Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pistas X brumas X Molav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 5:49 pm

"descansar??......no creo que lo moleste por ir a verlo
ni que se canse mucho si le hago algunas preguntas.."


--tomo el ascensor y presiono el piso 3--

((que exagerada es esta subordinada de mi padre,
debe ser asi por que es mujer ellas siempre exageran
todo....))

"jajajajaja.....XD"

((me pregunto que tan buena es con la espada....me podra vencer
....tal vez deba retarla a un duelo...))

"E...Kasumi... cuando llegaste y como me encontraste??"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 6:17 pm

"llege hace dos dias, llega en avion y corri al hotel
una abuela menciono algo de un tipo envenenado
ademas afuera del hotel habia un cuerpo y los policias estaban ahi
creo que el tipo se callo desde la azotea
por eso me apresure en concontrarte entre esa neblina"


el ascensor llega a el piso 3
las puertas se abren y ambos caminan hacia la habitacion 324

abren la puerta y ves una enfermera que esta acariciendo a Darin
al momento que ustedes entran la enfermera da un salto y se va de la habitacion nerviosa
Darin tiene una sonrisa de oreja a oreja


"heeey amigo, tiempo sin verte, te han tratdo bien en este lugar??"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 6:25 pm

--ni presto atención de lo que dice kasumi y me acerko a darin--

((no puede ser mas aburrida....mmmm este Darin parece que
esta gozando el mal de la enfermera))

//que cuando las enfermeras cuidan a un paciente sienten atraccion por el//

"Te sientes bien Darin??, tu carta la lei un poco tarde, mas bien
después de haber matado 2 de esas criaturas en la neblina...XD"


((esta bien, ahora vere si sabe algo mas de donde me debo dirigir))

"que sabes de la aldea a la cual debo ir, como son sus habitantes??"


--me acerko un poco mas a Darin para que no escuchen las personas de afuera--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 6:41 pm

"jajaja si esas criaturas, pero supongo que no fue nada dificil para ti verdad"

"nada dificl, mientras jugaba con ellas, sin mi hubiera muerto"


Kasumi habla algo molesta se siente ignorada


"woooooow y quien es esta hermosura"

"callate jodido pervertido"


Kasumi le da un golpe en sis piernas

"heeeey aun estoy herido....veo que te acompaña alguien muy agresiva Leon, bueno a lo que hibamos Rakiri es un pueblo originario de la gran industria mundial, es uno de los pocos lugares puros que quedan en este lugar, es un lugar pantanoso y sus habitantes son los indios rakiri"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 6:48 pm

--al escuchar el comentario de Darin miro a kasumi--

((mm realmente esta buena esta kasumi....pero en fin....))

"y estos indios hablan nuestro idioma o tienen uno propio,
a lo que me refiero es que si me podre entender con ellos?...."


((Tal vez kasumi sepa algo de medicina o algo contra venenos))

"sera necesario llevar alguna medicina o algo contra venenos
ya que iremos en contra del jupongatana, sabes donde
puedo conseguir algo de eso"


((debemos ir pronto a rakiri ya que el JPG ya esta ahi desde hace tiempo
debo tomar las cosas que necesite e ir pronto))

//JPG jupongatana, me da paja escribirlo entero asi que desde ahora solo lo abreviare//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 7:11 pm

"esos indios hablan cualquier cosa, pero menos nuestro idioma....pero el jefe de la aldea me conoce habla con el, es el unico capaz de comprender nuestro idioma...y sobre las medicinas te sera algo dificil, los hospitales son los unicos que tienen un programa anti venenos"

"bueno de los venenos me encargare yo......"

al parecer todo lo que pensabas de Kasumi es correcto


"bueno largemos ya"

"Leon recuerda apenas me recupere yo me ire en tu busqueda, hasta entonces solo ve con cuidado y tu preciosura olvidame XD"

"hum...."

Kasumi hace un desprecio y se retira de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 7:18 pm

"Ok, pongamos nos en marcha ala estacion de tren......No te preocupes
Darin intentare ir con calma, solo te digo que no esperare mucho asi
que recuperate pronto....a y como se llama el jefe de la aldea??"

--me preparo para salir al momento de escuchar la respuesta de Darin--

((Bien kasumi se encargara de los venenos, eso si es util....
espero que no sea tan quejumbrosa en el camino, al menos
que no me aburra con sus cosas de mujeres))

"Ok kasumi confiare a ti el tema de los venenos, y no te sientas
ignorada XD"


--esbozo un sonrisa un poco irónica--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 7:34 pm

"ni idea cual es su nombre hombre, solo averiguo lo que puedo"

luego de eso Darin se acomoda en su cama tu te despides
y te alejas de la habitacion
afuera te espera Kasumi
esta apoyada en la pared del hospital

ambos caminando en silencio todo el viaje hasta el hall central del hospital


"recuerda que debes pagar, no quiero ser buscada por un tonto fraude a un hospital"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 7:41 pm

((ya esta con sus cosas, si yo pensaba pagar de todas formas....))

"Si pensaba pagar, no es muy edcada la forma en que me tratas como un
delincuente ¬¬.....esta bien por donde es que se debe pagar...KA-SU-MI"


--pongo cara de disgusto por la forma en ke me trata--

((maldita no me deja ni un segundo trankilo, se comporta como si fuera
mi madre.....espero terminar pronto esto y no necesitar mas de su ayuda))

--busco mi dinero para pagar mientras sigo a kasumi--

((espero que ella sepa donde es porque yo ni idea donde era ya me e
olvidado de lo que me dijo el doctor.....si no me interesa nunca lo
recuerdo XD, debo prestar mas atencion a lo que me dicen....bueno
sera para la próxima))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 7:54 pm

"es ahi"

Kasumi te indica el meson central en ella una doctora atiende a las personas
te acercas y preguntas

"viene a pagar su estadia verdad, son 200 dollares señor Leon"

la doctora te dirije una sonrisa y de alguna forma espera que le pages enseguida
Kasumi te mira impaciente esperando que pagues luego
y se larguen de una vez

"supongo que tiene efectivo señor Leon"

la enfermera tambien espera que le pages pronto
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 8:02 pm

"aqui esta los 200 dolares muchas gracias por atenderme, espero
no volver mas a este hospital, mientras pueda"


--pago con efectivo y me doy medi vuelta enseguida--

"vamos Kasumi ya perdi 2 dias en recuperarme no puedo perder
mas tiempo. vamos directo a la estacion a tomar el tren"


((vamos deja de molestar, es como una bella abeja es bonita pero no deja
de zumbar en los oidos......))

--inspecciono a kasumi para ver que tipo de armas lleva consigo--

percepcion + 7
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 8:16 pm

lo unico que llega consigo son la katana que se ve a simple vista
ella no tiene ningun problema en mostrar su espada

pagas y te largas de ahi el camino al hotel tambien es en silencio
caminas las 5 cuadras que las separa y notas que en las calles aun estan los restos de sangre de las criaturas y afuera del hotel
esta marcada la silueta del tipo que lanzaste por la azotea

"sera mejor largarnos rapido a la estacion"

de pronto un policia los detiene a ambos
el te detiene brsucamente

"tu te alojas aqui verdad, tengo el deber de interrogarte"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 30, 2009 8:22 pm

"no esta usted equivocado, yo no me alojo aqui..."

((maldito bastardo se interpone en mi camino me encantaria matarlo
y seguir con lo que debo hacer...lamentablemente esto nunca sale
de mi mente......))

--me suelto de el y lo miro con desprecio--

le hablo a Kasumi "sabes donde esta la estacion cierto, vamos
no perdamos mas tiempo"


((maldito policia yo ni siquiera vivo aca, es un incompetente))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Vie Ene 01, 2010 6:18 pm

el policía te toma de la ropa impidiendo que te muevas un centimetro mas

"deberia ser mas respetuoso con las autoridades.....Klint ayudame aqui, este tipo tiene los mismos rasgos que la descripcion que nos dio aquella abuela"

Kasumi por su parte esta riendose, parece disfrutar con todo esto
y no responde a tu pregunta
el policia a la mujer y le habla
el policia Klint aparece corriendo y toma a Kasumi por la espalda

"ustedes dos mostendran que acompañar a declarar en la estacion de policia"

Kasumi aun riendose te mira

"esto es divertido no, que te parece un poco de movimiento??"

//si te quieres soltar lanza fuerza CD 13 y despues a ponerse a correr no mas//
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Vie Ene 01, 2010 8:26 pm

"mmmm.....que pasa esto no es abuso de poder?? no he echo nada malo por
el cual me traten asi"


--no intento soltarme simplemente le miro ala cara al policia--

((malditos cerdos ignorantes no me dejaran libre hasta que haga la maldita
declaracion...debere hacerla de todos modos debia hacerla antes de irme de
este ciudad...pero vere si la puedo posponer, ya que el JPG ya lleva ventaja
y no debo dejar que se salgan con la suya))

"ademas de que se me acusa acaso, el declarar es obligatorio??, no ven que que
hay cosas mas importantes que debo hacer y la vida de personas corren peligro
mientras ustedes nos detienen aqui......no lo entienden, si tanto les importa que
declare lo hare despues de resolver este asunto..."


((espero que esto lo ablande, no puedo perder mas tiempo aqui))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Dom Ene 03, 2010 8:57 pm

//que wea habia posteiado en varios topic no solo en este
y ninguno quedo registrado :/ //


Kasumi te observa y da un pequeño suspiro
es como si estuviera defraudad de ti
ella sin pensarselo dos veces
reliza un rapido movimiento y con un tiron de fuerza se saca al policia de encima
Kasumi comienza a correr


"nos vemos en el lugar acordado"

luego de eso ella desaparece
el policia que la sujetaba sale en su persecucion

el policia que te tiene a ti observa todo
esta estupefacto

"todo lo qu dices es mentira iremos a declarar sea como sea ahora, como explicas que tu amiguita alla salido corriendo, debe ser que ustedes son complices"

el policia te comienza a arrastra y abre la puerta del auto de policia
que estaba cerca
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Ene 04, 2010 4:16 pm

//no entiendo por que se arranca, y aun no me dicen de que debo declarar, pero bueno ya me estas obligando a escaparme, ke tipo de tirada debo hacer, para soltarme correr y esconderme....//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Ene 04, 2010 10:33 pm

//no te estoy obligando a escaparte.....tu tomas las desiciones yo solo expongo XD, ademas los pnj los actuo yo y la personalidad de kasumi es asi ^^.........las tiradas son las que dje en dos post mas atras pero no es obligacion tu actuas no yo....y ella arranco por que es asi, no hay otra explicacion, y para saber que debes declarar pregunta a los policias po, en eso consiste XD//
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Ene 04, 2010 10:54 pm

//Maldita Kasumi me las pagara por escaparse//


color=red]"vamos a declarar, aunque nose por que sera, y ella no
es mi amiga solo la conocí hace 2 dias cuando cai
inconsciente por las heridas que me produjeron las
criaturas que hay en la neblina....."[/color]

--no opongo soy docil pero firme--

((maldita Kasumi, intentando resolver esto por las buenas
y ella sale asi corriendo....es una maldita....))

"y por favor, no utilice tanta fuerza que yo no me he
opuesto a declarar, menos para que me trate como a
un criminal...ok?? no quiero llevar esto por las malas.
prefiero hacerlo lo mas rápido posible..."

((y si no me liberan siempre puedo escapar XD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Ene 04, 2010 11:03 pm

"nadie te trata como un criminal, solo com un sospechoso"

el policia se rie y sin medir su fuerza te mete dentro del auto de policia
luego cierra la puerta
sin darte cuenta fuiste esposado por la espalda
el policia se sube al auto por la parte del conductor y hecha a nadar el auto

"muy bien si eres inocente esto sera rapido"

el tipo abre la guantera mientras el auto comienza andar

"no conoces a este tipo??"

te muestra una foto del tipo con el cual peleaste del jupongatana
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Ene 04, 2010 11:12 pm

//supongo que para mentir debo tirar engaño +6//

((maldición esperaba que no fuera por eso que me querían interrogar
tendre que mentir e o estare en serios problemas.....))

"no.....por que el también es buscado para declarar??, o es un criminal??"

+6
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((espero que crea esta mentira, y que nadie me aia visto pelear contra el....))

--me intento acomodar en el asiento ya que es incomodo estar con esposas--

" una pregunta.....por que estoy esposado?? si no soy un criminal, además no
me opuse al interrogatorio, se sienten incomodas....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Ene 05, 2010 8:14 pm

//no voy a lanzar dado jaaja por que te salio muy alto XD//

el tipo escucha tu respuesta y parece convencerse de lo que dices

"asi que no lo conoces, la verdad este tipo fue el que murio hace dos dias, alguien o algo lo lanzo desde la azotea de ese hotel y hasta el dia de hoy no hay datos de quien pudo haberlo hecho, solo contamos con registros hablados de personas y una abuela dio una descripcion parecida a la tuya, es por eso que debes ir a declarar"

el tipo conntinua manejando
mientras ves pasar la ciudad a una velocidad impresionante
piensas en la abuela que te ayudo
al parecer despues de todo desconfio de ti al no decirle la verdad
del por que Darin se habia envenenado

"y tu de donde eres??"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Ene 06, 2010 12:54 am

((mmm no creo que sea problema la abuela, al fin y al cabo ya se que debo decir en estas situaciones))

--miro al policia--

"yo soy de Japon, soy un artista marcial o se podria decir algo por el estilo"

((uff kiero terminar esto rapido))

"cuanto crees que se demore esto de declarar??
aun me falta mucho por recorrer aca..."

((donde estara kasumi ahora??))

"ademas esas criaturas de la noche me atacaron, y casi no
salgo vivo, deberian poner algun tipo de aviso o algo sobre ello...
que opinas sobre ello??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Jue Ene 07, 2010 9:17 pm

el policia te mira por el espejo retrovisor con una mirada maliciosa

//me puedo vengar por rol por lo de la foto de facebook XD//

"el aviso estan en todos lados, en la estacion en cada hotel, si no lees no es problema nuestro"

el policia sigue conduciendo
doblando por calles
y acelerando cada vez que puede
de pronto un fuerza sorprendente cae sobre el capo del auto

//lanza reflejos y fortaleza proximo turno//
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Jue Ene 07, 2010 9:55 pm

//mmmmm no creo que lo hagas tu empesaste....kukukuku//

"lastima yo iva con un guia y no vi nada de eso....."

((menos mal que esta llendo rapido ya kiero acabar con esto))

--miro la calle--

"que Demonios......""

reflejos +7, Fortaleza+6
Leon Mcquinn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

((maldita sea que pasa ahora??))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   

Volver arriba Ir abajo
 
pistas X brumas X Molav
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Pistas
» La batalla de la Mansión de las Brumas
» ~Juego Kawaii~ -GYMKANA DE USUARIOS-
» Ficha de Xerxes Break
» [JUEGO] DESCUBRE AL ASESINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: