Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:57 pm

//dale rolea tranquilo no mas, tu te equivocas en tus acciones pero para decidir o pensar lo haces bien//

"dentro del el??"

"bueno ya oiste al chico larguemonos"

Adolf se acomoda el cuerpo de Alem y se lanza en un salto hacia afuera del lugar
miriam tambien hace lo mismo, mientras que tu debes buscar una forma de soltar a el policia sin que sea algo peligroso y te vea la cara
desde el otro lado de la puerta se escucha

"heyyy te estas demorando mucho...esta todo bien...si no me abres entrare"

vez como intentas zamarrear la manilla y a los segundos
escuchas el sonido de mas policias, al parecer intenta hechar la puerta abajo y lo logran
debes maniobrar rapido

//lanza reflejos y alguna otra tirada a tu eleccion, te doy dos chance de tirada sin contar la de reflejos//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:13 pm

-depronto la situacion cambia abruptamente y me veo obligado a actuar rapido, sin pensarlo mucho, empujo con mis pies al policia para que este desvie la mirada hacia donde va callendo, y aprovechando esos segundos me lanzo por la ventana sin mirar atras. lo mas doctamente que pueda.-

(rayos!...)

//
reflejos + 8
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado1610
//

//
Agilidad (para caer bien) + 9
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado8_10
//

//
mm y astucia +3 (para reaccionar bien ante la situacion xD)
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado_111
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:39 pm

tu reaccione es bastante rapida al momento que empujas a el policia y este cae se abre la puerta de la habitacion pero tu ya te encuentras saltando hacia atras
y ninguno de los policia logra identificar tu rostro
al momento que caes abajo logra posicionarte correctamente
una maniobre increible que Alem de seguro hubiera aplaudido


"no esta nada mal chico"

"larguemonos rapido"

los policias se asuman por la ventana pero ustedes ya se encuentran corriendo para huir del lugar

a los minutos de correr siente unas patrullas siguendolos


"sera mejor separarnos nos encontraremos en la casa de Bina"

Adolf se mete por un callejon y desaparece

//lanza percepcion proximo turno//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:47 pm

"alla nos vemos"

-digo con un gesto apoyando la idea de Adolf. luego sigo corriendo asta encontrar alguna avenida mas grande y principal para tomar algun taxi, o simplemente seguir avanzando-

(si siento que se hacercan, simplemente caminare, asi no levantare sospechas... y si me dentienen??... bueno me las arreglare)

//
Persepcion +8
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado1610
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:56 pm

logras divisar una de las calles principales por la cual transitan muchos autos
Miriam corre junto a ti


"bueno cuando llegemos a esa avenida lo mejor sera que yo tambn me separe...pero si te llegan a capturar sera terrible..tus heridas no te haran resistir mucho tiempo....asi que seguire contigo"

llegan hasta la interseccion hay muchos autos si se perdieran entre esas calles y los autos no los podrian seguir
los sonidos de patrullas ya se escuchan muy cerca

"deberemos cruzarnos entre los autos....preparate"

((aunque no me gusta mucho la idea >.<))


reflejos +9 +9

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado_114 , *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:30 pm

(rayos jaja, y yo que queria tomar un taxi)

"Esta bien..."

-digo y pienso mienrtas la sigo temeroso, y me entrometo entre los autos para lograr cruzar a salvo y sin problemas-

(que idea mas loca :S)

-muy atento intento cruzar e intento ignorar el dolor de mis heridas-

//
reflejos +8+8
Sadiok ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado4_10 , *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado7_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:43 pm

intentas cruzar asi como Miriam lo hace agilmente
pero no lo logras, un taxi impacta fuertemente contra ti haciendo que saltes unos cuantos metros callendo en la vereda

estas muy mal herido y el impacto considerable
ademas tienes tus heridas de antes

comienzas a caer inconciente...lentamente

//Fortaleza X2 proximo turno//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:48 pm

//jajaj, uta la wea, me atropellaron xD!!!!!!//

-mientras cruzaba, me veo forzado a hacerle el quite a un auto que acelero improvistamente lo que me hace ponerme sin darme cuenta frente a un taxi, irnicamente en el transporte que deseaba irme a mi destino.. de a poco comienzo a ver borroso y mi mente solo quiere dormir-

(aun no.....)


//
fortaleza +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado2010
//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:55 pm

// fort +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado6_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:16 pm

antes de care inconciente sientes aun tus piernas y tus brazos
al menos no has quedado paraplejico o algo parecido
sientes unos brazos que te rodean tambien antes de caer inconciente


"tonto..."

luego de eso no recuerdas mas

---------------------------------------------


estas en una cama y una habitacion que no conoces
al despertar sientes el dolor y malestar de tu cuerpo
tu cabeza se siente fatal
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:30 pm

"que rayos!!?? que pa...."

(claro... termine en un taxi, pero no dentro si no al frente)


-confuso empieso a repasar ela ccidente y de a poco voy recordando lo sucedido... luego examino mi cuerpo el cual muy adolorido parce funcionar a duras penas, luego intento reconocer la habitacion y busco algun rostro amigable-

(probablemente es la casa de Miriam... no la llege a conocer entera, perfectamente puede ser una habitacion que no vi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:44 pm

exactamente te encuentras en la casa de miriam y lo compruebas al ver que a los pocos segundos ella entra a tu habitacion con algo de comida

"uffffff..hasta que decides despertar......ese taxi te pego medio medio"

detras de ella entra Adolf el cual viene fumando un cigarro

"y yo me perdi ese accidente "

lo dice con cierto tono burlon
pero ambos parecen estar felices de que allas despertado
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:05 am

e]]//no habia cachao q habia post xD//

-al ver que entran algo aliviados, sonrio toscamente y los saludo con esfuerzo-

"creo q tube suerte de despertar, justo para comer algo... gracias a proposito"

-recivo la comida (si es q era para mi xD) y comienzo a comer-

(estaran felices por mi o por que no mori y aun los puedo ayudar?? ... jaja no importa... almenos estoy vivo)[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:13 am

tienes un hambre terrible y comienzas a comer desesperadamente al momento en que recives el plato

"estuviste inconnciente durante un dia completo y 7 horas aproximadamente"

al escuchar eso te sorprendes...no habias tomado en cuenta cuanto tiempo estuviste asi

"y chico dale las gracias a Miriam ella curo tus heridas con tecnicas que solo ella conoce....si no fuera por ella la policia te hubiera arrestado"

luego de eso Miriam se sienta en la cama en la que estas

"no sientes ningun dolor verdad??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:18 pm

(valla... 1 dia... ni lo imagine... pero supongo que es normal... despues de q te atropeyen)

-escucho a Adolf, y enseguida le dirijo la palabra a Miriam mientras pienso-

(pero de no haber sido por ella, hubiese tomado ese taxi enves de pasarmelo por encima ¬¬... de todas maneras...)

"gracias pro haber estado ahi, y por averme ayudado..."


-digo con algo de gratitud y ocultando la ironia de la situacion. Luego miriam se sienta en mi cama y pregunta sobre mi estado, a lo que automaticamente respondo arrimandome lejos de ella, para no ser tocado y digo algo tartamudo-

"ehh.. algo.. algo.. ado.... adolorido pero bie en"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:53 pm

"mientras estubiste inconciente arregle tus heridas y te entablille el cuerpo....para mañana podras volver a correr"

"y todo gracias a esa gran tecnica que posees"

luego de eso Miriam se pone de pie y se va de la habitacion
solo quedas con Adolf....el cual te mira y te da un golpe en las piernas con su mano
las sabanas evitan el contacto

"eres de huesos fuertes eee?....alem estaria orgulloso de ti"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:08 pm

(de que tecnica hablaran tanto??? Miriam sera una gran doctora?)

-reviso mi cuerpo para ver que tipo de lesiones tengo, y si tengo algun tipo de intervencion quirurjica o algo por ele estilo, mientras Miriam se retira y luego adolf se acerca-

"mm no se que tanto... al fin y al cabo me atropello un taxi... es increible que este tan sano.. Miriam debe ser una gran doctora..."


-digo como indagando en el tema-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:17 pm

"ella ha pasado toda su vida entre libros, y todo lo que ha aprendido es de forma autodidacta. puede llegar a saber de todo...por eso te curo rapidamente"

luego de unos segundos Miriam entra a la habitacion con una silla de ruedas
la deja a lado de tu cama


"como no puedes moverte por hoy te moveras en la silla, ahora acmpañanos, mañana es la seleccion de Manus Silentis y debemos entregarte lo que te convertira en el nuevo Fausto"

Miriam y Adolf salen de la habitacion y esperan que los acompañes

//lanza fueza para subirte a la silla//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:32 pm

-escucho a adolf asombrado por lo que dice de Miriam, pero aun algo inquieto sintiendo que eso no explica todo-

(es verdad, la seleccion, ademas que habra pasado con el sable?..)

-pienso mientras miriam habla y me acerca la silla de ruedas-

"gracias, espero estar bien para mañana u.u"

-luego intento subirme a la silla como pueda, mientras pregunto en voz alta-

"lograron encontrar el sable que buscabamos?"

//
Fuerza+1
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Dado1_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:52 pm

te intentas subir a la silla pero la falta de costumbre y debido a que la silla no tenia los frenos puestos, te vas de hocico al suelo
//-55 pvs jajajajajaja XD//

te pones de pie con alo de dificultad y despues de ponerle los frenos a la silla te subes con mucho esfuerzo
Miriam y Adolf te observan desde afuera de la habtacion

((y pensar que Alem lo eligio a el..............:/))

((de verdad podemos confiar en el??))

"tu teoria fue correcta asi que necesitamos que nos sigas, debes sacar el arma tu mismo"


ambos comienzan a caminar esperan que tu los sigas hasta el cuarto siguente
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:55 pm

(que verguenza U.U...)

-muy avergonzado, me levanto subo a la silla y escucho la respuesta de Miriam lo que me sube algo el animo la ver que almenos tenia razon-

"encerio?...almenos algo que me salga bien"

-digo mientras les sigo el paso para ver donde me llevan-

(aunq eso implica que tendre que abrir a Alem...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:03 pm

llegan a una pieza la cual parece ser un centro quirurgico
hay muchas cosas de medicna y operaciones
y hay dos camillas una de ellas esta vacia

en la otra esta Alem con el torso desnundo y solo con pantalones
la imagen es algo impactante para ti
el queria morir a tus manos, pero despues de todo el igual fe tu tutor este tiempo

Miriam toma un bisturi de la mesa


"lo haces tu o lo hago yo??"

Adolf solo observa en silencio
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:15 pm

(no entiendo... primero debia hacerlo yo y ahora tengo opcion... sera mejor q lo aga yo.)

-muy nervioso, estiro la mano para recivir el bisturi de las manos de Miriam, luego respirando ondo, me acerco al cadaver, y juntando valor y estomago, comienzo a cortar donde me indiquie miriam-

(lo siento... pero supongo q si no quisieras q te abrieran en 2 no te habrias tragado esta cosa... no?)

-pienso como hablando con alem en mi mente para desconcentrarme de la asquerosidad q ago-
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:23 am

(wow... ahora enteindo por que Alem me entreno con el sable... esto es hermoso...)

-pienso mientras limpio algo la funda y lo obserbo con cuidado-

"sobra preguntar si esto es lo que buscabamos... es hermoso"

-exclamo mientras los observo y luego continuo-

"si este sera mi sable, me gustaria saber por que es tan especial e importante..."

-mientras menciono esto ultimo, veo si hay algo para cubrir a Alem como una manta o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:40 am

"ya te dijimos todos tenemos un arma especial....y Alem te dio esta para ti...pero es tu deber buscar su poder"

Adolf abre su chaqueta con rapidez y notas que desenfunda una pistola
pero no es cualuiqre pistola, es un revolver muy antiguo y de un color muy brillante


"te presento a DILER.....mi revolver especial.....y su habilidad es que es capaz de hacer daño a cosas incorporeas o que no tienen forma"

luego de unas maniobras fuarda su revolver entre su chaqueta

"prueba el arma y desenfundala"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» captura X infiltracion X peligro
» Peligro inminente X Criaturas de la arena X Regreso
» [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!
» Ficha Ledu (Pj de Sadiok)
» [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: