Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue73/100FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue1/1FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue3450/7000FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (3450/7000)

FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty
MensajeTema: FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas)   FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:40 pm

Para quienes estan interesados en hacer musica....les muestro una herramienta que yo uso.
Es facil, sencillo, no necesitas instrumentos y brinda (la que yo creo) la mayor variabilidad de estilos posibles...


Fruity loops Studio 8
Fruity Loops Studio 8.0 es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones y uno de los más utilizado por los mejores DJ.
Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas.
Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado.
Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.
Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación).
También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos.
Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.
FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones

Ahi esta

Spoiler:




Tutorial de como hacer una melodia.





Espero esto no sea ilegal (culaker problem b...eso no mas xD
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue150/150FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue65/65FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue9565/13000FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (9565/13000)

FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty
MensajeTema: Re: FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas)   FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:08 pm

PleaseKillME escribió:
Para quienes estan interesados en hacer musica....les muestro una herramienta que yo uso.
Es facil, sencillo, no necesitas instrumentos y brinda (la que yo creo) la mayor variabilidad de estilos posibles...


Fruity loops Studio 8
Fruity Loops Studio 8.0 es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones y uno de los más utilizado por los mejores DJ.
Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas.
Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado.
Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.
Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación).
También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos.
Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.
FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones

Ahi esta

Spoiler:




Tutorial de como hacer una melodia.





Espero esto no sea ilegal (culaker problem b...eso no mas xD



jajaja xD nose no creo que sea ilegal.
Ohie tremendo aporte lko. Justo estaba buscando un programa para crear musica
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue200/200FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue82/82FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Left_bar_bleue6425/16000FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty
MensajeTema: Re: FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas)   FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:56 pm

jajajajaj
lo siento no pude evitar no psotiar esto
mer recuerda a un chiste de los simpsons

FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) 2004-A-0012-P1-MD

frooty looopis

en fin

es muy buen programa ese , lo usba en mis tiempos de ocio , sirve bsatante para matar el tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) Empty
MensajeTema: Re: FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas)   FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRUITY LOOPS 8 (tutorial y mucho mas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Arte & Saber :: Tutoriales-
Cambiar a: