ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Greed x Revelacion x Comienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Mar Nov 17, 2009 12:37 pm

//Que lindos dados...//
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Miér Nov 18, 2009 3:05 pm

Mientras sigues tu camino cercano al rio no notas nada fuera de lo normal.
El ave termina su presa y vuelve volando con suavidad sobre tu hombro, al parecer te acompañara, pero sigue intranquila.

Ya casi pasado el mediodia te topas con esta ecena.



A pesar que te acercaste a unos cuantos metros de esta persona, esta no se inmuta.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Jue Nov 19, 2009 6:09 pm

"Una persona meditando??... en esta zona??... "

-la miro con incredulidad... aunque tambien es bastante hermosa...-

((Estare cerca de la ciudad ?? quizas ella lo sepa...))

-me acerco y si no se inmuta en lo mas minimo le hago señas con la mano delante de los ojos...-

-espero un momento e intento llamarla.-

"Señorita... señorita... holaaaa..."

((Que hace que no contesta? ))
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Dic 28, 2009 3:51 pm

//disculpame la demora... ahora me estoy desocupando de a poco, luego de leer, releer y volver a leer tu post llegue a la conclusion de que no me gusta, perdon... tu personaje no sabe lo que es meditar!!! postea nuevamente y recorda que te seguian, no te enojes Very Happy //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Dic 28, 2009 7:32 pm

//y que sabes si mi personaje sabe lo que es meditar o no??... obviamente no sabra meditar... pero conoce el concepto... yo tampoco se como meditar pero si veo a una persona en esa situacion pensaria que esta meditando y no soy ningun budista ni nada por el estilo... por que tengo que cambiar el post?? //
Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Ene 18, 2010 2:47 pm

//REPOST//



"Una persona??... en esta zona??... "

-la miro con incredulidad y medio raro... me parece algo inutil que alguien este eprdiendo el tiempo en el bosque asi... aunque tambien es bastante hermosa...-

((Estare cerca de la ciudad ?? quizas ella lo sepa...))

-me acerco y si no se inmuta en lo mas minimo le hago señas con la mano delante de los ojos...-

-espero un momento e intento llamarla.-

"HEY!... CHE... HOLAAAA"

((Que hace que no contesta? ))
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Feb 05, 2010 8:00 pm

Notas que la expresion de la mujer cambia...



Calmate un poco, estas perturvando mi tranquilidad...

Que es lo que quieres...???


Te pregunta y te mira fijo a los ojos.

Ha.... eres tu, me mandaron a guiarte, por lo visto estas medio perdido y en problemas... jeje

La mujer sonrie levemente.

Aun te falta mucho camino por recorrer y mucho por aprender... pero quisas puedas lograrlo, el tiene muchas esperansas puestas en ti...

La cara de la mujer cambia a una expresion soberbia y extiende un brazo apuntando con el indice.

Tienes que ir en esa direccion

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Miér Feb 10, 2010 4:46 pm

"Como?... Quien te mando aqui? Quiero respuestas..."

- Cool ...-

((Asi qu een esa direccion es....))

"Que hay en esa direccion??... es acaso esa torre??..."

"Habla..."
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Miér Feb 10, 2010 4:53 pm

Deberias preocuparte menos por las respuestas y mas por tus perseguidores

Te dice mientras apunta con la otra mano en direccion opuesta a la anterior y se sienten unos ruidos provenir de ese lugar, los cuales hacen que voltees dandole la espalda a la mujer.

Aun te falta mucho, pero no debes morir aun... nos volveremos a ver...

Escuchas en un susurro muy devil.

Es por acá... encontre algun rastro, parece que el hippie esta por aca!!!

//quedaban 2 perseguidores no???? y uno estaba a la mitad de la vida sino me equivoco, mas o menos asi???//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Miér Feb 10, 2010 5:00 pm

//creo que si... hace tanto que no roleamos... jajaja... Mi aguilA donde esta? //

"Pense que los habia dejado atras... Si no estuviera herido les daria su merecido... Estupidos sujetos... >.< "

-miro a la mujer como por encima de mi hombro...-

"No pienso darte las gracias..."

-viendo que los tipos casi me alcanzan, sigo mi camino en la direccion que la mujer me indicó luego de hacer un gesto de SUPERIORIDAD... Luego me voy rapido entre los arboles...-

Percepcion+6
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Supervivencia+6
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Feb 15, 2010 9:42 pm

Cuando miras por encima de tu hombro notas que la mujer ya no esta, solo logras ver una especie de vapor que se discipa muy rapidamente en el aire sin dejar rastro alguno.

Te encaminas en la direccion indicada y logras hacerlo bastante rapido y casi sin dejar rastro alguno.

Te mueves bastante rapido y le sacas una buena distancia a tus perseguidores.

Cuando miras a tu entorno ves descender al aguila sobre una rama, la cual parece mas tranquila, mucho mas que antes. Sus plumajes estan manchados con algo rojo pareceria ser sangre pero no muestra ninguna dificultad en sus movimientos, aparentemente estubo alimentandose sola.

//tira supervivencia denuevo y SF//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Feb 15, 2010 9:49 pm

"Hola parece que ya te agrado un poco mas eh? Pajaro? ..."

((Jjaaja.... Aquellos ineptos al parecer se depsistaron.... Mejor... asi no podran entormeterse...))

-sigo avanznado lo mas rapido que puedo....-

Supervivencia+6
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

SF+5
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Mar Feb 23, 2010 10:34 pm

Sorprendentemente logras avanzar sin problema y a buena velocidad, sin flaquear tus fuerzas apesar de la ardua carrera de escape que bienes efectuando.

Avanzas por aproximadamente 1 hs y empiesas a notar que la vegetacion es cada vez menos espesa y en el piso se dibujan como caminos aparentemente transitados frecuentemente.

//ademas de tu post tira percepcion//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Jue Feb 25, 2010 7:56 pm

((Mmmm caminos... pero no se donde llevan... tengo que seguir en la direccion que me indicaron.... asi llegare a esa gran torre... Cool ))

-sigo manteniendo mi paso actual....-

Percepcion+6
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Parece que ya hace rato estoy avanzando... no puedo creer que este tan lejos... no puedo llegar... >.< ))
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Jue Feb 25, 2010 8:22 pm

A lo lejos se siente un ruido extraño aunque no desconocido. Extraño para el lugar donde estas pero en cierta forma te hace acordar a tu lugar de origen.
//creo que era la ciudad de las estrellas fugaces no?, la idea es que paresca un poco ruido a ciudad, personas maquinaria etc como en una ciudad, pero apenas olles un bullicio//

Esto te deja medio desconcertado, pero no pierdes tu rumbo.

Tu anelo actual es alcanzar la torre, piensas en eso que por el momento te olvidas de tus perseguidores.

Aunque aparentemente lograste despistarlos no sabes que sucedera con ellos, aun tratan de casarte como a un animal de esos que tenian cautivos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Jue Feb 25, 2010 8:25 pm

((Ruido a.... ^^... parece que estoy cerca....))

-aprieto el paso para llegar pronto... mientra spienso que ''tengo que llegar'' ... -

-mientraas corro miro donde esta el alcon que salve... pajaro desagradecido mas le vale que me este siguiendo, voy pensnado mientras corro-
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Jue Feb 25, 2010 8:29 pm

Sigues corriendo mientras piensas en el alcon.

Poco a poco la espesiçura da paso a claros y algunos vestigios de construcciones.

Cerca puedes ver una choza, no muy grande pero parece estable.



Para tu sorpresa el ave esta revoloteando entorno a esta edificacion y chilla bastante.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Jue Feb 25, 2010 8:35 pm

-al ver la choza y ningun otro edificio siento como que me desmoralizo un poco porque aun no llego a la ciudad pero de todos modos voy a ver que hay dentro... quizas pueda haber algo para mi -

((Quizas alla algo para tomar ajjajaa.. ))

-me acerco a la casa y toco la puerta 3 veces con mis nudillos...-

((Mmmm espero no sea otro lugar de cazadores furtivos.. no podria enfrentarme a 4 o 5 a la vez... ))

-si no atiende nadie manoteo el picaporte y entro...-

percepcion+6
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   

Volver arriba Ir abajo
 
Greed x Revelacion x Comienso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» [SP/2] ¡La mina hacia el mar! Liberando las manos rotas.
» Goku super sayayin face -4??
» [Trama Estrellas Rojas] ¡El proyecto Genesis es revelado!, ¡La nueva arma de Black Shadow!
» Jugadores revelaciones temporada 2010/2011
» Votacion Luchador revelacion del año:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: