ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Greed x Revelacion x Comienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Jue Nov 05, 2009 10:18 am

-luego de volver sobre mis pasos bastante para ubicarme nuevamente hacia la direccion opuesta del coliseo, me doy vueta y apunto hacia el coliseo y comienzo a avanzar fuera de camino... Trato de dejar el menor rastro posible...-

Supervivencia+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 9:56 am

Retrocedes unos pasos y a tu entender logras orientarte en direccion de la "TORRE".

Decides ir abriendote camino por entre la vegetacion ya que consideras muy peligroso seguir transitando el mismo camino que llevabas, por lo cual tratas de dejar el menor rastro posible lo cual logras con bastante eficacia.

Avanzas durnate aproximadamente 1 hora.

//tira percepcion//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 11:45 am

((Que pasa? no hay nada en este bosque??... un rio ni nada??))

Percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 1:49 pm

Por entremedio de los arboles logras divisar algo, te acercas un poco y ves una chosa en medio del bosque.



En tu transitar por el bosque notaste que aun no crusaste animal alguno. Cosa que te llama la atencion y te hace recordar que aun no provaste bocado el dia de hoy. Cuando recuerdas eso miras al ave que llevas como tu posible comida.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 1:52 pm

((Ojala haya comida en la cabaña... jajaja... Por tu propio bien pajarito...))

-me acerco tranquilamente hacia al casa...-

((No parece haber mucho movimiento...))

-me acerco a la puerta y toco la puerta a ver si hay alguien adentro... Miro alrededor de la casa mientras tant a ver si hay algo que me sirva... cuerda, o cosas de superviviencia-
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 2:30 pm

El hambre nubla tu juicio, por lo cual te acercas sin ningun cuidado a la choza.

Tubiste suerte, parece no haber nadie dentro, pero cuando ves la puerta y el piso notas unas manchas de sangre.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 2:35 pm

((Manchas desangre??... Que habra psado aqui??... ))


-se me acomodan las ideas un poco...-

((Esto es extraño... Podria sr que el tipo que lastime viva aca??.... naaa... es medio imposible.. como llego antes que yo??...))

-pienso un momento...-

((Si hay alguien adentro podria hacerlo salir pero no se cuantas personas haya adentro....))

-trato de fijarme por la ventana si hay alguien adentro por las dudas...-

percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

-y trato de no hacer mucho ruido cuando camino por las cercanias de la casa-

Sigilo+9
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 3:56 pm

Miras por las ventanas y no ves mucho, solo que dentro esta lleno de jaulas, algunas vacias, otras con algunos animales. Sobre las paredes puedes ver cabesas de animales colgadas, algunas a medio disecar y otras ya listas para la venta.

Tambien logras ver una mesa sobre la cual hay un javali destripado sin la cabeza. //como si fuera un lechon de los nuestros, esta crudo//

Mientras miras por las ventanas logras dezplazarte sin hacer ruido alguno, o el suficiente como para alertar a alguien. La choza parece completamente carente de vida humana por el momento, pero es evidente que alguien la habita ya que estan todas esas cosas.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 4:00 pm

-al ver que no hay nadie dentro, me animo a girar el picaporte y entrar en la habitacion...-

((Si esto esta lleno de estas cosas es porque algun cazador vive aqui... espero ser lo suficientemente rapido como para pder entrar y salir antes de que el dueño vuelva...))

-entro y miro a mi alrededor... intento buscar lo mas rapido posible Agua y comida...-
-alguna botella de agua y cortar algun pedazo grande de carne del cerdo si esta fresco... siempre y cuando no note nada raro al entrar (como alguien hechado detras de la puerta o algo asi)-

percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

((Necesito agua y comida... y todo lo que me pueda ser util... fosforos... herramientas... cualkier cosa...))
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 11:34 pm

Sacas tu sable, y sin mucha dificultar cortas una de las patas traseras del jabali, parece ser suficiente alimento como para recuperar energias y llegar a la ciudad y a tu tan admirada torre.

Luego de cortar la pata del javali buscas un poco de agua, solo logras ver una pequeña pileta con unas ollas sucias y una canilla que gotea agua sobre estas. No ves recipiente alguno en el cual cargar agua.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Vie Nov 06, 2009 11:39 pm

-Tomo agua para sacarme la sed.. y cargo un poco de agua en algun recipiente pequeño (alguna de las ollas) la cual limpio mas o menos... una olla pequeña para que no me moleste cargarla. Luego voy, e inspecciono los animales.. que tipo de animales son los que estan vivos y encerrados antes de salir de la casa lo ams rapido posible...-

((Si son de alguien pues que se joda jajaja... aunque como me gustaria ver la cara del cazador si los animales son de el jaajaa))
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Sáb Nov 07, 2009 2:08 pm

Buscas entre las ollas pero son todas demasiado grandes como para lograr tu cometido. //son todas tipo ollas de guiso//

Luego comienzas a recorrer la jaula de los animales y ves algunos muy comunes y otros muy exoticos, algunos no parecen pertenecer a la zona en la que estas, pero aun asi estan enjaulados aqui.



Emtre varias jaulas mas, pero son los primeros que logras ver al dar una ojeada rapida al recinto. Aparentemente se dedican al trafico de animales y sus derivados.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Sáb Nov 07, 2009 3:42 pm

((Pfff cazador idiota... jajaja... como me gustaria ver su rostro...))

-comienzo abrr todas as puertas de la saulas y abro la purta de salida... y salgo de la caza-

((Jajajaja... eso le pasa por llamarme naturista... idiota... ))

//El pj es muy impulsivo a parte de ser codicioso... el deseo de venganza lo impulsa a sacar a todos los animales solamente para hacerle la vida imposible al cazador...//

((Jajajja ninguno de ellos me sirve... no vale la pena llevarmelos... ))

//el tipo es codicioso... pero la codicia viene de la mano de la necesidad de algo... uno no codicia o envidia a otro por tener algo si no lo quiere...//

-luego de salir de la casa, me dirijo hacia la direccion que habia tomado antes hacia la torre... tratando de no dejar mucho rastro-

supervivencia+9
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 8:38 pm

Uno a uno liberas los animales, almenos todos los que logras ver dentro de jaulas. Estos aunque temerosos despacio empiesan a salir, al parecer te tienen miedo, sera porque te ven como un humano igual a la persona que los capturo.

Luego tomas el troso de javali que cortaste y sigues tu rumbo logrando bastante bien tu tarea de tener cuidado y no dejar rastro.

Cuando llevas avanzados aproximadamente unos 100 metros escuchas unos gritos, aparentemente mas de una persona.

Los animales... se escapan!!!

Atrapalos y no seas estupido...

Ese debe haver sido el hippie... debemos matarlo!!!
Busca algun rastro de este bastardo mientras reviso dentro de la choza.


//veamos, entre distintas cosas que gritan logras entender eso//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 8:45 pm

((Jajajaja imbeciles... se lo merecen jajajaj))

-sigo mi paso sin dejar casi rastro... trato de buscar con la vista alguna fuente de agua en el camino...-

Percpecion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 9:29 pm

Mientras avanzas y buscas agua escuhas aun los gritos de las personas, estre estos logras entender algo mas.

Aca... aca encontre algo!!!

No entiendes muy bien a que se refiere, pero algo no te deja completamente tranquilo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 9:33 pm

-sigo mi camino y miro si la carne gotea sngre... si es asi la cubro con alguna de mis ropas y cambio de camino para asegurarme que no me sigan-

Percepcion+6 (ver la razon por la que podrian seguirme el rastro)
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

-tambien sigo buscando la fuente de agua para poder perderles el rastro-

percepcion+6 (agua)
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//Jajaja ya si gotea o no y si cambio de camino supongo tendira que tirar supervivencia denuevo...//
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 9:56 pm

Miras el trozo de javali y efectivamente ves que este tiene un pequeño goteo de sangre.
Logras envolver la pata de javali y continuas la marcha.

Por su parte el ave que llevas contigo parece que aun no reacciona, sigue sumida como en otra dimension, tal vez sea que la ala que no le permitio volar este lastimada y esto le cause mucho dolor o este herida en su orgullo.

Sigues avanzando tratando de tener el mayor cuidado posible y buscando agua, pero esto ultimo no resulta como quieres.

Te voy a encontrar y te voy a matar...!!!

Se escucha a lo lejos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 10:00 pm

((Pues no lo creo... No soy tan tonto como para pelear 5 vs 1... jajaj sr machete... ))

-trato de detener todo el goteo de sangre mientras cambio de camino... trato de buscar arboles grandes y saltar de raiz en raiz para no dejar marcas en el suelo...-

//Es lo mas ingenioso que se me ocurre por el momento jajaa//

Supervivencia+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Agilidad+9 (para saltar de raiz en raiz)
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

-luego de hacer esto un tiempo, teniendo cuidado de no torserme el tobillo ni nada, sigo caminando por el bosque-
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 11:06 pm

Buscas y y notas que hacia cierta direccion los arboles se hacen cada vez mas grandes, pero estos no tienen grandes raices como imaginaste. Aunque intentas ir entre ellos para despistar quien/quienes te persiguen.

Avansas un rato y no escuchas mas gritos. Parece que los despistaste al fin o eso crees.

//percepcion//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 11:08 pm

((Los he despistado??....))

((Por las dudas debo seguir adelante... no creo que me hayan alcansado aun pero puedenestar cerca...))

Percepcion+6
RyuSora ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

-sigo avanzando medio en zig zag... No muy amplios para no perder velocidad pero si para intentar enmascarar mis huellas -
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 11:15 pm

Los arboles se abren un poco y te encuentras con un arroyo, aunque no muy caudaloso pero arroyo al fin.




Me costo encontrarte pero finalmente te encuentro... maldito hipie, moriras por arruinar nuestro trabajo y lastimar a mi compañero...

Sobre uno de los lados del arrollo ves a este tipo hablandote.



Saca su sable sin mediar mas palabras y empiesa a rondarte.

Esto sera divertido....

Ini: //+3//
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 11:17 pm

"Jaja.. enserio??..."

(( JAJAJAJAJA.... Me quedare con otro trofeo! ajajjaaj...))

Ini+2
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

-le asigno esquiva al tipo del sable-
Volver arriba Ir abajo
RyuSora
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Dom Nov 08, 2009 11:18 pm

-me acerco corriendo a gran velocidad y le intento dar un sablazo... intento impalarlo como al otro sujeto del machete-

carga+9
RyuSora ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

daño=12

((Muere....))
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   Lun Nov 09, 2009 11:26 am

Logras acestarle un corte bastante considerable al tipo, pero este parece disfrutarlo.

Jugare un poco contigo antes que lleguen mis compañeros, luegos quizas podramos vender tu cabeza en el mercado negro... nuca vi a la venta la cabeza de un hippie, sera algo nuevo y llamativo a lo que podre sacarle una buena suma de dinero, asi que por favor no escape señor hippie... jajaja

Cuando termina de hablarte echa una carcajada de locura.

Toma con fuerza su sable y te da 2 coertes. Este parece ser mucho mas habil que el loco del machete, ya que a pesar de su herida parece disfrutar esto realmente.

Ataque: //+6//
WinZerO ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//pv: 78/90//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Greed x Revelacion x Comienso   

Volver arriba Ir abajo
 
Greed x Revelacion x Comienso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [SP/2] ¡La mina hacia el mar! Liberando las manos rotas.
» Goku super sayayin face -4??
» [Trama Estrellas Rojas] ¡El proyecto Genesis es revelado!, ¡La nueva arma de Black Shadow!
» Jugadores revelaciones temporada 2010/2011
» Votacion Luchador revelacion del año:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: