Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daemor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Daemor Empty
MensajeTema: Daemor   Daemor I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:10 am

-Presentacion del master
Encuentro estupida esta parte xD

-Tipo de rol k le gusta narrar ( tambien clases y esas cosas )
- Roles situados en epocas medievales o pre contemporaneas
- Nada relacionado a la iglesia o la fe, a menos que sean para hacerla mierda xD
- las clases las pondre despues, no tengo el manual conmigo xD

-Horarios en k se conecta ( dia hora .. posibles contratiempos ,etc)
- Jueves a viernes, desde las 5 pm hasta las como las 11, y despues por las 1 o 2 am xD
- Martes y miercoles... casi todo el dia xD

-Disponibilidad de cupos ( intentar siempre ir actualizando eso , por si quieren aceptar a algun otro pj )
- 2 de momento
- Pjs actuales Mor y Miprika, hay otro mas en proceso

-Requisitos para postularse como PJ
- Escribir relativamente bien... espero un uso decente de comas y puntos, ni ahi con los acentos
- tener una historia relativamente original... nada de ser el "unico sobreviviente" de una tribu o un huerfano en
busca de sus padres, o estar tratando de destruir una coorporacion gigante y maligna
- no ser religioso (me gusta la gente que piensa por si misma)
- Postear seguido, o se me olvidara la historia y me aburrire xD
- No ser Chico Lama csm xD
- No tener nick de algun personaje del anime (especialmente Hisoka xD)
- Apoyando a Just, espero mas de 2 lineas en sus respuestas

Volver arriba Ir abajo
Seshumaru
Poblador
Poblador
Seshumaru


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38

Ficha del PJ
PV's:
Daemor Left_bar_bleue120/120Daemor Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Daemor Left_bar_bleue1/1Daemor Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Daemor Left_bar_bleue500/1000Daemor Empty_bar_bleue  (500/1000)

Daemor Empty
MensajeTema: Re: Daemor   Daemor I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:54 pm

pongo mi historia
ombre es Darius desde que tengo memoria e vivido y crecido en el reino de thurak,mi padre tiene una pequeña tienda en la ciudad donde vendemos un poco de cada cosa.
Mi dias eran normales me la pasaba trabajando junto a mi padre y el poco tiempo libre que tenia lo dedicaba a entrenar con mi padre y mi hermano Bishop.Siempre desde que fui chico mi padre me llevaba al coliceo y me ha contado maravillosas historias de sus combates,por eso mi hermano es un luchador y por eso yo tambien deseo serlo.
Siempre fuimos una familia muy humilde pero muy alegre,va lo eramos hasta que hace un tiempo mi hermano me conto la dura realidad que escondia mi padre detras de esas historias que me contaba de chico,siempre habia pensado que él era un gran luchador que solo dejo de combatir porque se habia enamorado de mi madre pero no fue asi mi padre en un combate resulto duramente herido y perdio su espiritu de combate,se convirtio por asi decirlo en un cobarde....
Esa realidad que me conto mi hermano destruyo todo mi mundo,mi heroe un cobarde??yo no podia creerlo pero era la realidad.
Bishop me dijo que viviera mi propia vida que no siga los pasos de un cobarde como habia sido nuestro padre....en ese momento solo cerre mi puño y luego le dije que se retractara de sus palabras pero él solo dijo que lo haria cuando fuera igual de fuerte que él.
Desde ese entonces ya han pasado 5 largos años y solo me he dedicado a entrenar todos los dias para lograr tener la aprobacion de mi padre para que me deje entrar en el coliceo.
Mi hermano ya no vive con nosotros y solo somos una familia de 3 aunque rara vez mi hermano viene a casa , pero cuando viene a casa mi padre se pone realmente contento ya que ve sus sueños y metas en él y a mi solo como un ayudante de vendedor en la tienda.
Eso a alimentado mi odio hacia mi hermano y ya no lo veo como un vinculo de sangre y amor a mi hermano sino como mi rival,mi meta, a la persona que debo superar.

Una pregunta roleas cualquier clase???es que no estoy muy convencido con este pj y tal vez me cree otro pero la trama sera similar y la meta sera otra XD
Te pregunto por si roleas cualquier clase es que quiero hacer un rol mas entretenido no quiero un rol de venganza (mi historia no busca eso) o de ser poderoso sino que se trata de hacer que este chico logre la aprobacion de su padre y el respeto de su hermano. Si roleas cualquier clase cambiare de historia (aunque sera similar en algunos aspectos ya que esta es una parte de la trama de otra historia que estoy pensando pero el pj sera un boxeador en busqueda del titulo)
Volver arriba Ir abajo
 
Daemor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: