ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante

Cantidad de envíos : 4

Ficha del PJ
PV's:
20/20  (20/20)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Historia de Dante   Mar Oct 20, 2009 8:12 pm

"Soy Dante... tengo muy poco tiempo para explicarte quien.... perdón... para explicarte "que" soy. Primero debo explicarte mi entorno, y justamente con eso empezaré. Desde hace casi 50 años que WhiteMask (WM), una organizacion financiada por el gobierno que supuestamente se dedica a investigar avances tecnológicos para esta parte del mundo, está en pie. En sus primeros años de existencia, WM era como la mayoría de las otras organizaciones con fines tecnológicos, hasta que "aquello" llegó hasta este planeta, un supuesto meteorito al que únicamente WM tuvo acceso: A-T (Alpha-Terrus). Nadie (ni siquiera hoy) sabe de donde provino A-T, pero con los avances que han surgido, los científicos pudieron sacarle provecho a un material muy misterioso que contenía este, Material Genético Desconocido, una forma de supuesta vida primitiva en su evolucion, pero que con un trabajo arduo se pudo "evolucionar" para estudiarlo. Hace 10 años me crearon a partir del Material Genetico Desconocido del A-T. Según los informes que robé, soy "una forma de vida avanzada en plena evolución", soy la mezcla del DNA que contenía el meteorito con la tecnologia y el organismo humano. Diez años estube incubado en WM, y ahora estoy en libertad para ver que es lo que soy... No lo sé, desde que espapé de WM han aparecido rasgos en mi persona como el lenguaje, la cultura y los rasgos físicos de todos los que están aqui afuera... todo aquello, con la escepción de mi rostro y cabello, soy diferente a todos... y por temor a la discriminación me he autoexiliado y he estado usando máscaras que encontre en un lote de basura todo el tiempo. Sé que no pertenezco a lo real ni a lo normal... pero las celulas que están integradas a mi me dicen que soy humano al fin y al cabo, pero al mismo tiempo me piden que regrese a casa ¿Casa? No provengo de un lugar conocido, y lo único que tengo para buscar pistas es el Alpha-Terrus... WM me anda buscando, no puedo ir a buscar el A-T... Espero asimilar la vida.... Como te dije anteriormente soy Dante.... Desoxirribo-Alpha-Nucleico Terrus
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador

Cantidad de envíos : 2814

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Historia de Dante   Miér Oct 21, 2009 1:13 pm

Bien, wena historia jaja... ahora falta la ficha XD!!

Otra cosa, cuando empiece tu rol empezaras como "humano" según tu historia eres medio humano, así que al principio todo lo que puedas hacer serán cosas humanas, ya será a discreción de tu master más adelante, al subir de nivel y según tu roleo, que empezarán a "salir" las cosas extraterrestres XD!!

En fin, postea tu ficha pa hacértela

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
http://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter

Cantidad de envíos : 12256

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: Historia de Dante   Miér Oct 21, 2009 4:47 pm

Quizas la historia de tu PJ mismo , deberia comenzar antes de ganar las "habilidades extraordinarias"

por que = la idea es que no exista un PJ superpoderoso nivel 1 >_>

pero en fin , eso ya queda acorde a lo que decida el master y bueno haz tu ficha de PJ para poder crearla

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

http://www.xvideos.com
Raikonnen
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 1510

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
31/32  (31/32)
Experiencia:
0/9000  (0/9000)

MensajeTema: Re: Historia de Dante   Miér Oct 21, 2009 6:13 pm

Lo que dices no se puede hacer...pues a mi Pj lo crearon de la nada....pero de ahi vera mi master.
Raikonnen
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 1510

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
31/32  (31/32)
Experiencia:
0/9000  (0/9000)

MensajeTema: Re: Historia de Dante   Miér Oct 21, 2009 6:13 pm

PD: Dante es mi Pj de segunda cuenta xD
Camus_Angel
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 2716

Ficha del PJ
PV's:
120/120  (120/120)
Aura:
15/15  (15/15)
Experiencia:
21800/28000  (21800/28000)

MensajeTema: Re: Historia de Dante   Miér Oct 21, 2009 6:50 pm

Entonces esta mal la historia pues todos sin exepcion arrancan siendo Humanos...
O lo que se puede hacer... es que no te enteres de lo que eres o puedas usar alguna hbailidad propia de tu raza, hasta cierto nivel.

Es decir, si eres semidragon, tu parte de semidragon no despertara hasta cierto nivel o dependiendo de tu rol puede o no despertar...
Por cierto, me imagino que habran analizado los Administradores las ''diferencias'' que tiene tu raza con la de un humano comun y corriente...

No es que no puedas usar tu raza o lo que fuere... sino que no la podrias utilizar desde lvl 1

ROLL THE WORLD WITH A PEACEFUL MIND
Administrador Cazador

Cantidad de envíos : 2814

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Historia de Dante   Miér Oct 21, 2009 10:14 pm

Exacto... no puede usarla desde lvl 1... puede hasta que al master le parezca correcto (ya sea por lvl, rol o ambas) la historia me agrada, pero como sabes, debes empezar como humano... = lo de las máscaras se lo dejaría yo jaja me agrada eso de que use máscaras para esconder su no-rostro...

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
http://proyectohunter.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Dante   

Historia de Dante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.