Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:14 pm

Luego de realizar con exito tu ultima mision... aun estas en busqueda de los ladrones
que robaron tu arma favorita... aun que no posees muchas pistas sobre ellos, tu experiencia te
anuncia que pronto lo sabras y que no debes presipitarte, ni afanarte en buscarlos...
Estas en una pequeña cantina, en un perdido pueblo entre 2 rios... llegaste ahi despues de que cayeras a uno
de estos y la corriente te arrastrara hasta el barco de un humilde pescador... el cual te dejo en la posta de este rustico lugar
ahora ya te encuentras mejor y con fuerzas renovadas... sobre tu mesa un vaso y una botella del mejor vino de la zona,
un plato con un pedazo de carne, pan y papas... musica campesina de fondo y un agradable calor de una chimenea cercana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:41 pm



// Que hora es aprox?//

--Tomo el vaso, y me lo bebo de un solo trago--

*Hey, otro vaso igual por favor*

--Le digo al cantinero mientras como del plato, lentamente para disfrutar la comida--

(Estoy cerca de ellos, no debo precipitarme, tal vez, ya sepan que los voy siguiendo de cerca, y haran lo posible para hacerme perder la pista, debo actuar con calma, malditos, solo me dejaron a la segundona)

--Pienso mientras acaricio la Katana que actualmente esta en mi poder--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:49 pm

//-.- lee bien po... tienes la botella...//

Comes tranquilamente... el lugar te da una tranquilidad que pocas veces sientes... la gente se saluda al entrar, el pueblo es tan pequeño que un forastero como tu, llama de inmediato la atencion... aun que ya todos te conocen como el "pez"... por como llegaste a ese lugar.. pero solo te dicen asi cuando estas en el turno de ser molestado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:55 pm


--Me sirvo otro trago, a la vez que como--

(Esto esta muy bueno)

--Una vez que termino de comer, llamo al cantinero--

*Hey, disculpe, sabe de algun buen lugar para alojar en este pueblo?, no quisiera dormir a la interperie, mas vale asegurarce, no?*

--Le hablo mientras de reojo busco algun reloj para ver la hora--


//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:00 pm

ya es de noche... aun que oscurecio hace unos pocos minutos, ya son las 20:30 horas

"claro... aqui hay habitaciones... si quieres te dejo en una..."

Te sonrie y espera que aceptes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:05 pm

(Comida, bebida, y un techo, muy bien)

*Claro, seria exelente, asi me ahorro la tarea de buscar por el pueblo*

-Le respondo en tono alegre, luego continuo--

*Sabe, no quiero algo muy lujoso, digamos, algo termino medio, creo que estare un tiempito aqui, me alojare de forma permanente mientras dure mi estancia en este pueblo, le parece bien?, por cierto, hay alguna chica que me acompañe durante la noche?*

--Le digo en tono picaron, luego retomo mi seriedad--

*Je, olvide eso ultimo*

(Solo quieron descansar, suficiente tuve con caerme a ese maldito rio)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:17 pm

El cantinero se rie y asiente...

"ire a preparate tu habitacion..."

Lo cual no hace... y llama a su señora para que lo haga xD... sigues comiendo y bebiendo tranquilamente hasta que escuchas la conversacion de un par de tipos que entran...

"viste eso??"

"si... jamas vi una carrosa tan lujosa.... y que chica *O*!!"

Hablan para ellos, pero no puedes evitar escucharlos... ordenan el plato del dia y una cerveza cada uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:20 pm


*Muchas gracias+

--Le digo al tipo, luego escucho la conversacion--

(Una carrosa?, en lo personal, prefiero al chica, pero una carroza lujosa en un pueblo pequeño, es algo que llama demaciado la atencion, ya sea para bien o para mal)

*Disculpen, donde vieron la carroza?*

--le pregunto a los tipos una vez que me acerco a ellos--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:23 pm

Los tipos te miran

"eh?... ammm... cerca del molino..."

El molino esta a 3 cuadras de donde te encuentras

"parece que queria comprar algo o.o"

//xD seguiremos como la misma tematica anterior... vampiros, hombres lobos... criaturas extrañas... bla bla bala xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:27 pm


//Seguire el impulso del caliente xD//

*De acuerdo, gracias*

--Indico mi salidad, con la obvia intencion de volver--

*Veamos, ese molino*

--Corro hacia el molino, intentando ver a la chica--


//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:31 pm

//xD jajajajajajajaja!!!//

Llegas al molino y efectivamente encuentras la carroza... esperas unos minutos y sale una figura encapuchada del molino... con algo entre sus manos... solo logras ver sus manos, que son absolutamente delicadas... se sube rapidamente a la carroza y esta parte... va hacia donde estas tu parado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:34 pm

(Hora de algo arriesgado)

--Mantengo mi posicion, a espera de que la carroza se detenga--

(Debo verla)

*Ahi viene, detente*

--Digo mas para mi mismo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:43 pm

El cochero te hace una señal de que te corras, pero al no hacerle caso baja la velocidad y te rodea

"quitare borracho!!... acaso quieres morir??!!"

Te grita mientras pasa a tu lado, las ventanas de la carroza estan cubiertas, asi que no logras ver a la chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:49 pm


--Observo a la carroza alejarse--

(Borracho?, jajajajajaja, si supiera, bueno, al menos tengo un detalle)

--Tras este incidente, vuelvo a la cantina--

*Esta todo listo?*

--Le pregunto al cantinero--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:09 pm

Cuando vuelves a la cantina, el carruaje esta estacionado en la calle frente a esta, frente a una de las casas mas lujosas del pueblo... al entrar el cantinero te pasa las llaves de tu habitacion

"ya esta todo listo... tiene una vista hacia la calle y el rio ^^ espero que sea de tu agrado.. jejejeje"

Vuelve a sus quehaceres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:16 pm

--Recibo las llaves y le doy las gracias--

*Gracias, ahora ire a recostarme*

--Tras decir esto, me dirijo a mi habitacion y cierro la puerta--

(Bien, mañana sera otro dia)

--Digo mientras comienzo a mirar hacia el frente y a la carroza--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:47 pm

El cochero no esta arreglando los caballos, al parecer la chica entro a la casa frente a tu posada... la habitacion esta a oscuras... no has prendido la luz que esta al costado de la cama... pero cuando piensas en hacerlo... frente a tu habitacion, el la casa donde esta detenido el carruaje prenden la luz y a travez de las cortinas notas una figura femenina, supones que es la chica y que esa es su habitacion... solo vez la silueta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:49 pm


(Valla, me toco la habitacion precisa, jejejeje)

--Me acerco a la ventana--

*Veamos, veamos, veamos, que de interesante podemos ver*

--Miro al frente, intentando distinguir algo--


//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:11 am

//xD que psicopata!!//

Logras ver solo su silueta.. aun que al parecer se esta desvistiendo... notas lo sexy que es para hacerlo... aun que cuando esta en lo mejor, vez otra figura acercandose... esta vez es la de un hombre, que al parecer comienza a acariciarla y besarla
Sientes una gran envidia por eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:13 am


//Jajajajaja, sep xD//

--Continuo mirando otro rato, luego me retiro a mi cama--

(Suficiente por hoy, sera mejor dormir, mañana debo hacer algunas cosas)

--Me acomodo y cierro los ojos--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:29 am

//xD quiere dormir.... jajajajajaja xD//

Estas un rato mas mirando... notas casi todo lo que pasa... hasta que la chica parece besarle el cuello... aun que se demora mucho tiempo en terminar de besarlo... te parece extraño... te quedas mirandolo un rato mas y el tipo luego parece que se retuerce de dolor y se desploma... perdiendose de tu vista... y la chica parece arreglarse el cabello... y alejarse de la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:34 am


--Me recuesto en mi cama, pensando en el ultimo detalle--

(De acuerdo, eso fue raro, iba todo bien hasta que llego al cuello, bueh, sera mejor no pensar en eso)

*Buenas noches*

--Cierro los ojos,e intento dormir--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:39 am

//xD acaban de matar a alguien frente a tus ojos y tu te duermes... jajajajajaja xD//

Te duermes profundamente... pero en tus sueños vuelves a revivir la imagen que viste... esta vez como si el sujeto fueras tu... aun que la cara de la chica es borrosa... no logras distinguirla en el sueño, por mas que intentes enfocarla... cuando ella llega a tu cuello despiertas sobresaltado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:44 am

//Solo vi "siluetas", y que tenia dolor, no vi que muriera xD//

--Tras despertar, miro a mi alrededor--

(Que rayos, esto si esta raro, de acuerdo, algo no huele bien aqui)

--Me seco el sudor y miro hacia el frente, pero algo preocupado--

(Maldicion, debo quitar esta imagen de mi mente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:50 am

//._. se retuerce de dolor, cae al suelo y la mina se aleja como si nada xD...es raro... y tu mas por no preocuparte xD//

En el frente las luces estan apagadas, ya casi son las 4 de la mañana... lo anuncia el reloj que esta colgado en una pared de tu habitacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel Empty
MensajeTema: Re: Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel   Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rios en Calma X Rios Tormentosos X Leon Heimphel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: