Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Experiencias paranormales

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Experiencias paranormales Empty
MensajeTema: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:11 pm



Esop, cuenten sus expericnias, ya sea que hayan visto duendes, fantasmas, lo que sea, comienzo yo

Esto fue hace ya tiempo =3, cuando cumpli mi servicio militar, estaba con un compañero, haciendo guardia aproximadamente a las 2 AM, decidimos hacer una ronda por nuestra zona, la cosa es que llegando a la parte de la defensa civil, àramos y nos quedamos ahi, en ese momento escuchamos uns ruidos raros, acto seguido, frente a nosotros, se "materializo" una silueta oscura, imposible de identificar, debo aclarar que habia luna llena, por tanto, se debia distinguir de quien era la silueta, si o si, pero no fue asi, era una silueta completamente negra, caminando frente a nosotros, y asi como aparecio, desaparecio frente a nuestros ojos, de mas esta decir que quedamos helados xD
Volver arriba Ir abajo
efistos
Poblador
Poblador
efistos


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : en un super o en el infierno........donde venga primero....

Ficha del PJ
PV's:
Experiencias paranormales Left_bar_bleue100/100Experiencias paranormales Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Experiencias paranormales Left_bar_bleue1/1Experiencias paranormales Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Experiencias paranormales Left_bar_bleue0/1000Experiencias paranormales Empty_bar_bleue  (0/1000)

Experiencias paranormales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:47 pm

Esto es de cuando tenía 9 años

Recuerdo q era mas o menos entre las 3 a 4 de la madrugada

Mis hermanas estaban en la cocina por q estaban viendo mas o menos su 5º película y les gusta quedarse hasta muy muy tarde

Yo estaba semidormido según recuerdo y estaba q me meaba

Como todo ser normal fui al baño....pase frente a la cocina y estaban mis hermanas

y…………cuando estaba a punto de llegar me senti muy raro…. y de repente despierto otra vez en mi cama

Otra vez soñé q iba al baño (por suerte nunca pasa nada xD)

cuando desperté de verdad me decidí ir al baño de una vez por todas…

Pase por la cocina donde estaban mis hermanas y ellas estaban cagadas de miedo y casi llorando

Y yo les dije: q paso???? Se metió un ladrón???
Y ellas dicen q ya me habían visto pasar por ahí pero en un tono azul muy fuerte, desnudo, más flaco y más alto flotando hacia el baño

Desde aquel entonces mis hermanas mayores tratan de acostarse primero q yo por q dicen q no se reponen aun de eso…….si es q en realidad me desdoble claro

En realidad no se si creerles o no pero generalmente ellas no bromean mucho y especialmente con ese tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Experiencias paranormales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:46 pm

uff.....en mi caso yo un dia estaba biendo una peli donde mi abuela, estaba sentado en el living, mi abuela estaba en us pieza, estaba de lo mejor cuando prendo un cigarro, y siento que alguien se sienta a mi lado, yo ya pense que era mi abuela y no mire po, a los 15 minutos prendi otro cigarro, y mientras me lo fumaba pensaba......que rarro mi abuela no me a retado por fumar tanto......asi que mire pal lado y habia alguien sentado que no conocia, un hombre con ropas de militar independista ( my abuela vive en independencia, por donde paso el ejercito libertador) y me mira me sonrie y desaparece......yo asi como ya que onda te iba a invitar un copete......jejejejejejej.......otra fue ahora hace poko, en mi casa, estaba hablando con el concerje, y sentimos un ruido detras de nosotros asi que nos giramos y nada asi que volvimos a mirar para delante, al frente habia una banca y estaba sentado otro concerje, pero ese concerje llevaba muerto 1 año, mi compañero muerto de miedo casi se desmalla, muy asustado. yo le pedi disculpa por no ir a su velorio, y se fue

esas an sido a.lgunas e tenido varias XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias paranormales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias paranormales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Entretenimiento :: Mundo Oculto-
Cambiar a: