Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclutas para el ejercito Sando

Ir abajo 
AutorMensaje
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Reclutas para el ejercito Sando Left_bar_bleue100/100Reclutas para el ejercito Sando Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Reclutas para el ejercito Sando Left_bar_bleue1/1Reclutas para el ejercito Sando Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Reclutas para el ejercito Sando Left_bar_bleue0/1000Reclutas para el ejercito Sando Empty_bar_bleue  (0/1000)

Reclutas para el ejercito Sando Empty
MensajeTema: Reclutas para el ejercito Sando   Reclutas para el ejercito Sando I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:50 pm

hola viteh! Very Happy

sho soe asi como um master viteh! y ando buscando pj's viteh! o.o

Tipos de rol que me gusta narrar viteh! o.o

ta bakam cualquier history pero en vez de decir cuales me gustan dire cuales no me gustan... entre las que mas destacan son las paranormales.. esas weas de fantasmas, vampiros y weas sobrenaturales de esa indole... (si, no a todos les gustan esas weas Rolling Eyes)... y entre otras que no me gustan son las que tengan que ver con mucha religion... no digo que un rol no pueda llevar religion... pero que la histora no este basada en ello en su mayoria -.-

Che... los horarios viteh! o.o

sho me conecto... a casi cualquier hora del dia viteh! por ahora ando en las vagaciones y tengo harto tiempo libre... asi que puedo estar a cualquier hora que se me antoje -.- pero cuando entre a clases sera distinto... no digo los horarios porque no se cuales me van a tocar viteh! XD

Cupos viteh? o.o

en este momento tengo cupos pa casi cualquiera... tengo cupos libres y mucho tiempo Reclutas para el ejercito Sando 280161

Requisitos viteh? o.o

-Tener una buena ortografía.
-Tener paciencia XD
-No ser CL csm jajaja xD
-Leerse el manual claro.
y entenderlo XD

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutas para el ejercito Sando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: