Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo busco pj

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:47 pm

Ya estuvo de pesares, problemas y etc, montón de cosas jaja ahora estoy de regreso con todo y estoy dispuesto a aceptar 1 máx 2 pj's ahora... requisitos:

-Historia que me agrade (decir "buena historia" es relativo y subjetivo XD!!)
-Horarios de preferencia antes de las 2pm mex(3pm chile, 4pm arg y no me se los de otros países) y después de las 5 pm mex (6 y 7) ya que tengo clase en el horario intermedio jaja... fines de semana generalmente estoy, aunque hay veces que salen cosas de improviso...
-Me gusta ponerme en contacto con mis pj's por el Chat Box, así que si me ven conectado entren ahí XD!!
-No presionar, soy admin y tengo cosas que hacer en la administración (no muchas por ahora, pero siempre salen consas) además de que tengo una vida fuera de ésto y "ocupada" ya que me encargo de la limpieza de mi casa, preparar la comida y cosas de esas...
-Por último, no quiero posts de 1 renglón o 2... a menos de que sean necesarios (que a veces lo son). Me gusta que pongan lo que piensa su personaje y lo que hace detalladamente... ahh y paciencia en mis posts ya que al ser otro país (y bastante lejano) mi sintaxis es diferente y a veces no me doy a entender bien XD!! y yap... posteen aquí el link de sus fichas pa revisarlas...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Moonflow
Poblador
Poblador
Moonflow


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Ficha del PJ
PV's:
Yo busco pj Left_bar_bleue55/60Yo busco pj Empty_bar_bleue  (55/60)
Aura:
Yo busco pj Left_bar_bleue1/1Yo busco pj Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Yo busco pj Left_bar_bleue800/1000Yo busco pj Empty_bar_bleue  (800/1000)

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:53 pm

Bueno ya ya tengo la historia hecha y todo el royo, y ahora me pondre a buscar master, antes de nada advierto soy muuuuy noob en esto, hay muchas reglas que no pillo al 100% de todas formas si te interesa aqui va la historia


Historia de Lian

Desde que me acuerdo eh estado en aquel templo bajo la protección del monje, lo que agradezco mucho. Todos los huérfanos de la gran guerra que estallo por ahí cerca fueron a parar bajo el amparo del monje el cual ah cuidado a todos desde muy pequeños, el monje nunca dice nada sobre aquella guerra pero yo sospecho que el mismo lucho en aquella batalla ya que el mismo en un gran guerrero y además posee grandes conocimientos y tácticas de batalla que de vez en cuando no puede evitar hablar. El monje nos educa como puede y todas las mañanas a mí y a los demás huérfanos nos enseña técnicas de lucha y técnicas para calmar el espíritu y el alma, así lo llama él. Además el monje posee un gran arsenal de armas blancas como katanas, alabardas, cuchillos y hasta verdaderas rarezas como guadañas, estas armas las guarda muy bien y les tiene mucho aprecio pero a los que nos dedicamos mucho a las artes marciales que nos enseña nos permite practicar con estas armas y él mismo nos enseña cómo usar. Además de eso nuestra única obligación es tratar del templo y de traer comida a casa.
Y así fueron transcurriendo los años de mi niñez, de vez en cuando en aquel pueblo donde está el templo aparece algún que otro huérfano y el monje siempre los recoge y los cuida.
La mayoría de los demás chicos que viven el tiempo no les gusta la meditación y practicar las técnicas que el monje nos enseña, tan solo les interesa jugar y pasarlo bien, pero yo siempre que puedo me dedico a mejorar mis técnicas de lucha y a meditar profundamente y profundizar interiormente mientras relajo mi espirito. Realmente me gusta lo que el monje nos enseña, en la biblioteca que tiene el templo, un sitio realmente poco concurrido hay multitud de libros que hablan sobre todo tipo de cosas. Y ya que no hay mucho que hacer en ese pueblo me gusta de vez en cuando dedicarme a leer esos libros que tratan de temas muy diversos, en esos libros eh aprendido cosas como la existencia de la energía espiritual que algunos llaman nen, también eh aprendido que este mundo es mucho más que este pequeño pueblo, existen lugares fantásticos donde habitan criaturas majestuosas o legendarias, también se de grandes ciudades llenas de vida como la famosa York Shin que algún día me gustaría ir a visitar, se de la existencia de armas mágicas y de tecnologías y civilizaciones perdidas, sin duda este mundo está lleno de cosas fantásticas y yo algún día iré a encontrarlas, siempre que miro al cielo pienso eso y en mi interior siento una extraña sensación… la sensación que debo de marcharme.

En aquel sitio tengo un amigo al que también le interesa mucho viajar por todo el mundo, tiene 17 años y el también quiere marcharse, al contrario de mi que soy más callado y reservado el es mucho más abierto y energético en comparación conmigo que soy más sereno, a él le es mucho más fácil relacionarse con los demás y obtener la ayuda de otros rápidamente, pero también es muy inteligente y sabio, eso es lo que realmente aprecio en el, aun así cada uno debe seguir su camino y estoy seguro que algún día nos encontraremos de nuevo en este vasto mundo cuando cada uno nos hayamos marchado.

Cuando le dije al maestro del templo que quería marcharme me pregunto él porque. Yo le conteste que siento que debo irme y que este mundo es demasiado grande como para quedarme ahí, el se rio y dijo que esas sin duda son las palabras de un joven, pero también dijo que lo que debo hacer es lo que diga mi interior y si tienes curiosidad por ver este mundo adelante pero me advirtió que vaya con cuidado ya que está plagado de peligros, solo me dijo algo más, me dijo que él conoció a mi padre y que fue un guerrero que lucho en la gran batalla que genero tantos huérfanos, dijo además que el lucho al lado de mi padre y el de mi amigo, ellos eran grandes guerreros y nosotros heredamos parte de su potencial. Después de la charla dijo que para evitar muerto por algún tipo de peligro lo mejor es que nos volvamos más fuertes cuanto antes, así que lo mejor es que busquemos unos tipos llamados Hunters los cuales dominan un arte que probablemente ya hayamos leído en los libros, el nen…

Es de lo mas abierta lo se y es por eso que la deje asi... me encata XD
Bueno ya sabes si te interesa me avisas.
Volver arriba Ir abajo
Moonflow
Poblador
Poblador
Moonflow


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Ficha del PJ
PV's:
Yo busco pj Left_bar_bleue55/60Yo busco pj Empty_bar_bleue  (55/60)
Aura:
Yo busco pj Left_bar_bleue1/1Yo busco pj Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Yo busco pj Left_bar_bleue800/1000Yo busco pj Empty_bar_bleue  (800/1000)

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:55 pm

Damn por que mi imagen no sale T.T

sorry soy noob en esto de los foros tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Moonflow
Poblador
Poblador
Moonflow


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Ficha del PJ
PV's:
Yo busco pj Left_bar_bleue55/60Yo busco pj Empty_bar_bleue  (55/60)
Aura:
Yo busco pj Left_bar_bleue1/1Yo busco pj Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Yo busco pj Left_bar_bleue800/1000Yo busco pj Empty_bar_bleue  (800/1000)

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:55 pm

https://proyectohunter.forosactivos.net/expedientes-f6/lian-t745.htm#27769

Por cierto aqui esta el link de la hoja de mi personaje, no te la di antes pork aun no la tenia. (la historia tiene algunas modificaciones).
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:12 pm

Vale vale... no he podido leer la historia ahorita, pero en un ratillo la leo XD!! ahí te digo que pienso jaja
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:03 pm

JAjaja bien, te acepto, pero te recomiendo algo... si te esperas un poco habrá una sorpresa pa tu pj jaja... es acerca de las clases jeje... te va a gustar una de las nuevas que hay XD!! pero una cosa... con eso del Nen... no sabes que es, lo has leído en alguna parte, pero no sabes en que consiste ni nada... por otra parte, te hablo de los hunters, pero tampoco sabes quienes son, como lucen o que hacen XD!! vale??
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Moonflow
Poblador
Poblador
Moonflow


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Ficha del PJ
PV's:
Yo busco pj Left_bar_bleue55/60Yo busco pj Empty_bar_bleue  (55/60)
Aura:
Yo busco pj Left_bar_bleue1/1Yo busco pj Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Yo busco pj Left_bar_bleue800/1000Yo busco pj Empty_bar_bleue  (800/1000)

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:55 pm

ah entonces vays a incluir una nueva clase como espadachin y eso, claro k me espero espadachin no termino de convencerme al 100%

y sobre lo del nen y hunters mi conocimiento puede ser super basico ^^
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:24 am

jajaja seh, será una clase que le queda a tu pj como anillo al dedo, ahora que si no quieres esperar... podemos empezar tu historia...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Moonflow
Poblador
Poblador
Moonflow


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Ficha del PJ
PV's:
Yo busco pj Left_bar_bleue55/60Yo busco pj Empty_bar_bleue  (55/60)
Aura:
Yo busco pj Left_bar_bleue1/1Yo busco pj Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Yo busco pj Left_bar_bleue800/1000Yo busco pj Empty_bar_bleue  (800/1000)

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:16 am

tengo ganas de empezar pero claro que espero XD

solo una cosita, mas o menos cuando pondreis eso? un dia una semana 1 mes?
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:47 am

Amm buena pregunta... sabes mejor empezamos XD!! es que ya estan listas las clases, pero falta refinarlas un poco... además de incluirlas al manual, así que creo que empezamos como estas XD!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Moonflow
Poblador
Poblador
Moonflow


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Ficha del PJ
PV's:
Yo busco pj Left_bar_bleue55/60Yo busco pj Empty_bar_bleue  (55/60)
Aura:
Yo busco pj Left_bar_bleue1/1Yo busco pj Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Yo busco pj Left_bar_bleue800/1000Yo busco pj Empty_bar_bleue  (800/1000)

Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:51 am

JAJAJA Bien vamos haya, de todas formas puedo tener 2 clases asi k no importa, ahora mismo me pongo a buscar la imagen que me falta para tener mi ficha terminada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo busco pj Empty
MensajeTema: Re: Yo busco pj   Yo busco pj I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo busco pj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco 1 PJ!
» Busco 2 pjs
» busco 1 pj
» Busco Pj
» BUSCO PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: