Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raven x tesoro perdido x costa feudal

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:00 pm

// el krakencillo ? //

" GRACIIIIIIIIAS TIPO !!! OJALA ALGUN DIA VUELVAS , IKI SE MUERE POR TI JAJA "


" aahhht ya calla calla , Frank cuidate mucho! nosotros entrenaremos muy duro para algun dia salir al mundo como tu ! "

luego de eso , te despides de ellos y estos parecen alejarse de donde esta el maestro o quizas el se aleja de ellos ...

" Sera en mas o menos 1 semana mas , asi que debes apresurarte , te mandare la informacion adecuada por "texting" "

dice el sin estar muy seguro de si esta usando el termino correcto

---------------

Estan practicamente todos haciendo algo ... no vees a Katsu ni Esther por ahi , tampoco un par de marineros que contrato Frank , pero de seguro andan por ahi .... Ace se te hacerca cuando te ve llegar

" hay un problema con el barco .... esta dañado .... posiblemente por eso estaban varados en este puerto ; le pregunte a uno de los piratas y ahi me contaron , las reparaciones demoraran un par de semanas ... aun asi creo que seremos capaces de encontrar al DR , despues de todo a nosotros nos sera mas facil llgar hacia donde van "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:03 pm

//nop....algo mejor Twisted Evil , el krakencillo lo debe nombrar usted master xD...pero aqui abria como un pie xD//

--me cruzo de brazos--

"llevame a al lugar donde esta dañado..."

--le digo y al llegar me cruzo de brazos para ver los daños--

//Percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Dado8_10

"segun tu...cuanto nos demoraremos en reparar esto?"

--me quedo viendo esperando a que responda--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:12 pm

Me pongo a caminar por el barco, buscando a Esther y a Katsu...

(Donde estarán??...)

Me acerco a uno de los tipos que contrate y le pregunto...

"Has visto a Esther?? o a Katsu??..."

Espero su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:16 pm

te guia hasta la parte de abajo del barco , donde estan los cañones , ahi vees que faltan varias partes del barco , debe haber recibido muchos cañonazos la ultima vez que salio a altamar

" .... el tiempo realmente depende de nuestro presupuesto y creo que no es mucho , por eso tardaremos mas "

// emm .... y no tardaran menos tampoco por que el examen del cazador lleva tiempo hacerlo , entonces mientras eso pasa esto se arregla //

------------

" si sñr ! , fueron a comprar mas provisiones .... de hecho ahi vienen "

dice mientras te apunta hacia abajo , en el muelle ; logras ver a Katsu cargando un par de cajas y Alan y Edward cargando mas cajas aun , Esther viene un poco mas atras de ellos se ve feliz entre tanta gente ......
suben hasta el barco y dejan las cajas en la cubierta , donde el otro grupo las empieza a llevar a la parte de abajo

" vamos vamos vamos ! "

" Frank , que paso ? ... te llamo el maestro ? o quizas otra CHICA ?! "


" :O "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:21 pm

"mmm... ok...vamos a cubierta...."

--mientras caminamos a cubierta hablo con Ace--

"por casualidad....tienes alguna cualidad como vigia?...nos falta uno..."

--le pregunto mientras sigo caminando--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:25 pm

"Me habló Myung... habló de la prueba de cazador... alguno de ustedes tiene una idea de que es eso??..."

Más que nada volteo a ver a Katsu, por alguna razón siento que él sabría algo de eso...

(No entiendo nada... por que aún no nos movemos?? donde esta Naimed??...)

Después de escuchar la respuesta de los demás... pregunto por naimed...

"Alguien ha visto a Naimed??"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:29 pm

caminan juntos hasta la cubierta , de camino vees como los demas comienzan a cargar mas cajas de alimentos , probablemente ya regreso el otro grupo

" Tengo cualidades de Vigía , de Navegante .... de ..... capitan "

lo ultimo lo dice despacio , pero aun asi logras escucharlo ; definitivamente hay algo raro en este tipo , pero por ahora lo mejor sera confiar en el , despues de todo los a estado ayudando sin esperar nada a cambio ... llegan a la cubierta, estan casi todos ahi arriba , salvo un par que esta por la parte de abajo

------------

" :O! creo habr escuchado "

" ... ah pues , es para conseguir esto "

dice mientras te muestra una tarjeta que el tiene

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Licencia%20Simple


" ... acaba de subir a la cubierta , estaba con Ace alla abajo "

dice mientras te apunta a Naimed , quien efectivamente esta al lado de Ace
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:32 pm

--logro escuchar lo ultimo--

((jajajaja....quiero matarlo....algun dia... xD jajaja si nos hace algo....jajajaja xD))

"entonces te pondre como Vigia...."

--le digo y veo a Katu, Esther y Raig Frank juntos y me acerco--

"que pasa?"

--pregunto mientras coloco mis manos en mis bolsillos--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:44 pm

"Me habló mi maestro y me dijo que se acerca la prueba del cazador... y me dice katsu que el objetivo es obtener eso..."

Le digo a Naimed mientras señalo la tarjeta que me muestra Katsu...

(Pero eso de que me sirve??...)

"Para que querríamos conseguir eso Katsu?... cual es el objetivo de tenrlo?... que es...?"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:01 pm

" ok vengan para aca .... "

" yo ire a ver a Jazmin .... me interesa saber de su trabajo "

se aleja un poco del resto , les hace señas para que sigan haciendo lo que hacian y los 4 se van a un lugar mas apartado

" Una licencia de cazador verdad ? .... son muy utiles "

" Asi es , con esto Frank podrias viajar a cualquier parte del mundo casi gratis , no tendras restricciones , hay lugares donde la gente comun no puede entrar , el cazador puede entrar a todas estas areas ; ademas de poder entrar en la asociacion de cazadores , donde hay una base de datos gigantesca ; tendran misiones para realizar y ganar mcho dinero .... tambien sirve como ... "

" ... una licencia para matar "

Completa Ace mientras sonrie al decir eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:03 pm

--me cruzo de brazos y coloco una mano en mi menton--

"ya veo....es de mucha utilidad...y como se consigue?"
//<----- ni idea tiene de la HT//

--pregunto mientras espero una respuesta--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:36 pm

"Hmmm según me dijo Myung... es una prueba, pero de que se trate esa prueba... no tengo idea..."

Observo bien la licencia y pienso en lo que me dicen de ella...

(Licencia para matar hmmm... contra el DR podría servir... pero es algo peligrosa en manos de alguien más...)

Me quedo pensando más tiempo en ello... es algo extraño, pero llamativo... aunque suena peligroso.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:20 pm

" la verdad no podria saber de que se trata , lo que si se , es que practicamente siempre son 4 examenes , que te pondran a prueba tanto fisica como mentalmente ... como sea , la licencia sirve un monton , no tenia idea de que ya era tiempo de realizarce ... yo la obtube el año pasado "

los 3 quedan bastante interesados en la prueba misma , Katsu despues de todo es alguien bastante experimentado en estas cosas

" me parece extraño que hallan aprendido nen sin tener una ... pense que todos aqui eramos cazadores "

" yo conozco la prueba simplemente no me e dado el tiempo de hacerla , cuando la obtenga no tendre problema alguno al hacer mi trabajo en el mar "


se pone a reir despues de decir eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:33 pm

--me quedo con mis manos en mis bolsillos--

"ya veo....donde uno puede darla?...se tiene que inscribir en alguna parte o simplemente llega?"

-pregunto a Katsuya mientras miro a Frank--

"tu...daras la prueba?"

--le pregunto mirandolo a los ojos--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:27 pm

"Nen?? conoces el nen??..."

Observo a Katsu atento...

"Que conoces del nen??..."

(Esto podría ser bueno... si el conoce el nen podría ser que aprenda algo...)

"En fin... cuando salimos??.."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:08 am

"Yo si la haré... es en pocos días.. el maestro myung me mandará la info..."

(Espero que llegue pronto..)

Los miro a todos y espero que alguien pueda decirme algo más...

"Entonces... algo más que deberíamos saber Katsu??..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:14 am

// bien asumier que es como dijo raven y la ultima pregnta de raig va hacia el ...
debes ser especifico con esas cosas , mas cuando hay tantos personajes y si te preguntan algo ... deberias responder //

Frank ignora la pregunta de Naimed , y simplemente se queda sorprendido de lo qeu dice Katsu

" pues .. .todo , solo necesito un poco de practica con RYU , es lo mas complicado pero es escencial para una batala nen "

" ... no partiremos aun , hay un inconveniente que llevara tiempo resolver , supongo tienes tiempo de ir a dar el examen "

Ace se da media vuelta y camina hacia el muelle , bajando el barco

" de que inconveniente habla ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:18 am

--noto como raig me ignora en un principio pero despues responde--

(( ¬¬ si sera..... Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 114514 silencio...))

"el barco esta dañado...tardara en repararse......aparte antes de zarpar...tengo que nombrar el barco, la tripulacion y los rangos...sobre todo si ire a la HT, tiene que haber un almirante de confianza.... aunque...."

--me cruzo de brazos--

"Katsu...si nosotros vamos a la HT, deberas esperarnos y no perseguir al DR solo, recuerda que es mejor que estemos todos..."

--despues veo si Frank tiene algo que agregar--

"en fin...algo del Nen que puedas enseñarme antes de partir a la HT?"

--pregunto con las manos en mis bolsillos--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:32 am

"Ryu??... yo solo conozco Shu... a parte de eso he oído hablar de los demás pero aún no encuentro quien me enseñe..."

Me quedo pensando un rato..

(Como será el Ryu??... en que consiste??...)

Después veo a los demás...

"No puedo creer que el barco esté dañado... no alcanzaremos al DR... necesitamos ir tras ellos!!..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:45 am

" No te preocupes , como dijo Ace antes , no tendremos problemas en encontrarlos , el problema sera cuando los encontremos que haremos ... no podemos enfrentarnos de barco contra barco , son mas y tienen mejor barco ... lo mejor sera hacer una buena estrategia .... pero tenemos tiempo .... les tomara mucho encontrar La isla pirata si es que piensan ir a causar estragos ... ademas de que tendran que combatir con estos mismos .... "

luego escucha sus preguntas sobre el nen


" la verdad ahora mismo no los puedo ayudar , con tan poco tiempo no puedo enseñarles ninguna aplicacin avanzada , lo unico que podria hacer es ayudarlos con GYO ... "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:48 am

"necesitamos ir tras ellos...pero el barco esta dañado...quieres que nos destruyan?.... ¬¬ sera mejor que empieces a calmarte..."

--le digo a Frank y despues miro a Katsuya--

"Gyo?....yo quiero aprender gyo xD jajajjaa.....una tecnica avanzada de nen por lo menos no sera malo..."

--digo y espero una respuesta--
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue100/100Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue30/30Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue1950/8000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:39 pm

"Hmmm esta bien, habrá que esperar..."

(Lamentablemente...)

"Esther... vendrás a hacer la prueba?..."

Espero la respuesta de Eshter y me quedo pensando un poco en la prueba del cazador...

(Que extraño es todo esto... nunca imaginé que terminaría con un pirtata, pero... creo que será mejor llevarme bien con él... estamos juntos contra el DR y no me gustaría tener un enemigo más después...)

"Naimed... si vamos a hacer la prueba al mismo tiempo creo que sería bueno estar pendientes del otro... ambos queremos deshacernos del DR... tu eres el capitán y los marineros te seguirán a ti... yo conozco al DR bastante bien y tengo, por decirlo de una forma, algo de ventaja sobre ellos... así que, que te parece si en esta prueba trabajamos juntos? en caso de ser prosible..."

(No pienses que nos haremos amigos... solo será por esta vez, mientras me necesites y yo a ti...)
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue200/200Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue82/82Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue6425/16000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:55 pm

// no ya son muchos nada de pnjs XD y esther no esta ahi , recuerda que se fue a ver a jazmin//

" ok ok , te ayudare con el GYO y si , si van los dos lo mejor es que fueran como "equipo" , abra un monton de gente y algunos podrian llegar a ser muy fuertes Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 507515 "

Katsu se queda pensando por unos segundos ...

" a pero .... Frank , tu sabes GYO ? ... podrias ayudarlo tu mismo a que lo haga bien alla ... yo aca le enseño la teoria y algo de practica pero deberian ponerse en marcha cuando antes , mientras mas tiempo tengan , mejor , yo me quedare cuidando todo esto ... incluso de el "

dice mientras apunta hacia donde estaba Ace ,anteriormente ; sientes que llega un mensaje de texto a tu celular ... // <-- frank //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:59 pm

--miro a Frank--

"esta bien...tienes razon... Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 603885 pero esto no nos hace amigos..."

--digo y despues escucho a Katsu y espero que Frank responda--

((sigo pensando que es un despota...me recuerda a Tir.... xD jajajajjaja jajajaja))
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue100/100Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue30/30Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Left_bar_bleue1950/8000Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:06 pm

"Bien... veré que puedo hacer.... pero si logras enceñarle bien la teoría creo que no habrá problemas mayores con la práctica... yo mientras estaré entrenando un poco..."

(Supuse que diría algo así... no importa...)

"Avísenme cuando estés listo para partir..."

Me alejo de ahí y reviso mi celular para leer el mensaje de texto... recargo en una pared y me siento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal   Raven x tesoro perdido x costa feudal - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven x tesoro perdido x costa feudal
Volver arriba 
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa
» WinZeroXSendasXLinaje Perdido
» [Ashitare] Nueva Vida X Nuevo Rumbo X El Tesoro De La Tribu
» Perdido x Bosque x Lejos de caza
» [kefkaboo] Capitulo 1: Fukuoka x Perdido x En busca de la vida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: