Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:40 am

Parte 1 : Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre

Han pasado 5 meses desde aquel incidente , donde "perdiste" al miembro restante de tu familia , pasaste la mayor parte del tiempo postrado en cama , no tan solo por las heridas fisicas , tambien por las heridas mentales que al fin y al cabo , eran aun mas profundas. Todo este tiempo Esther cuido de ti , el maestro parecia algo molesto contigo y no te dirijio la palabra despues de aquel dia , dia tras dia pasabas postrado en cama mirando por la ventana viendo a Ikky y Chris entrenar junto al maestro , progresando con cada dia que pasaba , Esther pasaba la mayor parte de su tiempo junto a ti , contandote todo sobre ella ... hasta sus sueños , ella quiere ser una cazadora gourmet , asi mismo te explico todo lo que es un cazador , lo que te llamo mucho la atencion , pero aun asi no logro animarte , nadie lo hacia ... los niños se volvieron mas distantes a ti , quizas por que cuando te ivan a ver nunca les hablabas.
Aquella habitacion se transformo en tu mundo , tu prision y tu lugar seguro , aquella ventana te hacia ver como si fueras un dios viendo a los humanos desde el cielo

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre 1367331_11

Con el pasar de los dias , te volviste mas diestro con tu implante metalico y poco a poco ivas necesitando menos drogas para aguantar el dolor , tu cuerpo se estaba acostumbrando , sin embargo las cosas no cambiaban mucho ahi , todo seguia igual inclusive tu , sin ganas de nisiquiera ponerte de pie , te encerrabas ahi , comias tan solo por que Esther te obligaba .
LLego el dia donde pensaste en todo lo sucedido , ellos eran todo lo que te quedaba ahora , tu familia , tu vida , tu todo ; no podias arriesgarte a perderlos , y aun habiendo pasado tanto tiempo , tu miedo por que el DR volviera por ti , aun no te dejaba en paz , finalmente tomas tu desicion.
La ultima noche en ese lugar , la pasaste en la playa con Esther , era el primer dia que salias de la casa , hicieron una fogata bajo la luz de la luna , solos los dos , simplemente conversando ... llego el momento en el que ella se sincero contigo y te conto de sus sentimientos , te confeso su amor y tu sin saber aun lo que realmente sentias , le dijiste que sentias lo mismo por ella , ese fue el mejor dia que pasaste en ese lugar.
A la mañana siguiente , guardas tus cosas y sin dejar ni una nota ni nada , sales de la casa , te despidesde un beso en la mejilla de Esther la cual aun dormia. En la calle , creas tu moto y arreglas tu equipaje para irte de ahi , despues de todo no podias arriesgarte a poner en peligro a todos ellos solo por tu venganza personal. El maestro se dio cuenta de lo que intentabas hacer ...

" asi que... al fin tomaste una desicion ? "


" si , ya lo hice ... no puedo quedarme aqui , no me queda nada aqui "

" eso no es verdad y ambos lo sabemos ... te vas por que no quieres causar mas problemas ? "

" en parte si ... pero ya lo e decidido , debo terminar con esto yo solo ... por favor no me sigas ni me busques , yo encontrare mi propio camino "

(( y la forma de hacerlo ...))

sin decir mas te subes a la moto y te pones el casco

" un ultimo entrenamiento ; recuerdas lo que me dijiste hacerca de ese dia ? ... tu padre te dio un conocimiento importante , una tecnica avanzada del nen ... te deje instrucciones aqui , siguelas y entrena , recuerda siempre el TEN y el REN ... yo no soy mas que tu mentor , no puedo involucrarme en tu vida ... lo unico que puedo hacer es enseñarte "

el te sonrie y le das un apreton de manos , luego enciendes la moto y comienzas tu nuevo viaje.
Sin seguir un rumbo concentro alguno , llegas a un extraño lugar , te llama la atencion el gigantesco volcan que vehias a la distancia , manejaste hacia este lugar toda la noche , viste un monton de crateres llenos de lava en tu camino , te parecio genial ...
finalmente llegas a un pequeño poblado , aun muy lejos de el gran volcan , necesitas provisiones y tambien estirar un poco el cuerpo , ya llevas mucho tiempo viajando

// esta atardeciendo y estas en un pueblo aun en tu moto //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:37 pm

Llevo mi motocicleta hasta un lugar donde nadie pueda verme desmaterializarla... después de eso salgo del lugar y empiezo a caminar por el pueblo, buscando de preferencia una posada donde poder quedarme...

(Vaya, ha sido un largo viaje y realmente no se donde estoy... tal vez deba preguntar, pero... no es necesario, no creo permanecer mucho tiempo aquí...)

Sigo caminando por el lugar buscando un lugar donde dormir...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1110 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:42 pm

el pueblo esta consituido de tan solo un par de casas , dirias que son como unas 10 a simple vista , no parecen tener ningun tipo de posada ni nada asi , es tan solo una calle en linea recta todo el pueblo , nadie anda en las calles , el sol golpea fuerte aun , apesar de que ya se esta ocultando
un inquietante silencio inunda el lugar , logras ver montañas a lo lejos , mas alla mas crateres con lava en su interior , los cuales realmente te gustaron ...

pero ninguna posada ni nada asi , es como un pueblo netamente residencial , nisiquiera parece haber algun tipo de negocio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:46 am

(Hmm demonios... en fin... aunque necesito provisiones... seguro más adelante debe haber otro pueblo...)

Empiezo a caminar por la calle, esperando recuperar mi aura y que pase el tiempo antes de poder materializar mi motocicleta...

Camino intentando poner atención en todo el pueblo, aunque no muestro una cara de curiosidad... solo muevo la cara poco para ir observando mi entorno...

(que lugar tan aburrido...)

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado_210 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1010
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:02 am

te entra algo de hambre pero aun asi intentas ignorar aquella senzacion , te quedas mirando el cielo , tiene un extraño color anaranjado aqui no es el tipico celeste de cielo ... y no es que sea por el hecho de que este atardeciendo , o al menos asi lo vez tu , es como si fuera algo mas

vez a un par de niños salir de una de las casas , se quedan mirandote cuando te ven ahi , quedandose en completo silencio ; estas sentado frente a la casa de la que ellos salieron , tienen unos 10 años mas o menos los dos , llevan una rustica pelota con la que se disponian a jugar antes de verte , se susurran algo entre ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:42 pm

(Hmmm)

Me quedo observándolos unos segundos, sin cambiar la expresión de la cara en lo más mínimo y después me volteo...

(Donde voy a comprar comida??... hmmm seguiré adelante, solo debo descansar y rehacer la moto...)

//Avísame cuando pueda hacerla de nuevo XD!! pa salir de ese pueblo ajaja...//

(Creo que aquí no hay nada que hacer...)

Me levanto del lugar y empiezo a caminar en dirección contraria a donde entré...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:54 am

// ya puedes ... //

caminas hacia la salida de este aburrido pueblo , cuando escuchas el sonar de varios motores desde la carretera por la que llegaste , te hacercas a ver y ves a una camioneta junto a 2 motos , dirijirse velozmente hacia donde estas , vienen gritando alocadamente , mientras disparan hacia el cielo ; escuchas varios portazos desde el pueblo , como si se estubieran ocultando , vez a los niños entrar en la casa y luego comienzas a escuchar un monton de cerrojos cerrarse por doquier
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:36 am

//Recuerda que aunque la misión de mi pj es deshacerse del DR, aún así odia a las personas que lastiman a otros así sin razón...//

Rápidamente materializo mi motocicleta en medio del camino...

(No la podrán romper... ya verán estos imbéciles...)

Me siento detrás de la motocicleta y empiezo a utilizar ren hostil...

(Mueran malditos... serán destrozados, descuartizados... sus vísceras serán de los cuervos...)

//Eso es pa que intenten esquivar la motocicleta con una maniobra peligrosa para ellos...//

SF +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado_110 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado_110
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:04 am

// obvio eso es de frank
la camioneta es algo asi ...
Spoiler:
//

Dejas la moto en medio del camino , ellos no desaceleran en lo absoluto , al contrario parece como si aceleraran aun mas ; las dos motos se mueven a los costados mientras que la camioneta sigue por el centro .... la moto que iva mas adelante frena unos 30mts antes de llegar a tu barricada , la otra sigue y pasa hasta el otro lado ... no parece haberte visto ; comienzas a expandir tu aura desde ahi , la moto que pasa hacia el otro lado ... como que el conductor pierde el control , supones que fue a causa del REN , el tipo se cae de la moto y queda estampado cerca de unas rocas al igual que la moto , cuando le tomas atencion a la camioneta la sientes justo al otro lado , te da algo de miedo por unos momentos pero no es hora de temer ...
la camioneta golpea a la moto y pasa por arriba de esta , todo pasa muy lento para ti , quizas por una buena concentracion o algo asi

// reflex x 2 , CD 24//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:12 am

(Demonios...)

Rápidamente busco una manera de escapar de esda situación... brincando hacia algún lado o algo por el estilo...

Reflex +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1610 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado9_10

(Estúpido animal!)

Si logro salir de la situación me levanto sin hacer ni un solo gesto en la cara...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:33 am

// por uno suertudo //

sales rodando hacia el costado que da hacia el pueblo , mientras vez como la camioneta le pasa por encima a tu moto , la cual se cae y se mueve unos 10mts mas hacia alla , escuchas el motor de la otra moto ..
miras hacia tu costado izquierdo , ahi vez al que se habia detenido poco antes , acelera directo hacia donde estas ... te quiere atropeyar .... escuchas como la camioneta se va un poco mas alla a dar la vuelta
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:04 pm

(Esto me pasa por meterme donde no me importa...)

"Bien... ustedes lo pidieron..."


Hablo en voz baja... ésto lo digo para mi... suponiendo que ellos no lo oyen... desenfundo mi katana //Katana de distorción//, asigno bono esquiva el hombre que viene en la motocicleta y activo ten para evitar los daños...

Me coloco en posición defensiva //Defesna total// pero esperando que si se acerca poder soltarle un espadazo...

//Def 20+1 por def enfo +1 bono + 4 def total = 26//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:58 am

// bueno no se que esperabas hacer , simplemente quedandote frente a el en posicion defensiva Rolling Eyes no es que vaya a lanzar ataque con el , despues de todo TE QUIERE ATROPELLAR CON UNA MOTO!! como no podria "pasar" tu defensa ?
no lanzaste ni reflex , ni voluntad ni nada D: //

te quedas quieto esperandolo con tu Katana , el sujeto viene muy rapido , incluso acelera aun mas , cuando ya esta casi delante tuyo , das un paso hacia el costado intentando evadirlo , pero el sujeto extiende su puño y te golpea con el sin que puedas hacer algo al respecto ... iva demasiado rapido ; te caes al piso producto del fuerte golpe

Conducir +10
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado_112

// CD 18 , para mantenerla estable //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:35 pm

http://-.- esperaba que tuviera que tirar algo para superar mi defensa con la moto y yo poder esquivarlo XD!! pero en fin...//

(Suficiente...)

Me levanto y volteo a ver la escena... volteo a ver tratando de ubicar a los tipos y busco mi motocicleta...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1110 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1010

(Hmmmmm)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:40 pm

el tipo que anteriormente se cayo de su moto , se para lentamente y se va a recojer su moto , los de la camioneta dan media vuelta y se dirijen hacia ti , pero el otro tipo de la moto el que te golpio , les hace unas señas para que vayan hacia el pueblo y asi lo hacen

Tu moto esta poco mas alla hacia donde estan ellos , sigue donde habia quedado // mas arriba lo puse , esta 10mts mas "alla" // , el qeu te golpio da media vuelta sin mayor problema , y comienza a acelerar contra ti una vez mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:49 pm

(Esta vez caerás maldito...)

Me preparo ahora para recibirlo... en una mano sostengo la katana (derecha) y con la izquierda me preparo para soltarle un golpe en caso de que se acerque por ese lado...

//Una cosa... ahora que mi pj tiene el implante... uso manga larga en ese brazo y un guante, vale?? XD!//

//Amm no se que tirar aquí...//

Reflex +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado7_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado_113

Ataque +10 //Con la katana// Ataque +6 //Creo que es eso con el brazo, por el penalizador de brazo izquierdo...//
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado7_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1810
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:00 pm

// crei haber puesto eso en algun lado , lo del brazo ..
lo llevas cubierto para que nadie ni nada lo vea //

el tipo corre hacia donde estas una vez mas , el sonido de su moto retumba en tus oidos , probablemente sea una muy buena moto , al menos eso crees , te preparas una vez mas para recibirlo

el tipo se lanza por tu brazo en el que empuñas la katana ( derecho ) , lo atacas casi al ver que esta delante tuyo , pero una vez mas no logras reaccionar a tiempo , el tipo te golpea y pero aun , tu katana sale disparada hacia tu derecha

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1012
mts mas hacia alla // la moto esta hacia el extremo opuesto // , ademas de eso te golpea haciendo que te caigas al piso , el motosiclista sigue de largo y se va a dar la vuelta un poco mas alla

estabilidad moto con +10
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1_10


Te pones de pie , mientras vez como los sujetos de la camioneta ,comienzan a lanzar bombas molotov hacia las casas , mientras gritan y rien entre ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:02 pm

// dados extremos //

la katana sale disparada unos 20mts mas hacia tu derecha , llegando hasta la primera casa del pueblo , mientras que el tipo al dar la vuelta pierde el control y se cae de su moto , pero se levanta lo mas rapido que puede y corre hacia donde esta ella , se ve muy molesto ; al menos tienes unos segundos antes de que te persiga otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:33 pm

Desenfundo mi otra katana esperando que el tipo se acerque hacia mi nuevamente... aún así me acerco a mi otra espada para poderla tener más cerca en el momento en que quiera recogerla...

//Si es que puedo...//

Reflex +9 para moverme y poner mi espada a la altura de él por donde pase con la moto...
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado1410 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Dado_114
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:35 pm

el tipo se sube a su moto y comienza a hacer rugir el motor una vez mas , en eso te distraes por unos segundos mirando hacia tu costado derecho , los tipos de la camioneta estan incendiando las casas del pequeño pueblo , la gente sale corriendo , algunos son atropellados , vez al otro motociclista ahi tambien , esta causando estragos en el pueblo

Miras hacia adelante una vez mas y ahi lo vez el motociclista se dirije justo a donde estas , te pones muy serio , el sujeto viene por delante tuyo , esperas a que llegue y das un pequeño salto hacia al lado , luego atacas sin mirar con tu katana , lo golpeas en el casco , lo botas de la moto , pero la fuerza que llevaba era demasiado , sales rodando hacia el otro lado .....

caes varios metros hacia atras , estas algo aturdido en el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:36 pm

Rápidamente me levanto... volteo a ver mi alrededor...

(Que les pasa?? acaso es a lo único que se dedican...??)

Trato de ubicar al tipo de la motocicleta, si aún sigue en el suelo empiezo a acercarme a él...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:14 pm

aun sigue en el suelo , se saca el casco ahi , se sienta en el suelo mientras mueve la cabeza de un lado a otro

Los estragos en el pueblo dejan de escucharse , todo se calma alla , miras hacia aquel lugar y vez a la gente arrodillada frente a los sujetos , varios se bajan de la camioneta con armas y comienzan a hablarles a la gente ...

cuando ya te das cuenta estas al lado del motociclista , tiene una herida en la cabeza y se ve que esta mal

" ahhh hh ahhhh , mierda ... "

nisiquiera se da cuenta de que estas al lado suyo ... podrias arrancarle la cabeza de un solo movimiento y el casi ni lo notaria ... te sientes como un dios de la muerte ante el // shinigami =O //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:19 pm

Sin pensarlo 2 veces levanto mi katana y termino con su sufrimiento //o misera vida Rolling Eyes como quieras verlo...//

(No permitiré que sigan lastimando a la gente idiotas...)

"Adiós..."

Digo después de quitarle la vida... corro hacia mi otra katana para recogerla...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:24 pm

// -2 EM , por la situacion en la que lo mataste ... si bien era malo , estaba fuera de combate ya ... y matarlo estaba " de mas "
era PJ nivel 2 , ganaste px acorde a eso //

le cortas el cuello , mientras lo vez retorcerce en el suelo de dolor por unos pocos segundos ... luego se queda completamente inmovil ... sin sentir remordimiento alguno , corres hacia tu arma y la tomas ...
miras hacia el pueblo otra vez , la gente parece estar dandoles provisiones y cosas asi a esos sujetos ... cuentas unos 8 a 10 personas por ahi , quizas no sean muy fuertes , pero tienen armas de fuego y son basatntes ...

valdra la pena enfrentarlos ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:30 pm

//Pudo haberse recuperado y seguir haciendo maldades >.<... no viste wanted?? mata 1, salva miles Rolling Eyes//

Volteo a verlos... un sentimiento adentro me dice que vaya a ayudarlos, pero mi sentido común me dice que no vale la pena, son demasiados... y posiblemente eso les podría servir como lección para saber que deben aprender a defenderse...

Después de recoger mi katana empiezo a caminar en sentido contrario a los tipos... para perderme de ahí, cuando me sienta suficientemente lejos materializo mi moto, guardo mi katana en la moto //la de distorsión// y continuo con mi camino...

(No podía hacer nada, si lo intentaban podrían matarme, tal vez, si los vuelo a ver haga algo...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Frank V/S Cuervo
» Frank v/s Isaac y Alexander
» [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph
» [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Tresed-
Cambiar a: