ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IanbariXOrigenesXOlvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 06, 2009 11:19 pm

Es una fria noche cargada de sentimientos encontrados y ausencia de recuerdos e identidades. se escucha unos pasos a carrera por entre unos callejones oscuros en una ciudad del reino de Ascalon, un chapoteo de agua, gente jadeando, un gato asustado salta de un bote de basura desparramando su contenido, un sujeto cae al suelo y da unos gritos a lo lejos. "Ahi va no debe escapar!"

No sabes muy bien que diantres pasa estas muy heridoy no sabes por que ni quien te hirio, despertaste de un ensimismamiento repentino, viendo cadaveres a tu alrededor y unos sujetos q corrian tras de ti, mientras una sombra saltaba de un edificio a otro hasta lo mas alto donde te ve por ultima ves antes de desaparecer...sintiendo el biseral deseo de huir, y la sensacion de peligro comienzas tu marcha como un animal salvage, perdido sin nada ni siquiera la seguridad de tu propio ser.

Asi que sin que entiendas bien que pasa, casi sin pensar comienzas tu historia huyendo, de que? de los demonios de tu pasado? no lo sabes, no sabes nada mas que el horror y la sensacion de que no quieres estar alli ni con ellos.
En tu fuga sientes q 2 sujetos te persiguen los talones y diste con un callejon con una reja metalica oxidada de 1,70 m mas adelante (despues de esta reja)hay 3 caminos derecha izquierda y de frente. o puedes dejar de correr... que haces?

//es el comienzo mas vertijinoso que me toco rolear asi que por ahora hagamos esto, no postees lo que piensas, narramelo si siente miedo si esta confundido...y es que no es para menos, no pongas nada q recuerdes yo te hire disiendo de apoco y si tienes una habilidad o algo yo vere hasta q punto puedas usarla si amerita q por amnesia se te sea dificil o aun puedas usarla por instinto //
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

-depronto mis mi mente despierta a mi conciencia, la primera imagen que llega a mi ser son mis pies moviendose a gran velocidad, luego de a poco identifico las fuertes emociones que se encontraban en mi cuerpo, miedo, ansiedad, confucion, un estado de adrenalina evidente... sin dejar de mover los pies comienzan un sin fin de preguntas sin respuesta aparente.-

-miro a mi alrededor, y automaticamente entiendo el por que de mi sudor frio, dos hombres corren tras de mi y poco a poco se me acaba el camino. dudas pasan rapidamente por mi mente, pero para cuando me doy cuenta ya me encuentro saltando la reja que se interpone en mi camino-

//Agilidad +9

Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//

//no te preocupes en correjirme en cualquier error q cometa o cualquier cosa q prefieres q no aga al rolear para q esto funcione bien xD//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Lun Sep 07, 2009 2:34 am

//sigo en linea recta tras saltar//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Lun Sep 07, 2009 4:04 pm

corres en linea recta mientras a tus espaldas unos sujetos tratan de pasar la reja otros dan ordenes "a las calles contiguas! rodeenlo!!" tu sigues derecho pero ya a tu paso te encuentras con un hombre q te cierra el paso es uno de los hombres de negro y al verte saca una daga y se mone en posicion de defensa, no puedes retroceder pq atras hay 3 sujetos q te cierran el paso.
la estas en un callejon entre edificios viejos de 2 pisos nada mas.

para lo que sea q quieras saber preguntame pero primero tira iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Lun Sep 07, 2009 4:24 pm

// iniciativia +3

Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//


//hay ventanas en los edificios de 2 pisos? como para entrar en ellos y escapar?

y ya puedo poner pensamientos, y esas cosas? o sigo narrandolo como en el primer post?//

Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 10:09 am

iniciativa de los sujetos.

delante tuyo
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

atras tuyo
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

-- hay ventanas en lso pisos de arriba conectado a escaleras de escape para incendios, esta esta cerrada y no puedes acceder facilmente desde abajo, del edificio q viste es exactamente de 4 pisos// sorry si dije menos :P ese de 2 pisos es del otro lado//--

//si, rolea lo q pienses//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 10:18 am

//1º, sujeto c. 2º sujeto b (ambos tras de ti) , 3ª tu, 4º el sujeto a, delante tuyo, 5º el sujeto d (detras tuyo) entre medio de donde estas tu hay un container de basura metalico pero esta al lado izquierdo tuyo, donde esta el edificio de 2 pisos sin ventana ni escalera de insendios//

los sujetos de atras dejan de correr y sacana algo de sus trajes parecen ser armas de fuego

sujeto c
+8
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
sujeto d
+7
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 10:56 am

//creo q recivo un balazo//

-al verme rodeado quedo un tanto paralizado por la desesperacion-

(rayos!... por que me persiguen... que es lo que hice??... estoy perdido!!... no lo logr....)


-justo en ese momento recivo un balazo en la espalda, el cual de golpe me hace entrar en razon, permitiendome reaccionar-

"Aarg!!"

(aun me queda una opcion! pero me da lama espina...)

-rapidamente corro hacia el container y de un salto (y si es nesesario escalando) subo asta el techo de este-

//Agilidad + 10 (o trepar +6)

Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 11:34 am

// aclaro una casa de 2 pisos (si wn me di la paja de ir a medirla con medidor y todo) es de minimo 5,1 m (sin contar un techo) el container es de tu pj TIENE 19 AÑOS NO 28...pero aun asi vale, q mida lo que mide son 8-7 cm mas de lo que mido con el brazo estirado tienes unos 50cm aprox (y siendo bn generosos) mas prosobre el nivel de la cabeza (q dicta la altura) te subes a un continer de unos 1,2 m... 1,2+1,78,+05 = 3,48m aprox
no creo q saltes o trepes por una superficie lisa para alcanzar los otros metros que te faltan... ya te dije por chat lo q era mas logico, pero a riesgo de q no lo podrias hacer...(eso es trampa y eres tu el q debe resolverlo no yo xD pero te permito que rehagas tu turno pa q veas q no soy malo//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 11:40 am

@SPARTAN escribió:
// aclaro una casa de 2 pisos (si wn me di la paja de ir a medirla con medidor y todo) es de minimo 5,1 m (sin contar un techo) el container es de 1,2 m aprox... (esa es la altura q medi) de tu pj TIENE 19 AÑOS NO 28...pero aun asi vale, q mida lo que mide son 8-7 cm mas de lo que mido con el brazo estirado tienes unos 50cm aprox (y siendo bn generosos) mas prosobre el nivel de la cabeza (q dicta la altura) te subes a un continer de unos 1,2 m... 1,2+1,78,+05 = 3,48m aprox
no creo q saltes o trepes por una superficie lisa para alcanzar los otros metros que te faltan... ya te dije por chat lo q era mas logico, pero a riesgo de q no lo podrias hacer...(eso es trampa y eres tu el q debe resolverlo no yo xD pero te permito que rehagas tu turno pa q veas q no soy malo//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 3:43 pm

//okas, sry xD pense q podia xD//

--al verme rodeado quedo un tanto paralizado por la desesperacion-

(rayos!... por que me persiguen... que es lo que hice??... estoy perdido!!... no lo logr....)

-justo en ese momento recivo un balazo en la espalda, el cual de golpe me hace entrar en razon, permitiendome reaccionar-

"Aarg!!"

(aun me queda una opcion!)

-corro hacia una de las escaleras e intento subirme a la q se encuentre mas baja, primero doy un salto hacia la muralla y de ahi me impulso hacia la escalera. para lograr mas altura-

// agilidad +10

Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//

//asi no hago lo q me dijiste xD//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 6:07 pm

//no entendi, saltas a la muralla donde esta la escalera y queres rebotar para impulsarte y atrapar la escalera?? eso lo hacen los freerunners pero la fuerza del rebote te llevan al lado opuesto. ademas si es asi mejor usa un salto directo...en fin lo dejare pasar//

recibes un disparo pero no es una bala, es un piquete muy doloroso que rapidamente comienza a dormirte la espalda... tira fortaleza primero pa ver que pasa

--otro de los sujetos da un disparo nuevamente mientras el hombre de la daga salta al sobre el contenedor para comenzar a saltar a la misma escalera a la q te aferras.--

Disparo
+6
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 6:57 pm

//fortaleza + 2
Sadiok ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
//


//tire al tiro los 2 dardos. si ta mal cuenta el primero no mas//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 7:23 pm

//te pedi 1 tirada asi q hare lo q me pides//
estas colgado y te llega otro balazo debes lanzar por fuerza o trepar para pasar al 2º piso o seguir subiendo mas arriba. los primeros 2 sujetos comienzan a cargar y el que estaba sobre el contenedor de basura salta para aferrarse al otro extremo de la escalera.
trepar
+6
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Sep 08, 2009 8:21 pm

-rapidamente intento subir al segundo piso y romper una de las ventanas para entrar en el edificio-

"Que rayos quieren con migo!?"


-digo meintras escalo-


//trepar + 6

Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 09, 2009 6:13 pm

subes y llegas l piso metalico dela escalera de emergencia, a tu lado hay una ventana de vidrio y de frente una escalera mas para subir al siguiente piso; ademas ves q alguien mas se agarro y debe lebantarse para pasar por el metal y agarrarte.
1 sujeto mas se sube al contenedor mientras uno observa espectante abajo y el otro se va hacia la entrada principal del edificio
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 09, 2009 8:05 pm

(mejor me aseguro de que nadie mas suba)

"dejenme tranquilo!!!"

-dicho esto intento soltar la escalera //segun mi memoria esas escaleras se pueden desprender//-

-y luego si me queda tiempo, rompo el vidrio con lo que encuentre o con una patada y entro por la ventana-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 10, 2009 1:15 pm

//haha si lees bien te fijaras q al comienzo cuando te describi lo de las escaleras de incendios ; la escalera para conectar el 2º"piso" de la escalera de inciendios, con el 1º piso que es donde estan los hombres de negro estaba CERRADA es desir no pueden acceder a ella a menos que alguien desde el 2º piso de altura este ahi y la abra para q baje.... tu saltaste de un modo raro q te permiti pa agarrarte de un fierro de esta escalera cerrada (de milagro) y luego trepar, lo que hacen los otros agentes fue saltar por el contenedor y de ahi saltar a cualqer parte de la escalera de incendios, asi que tu accion de abrir la escalera y tirarla abajo o romperla no sirve de mucho... :P//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 10, 2009 1:55 pm

//tonce cambio mi accion o espero no mas a q me digas q pasa y me toque?//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 10, 2009 1:57 pm

//lo digo para q modifiques tu post xD no soy tan maldito como pa dejarte q te mates por una pavedad hahahah//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 10, 2009 2:25 pm

-intento subir un piso mas y luego busco algo para romper la ventana, si no encuentro lo ago de una patada-

(que tienen estos tipos contra mi!?)


//trepar para subir +6
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//

//fuerza para romper la ventana +5
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//

Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Sep 11, 2009 2:51 pm

--parece q fuiste muy rapidosubiste y entraste a una ventana que estaba abierta, los demas parece q tardaran en subir un minuto maximo. entras por la ventana y rapidamente alguien te sujeta y te hace entrar en la penumbra de la abitacion--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Sep 11, 2009 2:59 pm

(como llego aqui tan rapido? no, debe ser alguien q estaba aqui ademas no grito ni aviso a los demas, no debe venir con ellos)

-rapidamente intento safarme de quien me agarro, e intento verle el rostro-

"quien eres?"

-susurro-


//percepcion + 8 (porsiacaso)
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Sep 11, 2009 3:18 pm

"shhhh! calmate y entra ahi"

es un hombre y te sarandea y te arrastra a un closet y antes de cerrar la puerta de este te dice

"mantente callado"
cierra la puerta y a continuacion se oye que se rompe una ventana y un par de golpes, luego alguien entra y reclama a la persona ,se escuchan un par de personas mas y luego reconoces que el hombre grita:


"sa fue por la otra ventana! ese es un ladron se metio por la ventana y me golpeo!"
???: vamos siganlo y tu baja al 1º piso y rodea el area no debe estar lejos!
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Sep 11, 2009 3:21 pm

(ya veo... que suerte tube. pero por que me ayuda..? sera mejor esperar y le preguntare directamente... quizas el sepa por que estoy aqui)

-espero impaciente alguna señal de seguridad para poder salir y hablar con el hombre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   

Volver arriba Ir abajo
 
IanbariXOrigenesXOlvido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: