Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WinZerO / TioWin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue140/140WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue13/13WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue400/9000WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (400/9000)

WinZerO / TioWin Empty
MensajeTema: WinZerO / TioWin   WinZerO / TioWin I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:51 pm

Hola, soy WinZerO, tambien conocido como Win o TioWin
-Tipo de rol que me gusta narrar: Antes que nada, centremonos en el mundo de HXH, luego me gusta orientarme hacia algo estilo epico/medieval //con seres mitologicos y weas asi, entre ellos distintas rasas, entre las cuales mis preferidas son los Dragones//, pero estto no quita la posibilidad de narrar otro tipo de historias.
-Horarios enque me conecto: por lo general estoy de lunes a viernes de 9 am a 6 pm //este es el horario en el que estoy en el trabajo, y esporiacamente reviso el foro// y un rato por las noches.
-Disponibilidad de cupos: Actualmente temgo 1 vacante.
-Requisitos para postularse como PJ: -no soy muy exigente, pero traten de usar un español neutro, poner cosas con sentido, y pensar las cosas antes de postearlas para asi hacer una buena historia. Una buena imaginacion y creatividad para lograr pasar los desafios y que me desafien a mi tb, porque considero que constantemente estamos aprendiendo, tanto el pj como el master. Una buena historia que atrape o tenga buena trama.

Creo que eso es todo, saludos.


Última edición por WinZerO el Sáb Oct 31, 2009 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue200/200WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue82/82WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue6425/16000WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (6425/16000)

WinZerO / TioWin Empty
MensajeTema: Re: WinZerO / TioWin   WinZerO / TioWin I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:36 am

// x k no cupos ? solo tienes un pj ...

borrare este post cuando lea tu respuesta y tu respuesta tambien la borrare , siempre y cuando me parezca "correcta" //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
efistos
Poblador
Poblador
efistos


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : en un super o en el infierno........donde venga primero....

Ficha del PJ
PV's:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue100/100WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue1/1WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue0/1000WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (0/1000)

WinZerO / TioWin Empty
MensajeTema: Re: WinZerO / TioWin   WinZerO / TioWin I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:11 pm

me apunto !
Volver arriba Ir abajo
Seshumaru
Poblador
Poblador
Seshumaru


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38

Ficha del PJ
PV's:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue120/120WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue1/1WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
WinZerO / TioWin Left_bar_bleue500/1000WinZerO / TioWin Empty_bar_bleue  (500/1000)

WinZerO / TioWin Empty
MensajeTema: Re: WinZerO / TioWin   WinZerO / TioWin I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:44 pm

pongo mi historia
ombre es Darius desde que tengo memoria e vivido y crecido en el reino de thurak,mi padre tiene una pequeña tienda en la ciudad donde vendemos un poco de cada cosa.
Mi dias eran normales me la pasaba trabajando junto a mi padre y el poco tiempo libre que tenia lo dedicaba a entrenar con mi padre y mi hermano Bishop.Siempre desde que fui chico mi padre me llevaba al coliceo y me ha contado maravillosas historias de sus combates,por eso mi hermano es un luchador y por eso yo tambien deseo serlo.
Siempre fuimos una familia muy humilde pero muy alegre,va lo eramos hasta que hace un tiempo mi hermano me conto la dura realidad que escondia mi padre detras de esas historias que me contaba de chico,siempre habia pensado que él era un gran luchador que solo dejo de combatir porque se habia enamorado de mi madre pero no fue asi mi padre en un combate resulto duramente herido y perdio su espiritu de combate,se convirtio por asi decirlo en un cobarde....
Esa realidad que me conto mi hermano destruyo todo mi mundo,mi heroe un cobarde??yo no podia creerlo pero era la realidad.
Bishop me dijo que viviera mi propia vida que no siga los pasos de un cobarde como habia sido nuestro padre....en ese momento solo cerre mi puño y luego le dije que se retractara de sus palabras pero él solo dijo que lo haria cuando fuera igual de fuerte que él.
Desde ese entonces ya han pasado 5 largos años y solo me he dedicado a entrenar todos los dias para lograr tener la aprobacion de mi padre para que me deje entrar en el coliceo.
Mi hermano ya no vive con nosotros y solo somos una familia de 3 aunque rara vez mi hermano viene a casa , pero cuando viene a casa mi padre se pone realmente contento ya que ve sus sueños y metas en él y a mi solo como un ayudante de vendedor en la tienda.
Eso a alimentado mi odio hacia mi hermano y ya no lo veo como un vinculo de sangre y amor a mi hermano sino como mi rival,mi meta, a la persona que debo superar.

Unba pregunta roleas cualquier clase???es que no estoy muy convencido con este pj y tal vez me cree otro pero la trama sera similar y la meta sera otra XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WinZerO / TioWin Empty
MensajeTema: Re: WinZerO / TioWin   WinZerO / TioWin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WinZerO / TioWin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia: WinZerO
» Killua vs WinZerO
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» GRUPO 3 IANBARI MIPRIKA SEION WINZERO
» [WinZerO] Crepúsculo X Deshonra X Días Perdidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: