Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el atributo Apariencia

Ir abajo 
+2
Sarafu20
Raikonnen
6 participantes
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue150/150Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue31/32Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue0/9000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (0/9000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:20 pm

Bien, lo que planteaba es que se supone que la imagen del pj debe tener relacion con el Atributo de "Apariencia", o si no pa que mierda esta xD? [aparte de que es el bono de la habilidad seducir... xD]... Lo digo porque en un momento de ocio empeze a revisar los Pj's pa ver cuanto tenian de este Atributo.....y si bien la mayoria estaban bien enlasados estos dos criterios, en algunos casos no.....

Obviamente la mayoria tal vez no le tomara importancia, pero si estamos en un juego del rol, hay que ser lo mas realista posible en aquellos casos..... o sino solo son puntos perdidos....
Volver arriba Ir abajo
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue80/80Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue1/1Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue4210/6000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:28 pm

=O me parece un buen punto de vista, aunque no se en que punto lo pondras mas realista,
aunque si te refieres a que sea mas realista por la relacion del atributo de apariencia y el avatar o la imagen
del pj, esta bien, o acaso tienes alguna otra idea =O?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue200/200Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue82/82Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue6425/16000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:20 pm

esta bien lo k plantea y es lo k decia yo cuando
hice el topic de pjs feos por k muchos tienen apariencia 1
pero bueno , = es medio complicado juzgar k tan bonito es un pj por la foto

eeen fin , eso depende mas k nada del pj mismo o quizas del master de el , k la imagen sea coherente o mas o menos coherente a la puntuacion de atributo apariencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue150/150Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue65/65Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue9565/13000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:47 pm

es un buen tema a tratar.
Quizas, deveriamos establecer un referente de lo que seria bonito, feo y normal xD

porque eso es el problema de un tema como apariencia, es ambiguo, sobre gustos no hay nada escrito. Apariencia no es tan solo imagen, es actitud, y otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:12 pm

Bueno... yo creo que eso es más bien relacionado al rol de cada pj, ya que bueno, si siempre usamos pj's de anime, o por lo menos la mayoría, pues va a estar difícil encontrar una imagen con esa apariencia... más bien digo que es relacionado con el rol por si tu master decide que conoces a alguien que te gusta y tu no por tu apariencia XD!! además eso también va, según mi punto de vista, relacionado con la manera de vestir de tu pj, peinarse y ese tipo de cosas XD!!

Y como dice Andrés, no hay nada escrito sobre lo bonito o feo jajaja ya que es realmente relativo XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue150/150Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue31/32Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue0/9000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (0/9000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:51 am

Entonces deberian cambiar el nombre de ese atributo....y llamarlo simplemente "Encanto", ya que apariencia, yo lo encuentro mas bien una apariencia física, pues lo otro seria carisma y esas cosas....

Lo puntual a lo que me refiero es que algunos users se aprovechan de esta wea, y dicen "apariencia?, a wn, la wea mala, le colocare solo el punto base, ya que los puntos importantes son los otros" .... yo pienso que aquello es factible si tu pj es un wn(a) que no tiene buena apariencia (ya que apariencia 2 es un wn(a) normal, o sea aceptable... comun, o sea no es horrible, pero tampoco tiene algo especial.... y 3 es un wn(a) que tiene un encanto qliao que se nota po..... los niveles 4 y 5 ya son wns adonis xD[pd:incluso sale en el manual de gay] .... pero nadie gastaria mas de 3 puntos en este atributo asi que ...). Por ende si el atributo es llama "Apariencia" se deberia regular la apariencia del pj.... si teni apariencia 1 [como el pj de Kuro que esta quemado] bien por ti, gasta mas puntos en otros atributos.... pero no podi poner una imagen que no asemeje ese atributo en 1......

Para concluir, no es que yo sea un wn que esta cagao de la cabeza viendo si los pj's son sexys ni nada xD, pero es que es netamente abuso de atributos....
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue200/200Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue82/82Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue6425/16000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:07 pm

Discrepo en eso k dicen k la apariencia tiene k ver con la actitud tambien ( osea si tiene k ver pero con una minuscula importancia )
para mi la apariencia es netamente fisica y apoyo eso de las fotos acorde al pj
( como el mio por ejmplo )
pero como evaluar la belleza ? ... e ahi la dificultad
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue140/140Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue13/13Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue400/9000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (400/9000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:33 pm

eto... es complicado lo que piden, pero depende desde el pundo de vista de cada uno lo que es bello o no
ademas la imagen del pj no influye en la historia, lo que hay que tener en cuenta correspoonde al master y como reaccionan los pnj ante la presencia del pj en cuestion

esa es mi opinion

saludos
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue150/150Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue31/32Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue0/9000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (0/9000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:58 pm

Como que no tiene que ver la apriencia ?? .... Yo pienso que si, sobre todo ahora en la HT proxima, ya que = influira....

De todos modos, en que queda esto?

Acaso puedo entonces colocar apariencia 1, para poder otorgar mas puntos a otros atributos??... yo pienso que es abuso, aunk suene tonto
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue150/150Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue65/65Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue9565/13000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:02 pm

ya yo voto porque la imagen del PJ si tenga relacion con la apariencia.
Y cuando se den casos conflictivos se desida entre todos los usuarios si la imagen es apropiada o no.

digo pa que esto se empiese a materializar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue200/200Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue82/82Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue6425/16000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:10 pm

me parece bien lo k plantea andres , k simplemente sea decidido por un grupo de usuarios no predeterminados

esop , a favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:19 pm



A favor, ya que (creo), que la foto de mi PJ va a corde a mi apariencia, entonces, si vamos a aplicar esa regla, todo PJ que tenga apariencia 1, como minimo, que explike en su historia basica el x q de su apariencia tan fea, obviamente, cuidado que no se abuse de ese aspecto
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue150/150Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue65/65Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue9565/13000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:22 pm

ajajaja no es por ser pesado.. pero a mi criterio el de BLOODY ROAR PODRIA TENER HASTA APARIENCIA 2
TERRY BOGARD ESTARIA BIEN con 3.
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue150/150Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue31/32Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue0/9000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (0/9000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:23 pm

PD: NO CONFUNDIR IMAGEN DEL AVATAR CON LA IMAGEN DEL "PJ"...

Pues son cosas distintas...Andres acaba de confundirse, ya que l imagen del pj de Gabet, es otro wn....
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue200/200Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue82/82Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Sobre el atributo Apariencia Left_bar_bleue6425/16000Sobre el atributo Apariencia Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:24 pm

na k ver andres
terry es el avatar de "gabet "
no del pj Rolling Eyes

el del pj es mas feo de cara , miralo XD



PROPUESTA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Sobre el atributo Apariencia Empty
MensajeTema: Re: Sobre el atributo Apariencia   Sobre el atributo Apariencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el atributo Apariencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: