ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luma481
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 26
Localización : por aqui y por haya en RD

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD   Sáb Ago 22, 2009 9:21 pm

mmmm... me da pena mostrar la fichaaa , pero de todas formas aqui esta.


Nombre PJ: Assiul Mussa Fénix
Edad: 19
Raza: Humana
Tamaño: Medio/ 1’75
Clase: Parasicólogo
Dote de Clase: Alerta
Aptitud Especial de Clase: Enfrenta lo desconocido.
Dote: Agil
Aptitud Especial: Compañero animal (basico)


Ventajas:
Aliado hijo de la noche. (10)
Ambidiestro (10)
Resistencia a las enfermedades (15)
Sexto sentido (15)
Simpático a los animales (20)

Desventajas:
Fanatismo (10)
Manía (15)
Intolerancia (10)
Vanidoso (5)
Racionalista. (15)

Atributos:


-Fuerza: 3
-Resistencia: 3
-Destreza: 3

-Carisma: 2
-Manipulacion: 2
-Apariencia: 3

-Concentracion: 2
-Inteligencia: 3
-Astucia: 3

Habilidades:
Agilidad: 2 Conocimientos:1 Sigilo:2 Percepción: 2



Historia
Este es mi personaje

No fue fasil encontrarla. XD


Asiul Mussa Fénix trabajaba para una organización secreta llamada Sociedad ocultista de fenómenos sobrenaturales al acecho (SOFSA), desde que cumplió sus diez años debido a sus extravagantes habilidades. Desde que inicio sus labores, como a todo empleado, le cambiaron el nombre permanentemente, borraron toda información de su pasado y registros. Y crearon miles de identidades falsas para ella. La ultima y la que actualmente esta utilizando es la de Asiul Mussa Fénix, porque es la que mas se le parece a la suya y le daba mas beneficios.

En la empresa había un mito, decían que los altos de la empresa, los tres fundadores actuales tenían contactos con el mas allá y que recibían misiones de un Dios y a la vez de un Demonio o varios y que estos recompensaban, por lo que decían que si un empleado de la empresa lograba realizar 2,500 misiones seguidas perfectamente y sin ningún fallo en la cual este involucrado un verdadero hecho sobrenatural, entones el parasicólogo que las realizo tendría una recompensa sobrenautal, un deseo, que recibiría a las doce de la noche del día siguiente de la que fue realizada.

Un día sin saberlo Assiul cumplió con las 2,500 misiones a los 17 años, al regresar de su misión la empresa estaba desolada, sintió que algo andaba mal. Fue a su habitación corriendo, escucho un ruido que salía de su closet, lo abrió y se encontró con uno de sus compañero escondido en este, temblando y gritando de manera histérica.

Luego de que se calmo o, para ser mas especifico, de que Assiul lo golpeara y amenazara hasta que hablara, el le explico que luego de que ella reportar su “misión cumplida”, aparecieron de la nada en la sala principal unos sujetos con sus rostros tapados que les atacaron, el temblaba al hablar, no se entendia lo que decia con sus llantos y tembladera. Asi que se paro a investigar por su cuenta, cuando llego a la puerta el le grito: Detente!, ella volteo su ristro y lo miro, y el le dijo: Tienen apariencia humana, pero sus fuerza y lo que hacian con sus armas y esas cosas que aparecian y sucedian de repente –empeso a descontrolarse, se tranquiliso de repente, la vio fijamente y continuo—No son humanos, comunes, su presencia no es demoniaca y de seguro no son angeles, solo se que son peligrosos. Una nueva especie.

Con lo que el le había dicho en su mente, ella salio de la habitación y se fue rumbo al comedor. Cuando entro se encontró con un sujeto con una ropa oscura y extravagante. El la miro con sus ojos negros y ella se paralizó, sentía lo fuerte que era, mucho mas que un humano común. Esta sintio su temor y le dijo: Ya todo acabo, eres libre y nadie ha muerto.





El se levanta y con la cabeza inclinada hacia abajo, se dirigió a la única salida, el pasillo en el que ella se encontraba. Cuando este le paso por el lado, Assiul reaccionó, volteo y le dijo: ¿Quién eres y Que hiciste?

El la miro, sonrio y le dijo: Soy quien cumplió tu deseo, y solo use nen.

Mientras observaba su reaccion de confusion, sonrío, dio un salto de un metro y medio (el techo es alto, muy alto y el pasillo amplio, por lo que no se lastimo o roso el techo) y le salieron alas negras, silvo, vinieron otros dos como el, uno le lanzo una caja, de un metro por medio metro con unos agujeros a los costado de esta, serca de Assiul, que seguía paralisada y confusa y se fueron volando. La caja decia Assiul Fenix junto con su matricula del trabajo.

Escucho un ruido, saliendo de la caja, la habrio y en ella encontro un agila bebe soñolienta que se durmió en sus manos, un collar de crucifijo negro, una espada con una inscripción que decia -- Trabaje por para llegar hacia la X de cazador.--y una nota que decia:

“cumpliste con las 2,500 misiones, lograste demostrar tus habilidades, ya es hora para que busques algo grande y ahora nadie te detendrá.
Tus compañeros están bien, casi todos se han ido por las buenas. Te preguntaras ¿y mis jefes? Ellos organizaron esto, tienes una ultima misión en esta empresa, la cual te tomara años, no te podemos decir de que trata, eso seria trampa, pero si lo que debes hacer…
Debes alimentar y cuidar al Águila que contiene la caja, esta fue adiestrada para entrenarte y protegerte, claro que no siempre, debes soltarla y perseguirla, te llevara a lugares…, misiones…, y… hacia la X.

ATT: Tu Ángel Oscuro.”


A partir de ese, Assiul esta viajando de ciudad a ciudad con su crusijifo puesto, su espada en la mano, junto con las armas que utilizaba antes( quit para luchar contra seres de otro mundo, armas, etc, {no quiero detallar, por ahora, escribi mucho} y una mochila de viajero persiguiendo al Aguila, a la que llamo kuroro, y trabajando en las aldeas a las que visita.



Hatsu:
luma481 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD   Sáb Ago 22, 2009 10:26 pm

Editada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD   Sáb Ago 22, 2009 10:59 pm

te pregunto a ti por aqui mejor luma

si quieres yo puedo ser tu master??
Volver arriba Ir abajo
luma481
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 26
Localización : por aqui y por haya en RD

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD   Dom Ago 23, 2009 1:25 pm

de verdad?!!!!

Kawai

Si,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD   Dom Ago 23, 2009 7:16 pm

ok luma entonces bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha del personaje Assiul Fenix (sorry por el retraso) XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha de personaje
» Modelo de Ficha de Personaje
» Ficha de personaje
» Ficha de Harley
» ficha de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: