Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:38 pm

Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar

el pueblo de Warui siempre se ha caracterizado por su aquicultura //todo sobre los peces y el mar//
la espesa niebla se va abriendo paso a paso a cada remo del bote en el que vas
el bqrquero que parece ser un tipo muy humilde a mantenido todo el viaje en silencio
mientras se mueve por las aguas de los rios
al cabo de un rato y tras largo viaje logras divisar un muelle
por primer vez el barquero te dirige la palabra

"estamos llegando a Warui señor"

una vez en el muelle el barquero se baja primero y amarra el bote a uno de los palos del muelle

"la niebla es muy espesa señor..asi que cuidado"

son las 17 :30 y la carta que recibiste de tu compañero de orfanato decia algo mas


Código:
"juntemonos en la residencial EL PESCADO TARTUFO...ahi te explicare todo lo que se para que veamos que podemos hacer"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:43 pm

--escucho al remero y sostengo la carta de casim en la mano--

((a pasado largo tiempo...que sera lo que tiene q decirme.....))

"gracias....oiga una pregunta conoce la residencial del pescado tartufo???"

sigo viendo el muelle tratando de familiarizarme con el lugar mientras le hago la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:21 pm

"pues claro que la conozco, si caminas derecho por este camino, llegaras a una gran casona, que afuera tiene los huesos de un gran pez como emblema....ahora con su permiso debo seguir trayendo mas personas"

el remero te apunta el camino y luego de eso te hace una reverencia y se comienza a perder en la espesa niebla, el sonido del remo tocando el agua...hasta q todo sonido se pierde

el lugar luce muy tanquilo pero la niebla puede jugar una mala pasada
asi que debes estar pendiente

//percepcion proximo turno....si deseas hacer tiradas que tu considers necesarias hazlas sin que yo te lo pida ^^//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:53 am

--comienzo a caminar tranquilo y despacio tratando de ver donde piso siempre dirigiendome por donde el barquero me indico....--

((este lugar se ve tranquilo y pacifico.....pero sera mejor no confiarse,))

--de igual forma trato de ver las casas y negocios que hay a lo largo de la calle--

Percepcion: +5
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado1410

//podrias describir un poco el lugar...hay gente...mucha, poca....negocios...que sucede a mi alrededor//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:59 pm

//no podia describir hasta que lanzaras percepcion :P..la niebla era muy densa//

agudizando un poco la vista logras ver las casas y tu entorno
no dejan de ser casas normales como las de un pequeño pueblo pesquero
todas las casas son de madera y todas las casas se caracterizan por tener redes de pescar en sus patios

personas no se ven muchas, mujeres se pasean con jarros y enormes canastos de una casa a otra, al parecer llevan pescados, el olor de los peces es algo dificil de confundir

continuas caminando un poco mas y llegas a tu destino sin ningun problema
se escucha mucho ruido dentro
y logras ver los huesos del pescado que caracterizan a esta residencial

decides entrar y la recepcionista con un gran olor a pescado te recive

"buenas tardes forastero, busca un lugar donde hospedar??"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:43 am

--siento el olor y me desagrada un poco...veo a la persona y con una sonrisa le respondo--

" ^_^!...tal vez en unas horas mas.....estoy buscando a alguien...(le describo el aspecto de Casim mientras trato de ubicarlo dentro del lugar)....acaso a visto a esta persona???"

--sigo buscandolo--

percepcion: +5

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:13 pm

"mmm...la verdad que hay un joven hace algunas horas en este lugar"

la recepcionista te mira y te indica una mesa en la cual hay un joven sentado tomando
algo que parece ser un jugo de frutas
tus recuerdos de Casim y de su aspecto son los que conservas de la niñez
pero Casim ha crecido un poco, pero aun conserva el mismo aspecto

te acercas a el y te reconoce inmediatamente
se levanta muy contento de su silla


" Alex...estas aqui, que alegria volver a verte hermano"

te invita a que te sientes con el

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Casim
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:17 pm

--lo veo y me alegro al saber que me reconoce--

"Casim!!!....valla has cambiado bastante en estos años....... un gusto volver a verte...ya solo falta Lein para estar completos....."ç

((valla que ha cambiado bastante en estos años))

"dime...a que debo el honor de q me hayas invitado para encontrarnos despues de tanto tiempo.....tu carta no fue muy explicita..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:47 pm

"ven acompañame con un trago de estos, son muy deliciosos..."

te invita a que te sientes luego de la bienvenida
el te ofrece un vaso y lo llena con ese jugo el cual esta tomando el


"la verdad es que despues que el orfanato...bueno ya sabes...comenze a buscar algo de mi propia existencia, sentia que tenia algo que buscar y encontre coneccion con una familia de otro pais, me dedique a mostrarme a mi mismo que mi existencia tiene un fin y es por eso que recorde tu problema y decidi ayudarte, tengo una informacion que te sera de mucha ayuda"

Casim toma su vaso y toma un sorbo

"pero antes cuentame que ha sido de tu vida en todo este tiempo"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:26 pm

--mientras lo eschuco tomo sorbos de la bebida y lo escucho atento...despues respondo--

"ya veo....bueno...pues yo e estado de un lugar a otro tratando de pasar desapercibido..... solo eso...con el tiempo me olvide de las cosas o las trate de olvidar...lo unico que aun me liga al orfanato son las pesadillas....no desaparecen....no se si a ti tambien te siguen quitando el sueño por las noches??"

--tomo otro sobo del jugo-- //que sabor tiene???//

"creo que has estado investigando mas de lo que a mi me intereso....yo preferi olvidar todo lo q pude...sin embargo creo que no sera posible...por eso decidi venir y tratar de esclarecer todo....aun recuerdo al doctor S.S....y no me imagino que el estuviese involucrado.....pero bueno....dime.....en tu carta decias q tenias algo importante q comentar...que es???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:58 pm

"siempre desde pequeño fui muy curioso recuerdas??...bueno siento que nuestra vida esta condenada a esto, ha buscar las respuestade nuestra vida, de nuestro pasado, no lo hago por que necesite a mi familia ni saber que sucedio, lo hago para sentirme mejor"

el tambien te acompaña con otro trago del jugo
tu lo pruebas y notas que tiene un gusto exotico, como sifuera uyna mezcla de naranja con platano


"el jugo de este lugar es grandioso, quien lo diria que tambien lo sacan de los pescados^^"

lo ultimo que dice Casim no es una muy buena noticia

"....bueno a lo que nos convoca...la verdad es que encontre informacion de una empresa pesquera en este lugar, la cual posee un barco enorme, pero detras de esa fachada de barco pesquero se esconde algo que vale la pena mirar, algo que tiene que ver con experimentos de niños y lo mas importante, el barco se llama "Saint Serch" o tambien conocido como el S.S"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:15 am

--escucho antento a casim--

((pescado??? la...bebida esta echa de pescado....wtf????))

--al oir eso trato de contener el trago en mi boca y pasarlo rapidamente--

"uff....ya veo...asi que es posible que la organizacion siga funcionando bajo una nueva fachada........ aunque lo que me sorprende es que el doctor S.S. aun siga detras de todo esto...ahhh nueno.... esperaba no tener que inmiscuirme es esto nuevamente...pero si con esto logro librarme de las pesadillas esta bien...te ayudare.....dime que tienes en mente???"

--tomo una actitud relajada...--

((despues de todo....yo tambien tengo curiosidad con respecto a lo que hacian con los niños que eran "especiales"...al igual que conocer que es eso que era especial....y mas importante de todo...yo era "especial" segun sus investigaciones???.....creo que sera interesante))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:16 pm

Cassim deja su vaso de lado y se acerca un poco hacia ti

"he conseguido dos puestos de trabajo para ese barco....la verdad es que trabajaremos como simples pescadores, pero eso nos dara libertad para entrar y investigar lo que queramos.....el barco llega a puerto mañana por la mañana...es ahi cuando nos debemos presentar como nuevos trabajadores pesqueros..."


Cassim se aleja de ti y se pone relajado tambien en su silla

"estas deacuerdo con la idea??"

el te pregunta esperando que le des su aprobacion
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:20 pm

((valla...a pensado en todo...))

"bueno...si ya tienes preparado esto....claro....por que no...averiguemos que planean en ese lugar....."

--tomo la bebida de un trago y la dejo sobre la mesa--

"es buena para ser de pescado...^_^!..... si tenemos que empezar mañana...sera mejor que me valla a descansar, despues de todo el viaje fue largo y estoy algo cansado....algun lugar que me recomiendes para dormir..."

((mmm..tambien podria decirle al tipo de la entrada...pero veamos si tiene todo planeado..jejeje))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:28 pm

" no te preocupes por eso, pedi una habitacion para ti en este mismo lugar..."

las palabras de Cassim son interrumpidas por un fuerte grito de una mujer la cual entra desesperada a la residencial

"AYUDAAAAAAA...ES EL LEVIATHAN....ESTA DESTRUYENDO EL MUELLE"


parece muy desesperada y con mucho miedo
todos se paran de sus asientos
algunos van a ver lo que sucede
otros le prestan ayuda a la mujer que esta a punto de caer desmayada


"vamos a ver afuera"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:51 am

--escucho a la mujer aterrorizada--

((leviathan???...el criatura mitologica??...aqui???))

--veo a casim y lo sigo--

"esto sucede frecuentemente por aqui???....los ataques???"

--le comento mientras voy rapido detras de él para ver q sucede afuera--


//oye... una pregunta..... se que no tengo armas, ni mochila, ni telefono, ni nada....y es x q se supone q eso lo tenia q ver contigo...XD....aunque como se supone que tengo nen intensificacion no creo usarlas (armas) en un futuro....pero para este caso..... podriamos discutir sobre el asunto??? de todo eso??//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:53 pm

"los ataques vienen de hace un mes atras tengo entendido"

todo el caos no da mas tiempo para poder conversar
dejan atras la residencial del pescado tartufo y se dirigen al muelle
la niebla que habia cuando tu llegaste a desaparecido
y se hace mas facil correr hasta el muelle

hay muchos aldeanos que al igual que ustedes estan corriendo hacia el puerto
muchas van cargados con armas artesanales
como lanzas y arpones para pescar

el puerto aun esta a unos metros de ustedes pero logran divisar a la criatura

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Monst


"esa es....debe tener por lo menos unos 20 metros de altura....pero me imagino que el verdadero Leaviathan debe ser mucho mas terrible...esto es solo una mala copia"

//si entiendo todo lo de las armas, y lo tengo super claro....deja que la historia se encarge de darte lo que tu quieras
y lanza reflejos proximo turno CD 15//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:30 pm

--observo a la criatura--

((una copia??....demonios....este es peligroso.....aunque sea una copia no deja de ser algo real))


"necesitamos ayudar a la gente Casim....necesito un arma"

--volteo a buscando algo con lo que pueda defenderme entre la gente--

percepcion +5

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado6_10


reflejos +5 ; CD15

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:22 pm

//entonces lograste pasar la CD justo XD//

la mayor parte del pueblo masculino corre para salvar a su puerto
miras a tu alrededor pero no logras ver mas que unos palos con puntas
que los utilizan para abrir a los pescados y mas alla logra ver solo un rastrillo


"vamos, encontraras algo mas cerca del puerto"

Casim se pone a correr sin esperar que tu lo sigas....logras ver como algunos aldeanos salen volando por los aires cuando reciben el golpe de las tenazas de esta especie de cangrejo marino

"hey chico usa esto..."

logras escuchar una voz algo extraña te das vuelta para ver pero ya no hay nada ni nadie
delante tuyo logras ver un sable incrustado en la tierra
aquella voz sintio lo que necesitabas y te ha dejado esto

//para sacar el sable lanza fuerza CD 10//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:22 am

((demonios todo esto esta cada vez mas extraño))

-pienso mientras veo el sable y me acerco a él--

((de donde habra venido esa voz???))

--sujeto el sable e intento sacarlo de la tierra--

((uhh??...parece estar un poco incrustado....sera mejor q aplique algo de fuerza))

Fuerza +3 ; CD 10

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:08 pm

logras sacar el sable y te dispones a correr hacia donde esta la bestia marina
cuando llegas y te quedas a unos 10 metros de separacion logras dimensionar el gran tamaño de la bestia...
muchos aldeanos estan heridos y algunos continuan peleando con la gran bestia
la voluntad juega parte fundamental en todo esto

//lanza voluntad proximo turno//

logras divisar a Casim el cual con una agilidad que te sorprende esta subiendo por una de las tenazas de la bestia para darle un golpe con su arpon

ataque casim arpon +10

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado_111

"hey tu chico deberias ayudar a atacar la otra tenaza"

un aldeano te habla mientras estas parado viendo como los demas atacan

//despues de lanzar la voluntad haz tu tunro normalmente, atacas, te defienes tu eliges, si no te sale una buena tirada no te dare el bono por combatir contra esta bestia ^^.....las tiradas de salvacion no gastan turnos para mi//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:06 am

--me quedo un poco sorprendido por el tamaño de la criatura.....pero al escuchar la voz del aldeano y ver a casim combatir sin miedo...me animo y corro para atacar con el sable al kraken....--

voluntad +4

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado_113


ataque +6 -4 (no soy competente con armas) = +2 ; daño 11

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado1_10


// creo que me disminuye por no tener la dote de competencia con armas y el sable me parece q tiene daño de 8+3 de fuerza =11....a parte no se si los modificadores de combate "por tamaño de objetivo" y "atacar a quien no me ve" me beneficien... XD //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:22 pm

//uno bueno y uno malo//

al ver a tu amigo Casim sientes como si tu pecho se inflara de coraje, valentia y exitacion
te lanzas con todo contra el enemigo

//proximo turno sumale +2 a tu ataque como bono extra por la tirada de voluntad y el monstruo si te ve, asi como los ve a todos, pero ganas un +2 por combatir a una bestia de este tamaño y ganas un +1 por flanqueo....y con respecto a el sable te quivocas, es solo una arma sencilla y no necesita una dote para manejarla, asi que atacas con tu ataque completo sin penalizadores, las armas arcaicas son las que necesitan la dote ^^//

subes por la tenaza de el cangrejo gigante y te preparas para dar un violento ataque
pero este se sacude y hace que pierdas el balance, haciendo que te caigas al suelo
casim por su parte sigue dandole golpes a la bestia

//tu ataque deberia quedar como en +11//

cuando estas en el suelo sientes que el cangrejo tiene una gran armadura natural
su caparazon es muy duro, pero debe haber alguna debilidad
debes de buscar
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:25 pm

((raros....eso estuvo peligroso...pero debe tener un punto ciego.....))

trato de atcarlo nuevamente

ataque: +11

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado2010


--despues de lanzar un ataque...comienzo a observar detenidamente sus movimientos--

((un momento!!!....los crustaceos tienen un caparazon duro...pero su abdomen es la parte mas debil de ellos.....veamos si es la parte que protege mas durante la pelea))

percepcion +5


siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:59 pm

//se supone que dije que te caias al suelo, pero bueno filo en vista de que la criatura es muy dificil, no me aprovechare tanto, pero para otra vez caerse al suelo es estar tumbado y toma dos acciones pararse//

la bestia te intenta atacar con una de sus tenazas pero rapidamente te haces a un lado y le propinas un fuerte golpe con el sable
el golpe es tan fuerte y efectivo que apesar de la armadura natural de la bestia
el daño es considerable, logra notarlo por que la bestia da un enorme chirrido cuando tu le golpeas

la bestia se retuerce un poco del dolor que acaba de sentir
y casim llega a tu lado


"excelente golpe, quien diria que sabias dar tan buenos ataques"

luego el se pone como en una posicion defensiva

"he visto que entre sus tenazas hay una leve separacion de caparazon y eso hace que se logre ver su piel, sin ninguna proteccion, seria muy bueno atacarlo a ese lugar,deberiamos aprovechar el daño que le causaste en esta tenaza para que lo ataquemos al mismo tiempo"

//fijate que aun no te he atacado XD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuego x Viento x Mil Caminos
» Ficha de Siul
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» El Valor X Mil Caminos X Un Lugar Llamado Thor
» [Siul]Nuevo paradero X Pistas X Organizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: