ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pistas X brumas X Molav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Dom Nov 01, 2009 5:27 pm

//ya no tengo esperansas los dados no me kieren, tendre que buscar otra estrategia ek atacarlo no es lo mio T_T//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Dom Nov 08, 2009 10:31 pm

tu espada cae al suelo despues de un intento de ataque
esta al borde del precipicio de la azotea

"no entiendo que tanto es el interes por un novato como tu"

nuevamente te lanza dos patadas

patadas +7 +7

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 15, 2009 9:42 pm

//vamos dais ayuda//

--saco daisho--

atako +8
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((espero ke este atake me salga bien......))

"no necesito mas informacion de ti, solo necesitas morir"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 22, 2009 12:54 am

el ataque logra darle en su torso
el tipo se tambalea debido a la herida

"estas recuperando tu espiritu"

el tipo queda nuevamente al borde del edificio
solo un empujon bastara para acabar con esto

//si deseas empujarlo proximo turno lanza fuerza//
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 22, 2009 3:00 pm

//ok yame aburrio este maldito...lo matare o eso intentare//

lo empujo del edificio.

Fuerza+4
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"maldito espero ke ardas en el infierno"

((este maldito no me dijo nada mas ke el nombre de su organizacion, espero ke eso me sirva para encontrar a los demas y conseguir el maldito objeto, de una vez por todas y poder seguir entrenando....))

"aunke sea muerto me diras lo ke sabes"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 22, 2009 8:56 pm

lo intentas empujar pero el se intenta resistir a tu fuerza de empuje

tirada enfrentada de fuerza +4

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 22, 2009 8:59 pm

//te rajaste XD //

el tipo no logra contener tu fuerza
y queda cada vez mas a la orilla del edificio
finalmente tu le das el ultimo empujon para que este caiga

mientras va callendo escuchas sus ultimas palabras

"Jupongatana te buscara y acabara contigo, la piedra del valor jamas sera tuya y pronto llegara el momento que logremos pelear de verdad"

el tipo cierra los ojos
y los ves caer a las calles del lugar
su cuerpo interrumpe el transito y rapidamente los peatones se reunen a ver el cuerpo

de pronto recuerdas a tu guia que esta herido en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Miér Dic 23, 2009 2:31 am

"malditos los estare esperando, y esta ves si los acabare no podran impedirme recupera la piedra"

--busco mi katana, para guardarla junto con mi waki--

((estos malditos Jupongatana, ke kerran de mi, bueno basta de eso debo ir con mi guia))

--busco las escaleras para bajar al piso donde esta mi guia--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Jue Dic 24, 2009 7:30 pm

relajadamente haces todo eso
tienes bastantes constusiones debido a los golpes de aquel tipo
pero ya todo esta bien

caminas por la azotea y abres la compuerta
miras por ultima vez el lugar de tu batalla
y decidido dejas todo atras

comienzas a bajar las escaleras y llegas a la habitacion
donde debia estar Darin
pero no hay nadie en la habitacion
te parece extraño

si recibio veneno o paralizante
deberia estar por estos lugares
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Jue Dic 24, 2009 10:20 pm

((que esta pasando, Darin no pudo moverse muxo por el veneno...))

--entro e inspecciono la habitación para encontrar rastros de Darin--

//percepción, creo si no, no la tomes en cuenta//

Percepcion + 6

Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

--grito-- " Darin, puedes escucharme???, sigues aqui"

(( algo raro esta sucediendo, debo estar alerta puede que los Jupongatana lo aia raptado....))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Sáb Dic 26, 2009 8:35 pm

hay un hilo de sangre que llega hasta la puerta del baño de la habitacion
despues de eso no hay nada mas

la puerta del baño esta cerrada
y ante tu grito de pregunta solo se escucha el viento que entra por la ventana rota
de la habitacion

solo hay tranquilidad y quizas la unica pista este detras de esa puerta de baño
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Dom Dic 27, 2009 12:49 am

((sangre?? ke a pasado aki debo investigar el baño pero sea lo ke este me estara esperando ya ke me a oido...debo ser cauteloso pero a la vez rapido puee estar muriendo Dari))

--camino hacia el baño con sigilo--

sigilo + 8
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((no entiendo nada de lo ke sucede aca pero debo salvar a Darin el me ayudo aunke sea un poco, mejor me preparo para lo peor, sacare mi espada))

--desenvaino mi daisho--

((mejor esta pekeña ya ke el baño es pekeño y la puedo esconder, sera mas facil utilizarla en caso de ke tenga ke defenderme))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Dic 28, 2009 10:38 pm

abres la puerta sigilosamente y encuentras a Darin tirado en el baño
con la cabeza metida en la tina
y la llave del agua corriendo y mojando su cabeza

la sangre continua un poco mas
al parecer la sangre ha salido de la boca de Darin


"....vol..vis..te muy ..raa..pido"

Darin intenta hablar pero se ve muy mal
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Dic 28, 2009 10:52 pm

//la espada se llamaba wakisashi no daisho XD//

--guardo mi wakisashi y avanzo hacia darin--

"No hables guarda energias, debo buscar ayuda medica, donde estara el telefono....."

--tomo a Darin para llevarlo a la cama--

((debo llamara una ambulancia o un doctor tal vez el hotel tiene los numeros de emergencia))

"Darin no te duermas ok??, ya llegara la ayuda"

((espero ke a estas horas aun aian medicos por ke por lo ke me dijo darin suceden cosas extrañas de noche, espero ke no suceda nada aki))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Dic 28, 2009 11:26 pm

Darin no pronuncia ninguna palabra mas
te sorprende el hecho de que aun halla podido moverse
apesar del veneno que recorria su cuerpo

te pones al hombro a Darin y sales de la habitacion
el tiempo que viene ahora es de vida o muerte para el

caminas al ascensor y justo este se abre
una persona baja y te mira a ti y a darin el cual esta en tus brazos
es una mujer y da un grito de horror
no la tomas en cuenta y subes al acsensor
en el hay dos personas mas
una abuela y un joven niño

el niño pregunta

"que es lo que juegas señor"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Dic 28, 2009 11:34 pm

((tal vez estas personas me puedan ayudar aunke sea llamando un medico))

--miro a la anciana y luego al niño--

"a nada niño necesito ayuda"

((se lo preguntare aunque sea que presiones el piso al que voy))

"me podrian ayudar??, presione el piso 1 esta persona necesita ayuda medica al parecer lo han envenenado"

--miro la cara de la anciana esperando alguna reacción--

((debo ser rapido en conseguirle ayuda a Darin, o si no morira por mi culpa, no me lo podria perdonar....pero tambien debo ser cauteloso podrian intentar matarlo en el hospital sera mejor que no me separe de el y decir que somos familia))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Dic 28, 2009 11:41 pm

" ya esta apretado"

el niño no toma tanta importancia al hecho de que este evenenado
es algo de lo que un niño no se preocupa
la anciana en cambio te da algo de ayuda

"a unos 5 cuadras del hotel esta el hospital, te podria llevar en mi auto"

el ascensor toma unos minutos en llegar al primer piso
recuerdas que el hotel era muy grande y alto

la abuela camina muy rapido para su edad
y el niño abre la puerta del auto que esta fuera del hotel
solo debes acomodar a Darin
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Lun Dic 28, 2009 11:51 pm

((por ahora confiare en esta anciana no me keda de otra si es ke kiero salvar a Darin))

"esta bien señora, le agradezco mucho su ayuda...."

--llevo a Darin hasta el auto y entro con el para sentarme junto a el, cierro la puerta--

((solo espero ke esta anciana sepa manejar bien y no chokemos antes de llegar))

"es usted muy buena al ayudarnos, de algun modo se lo compensare"

--observo alrededor en busca de alguien sopechoso, alguno ke pudiera ser del jupongatana--

percepción + 6

Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 29, 2009 12:00 am

//eres muy perseguido como pj, llega a ser paranoico XD//

miras alrededor pero no ves nada
por la hora solo unos pocos autos andan por el lugar
la temperatura es algo humeda
y casi no se ven personas por el lugar

acomodas a Darin en el asiento de atras y te vas con el
el se queja y respira con dificultad
pero aun se ve que puede llegar con vida

el niño se sienta y se pone el cinturon
la abuela hace lo mismo y hace partir el auto
"no te preocupes soy vieja pero aun mi vista es muy buena2

el auto parte con una velocidad prudente y la abuela pregunta algo
para cortar las tensiones

"y por que tu amigo esta tan mal, se enveneo con una comida, he sabido que los hongos de molvar pueden llegar a matar personas"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 29, 2009 12:20 am

((parecen buenas personas mejor no inmiscuirlas con lo ke me sucede, mejor les miento))

"realmente no lo se cuando llegue el estaba votado en el piso y solo me alcanzo decir que estaba envenenado"

((espero que se crean eso, no kiero molestarlos mas delo ke ya lo e echo))

--vigilo la respiracion de Darin y ke no se kede dormido--

"cuanto falta para llegar al Hospital?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 29, 2009 12:26 am

"ya estamos aqui"

el auto comienza a disminuir la velocidad y se detiene fuera del hospital
el niño se baja rapidamente y comienza a gritar ayuda
la abuela abre la puerta por la cual tu te subiste y te ayuda a sacar a Darin del auto

un camillero aperece rapidamente hacia ustedes

"vamos subanlo aqui, debes ingresar rapido, alguien me puede explicar que paso"

el nilo la abuela y tu siguen al camillero el cual se esta llevando a darin al interior del hospital
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 29, 2009 12:34 am

((maldicion al camillero seria mejor decirle la verdad pero.....))

"no lo se realmente parece tener una herida abierta y me alcanzo a decir algo de veneno, parece que lo atacaron con algún tipo de arma envenenada"

--ayudo a subir a Darin a la camilla--

((espero ke puedan ayudarlo antes de ke sea mas tarde))

--me acerko al camillero para decirle ke...--

"deberian tratarlo contra venenos, por lo que se no comio nada que pudiera envenenarlo"

((debe sospechar algo este camillero, pero sera mejor hablar con el doctor tratante))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 29, 2009 12:46 am

" soy un nacido en Molvar conozco todos los efectos de venenos, no te precupes por mi al ver su sangre en la boca, ya se que tipo de veneno es"

el camillero dobla por un pasillo y ustedes lo siguen
luego entra a una puerta

"deben esperar afuera, sean pacientes"

luego tu el niño y la abuela se quedan afuera en el pasillo
la abuela te mira y dice

"ojala tu amigo se recupere pronto....yo ya me voy"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 29, 2009 12:52 am

"ok muchas gracias por traernos, que lleguen con bien a su destino"

--me despido de la anciana y del niño--

((mientras investigare por el hospital. no me vendrian mal algunas medicinas para las heridas))

--miro alrededor buscando alguien interesante--

percepcion +6

Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((creo que un camillero podria conseguirme alguna medicinas o tal vez una enfermera))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   Mar Dic 29, 2009 1:24 am

miras a tu alrededor caminando por los pasillos pero no encuentras a nadie
por la hora solo estan los medicos de turno
y ellos deben estar trabajando a su 200 % ya que no ves a nadie cerca tuyo

hay una maquina de cafe
y uno asientos, te acercas y te sientas

pasan unas horas ,has mirado y limpiado tus espadas
hasta que aperece el camillero
se sorprende al ver tus espadas

"este mmm bueno tu amigo ya esta fuera de peligro , pero necesita ser revisado por el hospital, sacarlo de aqui seria un crimen, pero me pidio que te entregara esto"

el tipo te pasa un sobre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   

Volver arriba Ir abajo
 
pistas X brumas X Molav
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Pistas
» La batalla de la Mansión de las Brumas
» ~Juego Kawaii~ -GYMKANA DE USUARIOS-
» Ficha de Xerxes Break
» [JUEGO] DESCUBRE AL ASESINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: