Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...En busca de un master...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kuroro-lucifer

kuroro-lucifer


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : chile

Ficha del PJ
PV's:
...En busca de un master... Left_bar_bleue100/100...En busca de un master... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
...En busca de un master... Left_bar_bleue1/1...En busca de un master... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
...En busca de un master... Left_bar_bleue0/1000...En busca de un master... Empty_bar_bleue  (0/1000)

...En busca de un master... Empty
MensajeTema: ...En busca de un master...   ...En busca de un master... I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:15 pm

el nombre de mi pj es angelus y necesito un master esta es mi historia por si le interesa a alguno


Contexto: En una pequeña cuidad de chile una familia de antiguos asesinos a sueldo daba a luz a su 2° hijo llamado Angelus, al crecer en una familia de asesino nunca supo lo que era tener amigos o lo que significaba amor de familia ya que solo era entrenado para continuar con el antiguo trabajo familiar, día que pasaba Angelus se hacia mas y mas fuerte junto a su hermana Viviana la cual era 9 años mayor, hasta que en una noche oscura en la cual la luna tenia un extraño color rojo, Angelus se encontraba en el sótano entrenando y siente extraños ruidos en la parte superior y al subir encuentra una ardua pelea de su familia contra un desconocido, pero aquella persona noto mi presencia y mis padres al tratar de defenderme resultaron heridos gravemente, el desconocido al notar que el trabajo ya estaba casi echo huye del lugar pero en la camino se encuentra con mi hermana, esta tras la desesperación de ver a nuestros padres tan mal heridos ataca al forastero, pero al notarse enormente su diferencia de poder la mata fácilmente y huye, mientras tanto yo sostengo fuertemente a mis padres entre mis brazos y estos mueren pidiéndome que cambie mi vida, pero yo asiendo caso omiso de esas palabras comencé a entrenar y cada vez que me hacia mas fuerte mas negro se volvía mi corazón, y salí a buscarlo solo teniendo como pista que el extraño tenia una cicatriz en el cuello y un tatuaje en forma de cadena en su brazo derecho y solo con eso salí a buscarlo por Sudamérica pero sin tener en cuenta que me encontraría con una persona, la cual que medida que viajábamos cambiaria mi forma de pensar y ver el mundo, ahora el futuro que nos espera es confuso y no se que nos deparara en futuro.
Volver arriba Ir abajo
tsunami_725

tsunami_725


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33

Ficha del PJ
PV's:
...En busca de un master... Left_bar_bleue80/80...En busca de un master... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
...En busca de un master... Left_bar_bleue1/1...En busca de un master... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
...En busca de un master... Left_bar_bleue0/1000...En busca de un master... Empty_bar_bleue  (0/1000)

...En busca de un master... Empty
MensajeTema: Re: ...En busca de un master...   ...En busca de un master... I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:35 pm

el nombre de mi pj es kratoss y busco un master esta ees mi historia

contexto: siglo XXII… en un mudo lleno de egoísmo, odio, caos y destrucción, donde la guerra estaba arrasando con todo… nace un niño, de nombre kratoss, en el ceno de una familia humilde que lo único que buscaba era la tranquilidad y la paz… en uno de los ataques producido por el enemigo de las tropas chilenas… la familia de kratoss es atacada de manera devastadora… produciéndose la muerte de los padres de kratoss.
Kratoss busca refugio y como única salida se une a las fuerzas armadas… convirtiéndose en una maquina de la destrucción, en un ciber sin sentimientos y lleno de odio, su única satisfacción era matar a todo aquel que se le interpusiera
Volver arriba Ir abajo
 
...En busca de un master...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Master Busca un PJ
» Master busca pj's
» PJ busca master
» En busca de un master
» Cazador busca master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: