Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [misaat] sueño x camino x renacer

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:04 pm

(( Gulp ))

"" Cual es la diferencia ? Es entrada la noche y solo veo 1 persona aqui ""

-- Voy hacia la barra y veo de reojo al anciano del whisky antes de hablar con el cantinero --

"" Tomare lo que el esta bebiendo ""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:14 pm

cantinero:"ja, si eres tan hombre que haci sea"

se da vuelta y toma una botella del aparador

se gira y vierte solo 2 cucharadas soperas del wiski

es ma que suficiente, bebe, son 150 jenes

dice el cantinero

cuando te lo pone en la mano el viejo a tu izquierda y el unico cliente dice

viejo: "hombre no seas ladron yo pago esta ronda, bebe chiko quiero reir un poco"
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:23 pm

-- Tomo el vaso de Whiskey --

(( Bueno al menos el vaso esta limpio y dicen que el alcohol mata a los germenes ))

"" Bien Salud ! ""

-- Trato de beber todo el whiskey del vaso y dejarlo de nuevo sobre la barra --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:46 pm

en el momento que el wiski toca tu garganta este tequema muy fuerte, el vaso se te cae rompiendose en la barra

te vas de espalda a negro............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:53 pm

cuando abres los ojos ya es de dia, estas acostado en el suelo del bar...

cantinero= "hey chiko, eres poco resistente, no te levantes aun en brebe te empesara a girar la cabeza"

en eso se abre la puerta y ves al viejo del wiski, que te mira sonriendo y con una pipa en la boca

sonriendo te saludo yte hace un jesto gracioso como si recibieras un hacha en la cabeza

//tira fortaleza con una cd de 20//
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:59 am

"" Ah?? ""

(( Parece que me desmaye .... Que humillante ))

-- Trato de ponerme de pie --

S.F : +4
Misaat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:27 am

//te salvaste de una resaca horrible, suertudo//

al ponerte de pie no te gira tanto la cabeza, incluso no te duele tanto. el viejo se acerca a ti y te ayuda a pararte y te lleva a la barra, donde hay un baso con un cafe, y un pastelillo

viejo: "come algo hijo, tu cuerpo te lo agradecera"

luego bebe un poco de su cafe y te mira

como te llamas muchacho???, que haces en este local solo
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:21 pm

(( Bueno al menos ya no tengo que preocuparme sobre donde dormir ))

-- Me siento y como un poco de pastelillo con cafe y le hablo al viejo --

"" Me llamo Misaat . Actualmente estoy viajando para luego escribir un libro . Tambien quiero convertirme en cazador ""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:41 pm

viejo : "vaya, hunter?? y por qeu quieres ser hunter??"

toma un poco de cafe con el y lo mira con agudeza

"viajando???, cuanto llevas viajando???"
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:46 pm

(( Esta taza esta limpia no ? ))

-- Sigo tomando un poco de cafe mientras respondo --

"" Bueno en realidad hace poco empeze mi viaje . Quiero convertirme en Cazador para visitar lugares a la que la gente comun no tiene permitido ir . Entonces escribire un libro sobre mis viajes para que la gente pueda experimentarlos ""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:01 pm

"y si quieres ser hunter que haces aca?, tus ropas estan nuevas, tu piel es blanca, se nota que no has caminado nada, tus manos son como de los ricos que no hacen nada.......

qeu hacias antes de iniciar tu viaje??"


el viejo daca una pipa, la prende y bota una bocanada de humo, luego te la ofrece

// si vas a fumar, tira un dado de fortaleza//
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:07 pm

-- Rechazo su oferta cortezmente --

(( NO voy a fumar de una pipa que alguien mas ya haya llevado a su boca ))

"" Bueno es que empeze mi viaje hace muy poco y antes de eso estube mucho tiempo enfermo haci que no salia de casa ... ""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:49 pm

" ya veo. y que tienes pensado hacer??"

te pregunta el viejo mientras fuma otra vez de su pipa. el cantinero esta trapeando donde antes habias dormido. luego vuelves a mirar al viejo que te sonrie paternalmente

"si eres un viajero podrias hacer un trabajo por mi. te dare una reconpenza ahora y luego la otra parte al final, alguien que bebe wiski de fuego y despierta sin resaca es alguien en quien puedo confiar"

mete su mano en su bolsillo y luego saca un pergamino sellado
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:50 pm

"" Mmm... ""

(( Bueno necesito algo de dinero si quiero continuar mi camino ))

-- Tomo el pergamino mientras lo miro y le hablo --

"" A donde tengo que llevarlo ? ""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:29 pm

el viejo te mira cuando tratas de tomar el pergamino, y lo esconde rapidamente


"tranquilo, debes llevar este pergamino a la ciudad de Sota, esta a 20 dias de camino, si lo logras te rencompesansare con 100.000 jenes, ahora te entregare 10.000 y te dare esto que te servira"

te entrega un baston de 2 mts de largo


"se lo debes entregar a jack eizinger, no se donde vive, pero debes buscarlo, concidera esto como entrenamiento. el baston tiene 2 funciones, de arma y de cayado, te podra ayudar con caminos tostuosos, es de caoba, muy duro"

el viejo sella el pergamino con cera

"esta de mas decir que no puedes ver dentro de el, confiare en ti"

//el baston tiene daño 6+fuerza//
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:05 am

-- Tomo el baston , el dinero y el pergamino --

"" Esta bien. En que direccion se encuentra la ciudad e Sota ? ""

(( 20 dias es un largo camino pero estoy seguro de que sera una historia interesante ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:10 pm

"bueno la ciudad de Sota esta en direccion noroeste de yoir shin city, es un camino peligroso, debes de conceguirte un mapa, luego debes volver aca para traerme la respuesta de jack, te esperare en este bar en 25 dias mas, tendras eso 5 dias como ultimo plazo si no llegas yo perdere un buen baston y 10.000 jenes"


el viejo se se levanta y tu haces lo mismo, lo acompañas a la puerta donde te va a ir a dejar para que emprendas tu mision....
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:53 pm

"" Bien volvere con la respuesta . Adios y Gracias ""

-- Salgo del bar y me dirijo de vuelta a la libreria --

(( Bien ahora tengo que comprar un mapa y quiza una guia de viaje ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:10 pm

//aunque sea solo relleno, trata de escribir mas de una linea por accion, se un poco mas narrativo, tb evaluo la narratividad y creatividad del jugador, XD, pero no permito el metaroleo//

sales del local y caminas en direccion a la libreria, llegas y compras el mapa de dazira. ves que el pueblo de Sota no esta tan lejos, solo que es un camino dificil ya que crucas todo un bosque que rodearlo te llevaria un mes a pie.

aun asi te diriges a la parte noroeste de la ciudad camino hacia sota para emprender este viaje

Spoiler:

al caminar unas 3 hrs logras er el principio del bosque, un bosque extraño con formacion rocosa y entre ellas un frondoso bosqeu comun, ves en una de esas rocas de unos 5 mts o mas una leyenda que dice

"este es el bosque de roca, si entras prepareta, peligros y muertos en camino abra, si eres nobles pasa, pero si eres negro, no descansaras"

abajo de ella ves unas escaleras que permiten tu entrada al bosque

al entrar ves una maravilla pero tambien sientes que te estan mirando de algun punto
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:47 pm

-- Miro de cerca la escritura --

"" Esto parece cada vez mas peligroso ""

-- Me alejo y miro en direccion al bosque . Tomo con fuerza el baston --

(( Bien tengo que cruzarlo .... Tengo una sencasion extraña ... Bueno no importa ))

"" En marcha ""

-- Entro al bosque y me pongo en direccion a el pueblo de Sota --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:04 am

caminas por un rato y llegas a una bifurcacion, al medio ves una roca con otra leyena

--"en la vida existen a veces mas de un camino, elejir y aprender de los errores es lo mas normal, elije uno de los 2 caminos con honor, pero no vuelvas atras"

en la derecha ves solo obscuridad, y en la izquierda tambien solo vez obscuridad , atenuada solo por unos pocos rayos de sol

ahora la sensacion de ser observado es mayor, y mascerca de ti, pero mas inmportante es ver que camino tomar
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:20 pm

(( Rayos siento como que alguien me esta viendo pero no puedo mirar atras que hare ahora .... ))

-- Me pongo a mira cada lado detenidamente --

(( Bien no puedo simplemente quedarme aqui.... sera..... DERECHA ! ))

"" Bien alla voy ""

-- Me adentro en el camino de la derecha --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:22 pm

te vas por el camino de la derecha y al avansar unos paso encuentras una entrada con una inscripcion arriba llamada


"LA CUEVA DE LA VERDAD"

miras para ambos lados y no ves nada mas que rocas, y musgo, al avanzar unos pasos escuchas unas risitas y algunos usurros, te giras y no ves de donde vienen solo logras captar

"vamos este tio lleva pasta, yo lo vi cuando compro un mapa y s vino pa aca, matemoslo y saquemosle todo"
Volver arriba Ir abajo
Misaat
Poblador
Poblador
Misaat


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue60/60[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue1/1[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Left_bar_bleue2000/3000[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/3000)

[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:58 am

(( Oh oh ... Esto no es bueno ... No se si podria luchar contra mucha gente... en estos casos... ))

-- Doy un par de pasos hacia la cueva --

(( ES MEJOR CORRER ))

-- Escapo lo mas rapido que puedo al interior de la cueva teniendo cuidado de no pegarme con las paredes ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:30 am

al entrar a la cueva corriendo te tropiesas con una piedra y caes al suelo, caes y caes, girando y girando. te das cuenta que la cueva va en desendiendo, al detenerte despues de tu caida quedas en una especie de llanura, no logras ver nada mas que la boca de la cueva ariba, no logras distingir la distancia......

escuchas pasos que entran a la cueva y murmullos de las personas que entran

"lo vi entrar aca estoy seguro"

por la voces te das cuentas que son 4 personas, y pronto ves luces de linternas bajando, si no haces algo pronto te encontraran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [misaat] sueño x camino x renacer   [misaat] sueño x camino x renacer - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[misaat] sueño x camino x renacer
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [misaat]libros x cigarros x el fin del camino?
» Ficha de Misaat
» Pasado X Recuerdos X Nuevo Camino
» Seion Miharu x Nuevo Camino x Experiencias
» [gabet]leon x soul x un solo camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira :: York Shin-
Cambiar a: