ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IanbariXOrigenesXOlvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 2:46 pm

escuchas que muchos salen del lugar corriendo...cuando ya te sientes seguro depronto escuchas la vos de uno de los hombres de negro, parese ser el lider del grupo, pq es el que ha hablado con ams autoridad...escuchas qe el tono de voz se acerca y aleja,como si caminara por la habitacion
"mas te vale que no este aqui oculto viejo"

"yo?...que...c..COMO SE LE OCURRE? el maldito crio me golpeo y se fue! no ve la herida en la frente?"
//tu no recuerdas haberle pegado//

"Y si se la hizo usted?"// esta ves jurarias que esta lo mas serca del closest en que estas//

--tira un d4 , estas en un closet con ropa y demas cosas , puedes quedarte quieto o hacer algo aunq si te descubren sabes q te atraparan y al señor q parese ayudarte le hira peor//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 3:01 pm

//
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
//

(Rayos rayos rayos...)

-pienso mientras mi corazon comienza a acelerarse al ritmo del miedo y el suspenso, mientras tanto intento taparme discretamente con las ropas sin dejar q se vea mi rostro, mis manos y si es posible me cuelgo de algo (algun fierro para colgar la ropa) para ocultar mis pies. hecho esto simplemente reso a q no abra el closet y retengo la respiracion para escuchar cada detalle, para estar preparado a que me descubran e intentar apresarlo para taparle la boca-
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 3:04 pm

//acabo de leer lo de sigilo, ahora tiro el dado//


//sigilo + 10
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 3:30 pm

sientres q la perilla gira lentamente, mientras tu te acurrucas a un lugar donde hay abrigos y zapatos, la puerta chirrea un poco y se te para la respiracion, escuchas un "y si esta aqui?..." mientras vez por entre las telas una silueta oscura, grita; "TOMA ESTO!" y lanza una rapida estocada el centro del armario mientras de una abre la puerta.

la espada atraviesa la madera y ... el sujeto mira al techo como meditando unos segundos , luego saca la espada de la tabla y se voltea sin haber logrado verte, guarda la espada y le dice al hombre.
"Muy bien tenga cuidado con ese bandido, puede ser muy peligroso y lo estamos buscando"
--saca un comunicador y manda unas ordenes para cordinar la busqueda a otro lugares en lso que puedas haber huido--dicho este se retira...
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 3:57 pm


(Mierda !!! eso estubo serca...)

-con el rostro blanco y la piel empapada en sudor frio mantengo mi pocicion asta que el hombre de negro haya desparecido por completo. pero antes de irse menciona los lugares donde estaran buscando, los cuales intento memorizar-

(esto me sera util para no aparecerme por esos lugares)

-pienso mientras el hombre se retira, espero un poco mas y me asomo para ver si es segureo salir del closet-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 10:35 pm

el hombre te resive apenas asomas la cabeza, esta casi tan blanco como tu
"Por dios chico eso estuvo serca, muchacho!!?"
no lo escuchas bien, comienzas a marearte y te comienzas a sentir de verdad muy cansado, poco a poco tu cuerpo sede y la perdida de sangre hace q sientas ganas de desmayarte
tira fortaleza
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 10:40 pm

"Que alivio... realmente estubo serca... muchicimas gr...."

-por la fatiga mi cuerpo cede y me inclino en el suelo intentado recuperar la vista-

//fortaleza + 2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 10:53 pm

--no terminas de ablar y caes sobre el señor y todo se vuelve negro--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 11:05 pm

de pronto, todo se vuelve tinieblas, tu cuerpo flota entre flashes de imagenes que no son de ti pero extrañamente las sientes familiares...tocas un suelo y sientes tu cuerpo que extrañamente no pesa como antes, ni tu te esplicas como es que estas en un lugar en que no puedes distinguir nada... miras en tus manos tienes una gran espada, y solo estas contra 4 hombres o eso quieres creer pq no tienen facciones, todo su cuerpo es negro... estas rodeado en una niebla mientras ellos avanzan. de pronto sientes unardor en el pecho y tu sangre hierbe esas personas se combierten en figuras humanoides aunque aun no las distingues bien, solo sabes que debes matarlos o ellos lo aran contigo

iniciativa
SPARTAN ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

tira iniciativa
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 11:17 pm

(que demonios?, donde esta el viejo?... esto es un sueño...? parece demaciado real y a la vez es demaciado irreal...)

-titubeante dudo en la naturaleza de la situacion, pero al momento en que me hierve la sangre simplemente dejo de pensar y me doy cuenta de que tengo que hacer-

(son esas cosas y yo...)

//iniciativa + 3
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 11:30 pm

los humanoides corren para atacarte con garras en sus manos //daño 7//

atque del sujeto 1
SPARTAN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

atque del sujeto3
SPARTAN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

atque del sujeto 4
SPARTAN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 11:37 pm

//TU TURNO, TUS PVS ESTABAN AL 100% - 34 (LOS 2 20 NATURALES) LOS OTRSO AATQUES NO TE DAN, ES +0 EL ATAQUE//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 11:47 pm

-Recivo dos potentes ataques sin posibilidad alguna de evitarlos pues mi mente aun se encontraba confusa, pero rapidamente racciono y me avalanzo contra el que no a hecho aun nada //el sujeto 2//-

"Que Diablos SON!?"

-grito mientras lo intento golpear con al enorme espada-


//Ataque + 8. daño: arma + 7 (si es q la criatura es inmune a criticos es +5)
Sadiok ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Sáb Sep 12, 2009 11:58 pm

no le pegas y sin darte cuenta uno de los humanoides te agarra por detras
SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//tienes una accion gratuita si te da te agarra y tienes un daño de 8 y debes hacer fuerza pa safarte//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:11 am

-aprovechando que una de las sombreas se me acerca sin guardia la intento partir en dos con un ataque horizontal-

"MUERE ABERRACION!"


//ataque + 8 daño arma + 7 o 5
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//



//que arma tengo? o es secreto xD?//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:14 am

//es como una espada pero esta negra y no tiene forma//
--el humanoide de atras no alcanza a agarrarte y le asetas un golpe y este estalla en una explocion de humo pero antes de desaparecer ves el rostro humano agonisante, no lo recuerdas pero te afecta mucho--

tira salvacion voluntad
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:19 am

-el corazon se me aprieta al ver tal rostro y un mal presentimiento me acongoja-

(por que me siento asi? quien era el...?)


//SV + 2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:22 am

ves su rostro fugas mente y sientes un vacio en el estomago y luego un gran pesa, esa persona no debia morir ahora lo sabes, es lo q sientes, pero talvez ese peso no lo sientas aun pues los 3 humanoides se acercan denueva hacia ti
sujeto1
SPARTAN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

sujeto3
SPARTAN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

sujeto4
SPARTAN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:31 am

(que fue eso!? algo amlo hay aqui.. no... n... que es este sentimiento..? RAYOS!!)

-esquivo intuitivam
ente todos los ataques, luego un tanto confundido me dispongo a contra atacar, pero un pensamiento fugaz me detiene-

(y Si estas cosas me muestran el rostro de otra persona!? no quiero volver a sentir eso...)

"DETENGANSEEE"

-grito desesperado intentando controlar mi deseo de matar-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:36 am

escuchas una voz que se repite cada vez mas fuerte, es comouna vos siseante que dice:
"matar!! sobrevivir! mata!Dominar!"
los sujetos se lebantan y se reunen luego la sombra se hace mas grande formando un solo ser
tira voluntad
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:39 am

(Que Mierda!!??)

-intento no escuchar soltando un grito horrendo-

"AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!"

//SV +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//[/b]
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:44 am

no puedes, es algo que esta dentro de ti y no puedes forzarte, al debatirte entre la cordura y sobrevivir te quedas quieto //tienes un -2 a todo//
mientras la figura va acia ti con unas garras largas y con una agilidad impresionante.

"hahaha...patetico no mereses ser..."
+8
SPARTAN ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 13, 2009 12:51 am

-sin siquiera darme cuenta tengo a la criatura golpeandome de lleno, con esto retrosedo haciendo que sus otros dos ataques fallen-

"Arg... Te Arrepentiras de tus palabras..."


-tomo la espada con fuerza y con dos golpes horizontales intento dividir a la criatura en 2-

(Maldito mousntro sal de mi cabeza!!!!!!!)


//ataque + 6
Sadiok ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 16, 2009 9:27 pm

//resives 12 de daño del ataque anterior//

elude elegantemente tus ataques y luego se detiene... la niebla comienza a hacerse mas fuerte, y de un momento a otro desaparese. y reaparece de lanada para atacarte
ataques+8 //daño 12//
SPARTAN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
luego desaparece en la niebla
//tiras percecpcion cd20 sino posees el penalisador por no poder ver a tu oponente//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 16, 2009 9:29 pm

//como saco 1 te dare una oportunidad por su pifea, ese ataque lo falla y se queda quieto antes de desaparecer, tienes una accion gratuita de ataque y despues desaparese....resives = el critico lo cual seria 22//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   

Volver arriba Ir abajo
 
IanbariXOrigenesXOlvido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: