Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1 Cupo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
1 Cupo Left_bar_bleue120/1201 Cupo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
1 Cupo Left_bar_bleue15/151 Cupo Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
1 Cupo Left_bar_bleue21800/280001 Cupo Empty_bar_bleue  (21800/28000)

1 Cupo Empty
MensajeTema: 1 Cupo   1 Cupo I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:57 pm

Bueno... en vista de que el pj que he tomado no aparecio mas y mi otro pj esta de vacaciones... Me dispongo a tomar un pj... es decir, tengo un cupo libre...

El que quiere que lo pida... si es nivel 1, porfa link a la historia, si es nivel avanzado, resumen de la historia en el post... y si es posible los links a los temas en orden en el cual fueron sucediendo...


Ya en 1 o 2 semanas.... informo si doy un 2do cupo, dependiendo de mi tiempo... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



1 Cupo Empty
MensajeTema: Re: 1 Cupo   1 Cupo I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:05 pm

Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
1 Cupo Left_bar_bleue140/1401 Cupo Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
1 Cupo Left_bar_bleue13/131 Cupo Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
1 Cupo Left_bar_bleue400/90001 Cupo Empty_bar_bleue  (400/9000)

1 Cupo Empty
MensajeTema: Resumen Win   1 Cupo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:34 am

Pj lvl 5

Introdunccion que me dio spartan:
Después de dar sepultura a tus seres queridos solo tomas de los escombros 2 cosas, la primera es ya espada que Eferion te legó; cuando la tomaste por primera vez la pudiste apreciar bien, enorme y de una apariencia casi grotescamente viva. En la empuñadura sentiste un calor que te familiar y un palpitar. Al instante la espada comienza a desquebrajarse dejando una forma de una gran hoja curva y negra con la misma empuñadura de púas. Pero la espada ya no latía, la tibieza disminuyó, como si estuviera,”durmiendo”.
Piensas que esta es la espada más rara que has visto en tu vida, aun para Eferion. Como si fuera todo menos una espada. Aun así como fue su voluntad. La envuelves en unos trapos y lo atas a tu espalda.

La otra cosa que tomaste fue un pedazo de tela que no reconociste de nadie del pueblo, un trapo marrón con una imagen de 9 espadas negras formando un anillo según crees.
Asumiendo que era parte de uno de los bandidos lo tomas como única pista y emprendes un viaje en busca de su rastro.
Tu viaje es largo y tedioso y los caminos parecen dirigirse rumbo a un bosque oscuro. El bosque no es como cualquier otro que hayas estado. Hay susurros en lenguaje que no puedes entender, susurros que si no estuvieras cuerdo creerías que son un eco de otras épocas. El bosque se mueve respira y habla. Parece q a cada paso que das hay un nuevo arbusto. Cuando ya piensas que estas perdido, percibes algo extrañamente ajeno a tal lugar.


Mi pj sale en busca de lo extraño al lugar y se encuentra con una chica que esta siendo atacada por un extraño animal. Logro salvarla, pero casi muero en el intento debido a que resulte infectado con el veneno de la bestia. A lo cual la chica que encontre esta vez me salva ella.

Se despierta en una choza donde se encuentra con un anciano y una loba llamada lupina.
(Esta loba resulta ser la chica que salve). El anciano empiesa a hablarme.
“???: te encuentras en Clanos nuestra aldea o lo que queda de ella. nosotros te trajimos despues que caiste envenenado. dime humano que vienes a hacer en nuestras tierras?
Lupina que estaba muy contenta recibiendo una caricia en la cabeza de tu parte comienza a dar unos ladrido que son rapidamente callados bajo la mirada del anciano
???: ...es verdad que enfrentaste a un Raknuk?”

Canticos de la aldea donde me encuentro:
“"Cuando la sombra reviva, Berusgeha tomara forma nuevamente y volvera a caminar, errante de sangre impura en sus manos esta la llave viva para destrozar las tinieblas..."”

Anciano: Entrar en nuestras tierras es un delito que se castiga por la muerte, sin importar que desees hacer aca forastero...Pero...salvaste a Lupina de un Raknuk y tal vez los espiritus mayores previeron tu llegada. Nuestro pueblo esta conformado por lo que ustedes humanos llaman ..."criaturas magicas"... somos Wherefulgers, una antigua estirpe de lobos que aprendimos las artes del cambio de forma...//en otras palabras una variacion de hombres lobo pero a la inversa// vivimos alejados del Wyrm que ustedes an creado pero tal parece que aun asi nuestro fin es una condena inamovible...

--vez que hace una pausa en su relato que no interrumpes, porque aunq has escuchado rumores de tales criaturas magicas, nunca pensaste que tendrian una sociedad tan conformadas, con relatos y tradiciones--

Anciano: Berusgeha es un espiritu protector y guia, cada sierto tiempo se encarna en una criatura viviente para traer prosperidad a nuestra tribu. es el enemigo de la sombra del Wyrm y cuando este nos ataca toma forma entre nosotros para enfrentarlo una vez mas es el unico que puede enfrentarse a su poder... y tal parece que tu eres esa encarnacion esta vez...humano

Una vez que se me informa de todo esto decido ayudar a la tribu, me presentan ante el consejo y debaten sobre mi accionar y deciden que sere aceptado dentro de la tribu. Entre cuestiones politicas internas y distintas facciones del clan unos que aceptan al pj y otros que no se sigue desarrollando un poco mas de drama

Luego de descansar en la noche unas pocas hs, unos lobos me despiertan y me llevan a un lugar apartado donde encuentro otra choza.
En esta hay otra chica y un anciano pequeño, (algo parecido a yoda), donde empiezan un ritual para que purifique mi espiritu. Me llevan hasta un pantano y me hacen adentrarme en el solo.

Dentro del pantano me enfrento a criaturas que jamas me habia imaginado, venciendo dificultosamente a la gran mayoria.
En un momento dado entro como en un mundo de espiritus donde encuentro la figura de quien fue mi madre y el hombre quien me crio y dio la espada que actualmente empuño, Eferion.
Luego de una pequeña conversación con ellos, se desvanecen y dan lugar a unos lobos espectrales que aparecen y me atacan, apenas si puedo enfrentarme a ellos cuando soy transportado a un mondo distinto (mundo interior estilo bleach) donde me enfrento a una bestia, esta tiene cuerpo de dragon y la cara es la misma que la de mi pj, esta me habla agresivamente, quiere vengarse por haberlo negado y todas las cosas que conlleva tener una bestia interior (estilo naruto).

Al final llegamos a un acuerdo con la bestia y nos fusionamos en uno.
(aca es donde mi pj empiesa a evolucionar a semidragón, y es donde necesito cambiar algunas de las dotes que ya tengo por las dote “sangre de dragon” y “corazon de dragon”)
Cambiando ligeramente la apariencia y dandome algunas caracteristicas especiales.
Ahora veo cosas distintas, el filo de la espada brilla con un rojizo que nunca antes habia visto, y siento como si esta me hablara, “Alimentame…” y de pronto frente a mi aparece otra bestia, una sombra del Wrym. Logro vencerla, una vez muerta la bestia acerco la espada al cadáver y esta en cierta forma lo debora. Una vez terminada su tarea la espada se tranquiliza y vuelve a dormir.
Luego de esto logro volver a la choza con el anciano (yoda) y la otra chica y me indican que me recueste sobre un lecho de hojas para sanar rapido mis heridas.

Aca es donde perdi a mi master Spartan, por lo visto no regresara asi que estoy buscando master nuevo.
Si no se entiende algo consultar, estoy abierto a recibir cualquier duda
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
1 Cupo Left_bar_bleue120/1201 Cupo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
1 Cupo Left_bar_bleue15/151 Cupo Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
1 Cupo Left_bar_bleue21800/280001 Cupo Empty_bar_bleue  (21800/28000)

1 Cupo Empty
MensajeTema: Re: 1 Cupo   1 Cupo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:52 pm

mmm no se Win... hay algo que no me gusta en tu historia.. no se que es... Tendria que releerla un par de veces... peor no me convence como para tomarte...
Si queres podes armar otra historia a ver si me gusta... lo del nivel ya hay que consultarlo con los demas admin
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
1 Cupo Left_bar_bleue200/2001 Cupo Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
1 Cupo Left_bar_bleue82/821 Cupo Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
1 Cupo Left_bar_bleue6425/160001 Cupo Empty_bar_bleue  (6425/16000)

1 Cupo Empty
MensajeTema: Re: 1 Cupo   1 Cupo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:25 pm

por el nivel no hay problema
el solo quiere continuar la histora ya creada de su PJ
no es que lo este reformando ni nada

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
AurigA
Master
Master
AurigA


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
1 Cupo Left_bar_bleue100/1001 Cupo Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
1 Cupo Left_bar_bleue1/11 Cupo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
1 Cupo Left_bar_bleue0/10001 Cupo Empty_bar_bleue  (0/1000)

1 Cupo Empty
MensajeTema: Re: 1 Cupo   1 Cupo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:09 am

camus nose si ya aceptaste a otro pero aca te dejo mi historia....
https://proyectohunter.forosactivos.net/expedientes-f6/pj-auriga-t311.htm?sid=4f1619c4843a72688658a2030f8cfede
soy lvl 1 xq spartan nunca me dio px asiq podes empesar de 0 el rol
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
1 Cupo Left_bar_bleue120/1201 Cupo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
1 Cupo Left_bar_bleue15/151 Cupo Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
1 Cupo Left_bar_bleue21800/280001 Cupo Empty_bar_bleue  (21800/28000)

1 Cupo Empty
MensajeTema: Re: 1 Cupo   1 Cupo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:26 pm

ok le dare una leida... yo te aviso... esta noche o mañana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 Cupo Empty
MensajeTema: Re: 1 Cupo   1 Cupo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 Cupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: