Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Greed x Revelacion x Comienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 6:45 pm

Mientras el dirigible va sobrevolando la ciudad antes de caer, logras ver en el centro de esta una gran torre la cual te llama mucho la atencion, un instante despues empiesan a fallar los motores, lod controles del vehiculo flotante no responden, intentas inutilmente guiarlo, pero parece tener vida propia, y esta decidido a cer para reposar.
La turvulencia que se siente dentro del recinto del dirigible es muy grande, te sacude fuertemente arrojandote cerca de una ventana y logras ver como esta cayendo sobre un bosque. Ruidos muy intensos aturden tus sentidos. Justo antes de impactar el suelo, todo parece detenerse, entras en el umbral donde 1 segundo parece una eternidad, tus recuerdos se presentan en tu mente, removiendo sentimientos y emociones. No hay sonido alguno, piensas ((estoy muerto, esto es en verdad el fin?)), cuando escuchas un ruido, es un palpitar tu corazon aun late, estas vivo, ese palpitar lo confirma, pero todas las esperanzas que vislumbraste en ese palpitar se ven apagadas por unruido sordo y un golpe en seco el cual hace que te desmayes.
//el ruido sordo y el golpe en seco es cuando la nave choca contra la tierra//

De un momento al otro estas en la nada, abres los ojos sin abrirlos, no persives nada, solo estas ehi, como en un ether donde el todo y la nada es uno mismo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 6:53 pm

"Aaaa.. donde estoy..??... Cierto el dirigible se estreyo... Maldita chatarra...."

Percpecion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

-miro a mi alrededor para ubicarme... recuerdo que estaba dentro del dirigible pero es muy dificil hubicarme seguramente por la contucion del choque..-
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 7:16 pm

JAJAJAJA.... crees que podras ver algo ahora...??

pues mira esto....



Aparece esa forma frente a ti, sorpresivvamente es lo unico que puedes ver, fuera de eso no hay nada.

Esto que aparecio es de donde provien mas palabras.

Acaso te rindes aca, cual es tu ambision?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 7:22 pm

"QUIEN DIJOQUE SE RENDIA??... YO SOY GREDD!!!... sere dueño de Todo!!!!... "

-me levanto y mi expresion cambia...-

Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 7:55 pm

//no puedes levantarte, estas en la nada, estas ahi pero tu cuerpo no.. =mente entendi lo que quisiste poner, espero que entiendas lo que intento poner yo//

Vaya vaya....

La criatura que aparecio frente a ti echa una sonrriza y empiesa a hacerse humo. Este humo no se discipa, sino que se arremolina alrededor tuyo sin tocarte. Sonidos y palabras sin sentido provienen de todas partes y ninguna, para luego silenciarce y concentrase todo el humo frente a ti.

Me alegra que reconoscas tu verdadero nombre, dejame presentarme, yo soy PRIDE.
Es clasico de ti el querer poseerlo todo, esa es tu naturleza, eres uno de los "SIETE".


El humo toma forma de aro, uno parecido al tamaño de un espejo y en este puedes ver una imagen de tu cuerpo tirado cerca del dirigible estreyado.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 7:59 pm

"Y quien se suponen que son esos 7??... quien eres..?? "

-si puedo me pongo de pie y sigo hablando con PRIDE... -
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 8:10 pm

//como te dije, ves tu cuerpo a travez de ese circulo, donde estas vos no tenes cuerpo aparente el cual puedas mover o ponerlo de pie//

JAJAJAJA...
Escuchas provenir del humo una carcajada de caberna, intentgas ponerte de pie, pero no tienes cuerpo alguno el cual mover, pero aun asi sientes que tienes cuerpo.

El aro de humo empiesa a cerrarse y arremolinarse violentamente, cuando escuchas fuertemente la vos de quien esta hablandote.

Levantate y cumple tu ambicion!!!

De forma muy vuolenta el humo ingresa por tu voca y nariz sin poderlo evitar y causandote mucho dolor. Cuando termina de ingresar la ultima poca de humo en tu interior aun teniendo abierto los ojos, los abres nuevamente, como despertando de un sueño. Las palabras de Pride resuenan aun en tu cabeza.

Eres uno de los SIETE

Levantate y cumple tu ambicion

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 8:15 pm

-me pongo de pie y observo alrededor a ver que paso y donde es que me encuentro...-

"Aaaa... Todabia no soycapaz de sobrevivir a una caida como esta?... jajaj... Nadie podra detenerme..."

Percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

"Quedara algo util en el dirigible?.."
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 8:24 pm

Te levantas exitado por lo sucedido sin sentir dolor, durante un instante, pero luego el dolor de los golpes generados por la caida empiesa a inundar todos y cada uno de tus sentidos, pero logras sobrellevarlo lo suficientemente bien como para seguir la marcha. Extrañamente no tienes ninguna herida cortante en la piel, por lo cual te relajas un poco al saber que no moriras desangrado.

Vuelves tu mirada hacia el dirigible y notas que empiesa a arder, desde la posicion en la cual estas no logras apreciar si hay algo util o no.
//la tirada salio buena, peor tene en cuanta que estas a unos cuantos metros ya que fuiste expulsado del dirigible, si quieres buscar en este tienes que acercarte y revisar//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 8:28 pm

"Mmmm quemarme o no quemarme... mmm... naaaa.."

-me doy media vuelta y trato de ubicar el rumbo hacia el torre del coliseo... -

"Ese es el rumbo el cual tengo que seguir..."

percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//Tiro dos porque tengo dos acciones//

-veo tambien si hay algun rastro de animal en el suelo...-
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 9:13 pm

Siendo la torre lo ultimo que viste claramente lo ultimo antes de chocar, decide emprender viaje hasta esta, a pesar de estar en un bosque la torre es lo suficientemente alta como para dejarse ver, dificultosamente, pero logras verla un poco por entremedio del follaje.



Si bien estabas a los ruidos de distintos animales que habitan en CEF aca escuchas muchos sonidos nuevos, los cuales te sorprenden altamente, pero no bloquean tu paso para lograr tu ambicion.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 9:18 pm

"Bueno.. a caminar se ha dicho... Supongo que estoy bastante lejos... Me tomara mas de un dia"

//Que hora es??... pregunto por si esta por anochecer para buscar refugio para domrir... o algo asi//

-emprendo camino caminando en direcion a la torre...-

((Luego de obtener el dinero seguire adelante hasta tenerlo todo... jojo ))
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 9:58 pm

Empiesas a caminar y el ambiente se hace cada vez mas denso, mucha humedad debido a que el follaje de los altos arboles tapa casi todos los rayos de sol., intentas calcular mas o menos la hora del dia deduciendo que es mas o menos medio dia.

hace ya casi 24 hs desde que provste bocado alguno y empiesa a ganarte el hambre.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 10:03 pm

-el estomago me ruje...-

"Aaa... que hambre... Si no encuentro comida y agua pronto no llegare a la torre..."

-me agacho y comienzo a buscar comida e indicios de agua...-

Percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Supervivencia+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

-trato de buscar rastros de animales por si puedo cazar y alguna que otra planta comestible s la hay..-

//Percepcion para ver y eso...y supervivencia para buscar comida tambien... valerme de las bendicione del bosque... ver si hay indicios de algun arrollo... etc//
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 10:17 pm

Pasas aproximadamente media hs 40 min buscando sin obtener resultado favorable alguno.

//tira percepcion//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 10:21 pm

-susurro para mis adentros...-

"Aaaa maldicion.... aun no encuentro nada.. -.- "

percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 10:45 pm

Mientras buscas indicios de comida, ves unas huellas muy peculiares y como una especie de sendero aparentemente creado por personas ya que las plantas a sus costados estan cortadas y el suelo esta escaso de vegetacion, lo cual indica que es transitada frecuentemente.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 10:48 pm

-trato de identificar las huellasmientras avanzo por el camino...-

"Si sigo por aqui quizas encuentre gente... es mi mejor opcion... aaaa.. Que hambre... >.< "
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 11:05 pm

Empiesas a caminar por el sendero, todo parece muy normal.

Pero por algua razon sigues sin ver animales, solo escuchas algun sonido de insectos o algunque otro ave.

Llevas aprox. 20 min caminando.

//percepcion//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 01, 2009 11:08 pm

"Que raro... aunque en el sendero era mas que obvio que no iva a haber animales... Supongo que perciben que pasan humanos por aqui..."

percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Nov 02, 2009 11:32 am

Notas que del sendero se abre otro casi imperseptible. //es que casi nunca pasan por ahi, solo los que conocen bien la ruta saben que por ahi hay paso seguro//
Este otro parece estar recientemente transitado ya que hay algunas plantas con sus ramas algo rotas por el paso de algo/alguien.

Te encuentras en la bifurcacion del sendero, si bien ninguno te lleva directo hacia tu destino, la torre central de la ciudad, debes elegir, seguir el nuevo sendero, seguir por donde ivas o crear tu propio camino.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Nov 02, 2009 1:30 pm

//no salio mi anterior post jaja//

-elijo el nuevo camino ya que en anterior no habia encontrado nada..-

"No es un camino directo a la torre pero de ultima si me desvio mucho tendre que crear un camino..."

-sigo caminando-
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Nov 02, 2009 2:20 pm

Tomas el camino que acabas de descubrir, posiblemente encuentras algo interesante por ahi.

Mientras caminas las puntas filosas de ramas cortadas te raspan la piel un poco generandote molesta, pero no impiden tu paso.

La atmosfera cargada del bosque te da mala espina y por alguna razon piensas que la falta de animales no es correcta, algo no esta bien con el lugar, pero aun asi sigues la marcha.

//tira percepcion//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Nov 02, 2009 2:28 pm

"Que demonios??... ni que hubiera una tribu de cazadores..."

Percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

-sigo adelante... -
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Nov 02, 2009 2:51 pm

Mientras caminas, logras escuchar un silbido tarareando una cansion, luego una serie de palabras con el ritmo mismo de la cansion y luego nuevamente el silvido, pero no logras descifrar bien de donde biene.

Tambien logras escuchar algun chillido de animal, no identificas cual es, pero aun asi lo escuchaste.

Callate maldito animal... pronto me deshare de ti...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   

Volver arriba Ir abajo
 
Greed x Revelacion x Comienso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [SP/2] ¡La mina hacia el mar! Liberando las manos rotas.
» Goku super sayayin face -4??
» [Trama Estrellas Rojas] ¡El proyecto Genesis es revelado!, ¡La nueva arma de Black Shadow!
» Jugadores revelaciones temporada 2010/2011
» Votacion Luchador revelacion del año:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: