Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buen master se ofrece a narrar

Ir abajo 
+2
Serdna
Raikonnen
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:56 pm

esop
solo tengo un pj activo q es Daemor
y los otros dos
que son luma y leon
se conectan por epocas

asi que busco un pj huerfano

y conste
soy cabron y no me gustan los post de una linea
soy exigente y esas cosas

aviso anticipadamente
esop ^^
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue150/150buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue31/32buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue0/9000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (0/9000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:19 pm

Podi guardarme el cupo pa la Prox semana ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:33 pm

aun no recivo propuesta

asi que el cupo no esta en pelea XD
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue150/150buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue65/65buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue9565/13000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (9565/13000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:01 pm

up
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Poblador
Poblador
Sigfried


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 36

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue120/120buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue1/1buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue0/1000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (0/1000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:49 pm

hola Just..

queria saber si tienes ese puesto disponible de un Pj para narrar..necesito un master..bueno si no se puede no importa sere paciente ^^

ademas es raro que vaya a escribir una sola linea..cumplire las exigencias

cheers!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:56 pm

postea la historia de tu pj y te doy mi respuesta

XD
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Poblador
Poblador
Sigfried


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 36

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue120/120buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue1/1buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue0/1000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (0/1000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:00 pm

Vale. Espero sea de tu estilo Smile


Historia:

Mi nombre es Sigfried y soy de descendencia escandinava. Naci en una comunidad oculta en algun lugar de los paises del norte, llamada "los Einherjer", quienes eran muy conocidos por ser un clan de poderosos guerreros, que mantenia las costumbres Vikingas y la creencia en la mitologia escandinava. Creci en un ambiente muy duro, donde el entrenamiento y la disciplina era constante. Sin embargo, el entorno natural donde creci fue bastante grato para mi. Habian muchos animales por lo que me fascinan y siempre tuve una buena comunicacion con ellos. Solia correr todo el tiempo entre los campos de hielo y la taiga/tundra. Tambien tuve la tendencia de recojer algunas cosas ya que siempre he pensado que todo, desde lo mas minimo que exista en nuestro entorno, puede sernos util.
En mi clan, nosotros escojiamos nuestra propia especialidad en batalla. Yo escoji la espada, representa algo mas que un arma, es como una extremidad mas.

Sin embargo, el clan se mantenia en contacto constante con los otros pueblos de escandinavia. Nuestro clan tenia una fuerte tendencia al bien y a la justicia, por lo que guerreros del clan eran frecuentemente pagados por realizar ciertos trabajos, como ayudandolos en problemas como plagas, aluviones, bestias o eliminar personas malas que saqueaban las cuidades. Nuestra regla mas importante era la amistad y el sacrificio, nunca dejar a un amigo solo, tampoco faltar a tus votos o a lo que crees correcto.

Los problemas aparecieron cuando muchos de nuestros miembros se corrompieron por el dinero, por lo que se volvieron grandes asesinos, sirviendo a propositos malvados, por lo que la comunidad entro en un grave conflicto interno. Ellos argumentaban que ese era nuestro deber divino como la ultima comunidad Vikinga en el mundo, por lo cual, deberiamos saquear y tener todo lo que quisieramos a nuestro antojo. Todo culmino en una gran batalla, donde la comunidad se disolvio por completo. Muchos rumoreaban que habia una organizacion extranjera detras de todo esto, la cual contrato a muchos de los Einherjer que se volvieron malignos para sus propios planes, como el narcotrafico o la apoderacion de riquezas.
Muchos murieron, otros huyeron. Yo, por ser muy joven aun, tuve que huir hacia otras tierras, donde vague por mucho tiempo en forma muy solitaria. Como los Einherjer ya han desaparecido, cambie mi apariencia, cortandome el cabello y dejando mis ropajes que me distinguian como un vikingo.

Ahora mi historia no tiene un rumbo fijo. Por una parte, me gustaria poder volver a restaurar la comunidad, pero eso es casi imposible, ya que me encuentro solo. Ademas, el mundo es gigantesco y no todos tienen las mismas costumbres y creencias. Me gustaria volverme muy fuerte para asi poder eliminar a personas que corrompen el mundo, ademas de buscar a esa organizacion para destruirla, y que no siga ocasionando mas daño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:22 pm

bueno dejo el aviso requetenuevamente

busco 2 pjs
ya q los que tengo fallecieron en extrañas circunstancias
que aun me estoy preguntando

si les interesa cambiasre de master
o son nuevos
posteen la historia y comenzamos el rol
Volver arriba Ir abajo
Jenneke
Poblador
Poblador
Jenneke


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue92/100buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue1/1buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue200/1000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (200/1000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:36 am

Hola! me aconsejaron que venga aqui ya que buscas un pj..bueno aqui te dejo mi historia ..soy nuevo pero ya me lei los manuales y los roles asi que no creo tener muchos problemas..espero nos veamos por ahi..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue80/80buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue1/1buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue3500/6000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (3500/6000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:35 am

Just. al parecer comenzare de cero. osea NEW PJ...

cuando tenga historia y too la posteo.

me aburri de esperar a q reaparesca SPARTAN q nisiquiera contesta en msn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:28 am

podria tomar a los dos
por q ya no tengo pjs activos

ianbari cuando crees pj nuevo
postea historia

y Jen
cuando me desocupe un poco de la U
((la otra semana))
empezamos con el rol
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue80/80buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue1/1buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue3500/6000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (3500/6000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:11 pm

okas =) yo cacho q cuando llege a mi casa lo creo (llego mañana)
Volver arriba Ir abajo
Jenneke
Poblador
Poblador
Jenneke


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue92/100buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue1/1buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue200/1000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (200/1000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:12 pm

perfecto..yo igual me desocupare totalmente de la u la proxima semana asi que estaremos bien..gracias Just
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue140/140buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue13/13buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue400/9000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (400/9000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:24 pm

por las dudas, si aun tenes lugar y no te molesta agarrar una historia ya empesada o si te contactas conmigo porque tenes lugar luego vemos como hacer, me gustaria que me dieras el cupo a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:38 pm

yo tb tengo pedido just acuerdate pero si concigo un master antes te aviso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:26 pm

estoy esperando una respuesta de jenn
depende lo que el diga
habria un cupo libre
y pucho ya habia hablado antes conmigo WIN
asi que lo siento >.<
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue140/140buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue13/13buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue400/9000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (400/9000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:12 am

oks... no problem, cualquier cosa me avisan
mientras tanto ire haciendo resumen de la historia para cualquier interesado
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue140/140buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue13/13buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue400/9000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (400/9000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:05 pm

al parecer a puxo lo toma raig, asi que en lugar de el quedaria yo de ser asi, aun tengo esperanza
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue140/140buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue13/13buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
buen master se ofrece a narrar Left_bar_bleue400/9000buen master se ofrece a narrar Empty_bar_bleue  (400/9000)

buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:38 am

Just, en vista de la falta de actividad aca pongo el resumen de mi historia, por las dudas

Introdunccion que me dio spartan:
Después de dar sepultura a tus seres queridos solo tomas de los escombros 2 cosas, la primera es ya espada que Eferion te legó; cuando la tomaste por primera vez la pudiste apreciar bien, enorme y de una apariencia casi grotescamente viva. En la empuñadura sentiste un calor que te familiar y un palpitar. Al instante la espada comienza a desquebrajarse dejando una forma de una gran hoja curva y negra con la misma empuñadura de púas. Pero la espada ya no latía, la tibieza disminuyó, como si estuviera,”durmiendo”.
Piensas que esta es la espada más rara que has visto en tu vida, aun para Eferion. Como si fuera todo menos una espada. Aun así como fue su voluntad. La envuelves en unos trapos y lo atas a tu espalda.

La otra cosa que tomaste fue un pedazo de tela que no reconociste de nadie del pueblo, un trapo marrón con una imagen de 9 espadas negras formando un anillo según crees.
Asumiendo que era parte de uno de los bandidos lo tomas como única pista y emprendes un viaje en busca de su rastro.
Tu viaje es largo y tedioso y los caminos parecen dirigirse rumbo a un bosque oscuro. El bosque no es como cualquier otro que hayas estado. Hay susurros en lenguaje que no puedes entender, susurros que si no estuvieras cuerdo creerías que son un eco de otras épocas. El bosque se mueve respira y habla. Parece q a cada paso que das hay un nuevo arbusto. Cuando ya piensas que estas perdido, percibes algo extrañamente ajeno a tal lugar.


Mi pj sale en busca de lo extraño al lugar y se encuentra con una chica que esta siendo atacada por un extraño animal. Logro salvarla, pero casi muero en el intento debido a que resulte infectado con el veneno de la bestia. A lo cual la chica que encontre esta vez me salva ella.

Se despierta en una choza donde se encuentra con un anciano y una loba llamada lupina.
(Esta loba resulta ser la chica que salve). El anciano empiesa a hablarme.
“???: te encuentras en Clanos nuestra aldea o lo que queda de ella. nosotros te trajimos despues que caiste envenenado. dime humano que vienes a hacer en nuestras tierras?
Lupina que estaba muy contenta recibiendo una caricia en la cabeza de tu parte comienza a dar unos ladrido que son rapidamente callados bajo la mirada del anciano
???: ...es verdad que enfrentaste a un Raknuk?”

Canticos de la aldea donde me encuentro:
“"Cuando la sombra reviva, Berusgeha tomara forma nuevamente y volvera a caminar, errante de sangre impura en sus manos esta la llave viva para destrozar las tinieblas..."”

Anciano: Entrar en nuestras tierras es un delito que se castiga por la muerte, sin importar que desees hacer aca forastero...Pero...salvaste a Lupina de un Raknuk y tal vez los espiritus mayores previeron tu llegada. Nuestro pueblo esta conformado por lo que ustedes humanos llaman ..."criaturas magicas"... somos Wherefulgers, una antigua estirpe de lobos que aprendimos las artes del cambio de forma...//en otras palabras una variacion de hombres lobo pero a la inversa// vivimos alejados del Wyrm que ustedes an creado pero tal parece que aun asi nuestro fin es una condena inamovible...

--vez que hace una pausa en su relato que no interrumpes, porque aunq has escuchado rumores de tales criaturas magicas, nunca pensaste que tendrian una sociedad tan conformadas, con relatos y tradiciones--

Anciano: Berusgeha es un espiritu protector y guia, cada sierto tiempo se encarna en una criatura viviente para traer prosperidad a nuestra tribu. es el enemigo de la sombra del Wyrm y cuando este nos ataca toma forma entre nosotros para enfrentarlo una vez mas es el unico que puede enfrentarse a su poder... y tal parece que tu eres esa encarnacion esta vez...humano

Una vez que se me informa de todo esto decido ayudar a la tribu, me presentan ante el consejo y debaten sobre mi accionar y deciden que sere aceptado dentro de la tribu. Entre cuestiones politicas internas y distintas facciones del clan unos que aceptan al pj y otros que no se sigue desarrollando un poco mas de drama

Luego de descansar en la noche unas pocas hs, unos lobos me despiertan y me llevan a un lugar apartado donde encuentro otra choza.
En esta hay otra chica y un anciano pequeño, (algo parecido a yoda), donde empiezan un ritual para que purifique mi espiritu. Me llevan hasta un pantano y me hacen adentrarme en el solo.

Dentro del pantano me enfrento a criaturas que jamas me habia imaginado, venciendo dificultosamente a la gran mayoria.
En un momento dado entro como en un mundo de espiritus donde encuentro la figura de quien fue mi madre y el hombre quien me crio y dio la espada que actualmente empuño, Eferion.
Luego de una pequeña conversación con ellos, se desvanecen y dan lugar a unos lobos espectrales que aparecen y me atacan, apenas si puedo enfrentarme a ellos cuando soy transportado a un mondo distinto (mundo interior estilo bleach) donde me enfrento a una bestia, esta tiene cuerpo de dragon y la cara es la misma que la de mi pj, esta me habla agresivamente, quiere vengarse por haberlo negado y todas las cosas que conlleva tener una bestia interior (estilo naruto).

Al final llegamos a un acuerdo con la bestia y nos fusionamos en uno.
(aca es donde mi pj empiesa a evolucionar a semidragón, y es donde necesito cambiar algunas de las dotes que ya tengo por las dote “sangre de dragon” y “corazon de dragon”)
Cambiando ligeramente la apariencia y dandome algunas caracteristicas especiales.
Ahora veo cosas distintas, el filo de la espada brilla con un rojizo que nunca antes habia visto, y siento como si esta me hablara, “Alimentame…” y de pronto frente a mi aparece otra bestia, una sombra del Wrym. Logro vencerla, una vez muerta la bestia acerco la espada al cadáver y esta en cierta forma lo debora. Una vez terminada su tarea la espada se tranquiliza y vuelve a dormir.
Luego de esto logro volver a la choza con el anciano (yoda) y la otra chica y me indican que me recueste sobre un lecho de hojas para sanar rapido mis heridas.

Aca es donde perdi a mi master Spartan, por lo visto no regresara asi que estoy buscando master nuevo.
Si no se entiende algo consultar, estoy abierto a recibir cualquier duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buen master se ofrece a narrar Empty
MensajeTema: Re: buen master se ofrece a narrar   buen master se ofrece a narrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buen master se ofrece a narrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: