Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clase de prestigo D&D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Clase de prestigo D&D   Vie Dic 11, 2009 12:23 am

Hola, miren nesesito opiniones de esta clase de prestigio creada para D&D 3.5. Ojala alguien cache de este rol pa q me diga q tal esta clase de prestigio =)

“La sangre saltando en tu rostro, la mirada perdida de quien acabas de golpear, los gritos agónicos amortiguados por las ganas de matar, ver el poder de tu victima al filo de tu hacha acabar y con cada vez mas ira, entre el campo de batalla avanzar. Cada muerte es un paso a la felicidad y cada paso te impulsa a otro paso mas dar.”
Mer-Orgul conocido como “El señor de la guerra de los ciento uno” creador de los Sanguinarios y gran general.


Los enemigos tiemblan cuando escuchan hablar de los Sanguinarios, pues no hay peor contrincante en una batalla que estos bárbaros hechos para la guerra. Se dice que un solo Sanguinario puede acabar con todo un escuadrón de soldados bien preparados para el combate sin titubear. Se dice también que cuando comandan un batallón es imposible pararlos y son capaces de acabar con todo un ejército si no se les hace frente de manera inteligente.


Los Sanguinarios están hechos para la guerra, para enfrentar hordas de enemigos sin miedo ni titubear. Por el contrario, un Sanguinario espera con ansias los enfrentamientos pues matando sienten una satisfacción sobrenatural. Solo quienes disfruten de la emoción de la batalla son capaces de tomar esta violenta senda.

Casi todos los Sanguinarios son bárbaros pero otros personajes multiclase también pueden obtener los beneficios de esta clase de prestigio, incluso miembros de otras clases de prestigio con la habilidad de rabia o frenesí son capaces de adentrarse en esta.
Los PNJ Sanguinarios suelen ser generales o comandantes de tribus guerreras y barbáricas. Aunque no es raro encontrar Sanguinarios dirigiendo grandes ejércitos en nombre de un reino o nación. Pues su sola presencia en batalla anima a todos sus aliados al tenerlos de su lado.

• Dado de Golpe: d12

• Habilidades cláseas
Las habilidades cláseas del Sanguinario (y su característica clave) son: Trepar (Fue), Artesanía (Int), Trato con animales (Car), Intimidación (Car), Saltar (Fue), Escuchar (Sab), Montar (Des), Supervivencia (Sab) y nadar (Fue).

• Ptos. de habilidad cada nivel: 4+ Modificador de Inteligencia


Requisitos
Para ser un Sanguinario, un personaje debe cumplir lo siguiente:
• Ataque Base: +9
• Habilidades: Intimidación 10 rangos
• Dotes: Gran Hendedura
• Especial: El personaje antes de convertirse en un Sanguinario debe haber vivido el gusto y el éxtasis de haber luchado contra al menos un grupo de enemigos 3 veces mayor el propio, y al menos haber acabado con un tercio de ellos con sus propias manos (armas). Y debe la tener aptitud de furia o frenesí.


Rasgos de clase
A continuación se detallan los rasgos de clase del Sanguinario

Competencia con armas y armaduras
El Sanguinario no gana competencia con ninguna arma o armadura.


Furia sangrienta
A partir del 1º nivel, mientras el Sanguinario este en estado de furia, cada vez que deje fuera de combate a un oponente tras un ataque con arma C/C o arma natural, su sed de sangre y éxtasis violento aumentan sus capacidades otorgándole un bonificador de +2 a la fuerza temporal con un máximo de +10. Este modificador dura asta que termine la furia o el Sanguinario caiga inconsciente.


Reducción de daño
A partir del 2º nivel, cada vez que el Sanguinario sufra daño de un arma o ataque natural, resta 1 a la cantidad de puntos de golpe perdidos. En 5º, 8º y 10º nivel, la reducción de daño aumenta en 1 punto. Esta aptitud puede reducir el daño sufrido a 0, pero no por debajo de 0 y es apilable con la reducción de daño del bárbaro.


Hendedura suprema
En el 2º nivel, el Sanguinario puede realizar un paso de 5' entre ataques cuando utilice la dote de Hendedura o Gran hendedura. Sigue estando limitado sólo a uno de estos ajustes por asalto, por lo que no puede utilizar esta aptitud durante un asalto en el que ya haya realizado un paso de 5'.


Grito Sangriento
A partir del 3º nivel, una vez al día, mientras el Sanguinario este en estado de furia, es capaz de canalizar su furia en un grito estremecedor que es capaz de enfurecer o aterrorizar a sus enemigos según la intención del Sanguinario. Para verse afectado, un enemigo debe encontrarse a menos de 60 pies del Sanguinario y debe ser capaz de verlo y escucharlo. Así, quien no supere una salvación de voluntad (CD 10 + Nivel de clase del Sanguinario + Nº de victimas fuera de combate a manos del Sanguinario en ese mismo combate) se vera afectado asta que termine la furia o el Sanguinario caiga inconsciente, según la intención del Grito sangriento;
Enfurecer: cada criatura afectada correrá y atacara al Sanguinario si es que puede mientras dure el efecto.
Horrorizar: Según la diferencia de DG entre el Sanguinario y la victima causa diferentes efectos descritos en la siguiente tabla.

Diferencia de DG Efecto
>= +10 El enemigo queda paralizado de miedo
+1 a +9 El enemigo está despavorido
0 a -5 El enemigo está asustado
<= -6 El enemigo está estremecido

Los enemigos que logren resistir el Grito sangriento, serán inmunes durante 24 horas a los futuros gritos que realice el mismo personaje que haya fallado en su intento de aterrorizar o enfurecer.
En niveles 6 y 9 el Sanguinario gana un uso diario de esta aptitud ampliando sus posibilidades según la situación.


Ataque poderoso mejorado
A partir del 4º nivel, el Sanguinario obtiene un bonificador + 3 a sus tiradas de daño cuerpo a cuerpo por cada penalización -2 que aplique a sus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo cuando utilice la dote ataque poderoso (o +3 por cada penalizador -1 si lleva un arma a dos manos que no sea un arma doble). Este beneficio no se apila con los efectos normales del ataque poderoso



Grito glorioso
A partir de 5º nivel, una vez al día, mientras el Sanguinario este en estado de furia, es capaz de realizar un grito que llena de valor y gloria a sus aliados. Una vez realizado el Grito glorioso, todos los aliados que se encuentren a menos de 60 pies del Sanguinario ganan un bonificador +2 de moral a sus TS contra efectos de Hechizar y miedo, y un bonificador +2 de moral a sus tiradas de ataque y daño. Además, por cada 3 enemigos que caigan a mano del Sanguinario antes y tras realizar el Grito glorioso, este bonificador aumenta en +1. Los efectos de esta facultad duran asta que termine la furia o el Sanguinario caiga inconsciente.
A 10º nivel el Sanguinario gana un uso diario de esta facultad, permitiendo realizar el Grito glorioso 2 veces por día, pero los efectos del grito no se apilan.


Furia sangrienta mejorada
A 6º nivel, La furia sangrienta aumenta temporalmente la fuerza y la constitución en +2 por cada enemigo eliminado. Estos valores reemplazan los de Furia sangrienta y además el bonificador máximo otorgado por esta facultad aumenta a +15. Los puntos de constitución obtenidos por este medio prolongan la furia según sus reglas.


Furia adicional
Al llegar a nivel 7 el Sanguinario gana un uso adicional en el uso de la furia como si hubiese ganado suficientes niveles de bárbaro para obtenerla. Así un Sanguinario bárbaro 9/ Sanguinario 7 podría entrar en rabia 4 veces al día.


Ataque poderoso supremo
A 10º nivel, el Sanguinario obtiene un bonificador + 2 a sus tiradas de daño cuerpo a cuerpo por cada penalizador -1 que aplique a su tirada de ataque cuerpo a cuerpo cuando utilice la dote de Ataque poderoso (o +4 por cada penalizador -1 si lleva un arma a dos manos que no sea un arma doble). Este efecto no se apila con el de Ataque poderoso ni con el de Ataque poderoso mejorado.


Furia sangrienta superior
A 10º nivel, La furia sangrienta aumenta temporalmente la fuerza y la constitución en +3 por cada enemigo eliminado y un +2 de moral a sus TS de voluntad. Estos valores reemplazan los de Furia sangrienta mejorada y además el bonificador máximo otorgado por esta facultad aumenta a +20. Los puntos de constitución obtenidos por este medio prolongan la furia según sus reglas.



Tabla de progreso: Sanguinario
Tabla de progreso del Sanguinario
Nivel Ataque base S.Fort S.Ref S.Vol Especial

1ro +1 +2 +0 +0 Furia Sangrienta

2do +2 +3 +0 +0 Reducción de daño 1/-, Hendedura suprema

3ro +3 +3 +1 +1 Grito sangriento 1/día

4to +4 +4 +1 +1 Ataque poderoso mejorado

5to +5 +4 +1 +1 Reducción de daño 2/-, Grito glorioso 1/día

6to +6 +5 +2 +2 Furia sangrienta mejorada, Grito sangriento 2/día

7mo +7 +5 +2 +2 Furia adicional

8vo +8 +6 +2 +2 Reducción de daño 3/-

9no +9 +6 +3 +3 Grito sangriento 3/día

10º +10 +7 +3 +3 Furia sangrienta superior, Ataque poderoso supremo, . Reducción de daño 4/-, Grito glorioso 2/día




Ojala haya alguien q juege y cache del juego por q quiero cachar si ta wena o muy desproporcionada
Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Clase de prestigo D&D   Dom Ene 29, 2012 8:30 pm

EL gabet caxa de esto creo
XD

nadie mas ( Lama ? , Reizor ? )


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
 
Clase de prestigo D&D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una clase interesante ( Libre)
» Clase de Educacion Fisica en la mañana? -Lya demonic-
» Clase de armas I
» Primera clase en la Academia.
» 1 de Mayo: Día de la clase trabajadora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Off Topic-
Cambiar a: