencia de tus ropas que estan con sangre de las criaturas
tomas la carta y continuas leyendo

Código:

"Se supone que debia ser tu guia, pero las cosas pasaron peor de lo que investigue...el jupongatana ataco y con eso me dejo fuera de combate por el momento... pero puedo ayudarte aun..ese grupo es muy peligroso y por lo que averigue estan detras de lo mismo que tu, la piedra del espiritu de la vida........tengo informacion de que en un pueblo aborigen muy lejos de esta ciudad se encontraria un templo, en el cual alli se ha guardado ese objeto por mucho tiempo...deberias tomar el tren con Destino a Rakiri, yo te alcanzare una vez que me recupere....por cierto lo mas probable que el jupongatana ya se encuentre en ese lugar, asi que tu padre decidio enviar a una de sus subordinadas para que te ayude, es una joven muy linda y seria, creo que su nombre era Kasumi, asi que puedes confiar en ella....bueno nos veremos pronto en Rakiri.
PD: por cierto cuidado cuando cae la neblina en este pueblo, extrañas criaturas aladas atacan a todo ser humano que encuentran, regresa al hotel tranquilamente"

al leer lo ultimo comienzas a reir
quizas la informacion de la carta fue leida un poco tarde
ya que ahora estas en el hospital por culpa de esas criaturas
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 3:05 pm

--aparto mis ropas manchadas y las pongo cerca--

"conoces a mi padre??.....el te envio??"

((al parecer mi padre no puede confiar completamente en mi
o si no no hubiera mandado una de sus subordinadas, bueno
sera mejor terminar con esta locura y obtener rápido el medallón,
ahora se a donde debo dirigirme.....debemos ir a Rakiri, ni idea
de como sera, aunque me imagino que estara lleno de animales
salvajes.....tal vez no))

--intento sentarme--

"y el Doc, cuando viene?? ya me estoy desesperando aca acostado
no aguanto el estar quieto sin poder moverme a voluntad....lo
llamaste cierto??"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 4:02 pm

"si tu padre me envio, el sabia que esto seria muy dificil para ti"

la mujer se pone de pie y se acerca a la puerta
ella la abre y justo entra el doctor
eso responde a todas tus inquietudes

"veo que ta despertaste jovencito, te encuentras mejor.....no entiendo como aun no hay una politica de seguridad en la ciudad que avise de estas criaturas que atacan en la neblina"

luego el doctor se te acerca y comienza inspeccionarte
como si fueras un objeto
revisa tu vision y tus musculos

"todo parece estar en orden, ya todo los cortes estan suturados....cuando desees puedes irte chico, primero firma aqui y recuerda pagar en la sala principal todo tus servicios medicos"


"no vas a preguntar por tu amigo??"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:02 pm

((mmm...pagar, bueno pagare por mi estancia y por que me curaron
aunke no me gustaría pagar en fin si kiero mas información no kiero
que me pongan como una persona que se arranco de agar el servicio
medico....pagare))

"a es cierto....Doctor conoce el estado de una persona ingresada por
envenenamiento, el es de aqui y se llama Darin, me gustaria saber
si a mejorado, el es mi guia"


--me levanto mientras le hablo al Dc. y me visto sin importarme la
presencia de kasumi--

((Por cierto donde kedara Rakiri.....XD tiene un nombre muy extraño
le preguntare al Doctor sobre ello))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:16 pm

"Darin si supe de el, llego hace dos dias al hospital con un envenenamiento muy extraño, pero ya no corre peligro pero debe guardar resposo"

asimilias las palabras del doctor
estuviste dos dias inconciente

te comienzas a vestiar sin ningun tapujo
Kasumi se da media vuekta y mira hacia la ventana
esta algo sonrojada


"deberias comprarte otras ropas, esas apestan"

luego de eso firmas el documento y el doctor se despide

"bueno entonces yo me retiro"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:24 pm

"No te preocupes ya conseguire ropa limpia, esto es todo lo que tengo por ahora,
ahora lo mas importante es ver si aun sigue aquí Darin, me gustaría verlo antes
de partir...ok??"

--sin esperar la respuesta de Kasumi todo mis espadas las guardo y salgo de la habitación--

((espero que aun no le aian dado de alta, necesito verlo como esta,
además como es que estuve 2 dias en coma.....Tan graves eran mis
heridas, al parecer si necesitaba la ayuda que penso mi padre que
necesitaría.....esto no me gusta para nada, mi nivel de pelea es
muy bajo debo entrenar mas duro.....Pero por ahora a buscar a Darin))

--busco una enfermera o doctor el cual pueda decirme donde esta Darin--

percepcion +7
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:39 pm

sales de la habitacion y el doctor que te acaba de dar el alta
aun esta cerca por el pasillo
lo alcanzas y le preguntas donde esta la habitacion de darin

"tercer piso, habitacion 324"

luego de eso te acercas al ascensor y presiones el boton


"iras a hablar con el, no lo dejaras descansar"


el ascensor llega y la puerta se abre
los dos entran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   

Volver arriba Ir abajo
 
pistas X brumas X Molav
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Pistas
» La batalla de la Mansión de las Brumas
» ~Juego Kawaii~ -GYMKANA DE USUARIOS-
» Ficha de Xerxes Break
» [JUEGO] DESCUBRE AL ASESINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: