Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HT termiada...

Ir abajo 
+3
Sadiok
Pleasekillme
Administración
7 participantes
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

HT termiada... Empty
MensajeTema: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:24 pm

Bien, pues pongo este tema con las ganas de que nos escriban cuales creen que fueron nuestros errores y aciertos en el HT, se que fue desorganizada cuando empezó (aunque según nosotros la teníamos bien organizada XD!! pero se nos salio un poco de las manos) y bueno, también se que se van a quejar de la duración y ps si, hay que arreglar eso de que tarden tanto...

Las dificultades, queríamos hacerla "sencilla" para que incluso los lvl 1 pasaran, y bueno, miprika creo que fue la de menor lvl que paso, pero de ahora en adelante las dificultades si serán mayores... ya que esta la hicimos así por que todos tenían pj's nuevos y no muy elevados, a lo mucho lvl 5... y bueno, para la siguiente esperamos lvl 7 a + XD!! aunque claro, cualquiera podrá participar, si quiere...

Por último, lo pongo para que hagan críticas constructivas y en especial NO AGRESIVAS, no queremos agresiones e insultos... queremos que sea algo tranquilo y con el afán de solucionar los problemas que pueda haber... así que si quieren poner un post ofensivo hagan el favor de ahorrárselo que será eliminado y la persona será advertida en primera instancia... después se tomarán las medidas necesarias ^^

Esperamos sus respuestas.... (Por favor, los que no hayan participado, pueden dar ideas, pero no quejarse de algo que ni vieron ^^ no se les impide postear aquí, solo no busquen criticar si no participaron.)

//Por cierto, Felicidades a los ganadores XD!!//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue73/100HT termiada... Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue1/1HT termiada... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue3450/7000HT termiada... Empty_bar_bleue  (3450/7000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:38 pm

me gusto la ht...el retraso del final fue cuatico...pero estuvo bien....ai que aprender y crecer entre todos (y)
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue80/80HT termiada... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue1/1HT termiada... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue3500/6000HT termiada... Empty_bar_bleue  (3500/6000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:54 pm

Bueno, mi queja, aparte de que la pelea con HQ la encontre sin sentido y sin fin (todas las pruevas en HT, eran para probar algo en espesifico del asipirante...)

es por la razon que quede fuera... ya dije q es algo irrelevante pero lo encontre casi una ofensa contra mi.

se dio la oportunidad de seguir en la ht a los q no lograron ganar la pelea contra quien habian dicho que no querian peliar.

para eso habia q golpear al examinador.

bueno mi queja fue, q usaron a mi pj, sin preguntarme y sin siquiera esperarme 1 hora.

siendo que yo tube la paciencia de esperar mas de un dia cada vez q hacia falta, ya sea por q un aspirante no estaba o por que el examinador no posteaba.

no alege mucho por q es verda q si quien uso a mi pj, hubiera sacado un buen dado, no estaria hubiese dicho ni pio.

pero para mi fue casi un insulto que no me hallan esperado para perder o ganar con mi propia suerte (en el dado) siendo q yo tube que esperar con mucha paciencia a cada uno de los q faltaba.



dejando eso de lado, creo q deberian, ver bien que se examina en cada prueba. y quizas poner algo mas de misterio, como la prueba del buque, en q no les dicen nada y ellos mismos deben adivinar cual es la prueba.

bueno, eso. ojala pase un año rapido pa poder participar denuevo.
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue80/80HT termiada... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue1/1HT termiada... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue6800/10000HT termiada... Empty_bar_bleue  (6800/10000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:28 pm

Ok yo ya opine antes pero no se si mucho me pescaron por hablar durante la prueba, aunq presiento q una q otra cosa si tomaron en cuenta....en fin

Sobre apreciaciones de las HQ yo tengo mi propio punto de vista y ojala lo acepte sin q se sientan, pq deberas es sin mala onda... yo sigo pensando que sin ser msquinos con elq logro hecharse solo a sus adversarios peleando de modo tradicional, es mas plausible que a los pjs resuelvan un modo poco ortodoxo e ingenioso (y por dios eso es rol no solo pelear q pa eso hacemos un arcade virtual) de modo de ganar un enemigo q de una forma dada no sea menos q imposible...(es mas inteligente acabar un conflicto acabando pronto y sin gastar energias? si...y mas aun si tu pj es muy debil pero encuentra una forma poco ortodoxa pa vencer? SI)
es como desir q es mas valorable q un aspirante pasara matando todo pa salir de la torre de lso engaños a lo que hizo gon al final de esa prueba y romper una muralla pa hacer un atajo//cosa q ahora q recuerdo lo hizo en la prueba de la maratonm tb xD// (aspecto por lo cual demostro ,en palabras del hunter de la 3º prueba, ser un gran candidato)


Pese atodo y enespecial al final de la prueba , me gusto arto el examen, se q no soy gran referencia pq mi pj pese a todo intento de rolear, partio con 0% de experiancia, pero en medida q avanzaba le fui dando transfondo e historia y se me hizo muy ameno... por eso aproecho de agradecer a lso miembros q con o sin problemas cranearon el examen...


Ok yo parto tirando apreciaciones pa futuro:

-Los administradores diseñen las pruebas pensando en un objetivo,en probar una caracteristica de un hunter; onda no hay q matar al dragon solo robarle un huevo....es dificil pero mas posible q matar a un dragon. ahi el pj debe probar tener ingenio y destreza para jugar...no solo habilidad de pelear. y pese a todo siento que a esta HT lo que le sobro fue peleas, como que me dio un dejo de no hay modo de resolver alguna prueba q no sea peleando?
Recuerdo que en la serie muchas veces las pruebas o las instrucciones de las pruebas eran un poco ambiguas lo cual permitia al aspirante aprobar si torsia siertos aspectos legales de la prueba, como en la torre de los engaños, el no correr en la 1º prueba y usar un monopatin, el usar las fichas de los aspirantes y no las tuyas en la cazeria humana, el resolver la prueba oculta de la 3º prueba etc....
Otal vez resolver serie de enigmas para desifrar como encontrar el siguiente punto para continuar con el examen o que se yo...en la prueba del cazador no todo era pelear y matar....incluso el torneo de la prueba final tenia como ganador al q demostraba el carisma del hunter...recuerden q asi pasaba la prueba no matando a su oponente.
Mi consejo es q antes de ver q pueden mandarnos a hacer, piensen primero en que quiero probar...QUE ASPECTO DE UN HUNTER QUIEREN PROBAR : astucia, subterfugio, destreza, ingenio de roleo,inteligencia, habilidad para pelear, suerte, constancia, habilidad para construir o trabajar ene quipo etc... de ahi hagan una prueba q no nesesariamente sea pelear.

- una ves los administradores diseñen las pruebas y esten conformes con como esta diseñada,NO LAS MASTEREEEN! son amarillos , su deber es organizar y para eso pueden perfectamente delegar un grupo de master de su confianza para q ellos tomen el desafio o cacho de masterear el examen (con las reglas y pruebas q ustedes diseñaron y aprobaron) y asi ustedes solo se dedique a regularizar si hay aluna cosa q no deba ser en el examen.
Por la experioencia de este examen y el estres q debio acumular a Syb yo recomendaria q por cada prueba deberian tener a 3 master mas o menos para q estos se repartan los aspirantes en un numero posible de masterear.
Claro yo a este supuesto agregaria que a dichos master se les premie con Px o algo por su aporte y dispociocion para con el foro y el examen. (ademas para ofrecerse a no poder tomar el examen ese año por ser examinador ) claro q despues podrian sumar a los Hunters q salgan..
recomiendo q ademas se les evalue para q no haya problema q a los designados se dejar a medias su examen...y asi como se premie talvez tb sea nesesario penalizar de algun modo

-otro aspecto y cabe de cajon, sean ams duros con los q son inconstantes, esta bien q 1 o a lo mas 2 veces uno se retrase por unas horas, sabemos que hay imponderables q si se avisan no hay problema, pero si uno de estos nos fuerzan a no postear por arto tiempo en el examen o nos restringen a 2 minutos cada x dias, pongamonos las manos en el corazon; ASI RETRASAMOS A TODOS, YA HABRA OTRO AÑO ....
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue200/200HT termiada... Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue82/82HT termiada... Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue6425/16000HT termiada... Empty_bar_bleue  (6425/16000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:06 pm

PleaseKillME escribió:
me gusto la ht...el retraso del final fue cuatico...pero estuvo bien....ai que aprender y crecer entre todos (y)

el retraso del final ¬¬

si seras ...
intente ponerme de acuerdo contigo en un monton de ocasiones y nunca respondiste >_>

sobre la HT
bueno lo escencial ya esta dicho , mala organizacion o quizas escasa o no se algo asi
sobre las HQ , a favor de spartan

y eso
ahora tenemos mas experiencia como foro haciendo este tipo de eventos ,
ojala el proximo sea mucho mejor y se siga mejorando de ahi en mas


PD : Ian , eso de lanzar dados , fue algo extraprogramatico para no hacer perder a tantos
PJ's o algo por el estilo ... el punto es que imagina que pasaba si esperabamos a que estubieran los 6...
aun estariamos en la HT XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue80/80HT termiada... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue1/1HT termiada... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue3500/6000HT termiada... Empty_bar_bleue  (3500/6000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:42 pm

si, si lo se, si por eso no arme ningun atado... con el tema.

pero eso no quita q me halla sentido pasado a llevar xD

pero ya paso.

ahora el prox ojala lo pase xD

otra cosa q quizas deban tener en cuenta es que hay posibilidades de que en un año cresca mucho el foro (ojala) y haya mucha mas gente. ahi tendran q pensar en otro sistema pa la HT q sea mas didactico y q no sea eterno.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue200/200HT termiada... Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue82/82HT termiada... Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue6425/16000HT termiada... Empty_bar_bleue  (6425/16000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:06 pm

Osea esa es la idea fundamental , al menos las primeras pruebas ( 1era y 2da ) deben ser asi , para hacer mas faciles las cosas para los examinadores ...

de todas formas ahora se cuenta con un equipo mas amplio para la creacion de una nueva HT y eso

salu2

Y si , si se te paso a llevar , lo siento
de todas formas si ubiese sacado buen dado contigo , no reclamarias XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue115/120HT termiada... Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue1/1HT termiada... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue8000/10000HT termiada... Empty_bar_bleue  (8000/10000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:46 pm

estuvieron mal organizadas, medias al lote XD

pero todo sirve para aprender y no cometer los mismos errores

el proximo año, como chivo expiatorio estuvo decente.
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue150/150HT termiada... Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue31/32HT termiada... Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue0/9000HT termiada... Empty_bar_bleue  (0/9000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:43 pm

Podrian informar quien pasó la prueba?


Bueno, con respecto a comentar la prueba no hay mucho que decir, pues no participe casi nada. Eso si le encuentro toda la razon a Spartan/Kisaid. No queda más que esperar que el proximo año sea una HT de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
HT termiada... Left_bar_bleue200/200HT termiada... Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
HT termiada... Left_bar_bleue82/82HT termiada... Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
HT termiada... Left_bar_bleue6425/16000HT termiada... Empty_bar_bleue  (6425/16000)

HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:43 pm

Camus
Chico cabra ( lama )
y Miprika

solo fueron ellos 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





HT termiada... Empty
MensajeTema: Re: HT termiada...   HT termiada... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HT termiada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: