Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:01 pm

Peligro X Politicos X Por diversion


te encuentras a las afueras de la ciudad de Renais en Dazira
una ciudad metropolis en proceso de desarrollo
han pasado unos minutos desde que ahorcaras a Alem en su habitacion
en la cual el te enseño muchas cosas
y te dio esta nueva oportunidad de vida

recuerdas sus ultimas palabras de aprendizaje


Código:
"este mundo, es mucho mas cruel de lo que tu viste y experimentaste con tu familia
debes ser cauteloso y paciente....ahora Richard muere y nace Fausto, ahora dirijete a el parque de diversiones
a las afueras de Renais, pregunta por el dueño y dile que eres Fausto, he dejado un mensaje que sera muy importante para ti
y tu nueva vida...."

luego las imagenes de Alem muerto son las unicas que quedan

son las 8 de la noche en Renais y estas en una parte muy centrica
el hotel donde te quedabas esta justo a tus espaldas
que haces??
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:08 pm

//Perdoname por el primer post. estaba MUY desconsentrado en casa de unos amigos con una internet q se cae a cada rato, tonce leei apresurado y respondi rapido. y tube una percepcion erronea. Posteare otra vez, tu toma en cuenta el q creas apropiado xD y denuevo Perdoooon xD//-algo agobiado por lo recien sucedido, me acerco a cualquier banca donde pueda sentarme a meditar sobre lo sucedido... -

(Alem... que se traeria entre manos al enviarme al parque??? al fin y al cabo el sabia que cobraria su vida...)

-Luego de unos minutos dejando el remordimiento de lado por mi ultima accion sobre Alem, y con la mente enfocada en mi tarea de venganza. decido dirigirme al parque a hecharle un vistazo para ver que tramaba Alem-

//insisto xD perdon por el primer post//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:35 pm

//no te preocupes ya lo borre XD...no problem a cualquiera le pasa cuando lee rapido ^^//

//jajajaja el primer reto se los he hecho a todos, no digas que ves o interactuas con cosas si es que yo no he dicho que estan, como la banca donde te acabas de sentar, si quieres buscar algo como una banca donde sentarse, lanza percepcion...por esta vez la dejo pasar//

la banca esta un poc humeda
la noche es algo fria en esta ciudad de Dazira
luego de meditar un poco lo ocurrido
y con tus manos aun temblando
quizas por la adrenalina del momento
o quizas de felicidad al sentir esta nueva sensacion de matar personas
es alo que te impulsa a salir en viaje y en busca del mensaje de Alem

en la esquina del hotel donde se quedaron
pasan varios taxis
recuerdas haber visto una vez ese parque de diversiones del que se refiere Alem
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:52 pm

//Okas. xD, pero una duda, si es q quiero interactuar con algo (como la banca) al comienzo del post, no te molesta que quede muy corto como "busco una banca para sentarme"??//


-al levantarme de la banca. me estiro y respiro ondo para detener los tiritones, luego mas calmado, me dirigo caminando tranquilamente a la esquina donde sirculan los taxis-

(supongo q un taxista sabra sobre el parque, no deben haber muchos en las afueras deRenais)


-pensando esto espero a ver un taxi desocupado y lo ago detenerse-




//Persepcion +7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Dado1010
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:05 am

// siempre y cuando sean cosas no tan relevantes es aceptable, pero por ejemplo yo puedo no haber decidido que hay una banca y como te vas a sentar en ella, y es cosa de practica hacer los post largos, onda llendose en la vola ademas yo trato siempre de no dejar las cosas como para que no sea un post de una linea//

//ahora lanzas percepcion cuando ya te dije que habia taxis, era cosa de acercarse no mas XD, sorry si cateteo mucho//

te acercas a los taxis, cierras un poco tu abrigo y caminas lentamente
das unos soplos y el vapor helado sale de tu boca
llegas a la esquina
haces para un taxi
y este se detiene
el taxiste es alguien negro y el auto parece estar adornado con muchas cosas de vudu
te subes al taxi

"donde lo llevo señor"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:35 am

-cauteloso, entro al taxi y mientras observo algo extrañado la decoracion de este le respondo al taxista-

"a las afueras de Renais..."


-gurado unos segundos de silencio. intentando recordar algun nombre de una calle, sercana al parque pero sin resultados continuo-

"al parque de diversiones que se encuentra en las afueras"

(apuesto a q no lo conoce... o me llevara a cuaquier lado...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:51 am

"esta bien"

el taxiste comienza a manejar
mientras una africana de juguete decorada con plumas encima de la guantera
se mueve con cada movimiento del taxi

"....no cree que usted ya esta un poquito grande para ira a esos tipos de juegos...jajajaja"

el tipo suelta una violenta risa
su voz es algo grave
y mas aun es su risa

"....ja......yo fui con mis hijos, es muy divertido, busca un juego en especial??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:09 am

(ni que me interesaran... el y sus hijos)

-pienso mirando el hipnotico jugete que se mueve en el auto bailando al ritmo de la autopista-

"curioso comentario para alguien que colecciona jugetes... pero si busco un juego en especial, pero aun no se cual es..."

-digo con un tono algo burlesco mientras sigo mirando a la africana de jugete-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:37 am

"jajajaja, mira chico, esto es mucho mas que juguete, tiene poderes de buena vibra, nunca nada malo me pasa"

el auto aun se mantiene en movimiento
ahora avanza mas rapidamente
por que han salido a la carretera
despues de una curva
detra de un edifico se deja ver una enorme montaña rusa
con una gran rueda americana

"bueno ya estamos llegando, las luces aun estan prendidas en el parque"

ahora solo las luces de los demas autos
son las que distraen el viaje
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:48 pm

(jaja, un jugetito de la suerte??. loco...)

-desviando la mirada me entretengo viendo la rueda americana intentando adivinar que sera lo que Alem tenia pensado para mi en ese lugar-

"verdad, ya estamos cerca... sabe a que hora cierra?... y de paso sabe que hora es?"

-le pregunto intentando calcular el tiempo q nos queda para llegar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:56 pm

el tipo aun con una mano en el volante se mira su muñeca derecha

"son las 20:37 exactamente, el parque esta abierto hasta las 22:00 horas, asi que aun tendras algo de tiempo"

el tipo vuelve a sujetar el volante con las dos manos
el resto del viaje solo es silencio
solo las luces de los autos distraen el pasar

despues de unos minutos llegas hasta las afueras del parque
el taxi se detiene

"bueno, son 20 dolares la carrera"

el taxista mira hacia atras y extiende su mano esperando que le pagues
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:39 pm

(20 Dolares! es muchisimo)

-con la cara algo extrañada comienzo a palpear mis bolsillos para sacar el dinero, mientras intento averiguar si es el precio real. o si esta tratando de cobrar demas-

"wow, ganando esa cantidad podras comprar muchos mas jugetes..."

-digo con una sonrisa nerviosa-

//
percepcion +7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Dado6_10
//

//recuerda q tengo intuicion y perspicas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:47 pm

"esa la modesta vida de un taxista"

el se rie ante su propio chiste
el precio es real, el taximetro que tiene marca 20 dollares
asi que no te esta engañando por nada del mundo

sacas el dinero y se lo entregas

"toma una tarjeta por si necesitas que te lleve a otro lado"

el taxista te pasa una tarjeta y la resives
luego de eso bajas del auto y el tipo se marcha
cuando comienza a alejarse notas que las ruedas del taxi eran muy pequeñas
y te das cuenta de que fue por eso que salio tanto dinero el taxi

la musica del lugar se siente muy fuerte
y un gran letrero te recive


"Parque de diversiones Promese Land"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:04 pm

"jaja, gracias por la tarjeta"

-digo luego de entregarle el dinero y recibir la tarjeta, luego me bajo del auto y veo el truco que usa para ganar mas-

"astuto bastardo. jajaja"


-luego me dirijo al parque y lentamente me paseo por el asta sentirme seguro-

(siento que puede ser una trampa, pero para que aria eso Alem... mejor pregunto por el dueño y ya, no dire q soy fausto enseguida)

-tras unos minutos me acerco a cualquier empleado a hablarle.

//
percepcion porsiacaso +7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Dado1410
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:08 pm

//tengo puros pj paranoicos y perseguidos XD//

entras al parque de diversiones y el olor a confites es algo que
te molesta demasiado
hay muchos niños por el lugar
algunas parejas y unos pocos adultos
los niñis corren de aqui para alla
chocan con tus puernas al avanzar
no llevas ni 5 minutos en este lugar y ya deseas marcharte

te acercas al puesto de tiro al blanco
el empleado te invita a jugar

"venga señor atrevase, intente derribar todo los patos de hile por solo 2 dollares y podra llevarse un gran premio"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:53 pm

-al ir caminando y ser impactado por algunos niños, me pongo claramente nervioso. y de mal humor avanzo refunfuñando asta el hombre que me invita a jugar-

"no... la verdad preferiria no jugar, vengo por otro asunto. y quiero largarme rapido de aqui... Busco al dueño del lugar"


-digo algo cabreado-

//se, y me acabo de acordar q no es exactamente paranohia lo q le puse al pj si no q es pesimista xD asiq ire cambiando de a poco eso pa acostumbrarme xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:09 pm

"el dueño de todo esto quieres decir , lo puedes encontar en la montaña rusa el maneja y administar esa parte de este parque de diversiones"

luego te alejas mientras escuchas que el tipo sigue ofreciendo su juego
a todo el publico que pasa cerca del lugar

sigues caminando tranquilamente y sientes los gritos y el sonido de un carro pasando por unos rieles
al final del parque se logra ver la gran atraccion "la montaña Paraguaya infernal" //XD//

en el camino varias personas te invitan a jugar pero los ignoras
tu objetivo es claro encontrar a este tipo de del que hablo Alem en su carta

//percecpion proximo turno CD 18//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:03 pm

-a los pies de la montaña rusa, preguntandome que le vera la gente de divertido al inmenso aparato. comienzo a rodearla buscando al maquinista o a alguien por el estilo-

(bueno creo q por aqui deberia andar el tipo que busco... que trabajo mas aburrido el de el)


//
Persepcion +7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Dado5_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:42 pm

encuentras a un maquinista algo viejo
esta con un sombrero muy infantil
que dice

"Carnaval Bros."

lo escuchas hacer pasar a los ultimos niños a la montaña rusa
tu te acercas y el te responde

"desea subir señor, son 4 dollares el juego"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:52 pm

-algo cabreado de tantas "invitaciones" miro al viejo de mala gana y con las manos en los bolsillos respondo directamente-

"no, vengo por otro asunto... usted es el dueño de este parque?"

(espero que sea el y no tenga q seguir paseando por este lugar...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:06 pm

"soy el administrador de este parque, la palabra duelo es como muy autoritaria no crees"

el viejo cierra las puertas metalicas de los vagones
camina a la cabina de mando
y luego hace andar la montaña rusa

luego de eso te pregunta

"entonces si no desea divertirse señor, que es lo que lo trae a estos lados de la ciudad"

el viejo se detiene y te mira mientras el sonido de los carros de la montaña rusa
es algo muy molesto para tus oidos
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:17 pm

-lo miro algo desconfiado, pero luego de unos segundos pienso "que mas da?" y me dispongo a halbar-

"esperaba que usted pudiera decirme que ago aca... Soy Fausto... se supone que habria algo para mi aca..."


-luego lo miro a los ojos y espero a ver su reaccion y escuchar su respuesta, mientras intento ignorar el molesto sonido del aire comprimido proveniente de la maquina del juego-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:29 pm

al instante que dices el nombre de fausto
el tipo cambia la expresion de su rostro
tanto asi que detiene de golpe el carro de la montaña rusa

"si tu eres Fausto....eso quiere decir que Alem esta...."

el tipo vuelve un poco en si y acciona nuevamente el carro de la montaña rusa
para que siga su curso
luego de eso llama a uno de sus empleados
para que se haga cargo de las maquinas

"ven acompaña debemos hablar en otro lugar"

luego de eso comienzan a caminar en silencio
se dirijen a la rueda americana
//debo la foto//

"que fue lo que te ha contado Alem"

//si quieres puedes inventar algo sobre lo que te halla dicho, algo que no halla estado en la intro de tu historia//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:05 pm

-lo sigo en silencio, algo desconfiado. pues el tipo sabia perfectamente q Alem habia muerto, y solo por el hecho de oir mi voz.-

(si esto es una trampa me sentir etan idiota...)


-lo sigo asta que se detiene y me pregunta sobre Alem-

"a que te refieres, el me conto muchas cosas... te refieres a que me conto sobre ti... o sobre este lugar, o sobre como siempre debia dar la menor cantidad de informacion pocible?... Hay muchas cosas que te podria decir que me dijo Alem... pero como te dije antes, nisiquiera se por que estoy aqui. asiq por que no me cuentas tu, que te dijo Alem sobre mi"

-digo esto muy seguro y con algo de ironia-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:00 pm

llegan hasta este lugar

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Amusements_5_by_clodesign

"esa es la mejor respuesta que podria haber escuchado...ahora por favor necesito que confies en mi por 5 minutos, debo contarte todo lo que se"

el tipo camina hasta la rueda americana habla con el tipo encargado del juego
y te invita a subirte

"vamos acompañame, el suelo tiene mas oidos de los que pueden haber en el aire....comenzare de todo lo que me dijo Alem"

labia +8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Dado1810

//CD 15 si logra superar la CD te subes convencido, si no la logra superar, puedes elegir entre subirte o no//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» captura X infiltracion X peligro
» Peligro inminente X Criaturas de la arena X Regreso
» [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!
» Ficha Ledu (Pj de Sadiok)
» [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: