Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SPARTAN busca PJs

Ir abajo 
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
SPARTAN busca PJs Left_bar_bleue80/80SPARTAN busca PJs Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
SPARTAN busca PJs Left_bar_bleue1/1SPARTAN busca PJs Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
SPARTAN busca PJs Left_bar_bleue6800/10000SPARTAN busca PJs Empty_bar_bleue  (6800/10000)

SPARTAN busca PJs Empty
MensajeTema: SPARTAN busca PJs   SPARTAN busca PJs I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:48 am

-Presentacion del master
Hola soy SPARTAN, tambien conocido como SPARTAN o simplemente SPARTAN..... solo llamenme SPARTAN xD

-Tipo de rol k le gusta narrar ( tambien clases y esas cosas )
Cualquier cosa esta bien, si esta bien armado y es coherente lo que busco son pj con historias interesantes

-Horarios en k se conecta ( dia hora .. posibles contratiempos ,etc)
Por el momento estoy toda la semana a menos que avise pertinentemente q no este, de 7 pm a 1am estoy toda la semana
durante el dia estoy pero y puedo responder pero parcialmente (depende de lo que la pega en que estoy me deje xD)
fines de semana estoy aunq almenos una noche o tarde no este pq me junto a rolear con mis amigos o me encierre durante la tarde en el taller...aun asi fin de semana fuera de eso estoy disponible.

-Disponibilidad de cupos ( intentar siempre ir actualizando eso , por si quieren aceptar a algun otro pj )
De momento tengo uno activo asi que puedo tomar a uno pero, si se juntan y conversan puedo aceptar una partida grupal(de 2 a mas pj)

-Requisitos para postularse como PJ

Creatividad, imaginacion, ingenio, voluntad y fundamentalmente una buena historia que atrape o tenga buena trama. Personajes interesantes, no teman rolear pj graciosos u antipaticos cobardes o imperfectos en algun aspecto. Planteen cuales son los objetivos de sus pjs o sueños y en lo posible pls ya que jugamos un rol de HXH...PLANTEEN PQ SU PJ DESEA O PODRIA DESEAR SER CAZADOR, si es nesesario invente una clase de cazador que les guste ademas de los que aparesen en la serie...

Sean ingeniosos y sean fiel al concepto o personalidad de su pj en el momento de responder en su historia. Me gusta ver como sus pj con diferentes psiques responden ante un hecho en especifico.

OJO NO ARMEN PJS PARA PELEAR SOLAMENTE, el rol, y mas aun Hunter x hunter no es solo peleas a veces es interesante ver el conflicto que lleve a un enfrentamiento ... yo prefiero narrarles historias, peleas habran pero por lo general me gusta ponerlos en situaciones en que deban resolverse con astucia y en ultima instancia o pq a su pj o por historia no quede otra, la pelea...lo digo pa evitar armarse pj solo con stat en pelea minando apariencia carisma etc que tb ayudan y creanme no ayuda de mucho restar un par de puntos enapariencia astucia inteligencia carisma para darselos a los stat de pelea...

ADVERTENCIA:
-Al master le gusta narrar historias, le gusta hacerlas interesantes y que el pj se entretenga en ellas, si no es una ultimisima instancia mis pjs no moriran ( a menos q lo amerite por historia o desfachates del pj xD) aunque no duden en que de vez en cuando los pondre en situaciones incomodas, a veces tiendo a ser mas flecible con las reglas en pos de la historia
-Como al Master le gusta narrar se puede tardar algo en responder durante el dia, prefiere post de calidad en vez de cantidad, pero no por eso dejo de apareserme por mas de 1 dia o mas... mucho menos si no doy aviso responsablemente
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



SPARTAN busca PJs Empty
MensajeTema: Re: SPARTAN busca PJs   SPARTAN busca PJs I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:45 pm

Hablar sobre la vida de jack es complicado, de niño demostro un CI alto por lo que su familia le tomo mucho miedo por ser simples campesinos. Pudo estudiar con ayuda de becas y premios, lo que genero envidia de sus hermanos, por esto sufria contastemente de abusos de su padre y de su familia.
A los 10 huyo de casa y vivo escondido en su lugar favorito, la biblioteca central donde, comenzo a adentrarse en los temas paranormales. De esta manera conocio a tamashi desu ookami, un cazador de reliquias que buscaba el Libro Sagrado de las Almas Herrantes, un libro que contenia el secreto del universo y de un poder devastador capas de destruir paises enteros. Asi jack, con el dinero de tamashi termino sus estudios y partio a la universidad para estudiar astronomia, peor en su 4 año recibio la noticia que su maestro y amigo tamashi habia muerto en un accidente quedando inconclusa su busqueda. asi que toma la desision de buscar este libro en memoria de el.
Pero en la busqueda se da cuenta de que su maestro murio por culpa de de una organisacion secreta que quiere quedarse con el este libro.
Asi comienza la historia de jack, como el cerebrito deside obtener el libro antes que esta organizacion para no ser usado maquiavelicamente, junto con Anra, un lobezno que crio desde su estancia en la biblioteca, comienzan su viaje para combertirse en cazador de reliquias y de paso vengar a su maestro en manos de sus asesinos........


me anoto
Volver arriba Ir abajo
 
SPARTAN busca PJs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Se busca Narrador!!
» Master busca pj's
» PJ busca master
» el lobo busca
» En Busca de Master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: