Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue80/80Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue1/1Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue0/1000Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:02 pm

Escuche su explicacion atentamente mientras miraba a la ventana para ver el espectaculo, estas criaturas eran totalmente desconocidas para mi y al parecer, tendria que aprender a distinguir los nombres tulcan=los malos, telcon= los buenos, aunque los tulcan no eran precisamente malos al parecer y solo actuaban por instinto -Bueno pues, gracias por la explicancion- dije mientras le sonreia amablemente
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue140/140Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue13/13Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:23 pm

Tendras que esperar hasta mañana para poder regresar, pero aun asi no garantiso que lo hagas en una sola piesa...
Ven comamos algo, luego puedes mirar todo lo que quieras


La anciana toma unos platos y los llena con algo que tenia calentando en un caldero sobre el fuego de la chimenea.

No es mucho, tampoco es muy sabroso, pero si muy nutritivo, te servira para recuperar energias.
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue80/80Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue1/1Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue0/1000Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:33 pm

-Tendras que esperar hasta mañana para poder regresar, pero aun asi no garantiso que lo hagas en una sola piesa...
Ven comamos algo, luego puedes mirar todo lo que quieras-
me dijo la anciana mientras una clara expresion de disgusto se dibujaba en mi rostro, no sabia donde estaba ni que habia pasado con Robert, ojala se encontrara bien y no le diera un ataque o algo parecido por mi culpa, suspire resignada mientras me volteaba hacia la anciana -Vale, gracias- le respondi mientras dejaba que aquellos pensamientos se disiparan por si solos en mi mente, me acerca a la anciana y me incline mejor para ver lo que hacia.
-No es mucho, tampoco es muy sabroso, pero si muy nutritivo, te servira para recuperar energias.- dijo ella mientras ponia mala cara, me acomode de nuevo en la mesa mientras aclaraba mi garganta, esperando que no supiera tan mal
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue140/140Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue13/13Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:17 am

La anciana te pasa un plato con algo dentro y se sirve otro para ella.
No tenia mucho aroma, la textura no parecia muy llamativa, algo medio biscoso y espeso. //no se si viste la 1º pelicula de matrix cuando despiertan a neo de esta y lo alimentan por 1º vez, algo asi es la comida//

Das un bocado a la comida esperando el mal sabor, pero resulta ser casi insipida, apenas un poquito de gusto a vainilla, nada mas que eso, asi que no es muy atractiva la comida pero se deja comer.

Ten, aqui tienes algo para tomar...

T extiende una tasa con el mismo te que tomaste antes, el mismo aroma al te que prepara Robert.
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue80/80Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue1/1Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue0/1000Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:46 pm

Al provar de aquel espeso caldo pude distinguir un leve sabro a vainilla, me encogi de hombros como si nada y segui comiendolo. -Ten, aqui tienes algo para tomar...- dijo la anciana, le agradeci nuevamente y tome la taza. El aroma del te me hizo acordar de Robert nuvamente y no dejaba de preocuparme, suspire y di un sorbo al te .. Y Dante! Espere con todo mi alma que no se fuera a enfadar ...
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue140/140Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue13/13Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:37 pm

Bueno niñita... sera mejor que te acuestes, yo debo salir a hacer unas cosas, puedes volver a acostarte donde antes y descansa, yo te despierto cuando puedas salir de esta zona

Te señala a la pequeña habitacion donde despertaste y luego se retira por la puerta principal.
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue80/80Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue1/1Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Left_bar_bleue0/1000Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:01 pm

Quede un poco aturdida por la repentina reaccion de la anciana. Asenti debilmente y comi y bebi lo que faltaba. Al terminar me aproxime al lavaplatos y me encargue de la losa. Luego me dirigi de nuevo a aquel cuarto donde habia estado antes y me acoste en la cama mirando al techo pensativa, esperando que el sueño me llevara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias   Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Pasado X Recuerdos X Nuevo Camino
» [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium
» Seion Busca master XD
» GRUPO 3 IANBARI MIPRIKA SEION WINZERO
» [misaat] sueño x camino x renacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: