Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola

Ir abajo 
+11
Serdna
pacheko
Pleasekillme
Figast
chivi
Alniyat
Sarafu20
Sadiok
Varumung
Camus_Angel
noa
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noa
Poblador
Poblador
noa


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : isla ballena

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:38 pm

en verdad no es mi nombre xD
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue120/120hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue15/15hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue21800/28000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (21800/28000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:45 pm

bienvenido noa
Volver arriba Ir abajo
Varumung
Conocido
Conocido
Varumung


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 34
Localización : Sin rumbo alguno

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue80/80hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1800/3000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1800/3000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:55 pm

Bienvenida noa!

espero q la pases bien por aca
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-ninja.foroactivo.com
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue80/80hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue3500/6000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (3500/6000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:03 pm

yo soy mario el q te cu.... en el armario =O

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue80/80hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue4210/6000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (4210/6000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:49 pm

Bienvenido noa ^^!

Espero que la pases bien y rolea arto xD
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue200/200hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue82/82hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue6425/16000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (6425/16000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:55 pm

wena ctm !

bienvenido a esta wea

pasate por OT k es de las mejores cosas k haces y donde mas aportas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
chivi
Poblador
Poblador
chivi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 37
Localización : Mi Casa tu casa

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:55 pm

jajajja XD bienvenida XD....

¬¬ quién fue?

gats? quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue200/200hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue82/82hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue6425/16000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (6425/16000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:29 am

Gats es un administrador pro , el mejor de todos hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola 842601
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:49 am

ejem buenas noa
sigue aportando con tu jugo como lo has hecho siempre

el verdadero rey del jugo hace aparicion XD
welcome
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue120/120hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue25/25hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue250/9000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (250/9000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:02 am

Bienvenido noa, pásala bien.... Very Happy


Última edición por Gats el Jue Ago 13, 2009 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : por divulgador ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue73/100hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue3450/7000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (3450/7000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:24 am

bienvenido



(( CL...el que divulga todas las weas...))
Volver arriba Ir abajo
chivi
Poblador
Poblador
chivi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 37
Localización : Mi Casa tu casa

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:00 pm

quien es kurosagi?

tenia un nombre anterior a ese?
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue115/120hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue8000/10000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (8000/10000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:02 pm

xd noa po wom, este wom en su vida ha roleado en la pag, pero vivia metido en OT XD
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue150/150hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue65/65hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue9565/13000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (9565/13000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:26 pm

wna, bienvenido
trata de rolear po wn xD
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue150/150hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue31/32hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue0/9000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (0/9000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:09 am

No wn!!! que no rolee!!... que solo jugosee xD...


Hace tiempo que no se sabia nada de ti wn xD
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue80/80hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue0/1000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (0/1000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:55 pm

oli noa ^^

¬¬ yo zoi la reina OT ke kede klaro NOA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
noa
Poblador
Poblador
noa


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : isla ballena

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:34 pm

no rolearé ...fue una de las clausulas que "firme" antes de meterme al foro cuando HK (akeboshi en este foro) me invito .....me dio como 3 o 4 mandamientos y el más importante (y el unico que recuerdo xD) era ese

Seion Miharu escribió:
oli noa ^^

¬¬ yo zoi la reina OT ke kede klaro NOA ¬¬

quien eres? ...en el antiguo foro tenias otro nick?

bueno ...tu eres la reina de OT
pero yo soy el rey king :joker: y chivi es mi reina :queen:
entonces ....eeeeee :S

(ese noa con mayusculas, era para ponerle agrecion a la cosa, pero la verdad es q mi nick es asi y por error lo puse con minusculas cuando me meti al antiguo foro ...y ahora lo puse igual nomas pa conservar la wea)

Serdna escribió:
wna, bienvenido
trata de rolear po wn xD

quien eres?
tenias otro nick antes?

...pa que se cambian los nick malditos ¬¬

Varumung escribió:
Bienvenida noa!

espero q la pases bien por aca
holanda

a ti no creo que te cache...pq es tipico que la primera vez piensan que soy mujer (en el foro, claro xD)

chivi escribió:
quien es kurosagi?

tenia un nombre anterior a ese?

y tu ......estay mas perdida que yo xD
aunque te digan sus nick antiguos no los cachas jajajaja
....excepto que sean igual de vieja que ute .....en el foro, digo yo Rolling Eyes (roll eeeEEE!!!)
Volver arriba Ir abajo
Seshumaru
Poblador
Poblador
Seshumaru


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue120/120hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue500/1000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (500/1000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:58 pm

jajaja noa esta en este foro!!jaja
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue200/200hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue82/82hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue6425/16000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (6425/16000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:59 pm

serdna es serdna antiguamente hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola 114514 , creo k no lo conociste en el otro foro

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue80/80hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue0/1000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (0/1000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:45 pm

noa escribió:
Seion Miharu escribió:
oli noa ^^

¬¬ yo zoi la reina OT ke kede klaro NOA ¬¬

quien eres? ...en el antiguo foro tenias otro nick?

bueno ...tu eres la reina de OT
pero yo soy el rey king :joker: y chivi es mi reina :queen:
entonces ....eeeeee :S

(ese noa con mayusculas, era para ponerle agrecion a la cosa, pero la verdad es q mi nick es asi y por error lo puse con minusculas cuando me meti al antiguo foro ...y ahora lo puse igual nomas pa conservar la wea)
Yo sooy Serena ^^
Volver arriba Ir abajo
noa
Poblador
Poblador
noa


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : isla ballena

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:16 pm

baaa pa que me ordenan los post? ¬¬
xD

...y draven no ha aparecido por aca?
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue100/100hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue1/1hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Left_bar_bleue0/1000hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty_bar_bleue  (0/1000)

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:33 pm

notaaable....

wenas wn Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:19 pm

ya esta draven po aca
asi que podran pololear tranquilamente

XD
Volver arriba Ir abajo
noa
Poblador
Poblador
noa


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : isla ballena

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:09 pm

aaa q weno es que es muy rico ese wn .....ya y? xD


wenisima la firma de sandokan jajajaja xDDD (q no cacho quien es :P)
Volver arriba Ir abajo
chivi
Poblador
Poblador
chivi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 37
Localización : Mi Casa tu casa

hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:51 pm

Seion Miharu escribió:
oli noa ^^

¬¬ yo zoi la reina OT ke kede klaro NOA ¬¬

quien eres? ...en el antiguo foro tenias otro nick?

bueno ...tu eres la reina de OT
pero yo soy el rey king :joker: y chivi es mi reina :queen:
entonces ....eeeeee :S

(ese noa con mayusculas, era para ponerle agrecion a la cosa, pero la verdad es q mi nick es asi y por error lo puse con minusculas cuando me meti al antiguo foro ...y ahora lo puse igual nomas pa conservar la wea)



chivi escribió:
quien es kurosagi?

tenia un nombre anterior a ese?

y tu ......estay mas perdida que yo xD
aunque te digan sus nick antiguos no los cachas jajajaja
....excepto que sean igual de vieja que ute .....en el foro, digo yo Rolling Eyes (roll eeeEEE!!!)[/quote]

pensé que podía ser Ging cats por su avatar de gato O_o tan perdida no ando....si yo soy vieja tu eres más.....(en too caso yo llevo más años metida en el foro xD)

O-O hay que reinar en OT entonces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola Empty
MensajeTema: Re: hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola   hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola mi nombre es leo si te pillo te cu....hola
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Hola Hola!!!
» Hola...
» Hola
» Hola
» Hola!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Presentate/Despidete-
Cambiar a: