Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para la proxima HT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue80/80Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue1/1Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue6800/10000Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:20 pm

weno muchachos este tema lo dejo para todos los interesados en ayudar a aportar constructivamente a los amarillos a una buena HT el prox año.
digo somos miembros de este foro y es nuestro deber aportar con todo rasgo o critica (constructiva) a modo de lo que hemos estado aprendiendo de la experiencia de la HT de este año.

POR FAVOR NO DESVIRTUEN NI MALENTIENDA! este tema no es para quejarse ni nada. todo es en wena onda`para ver si sale algo de provecho para los amarillos en terminos de una optimizacion en la organizacion del examen. Quejarse de lo malo de algo no vale nada si se hace con mala intencion y sin aportar ideas... lo malo ya fue, se debatio con granm parte de usuarios y no vale la pena por ahora.

Ok yo parto tirando apreciaciones:
- Seria bueno q durante el año los amarillos diseñen las pruebas con dificultades modificables para todo nivel de pj (es imposible enfrentar a un nivel 1 contra un 7... eso es desmotivar al jugador, si se puede ajustar para q cada pj tenga el mismo grado proporcional de dificultad seria weno o por ultimo q sea asi pero q al nivel 1 le sea un poquito mas complicado...no tan al chancho eso si...)

- si lo primero q dije no les parese, tonces q hagan un sondeo con los pjs y sus niveles actuales, este año resien partimos y muchos eran nivel 1, lo cual no justifica hacer dificultades diseñadadas pa js nivel superiores cosa q no hay...recuerden q aunq el HT es dificilisimo y todo, es un evento de rol, para divertirse.... si no por ultimo creen una regla de restrixion de no menores de X nivel...

-Los administradores diseñen las pruebas pensando en un objetivo,en provar una caracteristica de un hunter; onda no hay q matar al dragon solo robarle un huevo....es dificil pero mas posible q matar a un dragon. ahi el pj debe probar tener ingenio y destreza para jugar...no solo habilidad de pelear. Otal vez resolver serie de enigmas...en la prueba del cazador no todo era peliar y matar....incluso el torneo tenia como ganador al q demostraba el carisma del hunter...recuerden q asi pasaba la prueba no matando a su oponente.

- una ves los administradores diseñen las pruebas y esten conformes con como esta diseñada,NO LAS MASTEREEEN! son amarillos ;), su deber es organizar y para eso pueden perfectamente delegar un grupo de master de su confianza para q ellos tomen el desafio o cacho de masterear el examen (con las reglas y pruebas q ustedes diseñaron y aprobaron) y asi ustedes solo se dedique a regularizar si hay aluna cosa q no deba ser en el examen.
Por la experioencia de este examen y el estres q debio acumular a Syb yo recomendaria q por cada prueba deberian tener a 3 master mas o menos para q estos se repartan los aspirantes en un numero posible de masterear.
Claro yo a este supuesto agregaria que a dichos master se les premie con Px o algo por su aporte y dispociocion para con el foro y el examen. (ademas para ofrecerse a no poder tomar el examen ese año por ser examinador :P ) claro q despues podrian sumar a los Hunters q salgan.. :P



Eso, espero no herir suseptibilidades, nada mas ayudar y hacer un aporte al foro....que opinan ustedes? hay algo mas? algo menos? deberia cayarme y no incumbirme en ayudar xD? no se... por lo menos pongo el tema abierto para q opinen y propongan cabros....SI! este tema es de propuestas asi q cae bn el tema aca.
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue80/80Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue1/1Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue3500/6000Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:52 pm

me parece bien, yo queria hacer un tema quejandome un poco de siertas cosas de la HT. pero con esto basta y sobra, para que alegar por algo ya paso... mientras no repitan el mismo error xD

buena propuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:02 pm



Antes de hacer una critica, sugerencia, o algo por el estilo, por favor, esperen a que termine el HT, estan en su derecho de opinar, pero estan haciendo una "evaluacion" solo en base a una prueba, recuerden que aun quedan 2 mas.

Esop

Atte, yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue80/80Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue1/1Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue6800/10000Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:06 pm

a mi me enseñaron q al hacer un proyecto siempre se debe hacer retroalimentacion de lo que este pasando durante todo el proseso... por eso no vi nada de malo partir ahora :P y como digo no debiera tener nada de malo pq no es criticar o alo mas es ademas proponer cosas
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue132/150Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue21/21Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue0/7000Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (0/7000)

Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:12 pm

Lo de poner pruebas equitativas de acuerdo al nivel de usuario no me parece bien. La prueba debe estar diseñada por sobre el nivel promedio del grupo, si se supone que en la prueba del cazador pasan pocos.


Incluso, creo que la prueba deberia estar diseñada para el nivel medio del manual... es decir, para pjs de nivel 10 tecnicamente hablando, y de alto nivel psicologicamente hablando (me refiero al usuario que rolea al pj, no el pj mismo).
Eso se mide haciendo pruebas de ingenio, acertijos, etc. Seria dificil que un pj de nivel 1 la pase, pero los que esten mas cerca del nivel 10 si podrian, tendrian mas probabilidades.

En resumen, una prueba del cazador no esta diseñada para ser aprobada... por esa razon los Hunter son sujetos sobresalientes, porque fueron capaces de aprobar pruebas que no estaban hechas para ser aprobadas tecnicamente hablando ^^.
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue150/150Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue31/32Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue0/9000Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (0/9000)

Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:20 pm

Bueno, pienso que la prueba debe medir varios aspectos de forma equitativa, tanto del pj como del USER....

La verdad es que pienso que los amarillos tubieron muy poco tiempo para organizarla, y los USERS tal vez pensaron que tenian posibilidades con pj's de nivel 3 o menos... (ademas que los amarillos y los USERS tubieron la tonta idea de jutan a todos los PJ'S, y cuando digo todos, es porque son TODOS, no vi niun PNJ XD)

La verdad es que estoy de acuerdo con Drav/kida, pero por supuesto que las pruebas se pasan segun el examinador que toke, pues un examinador examinara (valga la redundancia) los aspectos que el decida que son necesarios para que una persona se convierta en Hunter, o sea, tambn entra el factor suerte/azar...

Bueno, en todo caso, creo que nadie pasara la prueba.... tal vez just, pero no xD.... ojala nadie la pase....
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue200/200Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue82/82Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Propuestas para la proxima HT Left_bar_bleue6425/16000Propuestas para la proxima HT Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:56 pm

Raikonnen escribió:
Bueno, pienso que la prueba debe medir varios aspectos de forma equitativa, tanto del pj como del USER....

La verdad es que pienso que los amarillos tubieron muy poco tiempo para organizarla, y los USERS tal vez pensaron que tenian posibilidades con pj's de nivel 3 o menos... (ademas que los amarillos y los USERS tubieron la tonta idea de jutan a todos los PJ'S, y cuando digo todos, es porque son TODOS, no vi niun PNJ XD)

La verdad es que estoy de acuerdo con Drav/kida, pero por supuesto que las pruebas se pasan segun el examinador que toke, pues un examinador examinara (valga la redundancia) los aspectos que el decida que son necesarios para que una persona se convierta en Hunter, o sea, tambn entra el factor suerte/azar...

Bueno, en todo caso, creo que nadie pasara la prueba.... tal vez just, pero no xD.... ojala nadie la pase....

yo fui el primero en criticar todo esto pero buee ( x algo decidi no participar al final )

la cosa es k eso es un punto importante , participaron solo PJS ningun PNJ masteriado por los administradores
y creo k eso hizo falta ( tambien falte yo )

lo de k varios master se encarguen de una misma prueba o algo asi , me parece valido pero
no master , mas bien administradores ( o algun user especial , como en este caso
ocurrio con Sybelle ) , tipo 2 por prueba

Ahora la cosa resulto tan complicada por k ellos mismos crearon pruebas k
haria k eso pase ( de todas formas es muy dificil debido a la cantidad de users ) pero
con unos 2 tipos "moderando" la prueba creo k me parece bien

lo de el nivel de aprobacion , si es algo asi como dice draven
onda la prueba esta hecha para un pj tipo nivel 10 , aun asi
con suerte y tomando buenas decisiones deberia poder pasarla
algun pj de nivel inferior , cosa k creo k no era posible en esta prueba
pero en fin , ya me tengo k ir , escribiria muchas otras cosas pero bue >_>
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Propuestas para la proxima HT Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la proxima HT   Propuestas para la proxima HT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para la proxima HT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta la próxima
» [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos
» 1 lugar para pj
» PROCEDIMIENTO PARA COMENZAR!!
» Busco Pj para rol no oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Inicio, Anuncios & Propuestas-
Cambiar a: