Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:43 pm

// no se D: dimelo tu //

" espera un poco , no seas imprudente .... hay alguien mas aqui y no puedo localizarlo bien aun ..."

Saltando desde el techo , y desde detras de la estatua , Nero cae mientras se prepara para combatir , lleva una espada en su espalda

" vamos , debemos ayudar a Antares "


" jajajaja "


la estatua misma se sigue riendo , mientras se empieza a mover

" ya me habia cansado de permanecer tanto tiempo en la misma posicion "


" nero ? ... "

Percepcion + GYO
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado_114

(( algo aqui no anda nada de bien ... ))

la estatua esta a 30mt delante de ti , unos 10mt atras de ella , esta Nero
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:52 pm

((nero portando una espada....quizas siempre llevo una y yo no me di cuenta))

sigo corriendo pero me detengo de golpe

((...espera un momento, nero nunca llevo una espada))

miro a la estatua y luego a van
por ultimo miro al Nero que acaba de llegar

"hey tu no eres Nero, el no usa una espada, quien eres??"

concentro aura en mis ojos y utilizo gyo

percepcion +6 +gyo

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado6_10


((quizas sea un metodo de control como mi sangre divina))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:03 pm

" jajaja bien hecho ... pero de verdad llevaba una espada cuando lo vi "

(( hace tan solo unos segundos , estaba en el primer piso ... no creo que llegara aca en tan poco tiempo menos siendo que llego desde "arriba " ))

se rie el sujeto desde atras , mientras comienza a cambiar de forma

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Ferikusu_Haidopairu_thumb

" saludos jovenes intrusos .... "

dice mientras saca una camara fotografica y te apunta a ti con ella ; su voz sigue siendo la misma que la de Nero

" cuidado ! no es un objeto comun y corriente ... "

te dice AL mientras se hecha hacia uno de sus lados , cubriendose de ellos

" jajaja ... que antentos y cobardes "

" ahh .. yo queria combatirlos de frente y matarlos rapido , vamos no sean cobardes ahora somos 2 contra 2 vengan o matare al tipo de la roca "

" lo fotografiare a el entonces "

sin saber que hacer y estando solo frente a los dos , vez como el tipo fotografia a Van , pero nada parece sucederle

" Sargas ven aca !! ... nos apoyaremos en una de mis tecnicas ... no son los unicos que tienen tecnicas practicas "

(( solo espero que nada le suceda a Van , contacto nos servira para mantenernos comunicados ... puedo usarlo un par de veces mas ...... ))

" jajajaj "


" jajajajajaj "

" van ... van estas bien ? ... piensa algo si puedes comunicarte conmigo haz lo posible por comunicarte conmigo"

escuchas susurrar a Al desde atras de ti , estas lo suficientemente cerca como para oirlo

" ahora recuerdo quien eres .... eres aquel sujeto de hace tiempo atras ... ALphonse no ? .. jaja la ultima vez el lider te patio el trasero , no se como escapaste "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:01 am

((estos tipos conocen a Al.....que misterios entierra scorpions >.<))

"si Al, unirnos sera lo mejor"

me muevo rapidamente hacia donde esta el
desenfundo ambas katars y comienzo a mirar a mis oponentes

"y como sera...solo elejimos uno y combatimos...la verdad yo no soy muy practico en estrategias, las olvido facilmente"

((espro que su tecnica nos sirva mucho))

me quedo en posicion defensiva protegiendo a AL
ante cualquier ataque enemigo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:00 pm

" no te preocupes ... por eso , toma esto "

dice susurrandote ; te toca un hombro y cierra sus ojos ... esta creando un receptor para ti

" vamos tu ve por alla , yo los espero aca "

" bueno yo soy mas resistente despues de todo jaja "


hablan bastante fuerte

" si hablan fuerte , ignoralos es por que quieren que los escuches , si hablan despacio , entonces escuchalos "

crea el receptor y te lo pasa

" nos comunicaremos asi .... no tengo idea quienes sean esos tipos pero uno de ellos me conoce , quizas hasta sepa de mis habilidades ...
puedes atacar a distancia ? "


te pregunta mientras te hace una seña para que subas por arriba de los cuartos que investigaba Van hace tan solo un rato atras

" ve por ahi arriba , yo distraigo tu atacas ... se certero y letal , comunicate siemrpe por el transmisor "

se escuchan los pasos de uno de ellos hacercandose hacia donde permanecen ocultos

// agilidad subir , sigilo pasar desapercibido //


Última edición por Dark Knight el Lun Nov 16, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:29 pm

"si yo puedo atacar de distancia, no te preocupes dejamelo a mi"

asiento con mi cabeza y comienzo a moverme sigilosamente para poder subir
y tener una mejor vision y razon sobre mis ataques

((el arco en este caso podria ayudar, pero tambien podria intentar dominarlos con mi tecnica))

sigilo + 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado_112

agilidad +10

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado9_10

una vez arriba saco mi arco y miro hacia abajo para ver que esta sucediendo

((Al me escuchas, ten cuidado con el tipo estatua, no sera alguien facil))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:00 pm

" con tu tecnica ? de que se trataba ? ... "

(( bien ... el de la camara me asusta .... el de piedra probablemente sea un sujeto muy resistente nada mas ... pero tambien tiene eso que le hizo a Van , espero no pueda usarlo aun ... pero supongo que mientras me mantenga lejos estare bien ))


te susurra por el transmisor

// recuerda que tambien puede leer tu metne mientras lleves el transmisor/receptor //

logras subir sin hacer ruido alguno , te hacercas a la orilla para observar

" destruye esa camara , puede ser peligrosa "

dice susurrando por el transmisor otra vez . Te asomas por la orilla para mirar todo lo que sucede a tu alrededor , el tipo de la camara esta junto a la estatua de VAN , mientras que el otro sujeto , esta muy cerca de donde estabas oculto

" vamos vamos par de cobardes no tienen escapatoria alguna "


" ahora es el momento ! "

(( tendre que usar artilleria pesada , este sujeto debe ser muy resistente ))


Al , sale de su escondite corriendo hacia el otro extremo y lanza una especie de aguja , pero del tamaño de una de tus jeringas , al suelo , entre el y el tipo de piedra

" hohoho que es eso ? una tecnica ? no recuerdo nada asi ... que hace ? te marca como objetivo ? jaja "

" en 2 segndos estallara , ahi tendras tu primera distraccion "

(( ahi estas ! ))


El tipo de piedra sigue acortando la distancia entre el y AL , mientras AL se queda quieto esperandolo , al de piedra no parece importarle lo que lanzo AL

(( exeso de confianza ))

(( enfoque ... ))


Vez que el de la camara , comienza a apuntar a Al

// en tu siguiente turno , podras decir que la cosa aquella exploto y aprovecharte de ello , con un bono de "sorpresa" .
Y desde ahora y a menos que diga lo contrario , AL te estara hablando por el transmisor , para no escribirlo a cada rato //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:14 pm

((verdad que tu aun no las has visto, pero es algo asi como control de los sentidos en base a la sangre))

una vez arriba obrsevo como sucede todo
y cuando Al me dice que aproveche la distraccion rapidamente saco una flecha
respiro unos segundos hasta que explota el artefacto de Al
tenso mi arco y le disparo a la camara del tipo

flecha + 11

//no considere ningun bono por sorpresa y esas cosas//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado5_10

((listo Al, espero que esquives y sepas lo que estas haciendo))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:40 pm

la pequeña bomba estalla delante de la criatura de piedra ; lanzas la flecha
pero fallas en tu ataque y ademas muestras tu posicion por ello

" ?? .."

(( ahi esta el otro ... bueno estos dos estan bien , ire por ese otro mejor ))


El de la camara corre velozmetne hacia donde estan las habitaciones , entrando y ocultandose en una de ellas ...
cuando vuelves la vista hacia los otros dos , vez al de piedra , sin ningun rasguño alguno y a Al oculto mas atras de el

" vamos vamos ... que paso contigo ? ... antes eras bastante valiente "

(( miedo ? hum ))

Al sale desde atras del de piedra y le lanza un puñetazo

ataque +17
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado_210

" ahi estabas !! "

luego retrocede a donde estaba

" control de los sentidos ... ok , usala con el de la camara , lo usaremos para batir a este ... "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:57 pm

((ok Al, volvere enseguida))

con esa determinacion y confianza en mi mismo
algo que no aprendi de la noche a la mañana
salgo en busca del tipo de la camara
y me meto a la habitacion por la cual lo vi entrar

((estoy seguro que entre toda la confusion ese tipo entro por aqui...bueno sera mejor estar preparado))

abriendo un poco mi chaqueta dejo descubierto una de mis jeringas
comienzo a juntar 2 PA
mientras entro en la habitacion
y miro a mi alrededor

percepcion+6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:02 pm

// muy descuidado //

al entrar en la habitacion , no logras hacer nada para evitar el flash del sujeto ...
te toma una foto , justo cuando entras

" idiota ... "

dice el tipo mientras sonrie , comienza a apretar los botones de la camara mientras adopta una posicion defensiva

" avisame cuando este controlado ... este tipo es muy muy resistente ... "

El de la camara esta 10mt adelante tuyo , detras de una especie de sillon , no hay nada mas que libros en estanterias pro las paredes y aquel sillon en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:17 pm

me cubro un poco mi cara debido al flash
pero logro ver su ubicacion

((con eso me basta))

termino de juntar el otro PA que me faltaba
luego de eso violentamente me inyecto la jeringa en mi brazo
y saco sangre rapidamente
luego de eso la lanzo rapidamente en direccion al tipo de la camara

sangre divina ataque +12
//+1 atk preciso +1 atk bocajarro//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1810

//tomo la jeringa como un elemento arrojadizo por eso le doy el bono de bocajarro//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:21 pm

la jeringa le llega sin que el siquiera intente defenderse

" ohh ? ... "

le llega en su brazo izquierdo , el se la remueve cuando antes , Luego se mueve hacia uno de sus costados y te empieza a tomar fotos
desde la camara salen disparadas como una especie de balas de nen

ataques de camara +12 + 12
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1010 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado_114

daños 10 . 10 // se le suman los dados respectivamente //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:21 pm

// falto un dado XD
daño disparo 2
10 +
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado7_10
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:32 pm

esquivo su primera bala nen
pero la segunda bala dejo que me golpee

"asi que esta es tu habilidad, es muy bonita"

((pero para que me saco la primera fotografia, quizas es para fijar el objetivo))

luego de eso procedo con la explicacion

"bueno lo que acabas de recivir es sangre divina y si no logras tocarme dentro de 12 segundos, mi sangre comenzara a controlar cada uno de tus sentidos, un sentido por 12 segundos"

((las condiciones estan completas, lo mejor sera huir de esta habitacion))

luego de explicarle las condiciones salgo corriendo de la habitacion
observo donde esta Al

((Al, como vas, tienes algun problema??))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:41 pm

Cuando terminas de hablar , el se pone a reir

" entonces aun no comprendes mi habilidad eh ? "

te dice eso mientras corres y sales de ahi , al salir , veez al sujeto de piedra aparentemente buscando a AL ... el cual no parece estar ahi

" cuidado ! "


alcanzas a verlo antes de que te tome por sorpresa , cuando lo vez el ya estaba al lado tuyo y te ataca con una espada de piedra

" te tengo !! "


ataque +11 , daño 19
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1810

// saliste de la habitacion , asi que aun no sabras que es lo que te decia por el chat XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:48 pm

"aaaaaaaaahhhhhh"

intento esquivar el ataque de el hombre piedra

((salgo de una y entro en otra))

esquiva +12

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado5_10

((verdad que tengo el Ken, vere si puedo usarlo))

Ken +7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:57 pm

// tienes que sacar 20 para usar ken XD //

no logras evadirlo , la espada te golpea con fuerza , es bastante dura , demasiado quizas ... tal cual como una roca
en ese momento ves salir por atras a Al , sale de su escondite y le dispara algo a el de pidra con una extraña arma , lanza una especie de dardo , el cual hace un sonido ...

" pip pip pip... "

" ahh ? no importa no funcionara !! "

el sujeto de piedra se da media vuelta y avanza hacia donde esta AL , y ahora lo ataca a el

" escapa ahora ! "

ataque +13 , daño 19
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1810


la puerta de la que saliste se abre , pero no sale nadie de ahi

// el de piedra y AL estan unos 10mt mas hacia abajo de donde estas tu //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:03 pm

((gracias Al, me das tiempo para huir))

comienzo a correr nuevamente
las heridas me molestan
saco la Pad de mi bolsillo y reviso

((ya han pasado los 12 segundos))

observo la PAD y leo

"conecction sucefuell"
//mi spanglish XD//

luego doy la orden

"vision apagada"

luego de eso me detengo para mirar por la puerta que se abrio
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:09 pm

vez como el sujeto de piedra golpea a Al ahora.
Te alejas unos 10mt mas de donde estan ellos , y sacas tu PDA , al verla lees que la coneccion se a llevado a cabo , pero cuando te dispones a elegir el sentido... te dice un error

Código:
" conexion interrumpida ... Condicion destruida "

de la puerta que se habia habierto , sale el sujeto de la camara , solo que ahora ...

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Lelouchd

el tipo luce igual a ti , sale riendose de ahi

" ahora lo comprendes no ? la foto es un requisito de esto "

te dice tranquilamente mientras se mira a si mismo , luego te dispara con su camara una vez mas

disparos +14 + 14 [ sorpresa ] , daño // 10 + //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1810 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1_10

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d10 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado4_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1_10

// lanza voluntad , tendra bono sorpresa hasta que superes la CD de 18 , lanzar voluntad contara como una accion //
// a esto me referia ... tecnicamente te toco al tocarse el mismo cuando adquirio tu apariencia //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:11 pm

con el segundo disparo , se pone a reir el mismo al ver lo ironico que resulto ser la condicion misma de tu tecnica y su habilidad propia

" jajajajaja ... no puedo creerlo jajaja , soy tu peor posible rival jajajaj "

se queda riendose , se distrae , no parece preocuparse de que aun sigas ahi

// tienes un +3 a tus ataques el prox turno , por el 1 que saque //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:38 pm

"pero que demonios....esto solo me pasa a mi U.U"

frustrado y agotado
comprendo lo inutil que es mi tecnica
tratando de pensar en algo mas que me pueda ayudar
me confundo en mis pensamientos y posibilidades de tratar ganar

voluntad +7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado4_10

//solo copia la apariencia, o tambien copia mis objetos como por ejemplo mi PDA//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:45 pm

//doble post por que queria hacer esta accion segun lo que me saliera en voluntad//

((que hago...que debo hacer, por que tengo que ser el mas inutil de todo scorpions.....Al estoy acabado))

mirando fijo a mi oponente
mi mente trabaja en un posible ultimo recurso

((si logro interrumpir mi condicion por que el es como yo, eso quiere decir que existe una posibilidad que compartamos mas que solo la apariencia....quizas tambien el dolor))

deseunfundo una de mis katars y me hago un corte profundo en la palma de mi mano izquierda, resistiendo el dolor, observo las reacciones de mi oponente

((vamos...debe funcionar...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:26 pm

// -2 pvs por el daño auto inflingido
y no te puedo responder eso ... lo debes averiguar tu ( lo de la PDA ) //

" no te desesperes ... yo tampoco soy un guerrero ... precisamente quedamos los que quizas somos mas debiles en combate ... pero no por no ser fuerte fisicamente seremos debiles mentalmente tambien , estudia la tecnica de tu oponente y encuentra su debilidad ... tengo una idea ... esperame un poco , solo aguanta "

(( este tipo si que resulta invencible ... necesito la ayuda de Van para esto ... no puedo hacerlo solo ))


no lo alcanzas a ver ahora , pero parece estar tranquilo ; luego lo escuchas hablar en voz alta

" dime como lo hicieron para recobrar su grupo tan rapidamente ? a nosotros nos costo bastante "

" ohh ahora me hablas ehh ? ... facil contratamos gente , no todos son parte del grupo , algunos solo estan aqui por el dinero "

(( eres un idiota despues de todo ... tu probablemente eres de los antiguos , pero el tipo de la camara que ? quizas no lo es ... puede que tengamos una oportunidad despues de todo ))

escuchas que ellos comienzan a pelear una vez mas ... se escucha otra pequeña explosion y luego movimientos de un lado a otro


" ellos ya tienen su diversion ... no los molestemos "

dice tranquilamente mientras te lastimas tu mano tu mismo

" ohh ? ... bien pensado pero mi habilidad no es tan completa aun "

habla sonrientemente , mientras se prepara para dispararte otra vez ; no parece estar mintiendo

" dime que se siente pelear contra ti mismo ? "


mientras te dice eso , te enfoca y dispara una vez mas

ataque +14 +14, daño 10+
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado9_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado2010
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d10 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:27 pm

// XD los dados ...
te paso el daño del critico ... los dados de abajo no se cuentan como fallo , por que son solo para el daño random //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Miniserie recomendad: "There will be brawl" [ no apta para menores de 17 años]
» Anexo manual del jugador "Clases"
» Propuesta de "Proyecto Hunter" en Facebook
» La pelea del Año : Magnus vs Ezzio
» Ezzio, Raven VS Magnus, Serdna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: