Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que necesito saber...

Ir abajo 
+3
WinZerO
Camus_Angel
Administración
7 participantes
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:21 pm

Bien, necesito que TODOS los masters que tienen menos de 3 personajes me den las razones de por que no pueden aceptar más... las necesito por que hay personas que llegan y que no tienen master y piden y piden y todos les dicen "no tengo cupo" pero veo a algunos con solo 1 pj... por favor diganme su razón.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue120/120Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue15/15Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue21800/28000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:25 pm

yo estoy hasta las manos con la U... etapa de parciales... y de todos modos... no quiero postiar una ves por dia a los pjs que tengo... prefiero tener mas cuidado con los que ya tengo... Si no quea otra y es necesario podria tomar 1 mas pero no mas de 1 mas... Y depende de la historia... Si los weones no ponen historias buenas... son todas iguales... pues esa es mi restriccion

PD: ultra necesario seria si todos los master no tienen mas de 2 pjs...
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue140/140Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue13/13Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue400/9000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (400/9000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:56 pm

mmm otra vez la burra al trigo.

Por decimoquinta vez lo explico.

Curso en la U
Trabajo 9 hs diarias.
Aveces apenas me queda tiempo para ir al baño.
Aveces tengo tiempo libre, el cual podria emplear con otro pj, pero luego cuando se me compliquen los horarios lo colgare, y como no me gusta hacer cosas que no me gusta que me harian no quiero tomar otro pj para colgarlo.

si consideran que estoy muy mal con esto y no quieren que maestree, pues me sacan el rango de master y listo, me canse de explicar siempre lo mismo

saludos

ahi se ven
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue80/80Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue1/1Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue6800/10000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:34 pm

Estimado Raig;

Tengo 2 pjs (antes tenia 3 pero uno ddesidio dejar el foro) y estoy buscando 1 si, pero lo siento mucho si caigo en un error de querer ser selectivo, aunq soy un master nuevo en este foro me esfuerzo mucho en desarrollar historias buenas para q mis pjs jueguen y se entretengan, asi que preferiria esta vez poder elegir uno q me guste en vez de aceptar lo que hay...y deberas q me gustaria poder elegir uno q me guste etsa vez en vez de tomar lo que hay porque es lo que hay, (ya sea pq nadie mas pueda tomarlos o por x motivo) y escusar a aquellos q hagan historias ahi que no me interesan o sorprenda y gratamente me atraiga...

Eh estado buscando a algunos candidatos , no me he quedado quieto en busqueda de pjs, pero ellos tienen atados antes de solisitar pjs o aun no stan listos o precisamente ultimamente no los e visto presentes en el foro...
Del que buscaba master, Jack le dije q porfavor modificara su historia que arto falta le hacia, y bueno aun asi le faltaba... es malo ser exigente y honesto en eso :S?

Ademas presisamente ahora con pega y HT no tue tiempo de darme la paciencia de estos dias armarle algo o ayudarlo a que redactara mejor su pj. para q alguien lo tomara. cosa q desde el otro foro siempre me he ofrecido pa ayudar a los nuevos en eso...

En fin si es necesario y presisan master y consideran q aun asi por ahora no estoy escusado, sientanse libres de pararme el carro y OTRA VEZ ME TENDRE QUE VER CON EL DEBER DE TOMAR LOS PJ QUE ESTEN y no poder hacer lo q hacen o hacian los demas master de elegir los pj q ellos quieran.

Attentamente SPARTAN
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:29 pm

No hay problema con ser selectivo, solo quiero saber las razones de que tengan menos de 2, no significa que les vaya a quitar el puesto jajaja y eso jaja no tiene nada de malo ser selectivo XD!! por upuesto no puedes tomar al primer pj que te pida ser su master si su historia no te inspira a nada jaja... en fin, solo es para saber las razones, si pueden servirme para darme cuenta de cosas, por algo lo hice, y como veo, el mayor factor es el tiempo y la U, jajaja solo que si me gusta saber la razón y ver que se le puede hacer... eso es todo XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue80/80Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue1/1Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue6800/10000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:32 pm

ok! no hay ataos, no es mi intencion sonar pesado ni nada, trato de ser lo mas respetuoso posible pq se q asi se resuelven mejor cualquer situacion ;) una ves mas si none pesado en mi modo de exponer pido encaresidamente q se me disculpe y presten atencion a lo q qeria desir xD

wena onda xD
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:08 am

yo trabajo y estudio xD
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master
AurigA


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue100/100Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue1/1Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue0/1000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (0/1000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:58 pm

Yo t mande pm pero lo pongo aca tb...yo ahora estoy en epoca de examenes...
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue115/120Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue1/1Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue8000/10000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (8000/10000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:25 am

doy la prueba de ingreso a la universidad este año, en diciembre xd luego tal vez tome otro pj, pero mi cupo es de 2 paran o colapsar.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue200/200Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue82/82Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue6425/16000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:59 am

pacheko escribió:
doy la prueba de ingreso a la universidad este año, en diciembre xd luego tal vez tome otro pj, pero mi cupo es de 2 paran o colapsar.

uuui ingreso a la universidad
niña no mas

yo tudio , pololeo ( lo k quita mucho tiempo XD ) , tengo vida , y soy administrador
por eso no puedo tener mas de 5 pjs >_>
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue115/120Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue1/1Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Cosas que necesito saber... Left_bar_bleue8000/10000Cosas que necesito saber... Empty_bar_bleue  (8000/10000)

Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:09 pm

ah qliao, tb hago rugby, me emborracho los fin de semanas, y voy al preu xD

si no hay tanto tiempo wn!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que necesito saber... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que necesito saber...   Cosas que necesito saber... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que necesito saber...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: