ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IanbariXOrigenesXOlvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 16, 2009 9:33 pm

//daño acumulado total 64//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 16, 2009 9:43 pm

ese ultimo ataque fue debastador para ti, con ese ataque literalmente tu mundo se debasto...
tira sfortaleza y svoluntad
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 16, 2009 9:47 pm

//SF + 2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
y SV +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//

//no pongo accion por q se como imaginarme esto xD//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 9:59 pm

caes y sientes un frio envolvente que comienza asucumbirte, todo se vuelve negro y cada ves mas negro...escuchas risas y murmutos amortiguados pero lo que mas desgarra tu ser son los sollosos de una niña.... todo lo que has experimentado hasta ahora todo lo q viviste y fuiste se fue, salvo una cosa, un sentimiento de culpa...
//no recuerdas nada ni siquiera el sueño, lo que pudiste recordar o experimentar en el se bloqueo//
a duras penas habres los ojos sin saber q esta pasando pero no tienes fuerza para moverte mucho amenos q sea urgente, de pronto una mano toca tu frente e instintivamente siente --PELIGRO--
//con mucho esfuerzo puedes hacer cosas pero considerare penalizadores pq aun estas muy mal, tanto fisica como mentalmente pero aun asi sientes q estas en peligro asi q actua como tal //
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 10:55 pm

-sin pensar mucho y dejandome llevar por el instinto intento agarrar violentamente la mano que me toca e intento erguirme (no nesesariamente levantarme, sino sentarme en L o algo por el estilo para poder ver bien) para poder ver a quein pertenece la misteriosa mano-

Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 11:12 pm

te levantas fuerte y aun sintiendo un enorme dolor te levantas y sujetas tan firme esa pequeña mano q pareciera que la tiraste atrallendo mas serca a tu cara al rostro de una muchacha, del cual solo ves sus ojos azules , esta se alarma y ahoga un grito--

"sueltame por favor! no hagas eso o tus heridas..."

--estas sentado de la cama casi cuvierto como una momia con tantas vendas y es de dia por lo que puedes ver estas en una habitacion muy maltratada y pobre con una ventana rota el cual deja entrar los rayos del sol--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 11:20 pm

(una chica??)

-un tanto descompuesto por la imagen y sin entender lo que susede pregunto-

"Que rayos pasa aqui!?. QUE ME ESTAS HACIENDO!?"

-digo sin soltar aun sus mano y arrugando mi rostro entero con furia-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

chica: pro favor sueltame no puedes sobresaltarte ahora...


--si quieres seguir sujetando tira fortaleza--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 11:31 pm

(a que se refiere con "mi estado")

-soltando un poco la precion que ejerzo sobre ella miro mi cuerpo, dandome cuenta de mi estado, espantado vuelvo a apretar lo mas fuerte posible a la chica asercandola a mi y le grito-

"QUE ES LO QUE ME HAZ HECHO!!?"

//fortaleza +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 11:37 pm

el dolor de heridas abrien dose y l dolor muscular comienzan a hacer efecto...no puedes moverte y te recuestas n la cabecera, fatigado por completo...ves q la joven muchacha comienza a asustarse por tu reacciony trata de volver a recostarte
chica: porfavor , debes descanzar...
luego voltea y grita
chica " Tio, l muchacho ya desperto"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 20, 2009 11:53 pm

-justo antes de gritar mi cuerpo cede ante el dolor callendo recostado en la cama, causando que mis palabras no sean mas que un grito de dolo-

"AAaargg!!"

-tras un par de de unos interminables segundos de dolor, mi mente se calma mientras miro a la chica-

(no hace mas que preocuparse por que no me mueva... no hace mas que preocuparse por mi... pero quein pudo haberme hecho esto si no es ella? ahora que lo pienso, no recuerdo nada... por que desperte tan exaltado?)

-un poco mas calmado, dejo de intentar de moverme y pregunto-

"que me paso? Que ago aqui? ... te conosco?"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 23, 2009 10:37 pm

//no creo q un ser sumamente confundido pueda haber pensado tan calmadamente y haberse dicho eso xD almenos no asi hahahah//
entre el frenesi ves que la chica parese que no es una amenaza pero ya sea por el cansancio extremo quien sabe porque, la sueltas, y apenas valvuseas algo como "que paso?" "..estoy?" ... luego de eso una mano tosca te recuesta y mantiene en esa posicion es un hombre mayor quien mira a la muchcha le dice "esta bien Mia ya esta todo bien, ve por los calmantes que estan en la otra habitacion"
la muchacha te mira asustada y se retira corriendo del lugar... pasan los segundos y el señor te suelta y te deja con tanta libertad de movimiento como tu agarrotado cuerpo te lo permita...
Hombre: nos calmamos ya pequeño? o debo buscar otra clace de calmantes...
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 23, 2009 10:43 pm

//sry, es q me daba lata seguir en lo mismo de "QUE ME PASO!" durante 3 post xD... pero tienes razon//

-algo irritado y desesperado intento decir-

"no puedo calmarme si no me responden ninguna maldita pregunta... que rayos me paso!?"

-digo esto enojado pero no entono amenazador, mas bien en tono de una persona indignada tratando de hacerle entender a alguien algo-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 23, 2009 10:53 pm

"muchacho primero calmate, aunq te dijera todo en el estado en que estas no podrias procesar nada... pero lo mas importante es que estas asalvo, aunque corriste mucho peligro, me llamo Kenzo y con Mia hemos estado cuidando tus heridas... ahora hace unas semanas entraste a un callejon oscuro perseguidos por unos mafiosos, estabas muy malherido y asustado asi que no lo pense dos veces, te oculte y luego de que el peligro pasara, caiste inconciente, no se que hiciste para enojarlos pero ya se fueron y por mientras estas asalvo aca en mi casa, aunque aun no te puedes mover mira que se estan abriendo todas esas heridas ...por ahora no te preocupes trata de tranquilisarte y despues veremos que hacer"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 23, 2009 10:58 pm

(que rayos no recuerdo nada...)


-intento esforsarme indagando en los rincones de mi mente por alguna memoria de lo suciedido-

"ya veo..."

-digo mientras me quedo quieto pensando-


//recuerdo mi nombre?//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 23, 2009 11:07 pm

//nop, y no puedes inventarte el nombre de tu pj//
de pronto suena un silvido como el de una tetera hirviendo, y Kezo al notarlo se disculpa un segundo
"hm? ya esta listo? quieres tomar algo de te...por sierto tienes nombre muchacho" lo dice en el umbral de la puera ya
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Sep 23, 2009 11:13 pm

"Nombre??? pues si, deberia tener, el problema es q no lo recuerdo... quizas no tenga"

-digo mirando al techo sin lograr ningun recuerdo-

(por q me habran estado siguiendo esos hombres)


"Kezo... ese es tu nombre no?... es sierto lo que dices? que era perseguido?"

-intento fijarme en su rostro para poder creer lo que dice-

//algo asi como averiguar intenciones, recuerda q tengo intuicion q sirve para esas cosas segun recuerdo xD //

//y disculpa por el desorden del post anterior xD//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 24, 2009 10:25 am

Kenzo: "hmmm amnesia...probablemente te golpeaste muy fuerte... (lo dice en voz baja q no percatas exactamente pero intuyes que esta meditando algo como tratando de rebelar un misterio), bueno, no tendria por que mentirte chico o si?aun debes estar confundido o tal vez sea que te golpeaste muy fuerte en la cabeza... permiso"
Kenzo se va a ver la tetera unos segundos , dejandote un rato a solas en la habitacion, ves que pese a estar maltratada, hya un par de estanterias con frascos e instrumentos medicos viejos pero aun asi limpios y ordenados, un par de jeringas y al lado de tu cama un velador con un tiesto con agua y un par de paños y vendas...
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 24, 2009 12:37 pm

(mira que desmayarme justo en la casa de un medico... si a eso se le puede llamar suerte, tengo suerte)

-espero a que el viejo regrese y le pregunto-

"cuanto crees que me tome recuperarme?... dr. Kezo?"


//supongo q la sensacion de peligro ya se esfumo no?

Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 24, 2009 12:51 pm

--el hombre regresa con unoz tazones uno lo deja a tu lado sin prestar mucha atencion a lo que dijiste, luego se cienta en un piso metalico , bebe tranquilamente y responde--
Kenzo: hmmm lo siento muchacho pero me has malinterpretado, yo no soy un doctor... pero se que esas cosas pueden tomar mucho tiempo o un par de dias...todo depende de ti...
--en eso llega la muchacha con un par de medicamentos parece que esta mas tranquila pero no entra a la habitacion le pasa un paquete a Kenzo y le dice--
Mia: Kenzo por favor dale la dosis porfavor, debo salir un rato. donde esta mi maletin?
Kenzo: donde lo dejaste ayer Mia...
--ambos miran al velador q esta al lado tuyo donde hay un maletin de medico, nadie dice nada ella muy nerviosa trata de no mirarte va con paso desidido hacia ti, toma su maletin y se miran unos segundos ella te ve y parece q se pone como piedra--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 24, 2009 1:05 pm

(con q ella es el doc... por q estara tan asustada?)

-intento no decir nada, asta que ella se haya ido y luego le digo a kezo-

"ella es el dr... tan equivocado no estaba... por que se veia tan asustada?"

Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

te mira, y se puede sentir como el aire se hace solido, ella esta muy incomoda por estar serca tuyo asi que agarra sus cosas y sale corriendo
Kenzo: hmm? no presisamente, en fin, no crees que si un muchacho despierta y se comporta como un animal frente a una muchacha, no deberia sentirse incomoda?... vamos no te golpeaste en la cabeza? a lo mejor tienes problema de memoria a corto plazo. en fin, deberias tomarte estas junto con el té... parece que almenos si te calmas y duermes quisas mañana tengas fuerzas suficientes para ponerte de pie
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Sep 24, 2009 1:57 pm

(claro... que pregunta mes estupida)

"ah.. lo siento"

-digo algo avenrgonzado-

"pero desperte sintiendo que me querian matar... supongo q fue con la sensacion que cai inonciente"

-mientras digo todo esto comienzo a tomar el te, luego agarro el remedio //supongo q es un remedio// y pregunto-

"que es esto?"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 27, 2009 9:56 pm

"nesesitas sanar tus heridas y recuperarte del extremo cansancio que tienes, fue raro jamas en mi vida habia vistoa alaguien con semejante agotamiento muscular. de verdad no recuerdas nada?"
ño dice mientras se pone a ojear un gastado libro de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Sep 27, 2009 10:04 pm

-me termino de tomar el remedio y digo-

"de verdad... pero siento como si hubiese hecho algo de lo que estoy muy arrepentido..."

-digo esto mientras pierdo mi mirada dentro de mi-

"quizas si me descrobes lo que viste, logre recordar algo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   

Volver arriba Ir abajo
 
IanbariXOrigenesXOlvido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: