Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue80/80Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue1/1Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue3500/6000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:30 pm

Nombre PJ : Fausto
Edad : 22
Raza : humano
Tamaño : 1.76 mts
Peso : 65 kg


Clase : Asesino
Dote de Clase : sigiloso
Aptitud Especial de Clase : ataque furtivo
Dote : Sutilesa con un arma [Sable]
Aptitud Especial [de nivel 1] : Escurridizo (+4 contra presas)



Ventajas : 25

Intuicion 15
Perspicas 10



Desventajas : 35

Buscado 15
Cinico 5
Egoista 5
Mentiroso Compulsivo 5
haptofobia (Fobia a ser tocado) 5



Atributos:

Fuerza 1+0 =1
Resistencia 1+1 =2
Destreza 1+4 =5

carisma 1+1 =2
manipulacion 1+3 =4
apariencia 1+1 =2

concentracion 1+2 =3
inteligencia 1+1 =2
astucia 1+2 =3




Habilidades : EM -10

(Iniciales)
Engaño [man] : 4+4+0 = 8
Esconderse [des] : 4+5+2 = 11
Percepcion [ast] : 4+3+0 = 7
Sigilo [des] : 4+5+2 = 11
Supervivencia [ast] : 4+3+0 = 7
Agilidad [Des] : 4+5+0 = 9

(por clase) (4)

Conducir [des] : 1+5 = 6 (autos y motos)
Labia [Car] : 1+2 = 3
Seguridad [int] : 1+2 = 3
Trepar [fue] : 1+1 = 2





Combate:

atk base: 2+5+0 = 7
def base: 3+5+10 = 16



salvaciones:
fort : 0+2 = 2
reflejos : 2+5 = 7
voluntad: 0+3 = 3



Aclaraciones:
Debido a la desaparicion de SPARTAN y a que nisiquiera responde en msn cuando esta conectado (lo q quiere decir q tiene en algun momento acceso a internet) desidi matar a mi pJ actual (IANBARI) y comenzar de 0

esta es la ficha. supongo q mañana subo historia...

y aprovecho de poner una duda... ¿se podia partir con algo de ekipo? ej: una daga un sable, comida mochila celular o algo asi????

y otra duda. Tendran q cambiar el nombre de usuario??? o puede seguir siendo Ianbari?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue200/200Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue82/82Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue6425/16000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:39 pm

no hay problema con que seas el usuario Ianbari
pero si quieres cambiarlo , ahora es el momento

sobre el equipo , eso queda a discrecion del master el decide si te da algo STARTER o si debes conseguirlo en el rol mismo

la ficha la creo cuando este en el pc por que aqui es muy incomodo :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue80/80Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue1/1Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue3500/6000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:27 pm

Dale grax =) Ponme Sadiok q lo e usao en otros lados. asi se me hace mas familiar xD
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue150/150Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue65/65Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue9565/13000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:30 pm

Estas seguro entonces que quieres resetear al personaje¿? Una vez que lo haga no hay vuelta a atras.
Dime porque estoy esperando para hacerlo.

Te faltaria tirar un dado HATSU.
Y PONER UNA IMAGEN NUEVA DE PERSONAJE.
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue80/80Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue1/1Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue3500/6000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:28 pm

dale pondre imagen cuando este en mi casa... y ahora tiro el dado

una duda. por q tacharon las habilidades q puse por clase?

Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Dado7110
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue150/150Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue65/65Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue9565/13000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:36 pm

Porque eso no va.
Eso se uso al principio nomas. Era un bono a los primeros personajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:39 pm

Ianbari si quieres te aguantas hasta el viernes
por q ese dia subire el apartado
del nuevo manual con las clases

hay clases nuevas
quizas te interese alguna de ellas
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue80/80Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue1/1Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue3500/6000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:51 pm

okasss. ahi veo mejor, vale por avisar
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue150/150Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue65/65Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue9565/13000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:59 pm

y la imagen?
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue80/80Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue1/1Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Left_bar_bleue3500/6000Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:28 pm

la pongo?? es q como Just decia q subira el nuevo manual el viernes. y me aconsejo esperar para crear el PJ... queria esperar a ver si hay alguna clase nueva.

(sry por wear xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)   Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de mi nuevo PJ (leer alfinal del post explicacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: