ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [auriga] destino x dominio x libertad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [auriga] destino x dominio x libertad!   Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

en tu mano llevas un cartel con una foto tuya que no corresponde a ti, en ella aparece tu hermano, el cual desde hace un tiempo te a traido problemas......

adelante de ti ves una gran ciudad iluminda con los faroles, ya que la noche a caido muy temprano, confirmas la hora y no son mas aya de las 19 hrs, un frio horrible te mata los nervios

a una tirada de roca tuya ves un cartel que dice hostal, no ves muchas personas en la calle, todos son ancianos que visten de forma antigua,

en tu otra mano llevas la ultima pista para hacercarte a tu hermano, ya que aqui vive un bancario que fue estafado por el......


// ojala te guste tu rol, sorry la demora tengo unos leves problemas domesticos, pero ahora posteare mas seguido//
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Sáb Feb 06, 2010 4:26 pm

//no hay problema despues pasame tus horarios o tu mail asi podemos encontrarnos mas facil//
Al ver que ya se hizo de noche decido descansar por ahora y mañana seguir con la busqueda de mi hermano. me dirijo al hostal sin pensarlo dos veces
((mañana sera un nuevo dia...espero encontrar algo acerca que me lleve hasta él))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Sáb Feb 06, 2010 11:04 pm

al entrar ves a una recepcionista que te mira y te sonrie

hola en que puedo ayudarlo

en eso ves salir un hombre de una puerta a la izquierda que te da un empujon y te dice

sal de camino idiota
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Sáb Feb 06, 2010 11:10 pm

Miro al hombre que me acaba de empujar y digo en tono sarcastico

"¿Acaso la gente de aca no sabe pedir permiso o perdon?"

Sonrio esperando q el haga algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Lun Feb 08, 2010 6:45 pm

sin previo aviso el hombre saca una navaja de su bolsillo y trata de darte una estocada

atak+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

no vengas con ironias aca, muere desgraciado

luego el te ve bien y dice


TU!!!!!!.......

Luego silva y otro hombre aparece y al verte saca un celular y empieza llamar


//cual es el nombre de tu hermano, o lo invento yo//
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Mar Feb 09, 2010 12:41 am

Intento esqivar el ataque
//esquiva +8//
AurigA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
((me habran confundido otra vez?))
//no tiene nombre mi hermano//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Vie Feb 12, 2010 8:28 pm

//daño 8//

no logras esquvar su ataque y este te llega directo en la cara, luego de eso te agarra por el cuello y al hablarte te empiesa a escupir en la cara

MALDITO BASTARDO ME DEJASTE EN LA RUINA. TE MARATE JOROYD!!!!


dicho eso levanta nuevamente su puño dispuesto a atacarte

atak+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Vie Feb 12, 2010 8:31 pm

antes de darte el golpe te suelta y sale hacia atras alguein mas grande que el lo tiene afirmado por el cuello, le grita algo en una lengua que no entiendes y te luego te mira y dice

acompañanos yoroid, el danchiu quiere verte
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Dom Feb 14, 2010 1:34 am

"yoroid?danchiu?Me parece que me estas confundiendo con alguien mas"
Trato de alejarme a ver si me deja ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Miér Feb 17, 2010 10:14 pm

el tipo que te habla saca un arma y te apunta a la sien

eso no lo compro asi que sube inmediatamente al auto y callate yoroid

labia+10(orden e intimidacion)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

luego te afirma de la nuca y tira de ti
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Sáb Mar 06, 2010 4:38 pm

Sin oponer mucha resistencia subo al auto y veo como se desenvuelven las cosas
"A donde estamos llendo?Y por favor dime Auriga"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Lun Mar 08, 2010 7:47 pm

ya sentado en al auto este comienza a andar por las calles, el que te tomo y te subio te mira y luego de entornar los ojos, dice

tienes algo distinto yoroiod, no tenias una sicatriz sobre tu ceja, lo recuerdo por que yo te la hize


luego saca un cigarro y comienza a fumar, este desprende un olor nauseabundo
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Mar Mar 09, 2010 1:29 am

"Acaso es que no me escuchaste?No soy yoroid,por favor llamame AurigA.Tu quien eres?"

Me sujeto la nariz esperando que se de cuenta q me molesta el olor e intento abrir la ventana del auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Jue Mar 11, 2010 3:37 pm

el hombre te mira y dice

asi veo que no eres yoroid, tu tono de voz, tu estatura, la cicatirz...

es increible el parecido...


luego te estira la mano y se presenta

hola auriga, me llamo chinoi, y ojala que coperes con nosotros.....

dicho eso alguin por detras de ti te tapa la boca con un pañuelo y mientras jorcejeas vas callendo en la nada


----------------------------------------------------------------

al despertar ves una habitacion obscura no distinges las dimenciones pero escuchas pasos que se acercan a ti
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Lun Mar 15, 2010 3:11 am

Antes de hacer nada me quedo mirando a la oscuridad para que mi vista se acostumbre
((Donde estoy? Porque me pasan estas cosas a mi?!))
Escucho los pasos que se acercan a mi y trato de prestar atencion para saber de donde vienen los pasos//osea q si esta fuera de la habitacion donde estoy o no//
//perp 7//
AurigA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Miér Mar 17, 2010 3:51 pm

los pasos suenan fuertes, indican que se acercan a ti escuhcas 3 parees de pasos, luego estos se detienen pero no logras distinguir la distancia mientras una persona de voz ronca y grave te habla

ponte de pie
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Jue Mar 25, 2010 9:25 pm

Me pongo de pie
"Se equivocaron de persona...no soy quien creen que soy pero mas importante con quien estoy hablando?"
Trato de acercarme hacia la voz pero demostrando que no tengo intenciones de atacar a nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Vie Mar 26, 2010 2:22 pm

sabemos qeu no eres yoroid asi que quedate en donde estas

escuchas como armas se empienzan a preparar para disparar,

lo que aras para matenerte con vida es buscar a tu hermano y traerme su cabeza
Volver arriba Ir abajo
AurigA
Master
Master


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En todos lados.Como la mugre

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Dom Mar 28, 2010 8:49 pm

"Mi intencion era encontrarlo de todos modos...pero que gano yo?"
Me siento en el piso esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Sáb Abr 03, 2010 11:42 pm

el hombre comiensa a reir estridementemente, y luego te da un golpe que te bota al suelo, esta tan obscuro a tu alrededor que no lo veias venir, el hombre te habla

lo ke ganas es tu vida, tienes un mes para encontrarlo , si no te mueres, ya que te pusimos una bomba eb tu cabeza, recuerda un mes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [auriga] destino x dominio x libertad!   Hoy a las 11:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
[auriga] destino x dominio x libertad!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» [El precio de la libertad] Nash vs Katsu
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» Injustas Barreras del Destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: