ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pj Blaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blaze_

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
91/91  (91/91)
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: pj Blaze   Sáb Ago 29, 2009 12:10 am

Nombre PJ : Blaze
Edad: 21
Raza :Humano
Estatura : 1.75
Clase : Espadachín
Dote de Clase: Competencia con Armas Arcaicas
Dote : Acrobático

Aptitud Especial : Versatilidad

Ventajas :

-Empatía (15)
-Ambidiestro (10)
-Artefacto (15)
-Meta (5)
-Soportar el Dolor (15)

Desventajas :

-Enemigo Mortal (15)
-Juramento de Venganza (5)
-Pesadillas (5)
-Perseguido (10)
-Represión (10)

Atributos :

Fuerza: 3
Destreza: 5
Resistencia: 6
Carisma: 2
Manipulación: 1
Apariencia: 1
Concentración: 2
Inteligencia: 2
Astucia: 2

Habilidades:

Supervivencia (4)
Agilidad (4)
Fabricación (4)
Percepción (4)




Soy Blaze y esta es mi historia.

Desde que nací, viví en un país muy pequeño y lejano llamado "Shayder" que tenia su propio sistema de organización basado en una Monarquía. El país se encuentra sustentado en un enorme valle, del cual las ciudades se ubican en diversas partes de todo el valle. Lorelei subsiste gracias a las riquezas que otorga un gigantesco río llamado "Sypht" que cruza todo el país.

El reino también es muy conocido por tener una gran universidad que se encuentra en la parte más alejada y montañosa del valle. La Universidad de Shayder es un castillo gigantesco y también el centro urbano más importante del valle, ya que es donde se imparten no solo clases y títulos, sino que también es un importante escenario político y administrativo, controlado por personas de suma importancia para la nación.

Ahora bueno, respecto a mi, soy Dante, y mi padre es un herrero y crecí junto a el en mis primeros años de infancia y parte de mi juventud. De el aprendí a forjar armas de calidad y al uso de estas. Un día determinado, Eleazar, un importante personaje de la nación, vio algunas de mis aptitudes por lo que pidió permiso a mi padre para entrenarme. Durante esos días, salí de aventuras, conociendo lugares recónditos y aprendí a ser un excelente guerrero. Mi padre murió a causa de una extraña enfermedad tiempo después, por lo cual, Eleazar paso a ser un segundo padre para mí.

Con el pasar del tiempo, comencé a tener algo de fama entre la gente y en la universidad, de echo, muy a menudo iba a esta, ya que me encargaban algunas misiones y era bien pagado por ello. Conocí a mucha gente valiosa y amigos, pero lo más importante, conocí a Victoria, una chica con la cual tuvimos una gran afinidad, lo que se transformo pronto en una bonita relación. Muy a menudo, le llevaba joyas y piedras preciosas, producto de mi trabajo de buscatesoros o de recompensas por algunas misiones. Mi vida era perfecta, no quería nada mas que estar con ella, esos días eran realmente hermosos., los cuales siempre guardare en mi corazón.

Problemas comenzaron a aparecer en todo el reino. Surgían muchos rumores entre la gente, tales como el inicio de una nueva era o como la destrucción de la Universidad, a los cuales nunca les di mayor importancia. Pero todo comenzó a tener significado cuando Garzahd, un importante personaje político dentro del reino, comenzó a llamar gente, predicando acerca de una nueva era, llena de éxitos y de gloria para todos los habitantes de Shayder y que el tenia las facultades para llevar a cabo todo ese propósito. Claramente, esto molesto a algunos, como a mi maestro Eleazar, incluso esto llego a oídos del Rey, quien fue siempre una persona generosa y dispuesta a la paz y la justicia en el pueblo.

Muchos disturbios comenzaron a surgir en algunas ciudades, donde se veía a seguidores de Garzahd, reclamando acerca del conformismo y la sumisión del pueblo. Muchos se sublevaron, incluso hubieron muertos. Hasta el momento, yo no quería involucrarme en nada, ya que siempre encontré que todo lo que sucedía era base de ideas locas y algo tiránicas, y que no llegarían a nada concreto.

Victoria y yo teníamos ambos en mente la idea de casarnos, pero ninguno de nosotros lo manifestaba. Por lo que quise darle una sorpresa; fui a hacer una pequeña expedición hacia los lugares donde nace el Gran Sypht, para encontrar una preciosa gema plateada que solo aparece en cierta época del año, y usarla para pedirme matrimonio. Dos semanas estuve fuera de la cuidad, a mi regreso, todo había cambiado...

La gente corría desesperada en la cuidad, buscando agua para beber. Todos estaban sedientos. Muchas casas estaban en ruinas y en llamas. La gente estaba enloquecida. Los animales estaban muertos y veía como las plantas se secaban y las flores se marchitaban. No había aves, el cielo era gris y lo peor, el aire era venenoso. Solo pensaba en Victoria, mientras corría a su casa, un mal presentimiento recorría todo mi cuerpo, y el miedo se apodero de todo mí ser. Abrí la puerta de la casa, y pude ver lo peor.
Victoria estaba postrada en una cama, yacía su cuerpo sin vida, sin ninguna herida y solo con una pequeña sonrisa. Todo mi mundo se vino abajo. Nunca había tenido tantos deseos de morir junto a ella y dejar de existir de este mundo del cual ella ya no estaba. Llore junto a su lecho, pero no quería que ninguna impureza tocara su cuerpo, por lo que la lleve hacia otro lugar, lejos de la cuidad y de todo el caos que había allí.

La enterré cerca de una cascada donde solíamos estar juntos la mayor parte del tiempo. Aparte de toda la tristeza, un sentimiento de ira y rabia me acechaba. ¿Porque la deje sola? ¿Que es lo que realmente paso?...esas y muchas preguntas mas recorrían mi mente, por lo que decidí regresar y averiguarlo todo. Llegue a la cuidad una vez mas. Un aldeano, ya moribundo, me dijo que algo extraño sucedió en la universidad, y que Eleazar se dirigió hacia allá junto a otros guerreros del rey. No dude un segundo en ir hacia allá a ver que es lo que sucedió.

Mi sorpresa fue aun mayor cuando encontré que la universidad estaba completamente vacía. Solo algunos cuerpos en el suelo, mucho fuego y humo, y evidencia de que una batalla ocurrió allí. Muchas de las puertas que dirigían a otros pisos superiores estaban selladas por una fuerza extraña (tal vez era una habilidad Nen) por lo que me fue imposible subir hacia arriba, pero mi sorpresa fue mayor cuando encontré unas extrañas escaleras que apuntaban hacia el fondo de toda la universidad.

Luego de horas descendiendo por las escalinatas en la oscuridad, pude ver que había una gran salida, que guiaba a una gigantesca cueva, como otro mundo bajo todo el reino, de hecho, el Gran Sypht corría tormentosamente hasta desembocar en la superficie. Hacia mucho frío y lo más sorprendente es que todo aquel mundo estaba iluminado. Aun más allá, al final de aquel territorio, un gran lago y una isla se encontraban, y pude ver una gran torre que llegaba hasta el tope de la misma superficie. Pero había algo mas extraño aun, el hedor era insoportable, casi toxico, y pude ver que un extraño liquido verdoso corría por el Gran Sypht, hasta la superficie..

Eleazar estaba allí también, pero también estaba Garzahd. Ambos discutían sobre lo que pasaba, pero nunca logre entender lo que decían..mi maestro me vio que llegue a donde estaban ellos dos, inmediatamente me grito que me alejara de aquí. Eleazar y Garzahd comenzaron a luchar, pero me sorprendí al ver que tenían extraños poderes (Luego con el tiempo pude entender que eran usuarios de Nen). Hice caso a Eleazar y corrí hacia la salida..el hedor toxico me debilitaba cada vez mas, hasta que una enorme explosión que provenía de la torre ocurrió en esos instantes..lo cual me hizo desmayarme. Al despertar, no me encontraba solo, Eleazar yacía a unos metros de mí en un muy mal estado. Lo cargue hacia la salida y huimos en medio del bosque para refugiarnos del peligro que acechaba a todo el valle.

El tiempo paso, y Eleazar no despertaba. Convulsiones lo hacia agonizar en vida, por lo cual me pidió muchas veces mientras dormía que lo matara, ya que el dolor era insoportable para el. En su último día, Eleazar logro recobrar su consciencia casi al 100%. Me pidió perdón por no haberme enseñado mas de lo que yo ya sabia, pero que el Nen era algo peligroso y que yo no estaba preparado todavía para aprenderlo. Sus ultimas palabras fueron claves y me ayudaron a entender un poco mas que es lo que sucedía.."el valle esta en peligro, todos morirán y no habrá salvación. Busca el Orbe del Fénix, un artefacto hecho de Nen. Esa es nuestra única esperanza. Dante, tu mas que un discípulo, fuiste como mi hijo. Gracias por todo este tiempo"..yo insistía en que el siguiera hablando, pero mis palabras eran en vano, el ya se había ido.

Garzahd se había apoderado del reino, destituyendo por la fuerza al antiguo monarca, quien fue exiliado. Garzahd afirmaba que nuestra nación no era muy conocida, pero tenia la suficiente fuerza para gobernar otras naciones y así ganar mas poder. Muchos apoyaron el plan de Garzahd y lo nombraron emperador y Shayder se transformo en un imperio. Muchos de los opositores, fueron asesinados, mientras que algunos pocos huyeron del reino. Garzahd comenzó a contratar a especialistas en esa técnica extraña llamada Nen, para que trabajen junto a el. Así Garzahd comenzó a tomar naciones que caían y trabajaban para el.

¿Y que paso con el valle? El Gran Sypht se contamino con todo ese liquido toxico que salía de la misma universidad donde también el río desembocaba. Gran parte de todo el valle esta enfermo, las tierras están totalmente infértiles, y la poca gente que sobrevivió a la pestilencia, se traslado a la parte mas baja del río donde todavía la pestilencia no ha llegado, pero es cosa de tiempo para que todo el valle por completo quede infértil y la gente muera como consecuencia de eso.

Eleazar fue enterrado en medio del bosque, en un lugar junto a una cascada. La noche era triste, me sentía solo, sin Eleazar, sin mi padre, sin Victoria, todos se habían ido..pero en medio de la noche, una luz de esperanza tenia dentro de mi, que resonaban en las ultimas palabras de Eleazar. ¿Que era exactamente el Orbe del Fénix? ¿Que paso realmente aquel día en la Universidad? ¿Que es esa pestilencia que recorre las aguas del Gran Sypht, envenenando poco a poco a todo el valle? ¿Quien realmente es Garzahd y porque permite que esta plaga se disemine por el valle? Todas esas preguntas claramente no estaban aquí, así que decidí irme hacia nuevos horizontes, para buscar aquellas respuestas y algún día volver, y salvar a toda la gente del valle. Especialmente por ti Victoria, aun te veo en mis sueños, y siento que a veces vienes para estar un rato contigo. Aun conservo esa joya que tenía pensado darte, es el tesoro mas importante que tengo y el único recuerdo y evidencia de ese amor.

Claramente, Garzahd ya había tomado algunas naciones bajo su control, por lo que decidí cambiar mi nombre a Blaze, y aquí estoy, buscando todas esas respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: pj Blaze   Sáb Ago 29, 2009 4:44 pm

Edite un pocoo, pero solo se puede tener un maximo de 5 puntos en atributo a lvl 1, y resistencia tiene 6, corrige eso, adios ^^
Volver arriba Ir abajo
 
pj Blaze
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matthew "Matt" Blaze. El Dragón Rojo [Vicealmirante]
» Ficha de Johnny Blaze
» Ficha de Wolfy Blaze
» Blaze Sharp (terminado)
» Creación de Blaze Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: