Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:05 pm

Despiertas y te encuentras en una fria y metalica camilla, con los brazos y piernas encadenado. No puedes ver mas que el techo oscuro de la habitacion en la que te encuentras, pero no estas solo, una mano que sientes llena de pustulas toca tu hombro y en un flash revives todo el sufrimiento que te atormenta, de la vez en q viste morir a esa persona importante. cuando deja de tocarte inmediatamente sientes de golpe una sencacion fria en el estomago y ganas de vomitar.
No lo haces, pero escuchas unos siceos y que no comprendes. tratas de balbucear algo, preguntando que mierda pasa, pero los siceoss se detienen y tu cuerpo comienza a arder, en tu cuerpo unas ectrañas marcas se iluminan. y comienzas a sentir un dolor electrificante. las cadenas se derriten y caes de golpe contra el suelo!...

Con un dolor en la frente te das cuenta que todo fue un sueño.La impresion de dicha pesadilla aun seguia fresca en tu mente cuando trataste de levantarte del piso, hacia la cama. Son las 10:00 Am segun tu despertador, apenas entra el sol por una ventana que deja filtrar un has de lus en el piso. Tratas de recordar que diantres haces en este departamento tan pequeño que tu padre rento para ti. "Hijo es hora de que emprendas tu viaje solo si pretendes iniciarte en el rubro" ha, claro.tu ultimo entrenamiento...

En la ciudad se ocultan muchas formas y vidas y hay cosas que el propio ser humano no podia entender, El comienzo del nuevo milenio ha visto algo de renacimiento de conciencia sobre lo sobrenatural;Psiquicos, fantasmas, demosnios, hadas-tu nombralo.La gente aun no lo toma tan en serio, pero todas las cosas que la ciencia ha prometido en las peliculas aun no habian llegado, las enfermedades seguian siendo un problema, el hambre aun seguia aplacando a la humanidad, la Violencia y el crimen aun seguian siendo un problema. Aunque la tecnologia avanzara vertiginosamente en la sociedad, las cosas no parecieran haber cambiado como todos querrian

Ciencia, la mas grande religion del nuevo siglo solo ha traido en gran medida la decadencia del ser humano, generaciones de drogadictos y obesos, ciudadanos complacientes que dejan a sus hijos ser criados por la television. La humanidad comienza a buscar algo, aunque ni ellos lo sepan. y aun ahora comienzan a abrir los ojos hacia el mundo de lo paranormal y lo arcano que ha estado con ellos siempre...

Como sea, el maldito sueño fue un recuerdo de porque estas aqui, tu padre te dejo una mision final;" ayudalos pq ellos no comprenderan lo que les pasa y necesitaran de alguien que si." aunque esperas que nunca tengas que enfrentarte con aquel ser de tu sueño que te hizo sentir todo el miedo e impotencia de el mundo de cuando eras niño...auqnbien sabes que llegado el momento deberias hacerlo, porque tu elejiste abrir los ojos a una nueva mirada...
tu departamento tiene 2 pisos; 2º piso un pequeño dormitorio y el 1º es una pequeña oficina para tu trabajo.

-Raenius Crowd, Investigador, objetos perdidos y concejero paranormal precios razonables
No hago pociones de amor, ni seciones de espiritismo ni trucos para fiestas.-

escuchas abajo que alguien entra por tu puerta, lo sabes por el sonido caracteristico de la campanilla q es golpeada cada vez que esta se abre...Demonios ya es muy tarde para estar en la cama!

//que haces?//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:04 pm

//Bueno... fuiste basttante explicito al principio, por lo tanto lo primero no lo roleare, sera desde k escucho la campanilla//

--Escucho la campanilla despues de ese momento de reflexion y pereza, lo k me obliga a terminar de despertar, me levanto de un salto y comienzo a vestirme apresuradamente--

((Ya es tarde... no puedo estar flojeando mas aca!!... menos si alguien viene con algun trabajo... ahora k lo pienso... deje la puerta si llave para k pueda entrar??? Que descuidado... tendre k tener mas presente esto))

--Despues de vestirme rapidamente y arreglarme u poco el pelo con la mano bajo para ver kien es la persona k entro--
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:51 am

Te vistes rapidamente, y bajas lo mejor que te permiten los 10 segundos entre que despiertas y escuchas la campanilla. ante tu sorpresa, solo vez a un crio de 10 años no mas. Notas que esta algo asustado de entrar a esa desordenada y oscura oficina.aun no se da cuenta de tu presencia si has bajado o no aun...

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Plutoxgabyscaler22

es un niño?? a estas horas!? como puede ser? una broma? a veces la gente va a molestarte y hacer bromas por tu trabajo, gente q no entiende lo que hay tras el velo...malditos ignorantes, verdaderos afortunados muchas veces. sin saber de la verdadera espada de damocles q muchos tienen....pero un niño muchas veces los niños viven cosas que los adultos no entienden... y viven terrores que los marcan, lo sabes bien pq tu mismo fuiste uno hace mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:08 am

--VOy bajando y veo al pekeño y me detengo un momento examinandolo--

((Un niño???... se ve asustado... kizas lo mandfaron sus amigos para gastar una broma... en estos tiempos es demasiado tipico!!... si supierna las verdades k oculta este mundo.... pero bueno, es entendible por como ha "evolucionado" la sociedad.... aunke kizas realmente necesite ayuda))

--Comienzo a bajar de nuevo la escalera mas lentamente--

((Ellos son mas limpios, mas abiertos a todo... bueno, de todos modos vere k se le ofrece))

--Le hablo mientras termino de bajar la escalera--

"Buenos dias, soy Raenius Crowd, me andas buscando??"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:20 am

el niño te mira y se sorprende y deja caer un craneo tallado que tenias en un estante haciendo volar mucho polvo...un lugar muy poco acogedor para cualquera menos para un niño, lo notas por el respingo que da ante las marcas como runas talladas en el pizo junto al craneo...Asustado y algo desconfiado mira un trozo de papel y pregunta.

"este...... Raenius Crow?.... aqui dice que usted es un investigador y concejero.... de lo paranormal?...es eso sierto?"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:28 am

--Veo el desorden k hace y hago una mueca //un :S//--

((Tendre k ordenar.... bueno... como si no estuviera ya desordenado...))

--Veo k lee el papel--

((Asi k alguien mas lo envio... era lo mas logico))

"Totalmente cierto, es mi trabajo, necesitas ayuda en algo?? Sientate por favor"

--Le indico con un gesto de la mano uno de los asientos y me dirijo al mio a sentarme tb--
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:52 am

El niño te tiene miedo pero parese estar muy aproblemado como para dejar q su instinto le haga abandora dicho lugar. se sienta donde le indicas y te acercas a el para escucharlo pero a el le cuesta iniciar la combersacion.
//tira carisma y postea que haces para ganarte un poco la confianza de aquel niño desconosido y ajeno a ti(mirarlo a los ojos voz suave y tranquila, una palmadita en el hombro preguntarle el nombre cualqer cosa xD)...o tal ves le grites para sonsacarle a que a venido?//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:14 am

//Lo mas dificil.... carisma.... u.u vamos dados!!!//

((... diablos... no soy bueno en esto del contacto social... menos con niños... pero necesita ayuda al parecer.... esfuerzo!!))

--Respiro profundo sin hacer ruido y le hablo trakila y pausadamente--

"Estoy aki para ayudar a kien lo rekiera... asi k trankilo, confiame lo k te ocurre k te ayudare"


--Intento sonrir en la ultima parte de una forma calida y tratyando de inspirar seguridad y confianza--


Carisma +1

Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Dado_111
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:56 pm

El niño sin nombre, te mira con sus ojos de un azul electrico que pareciera ver a travez de ti,luego de 5 segundos.
me.. me siguen unos monstruos, a mi y a mi mamá nunca me dejan tranquilo... tras el closet o debajo de mi cama, en el colego los veo aunque nadie me cree...
la historia para ti puede o no tener pies y cabeza... muchos niños fantasean mucho tambien... luego recuerdas la realidad, aunque tu trabajo es ayudar, de la caridad no vives y debes pagar la renta... como un niño puede pagarte por tu trabajo? aun asi abusarias de la posible imaginacion de un pequeño?(por lo general son $3000 el trabajo mas pequeño)
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:01 pm

--Veo al niño mientras me habla y me llevo una mano al menton--

((mm.... puede ser cierto... no debo desechar la posibilidad...))

--Comienzo a golpear la mesa con mis dedos mientras pienso--

((... Dificilmente el podria pagarme... aunke estoy aki para ayudar.... bueno, mejor primero recabo informacion))

--Dejo de golpear la mesa con los dados--

"Y como son estos... monstruos... eehhh, perdon no te he preguntado como te llamas... cual es tu nombre??"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:23 pm

Liam: me llamo Liam ...Becker, a veses solo veo sombras que se mueven y desaparecen a veces solo veo hombres altos y palidos vestidos de negro y con ojos de igual color... a veces veo garras oscuras y afiladas no se creo que como de un reptil y como a basura en descomposicion no se a veses escucho como sonidos de pa...

--en eso suena el telefono que rompe con la conversacion.--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:29 pm

((El telefono...))

--Veo al niño m,ientras muevo una de mis hacia el telefono--

"Espera un momento por favor"

--Descuelgo el tlefono y me lo llevo a la oreja--

"Raenius Crowd, investigador y consejero de lo paranormal, buenos dias"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:16 pm

--del otro lado de la linea escuchas una voz femenina, pero no suave ni delicada.. muy familiar en tu querida Teniente Sophie Wilson del departamento de policia.--
Sophie: Ahorrate las formalidades Crowd! nesesito que vengas ya al edificio Saint Lothre de la calle madison.//queda a 10 calles de tu oficina//
necesito tu opinion de un caso urgente!


//dato la policia aunque te pueda creer poco mas que un farsante oportunista, en pocas ocaciones te paga por tus servicios en casos ..."extraños" que no pueden resolver...es que paga casi toda tu renta, aunque esa es informacion que no le das a ellos//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:36 pm

--Miro al niño,mientras le respondo a la teniente--

"De acuerdo. haz de cuentas k ya estoy ahi, nos vemos"

--Corto despues de estar seguro k ella no tiene algo mas k decirme y me paro, tomoi mi cuadernito de notas y el lapiz--

"Mira Liam... me ha surgido algo urgente, sin embargo, kiero saber mas de tu caso... hagamos esto.... dime a k colegio vas y a k hora sales, yo ire cuando me desocupe.... pero no esperes k sea hoy seguro, podria ser mañana... pero ten por seguro k me aparecere, de acuerdo?"

--Me pongo listo para anotar, cuando me diga lo anoto y lo acompaño al a salida, cierro y me encamino al edificio k me dijeron, tomo un bus o un taxi--
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:04 am

Cuelgas el telefono te volteas y Liam esta mira y escucha lo que le dices, parece algo desepciondo.
Liam: Usted tampoco me cree? necesito que nos ayude por favor!...

no parece muy convencido de que le hallas creido demaciado pero te da el nombre de su colegio , colegio Nº235 6:30 de la tarde. lo acompañas a la salida y le prometes que veras que puedes hacer por el. el muchacho se va arrastrando los pies mientras observas el cielo que se nubla muy feamente y en un arbolito cercano de tu puerta escuchas un batir de alas y un par de cuervos escapando en el aire. entras nuevamente para buscar algo de dinero y la llabe para cerrar la oficina cuando ...
tira percepcion
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue119/120EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue51/51EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue587/11000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (587/11000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:29 am

--Miro al niño mientras se va--

((No olvidare ayudarte))

--Me envcamino hacia el edificio k me indicaron--

Percepcion
Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Dado1110
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:23 pm

entras para buscar algo de dinero y las llaves para dejar cerrado la tienda te pones una vieja chaqueta y te dispones a salir cuando escuchas una voz amortigada tras de ti que te dice:
???: hmm y se puede saber si tienes idea de como pretendes ayudarlo dejandolo ir asi como asi? podria estar marcado sabes por quien sabe que Raenius...
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue80/80EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue1/1EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Left_bar_bleue6800/10000EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty_bar_bleue  (6800/10000)

EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:33 pm

//tienes que estar alla en menos de 10 min, sabes q cualquier pista de la esena del crimen la pueden sacar mientras recogen muestras y no muchas veces te dan tiempo para fisgonear mientras te llaman. Sophie hace lo que puede pero son no mas de 5-15 min lo que te deja de estar donde ella esta investigando en un caso oficial asi que desde que el tiempo que te llama, el tiempo corre.no lo puedes perder

-puedes tomar un taxi para lo cual llegarias en 5+1d6 min dependiendo del trafico y costaria $30,
- el autobus debes esperarlo 1d4 min y luego 1d20 min (son mas lentos pq tienen recorridos).$20
- o puedes correr para alla lo cual seria lo mas rapido y fasil si corres pues te evitas congestiones y puedes tomar atajos de calle n calle tienes que tirar por atletismo o destreza+callegeo y luego salvacion resistencia para mantenerte corriendo las 10 cuadras sin parar//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Contenido patrocinado





EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius Empty
MensajeTema: Re: EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius   EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EntrenamientoXNueva miradaXArchivos Raenius
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: