Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:28 pm

((mierda estoy siendo inutil aqui....acaso no hay nada que yo pueda hacer))

siento un aura que me cubre, es el En que debe estar usando Nero
mientras veo como todos los demas dan lo mejor de si mismo para ganar esta batalla
yo solo estoy siendo protegido y escondido por mis compañeros

"lo siento Nero pero no puedo quedarme mas tiempo aqui"

comienzo a moverme hacia donde se encuentra Al mientras desenfundo una de mis katars
mientras que el la otra mano aun sostengo mi PDA

((vamos otro poco mas de aura y lo conseguire))

PA 16 / 26

SF +8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado9_10

//CD fortaleza 25 proximo turno//

((Al ya esta heriudo tras el combate anterior y el es el unico que ha logrado comprender esto del todo....si nero me esta cuidando a mi, yo debo cuidar de AL))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:44 pm

Combate Final X El engaño X "The Cobras "

SF +10
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado4_10

" ahh ... espera aun no termino ... "

te dice el mientras se queda uqieto haciendo lo que estaba haciendo , parece muy concentrado , lo dejas algo atras
mientras te dirijes hacia donde esta AL , quien esta incado en el suelo , mas que herido parece exausto , aun asi se mantiene alerta a su entorno , los escudos y estacas de sangre parecen haber desaparecido

//47 - ( 20 - 12 ) - ( 48 - 24 ) = 15 //

Justo cuando Gatsu se disponia a darle un golpe mas , el vampiro se transforma en un monton de pequeños murcielagos que vuelan por la habitacion hacia todos lados ... Gatsu alcanza a frenar su ataque para no dañar a Van

" mierda ... eso es lo que planeaba hacer "

(( probablemente no es el quien esta moviendo el castillo entonces , debe de ser todo su elaborado plan de querer pelear aqui y probablemente la razon para no dejarnos escapar de este lugar , fue todo una trampa desde el principio ? ))

" cuidado ! "

Gatsu ataca a los murcielagos de sus alrededores

ataques +17 +17 +17 . 24
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1010 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado7_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1610

mientras que Van , avanza hacia la ventana y la golpea

ataque +14
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1010

" Hay 2 personas mas en esta habitacion y unas 8 personas mas atras de estas paredes !!!! TENGAN CUIDADO! "

mientras todo eso sucede , vez a una chica aparecer de la nada misma detras de AL

(( mierda como pense , fue todo un elaborado plan ... no sirvio de nada descubrir sus tecnicas de sangre .... fue todo un gran engaño ... lo unico que podriamos hacer es ... ))

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Emo-anime

Un distraido AL , no alcanza a percatarse de aquello , la chica que parece llevar un instrumento musical en una de sus manos // en su cajita como muestra la imagen // y en la otra una especie de cuchilla en vez de mano derecha , coloca esta misma sobre el cuello de al

" si dices tan solo una palabra , te cortare el cuello "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:32 pm

((mierda y justo cuando el contador de mi PDA logro establecer la conexion))

"okey calma, no hagas nada....dime que quieres que haga, pero antes dime, tu eras la de esa musica que estabamos escuchando verdad"

bajo lentamente mis manos sin soltar ni la PDA ni mi katar, observo una vez mas mi PDA y logro ver que solo falta la explicacion

((Al aun funciona la conexion para poder hablar mentalmente verdad, si es asi deja que Nero me escuche y que me de informacion de que paso con el vampiro, aunque se alla transformado en murcielagos su cuerpo aun esta aqui verdad))

"deja a mi compañero tranquilo por favor, no hagas algo de lo que te puedes arrepentir"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:23 pm

" callate tu tambien , tirate al suelo ... "

te dice mientras te mira e ignora tu pregunta , es bastante seria e inexpresiva , no podrias saber si esta feliz , triste ... o simplemente seria ... no podrias definirlo bien

sin poder hacer mas , te incas en el suelo , miras a tu alrededor antes de hacer lo que ella te dice , te quedas ahi unos segundos , al parecer Van fallo en intntar destruir la ventana , no escuchas el sonido ...

" OK , niña , estas muerta si te quedas aqui , por que no simplemente te vas y todos salimois de aqui ? "


escuchas desde atras

(( lamentablemente magnus ... no puedo responderle nada a nadie en este momento ... puedo escucharlos pero no hablarles ... fue una buena jugada de su parte ... si estubiera en una buena condicion podria intentar escapar de ella pero aun asi seria muy dificil no creo que titubee por intentar matarme ))


" Magnus escapa ! , el tipo simplemente se dividio en muchos murcielagos , cada uno de ellos es el ! "

en ese momento la chica le corta un poco el cuello a Al , Nero entiende el mensaje y se queda en silencio

" tu , a la pared , a ese lado ... "


dice mientras le indica algo con la mirada

// estos son susurros que tu no escuhas //

" van ... puedo intentar ocupar Longinus con la ventana ... pero aun asi mataria a Al ... "

" la vida es mas importante ... "

" pero si no hacemos nada , todos moriremos "

" ... algo sucedera ...... "

(( eso espero ... ))


// aqui si escuchas //

" Tu maestro o lo que sea de ti , ya perdio el combate , esta en un estado deplorable , la gente de su raza utiliza su propia sangre para sus poderes ... no creo que el tenga mucha mas de esta consigo mismo ... no hay nada mas que puedas hacer mas que escapar "


" te equivocas "

dice ella en voz baja mientras saca su mano la cual vuelve a la normalidad , del cuello de al y saca una pistola de algun lugar ... con ella apunta a Al en el hombro izquierdo , despues de eso sonrie

" Ustedes acaban de perder , el era uno de muchos , reemplazable como cualquier otro ... pero este ... no es alguien facil de reemplazar "


sientes maldad pura en sus palabras al decir eso

// bueno pasan muchas cosas ... puedes estar atento a solo unas pocas ... toma tu decision
a que le prestas atencion ? a lo qeu sucede frente a ti o atras de ti ? o quizas a algo mas ? //


Última edición por Kurosaki el Jue Mar 25, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:50 pm

((mierda...mierda, deberia completar Sangre divina, pero no acostumbro a dejar a un compañero de lado))

incado doy un suspiro y luego comienzo a hablar con AL

((lo siento Al quizas lo que estoy a punto de hacer es lo mas estupido y tonto en este momento))

sin mostrar ningun gesto ni nada y alejando los susurros de mis oidos y mantener mi mente en blanco me avalanzo contra la mujer extraña

"asi que el era uno de muchos, no deberias pensar de esa forma de tus compañeros"

me avalanzo en una carga contra la mujer y le doy un ataque con mi katar a su mano que esta con la pistola

katar +11+1 atk preciso +2 carga -4 brazos = 10
daño 13

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_112

con una mirada fria y decidida concentro toda mi concentracion en el objetivo que tengo delante mia
aquella mujer sin corazon
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:47 pm

te avalanzas contra ella sin importar mucho lo que pudiera suceder , al menos intentando no pensar en ello
la chica corta el cuello de al , pero sientes y vees que el se protege con NEN en esa parte ... Al cae al piso , golpeas a la chica en su brazo derecho , ella se hecha hacia atras intentando alejarse de ti, mientras un monton de murcielagos se avalanzan contra ti intentando mordisquearte

ataques +2 +2 + 3 +3 +2 +2 +1 +1 +0 +0 +5 +5 +4 +4 +6 +6
Alniyat ha efectuado 16 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_210 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1110 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1010 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_210 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_210 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado3_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1410 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1410 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado2010 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1010 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado6_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_112 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_210 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado2010 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_112 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_210

Sientes algo extraño en esa chica , algo sobrenatural , mas alla de ser una simple niña con NEN o es muy fuerte o tiene algun lazo muy fuerte con algo en este lugar , al tocarla sientes una gran angustia recorrer todo tu cuerpo ... a tal punto en el que terminas preguntandote si tu existencia misma vale la pena ...
tu mente se va a un lugar muy lejano del que estas fisicamente ; estas en un parque , tus padres ...si ellos estan por ahi , tu hermano habla con ellos mientras todos parecen ir alejandose cada vez mas de ti ... los intentas seguir pero no lo logras , caes al piso y comienzas a llorar mientras extiendes tu mano intentando alcanzarlos ...

Cuando regresas a tu lugar fisico ; vez a AL tirado en el piso , te cuesta trabajo escuchar , es como si una granada ubiese explotado cerca tuyo y te dejo sordo por unos momentos ... , estas algo desorientado , escuchas gritos de todos lados .... la chica abre la puerta que estaba tras ella y sale del lugar , alla atras distingues a Kain y Train , le bloquean el paso a la mujer , la puerta se cierra , alzas un poco la vista mientras te pones de pie lentamente tomandote las orejas , vez al vampiro ... esta clavado sobre la pared con una lanza que brilla intensamente , tiene un brillo dorado expectacular , el vampiro yace sin sangre alguna ahi , esta en un estado fatal , Van aparece desde detras de ti , corre hacia donde esta AL , lo toma y se pone de pie , Nero llega hasta la puerta delante tuyo , intenta abrirla pero no lo logra ...

en ese momento todo vuelve a la normalidad comienzas a escuchar ...

" rapido rapido!!!!! AL va a morir si no me apresuro !!!!! "

" no puedo esta sellada con NEN !!!!!!! "

" rapido por aca , la destruire con la lanza "

Van corre hacia atras de ti , mientras Nero se te hacerca y te abofetea la cara

" vamos despierta , debemos salir de aqui cuando antes "


comienzas a perder el equilibrio , es como si todo el lugar estubiera cayendo

// tiradas ? ...
las que tu creas convenientes , TE EXIJO REALIZAR AL MENOS 3 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:48 pm

// daño de los dados ... 1 si ncontar tu reduccion de TEN //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:17 pm

//de los ataques de murcielago solo los criticos me hicieron 4 de daño//

((Papa...mama...hermano...no se vallan................))

la bofetada de Nero me ayuda a recobrar el aliento y un poco de mi cordura
pero una lagrima cae desde mis ojos al suelo
la imagen tan extraña que vivi hace unos momentos
hace que esa lagrima se caiga

trato de levantarme pero mis piernas y mi cuerpo estan entumecido
inconcientemente trato de sostenerme en NERO
observo al vampiro clavado en la pared

"por cuanto tiempo estuve asi y que ha pasado??"

le pregunto mientras trato de liberar mi mente y mi alma y levantarme para salir de aqui

Fortaleza +8
Agilidad +10 //por el equilibrio//
Voluntad +7

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado3_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado3_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_112


sigo mirando el vampiro
((deberia terminar lo que comenze por seguridad))

guardo mis armas y sostengo mi PDA

"HEY vampiro, ahora estas bajo mi tecnica, cada 12 segundos despues de que la hablidad se active iras perdiendo uno de tus sentidos, para poder liberarte de mi tecnica solo deberas tocarme entre esos intervalos de tiempo, si no lo haces perderas un sentido cada 12 segundos....estas son las condiciones...Sangre divina activada"

((aunque ya no funcione no debo perder la oportunidad))

luego miro a Nero

"no seria mejor llevarnos a este tipo con nosotros??, mi tecnica lo mantendria inutil"

percepcion +6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:40 pm

" cuanto tiempo ? ... no tengo idea ... un minuto quizas "

te ayuda a caminar , mientras vez como Gatsu ataca la ventana , esta vez agrietandola ...
continua golpeandola asi fuertemente , Van llega hasta donde esta el , lleva consigo a AL , Van despliega sus alas y le hace un gesto a Gatsu como para que prosiga ... el castillo parece ponerse a unos 60° de costado , activas tu tecnica , pero en la PDA sale un mensaje " No Signal "

" nos vemos afuera Scorpiones "

cada vez es mas dificil sostenerse en pie es tanto asi que no te logras sostener y caes al piso llevando a Nero contigo ...
la Ventana se destruye , el castillo se sigue moviendo cada vez mas , estan apunto de quedar en 90° ... te pones de pie dificultosamente ; Van sale volando por la ventana , mientras Gatsu quien se afirma de una parte de esta misma , les hace un gesto

" vamos !! una vez abajo , naden lo mas fuerte que puedan para alejarse del lago !!! "

despues les hace un gesto con la mano y se lanza

" Magnus no te preocupes por el ... esta muerto "

te dice al verte mirar al vampiro una vez mas

" Crees poder nadar ? ... no se si pueda ayudarte alla abajo , no soy muy bueno con el agua "

sin poder sostenerse de ninguna otra parte , ambos comienzan a deslizarce por el piso hacia la ventana

// que haces ? ... te lanzas ? , te aferras a algo ? , buscas algo ? te lanzas junto a el ? ... especifica //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:59 pm

((al final gaste parte de la tecnica en nada))

mi cuerpo esta muy debil y malherido
no creo que pueda lograrlo pero mi voluntad es mas fuerte que todo siempre
y es el temple que me ha ayudado siempre
asi que mientras nos deslizamos junto con NERO hacia la ventana
comienzo a respirar hondo

"este castillo es de nen, no entiendo como no desaparece"

observo a NERO y recuerdo su pelea con KAIN en la cual el amortiguo la caida con aura

((el tiene mas facilidad para la emision, debo acercarme lo que mas pueda a el))

mientras intento acercarme con todas mis fuerzas le hablo a NERO

"nero tratare de acercarme a ti, tu podrias amortiguar la caida con aura como lo hiciste aquella vez cuando peleaste con Scorpi"

fuerza +4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1010

//cuando estemos callendo me gustaria darle ayuda a nero con mi aura, asi como fue la union de gon, killua y hizoka, ahi tu me dices que debo tirar//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:15 pm

Te hacercas a el lo mas que puedes mientras sales disparado por la ventana , desde ahi comiienzas a caer hacia el lago , son muchisimos metros hacia abajo , estaban como cerca de un precipicio o algo asi ...
miras hacia atras , y vez al castillo moviendose ... casi listo para comenzar a caer ... seria fatal no escapar antes de que caiga ...
Nero comienza a reunir aura en su cuerpo , te hacercas a el y apoyas una de tus manos en su espalda , intentas ayudarlo otorgandole parte de tu aura ...

" .... esassa asr as "


Nero intenta decirte algo pero es dificil hablar y aun mas , escuchar ; vez a Van alla abajo ya , cerca del lago , dandole primeros auxilios a Al probablemente , De Gatsu no hay ni rastro

// PN x 2 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:22 pm

((el viento y la velocidad en la que caemos sera fatal...no logro decir y escuchar nada, pero muchas veces en la vida no hace falta la comunicacion para lograr las cosas))

concentrandome y alejando mi mente del peligro inminente
trato e concentrar y otorgar toda mi aura a NERO
para que podamos vivir y contarlo

pericia nen +7 +7

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado6_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_114

((vamos NERO, confio en ti....))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:28 pm

Nero te hace unas señas hacia adelante como para que avances hacia alla comienzas a seguirlo pero realmente es muy dificil hacerlo , quizas si tubieras algo mas de practica seria mas facil ; recuerdas aquellos momentos cuando podias volar gracias a lo ocurrido en aquella mision junto a Ishida ... sientes aquella misma senzacion pero sin las alas es mucho mas dificil controlarse ...
despues de unos segundos logras acostumbrarte algo ... alcanzas a Nero y intentas transferir tu NEN hacia el ... para ayudarlo ...
parece resultar , sientes tu nen fluyendo hacia el ... se aproximan a caer , Nero crea su gigantesca mano mientras da un fuerte grito que ni lo logras escuchar , parece querer afirmarse con esta para no caer al suelo fuertemente...

Te afirmas de uno de sus hombros , el hace su parte ; coloca la gigantesca mano en el agua y desde ahi se impulsa hacia la orilla del lugar

fuerza +4
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado8_10

PN +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:30 pm

no se logra impulsar tanto hacia la orilla , aun asi el brazo y mano parece resistir bien el impacto , aun asi la fuerza de la caida los impulsa hacia el agua , no tan fuerte como esperaban ... resultas ileso a la caida ...
caes al agua .. no esta muy profundo aqui , estan cerca de la orilla ....
vez a Nero por alla abajo , parece haber perdido el conocimiento o algo asi ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:43 pm

((Nero lo lograste..Nero.....))

bajo el agua me da l sensacion de que puedo hablar
pero es solo mi mente jugando una mala pasada
solo son mis pensamientos, trato de nadar un poco para ir en busca de Nero
el cual lo mas probable debe haber perdido el conocimiento despues de haberse quedado sin aura

nadar +5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado9_10

supervivencia +3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado_210

fuerza +4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado5_10

luego de eso trato de salir a la superficie con Nero y nadar a la orilla
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:54 pm

Nadas lo mas fuerte que puedes hacia el cuerpo de Nero , pero te cuesta mucho trabajo llegar hasta ahi , Nero no parece reaccionar aun ..
cuando llegas alla despues de varios segundos a causa de tu maltrecho cuerpo que no te acompaña para nada en estos momentos , lo tomas y comienzas a emerger del agua , sin embargo , te esta tomando demasiado tiempo hacerlo , te empiezas a quedar sin oxigeno ....
aun te falta para llegar hasta arriba y estas ya casi sin fuerzas ... en ese momento sientes un fuerte estruendo desde el agua misma , esta te empuja violentamente hacia uno de los lados y ...
el agua te da vueltas y vueltas ahsta desorientarte , botas el aire , te empiezas a ahogar ...
pero en ese momento sales del agua junto con Nero ,estan en el bosque ... la parte que se vehia desde arriba , estan varios metros mas alla del lago ... Van se ve por alli en la orilla , todo empapado tambien .... vez el castillo.... se ve parte de el ... solo las torres sobresalen del agua ... aun se siente un leve temblor en el ambiente ... cuando recuerdas lo que hacias , miras a Nero , el no esta respirando
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:06 pm

el violento caer del castillo tiene que haber sido esa violenta fuerza que nos empujo a ambos fuera del agua...suerte al final de un mal dia))

me acerco moviendome con mis rodillas hacia Nero
las heridas de mi cuerpo y el peso de mis ropas mojadas
dificultan un poco mi movimiento

"Nero reacciona..despierta Nero...NECESITO AYUDAAAAAAAA"

luego de eso pongo mi oreja en su pecho para ver si todavia tiene pulso
luego de eso pongo mis manos sobre so pecho para tratar de hacerlo respirar
//eso que hacen los salvavidas//

medicina +4

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Dado1810

"vamos Nero, despierta...todos los scorpiones debemos sobrevivir de esta"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:28 pm

// no recuerdo el nombre de la tecinca esa tampoco ... //

Parece tener signos vitales pero debiles , realmente debes de aprender mas sobre medicina , quizas hasta te sirva para mejorar tu tecnica ... cuando te das cuenta dejas de pensar en esas cosas y comienzas a intentar hacer que expulse el agua ...
sin saber mucho como hacerlo y guiandote solo por experiencias vistas , comienzas a presionar bajo su pecho , poco mas arriba de su estomago ...
parece resultarte bien por que al poco rato , Nero reacciona y comienza a tirar agua tociendola ..

" COF COF COF .... ahh ahhhh ... jeje ... gracias "


te dice mientras respira aceleradamente , alzas la vista buscando a los demas , Van se te hacerca , lleva a AL a sus espaldas , da un gran salto impulsado con NEN y se hecha a volar ...
desde detras de el aparece Gatsu

" realmente le preocupa ese tipo ... "

dice mientras se queda mirando a Van ...

" ustedes estan bien ? "

" yo .... si .... .. "


" sera mejor volver cuando antes , ya va a oscurecer , no querran estar aqui cuando sea de noche "


en ese momento desde los aires , aparece Kain , quien lleva consigo a Train , ambos bajan hacia donde estan

" estan todos bien ? "

" creo .. que si "

" que paso alla adentro ? " // <--ese es otro color no es el mismo de abajo //


" es una larga historia ... "

" durante el camino se las contare , vamonos rapido "


Rapidamente emprenden viaje hacia el barco , todos juntos se van practicamente corriendo hacia el lugar ... afortunadamente no encuentran obstaculo alguno en el camino ...
Nero les cuenta lo sucedido hasta la parte que no presenciaste ... EL vampiro resulto ser un simple miembro de un grupo como el de ustedes , el tenia toda una serie de discipulos y gente contratada en el castillo ; era un tipo con dinero ...
aquel grupo persigue a Van o a los Scorpiones pro alguna razon que nadie mas parece conocer o al menos nadie lo manifiesta ; finalmente llegan al barco

" El esta ... bien ... Karen lo esta ayudando ahora "


dice cuando ustedes llegan , varios sonrien ...
al dia siguiente , emprenden viaje hacia tierra firme y segura

-----------

" wow .... vaya historia ... y entonces despues de eso viniste hacia aca ? "

te pregunta mientras te pasa el sobre que te habia comentado hace un rato atras ... es una carta de los escorpiones






Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:37 pm

"pues claro...fue ujn viaje muy largo y muy agotador, cada mision con los scorpiones es algo muy dificil, pero jamas dejan de ser emocionantes...esto es como esas cosas que siempre esperas que pasen y te muestran realmente como eres tu enrealidad"

extiendo la mano y recibo el sobre

"hace cuanto se supone que llego esta carta?? espero que no halla sido mucho tiempo"

abro la carta y sin importar la presencia de Jordan, me propongo a leer la carta
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:41 pm

" la verdad no tengo idea ... hace algun par de dias supongo "

comienzas a leer la carta , el ; como era de esperarse se hacerca intentando leerla tambien , sin preocuparte de que el sepa el contenido de aquella carta comienzas a leerla sin taparla ni nada ...
Código:

" Sargas ; EL escorpion te necesita , el barco zarpara desde "X" hacia el atolon del oeste , el dia "XYZ" a las "QWE" , no faltes "


// donde salen letras es simplemente informacion irrelevante , se supone que sale ahi donde quedan los lugares //

Como lo esperabas , eso sucedio , el dia de ayer ...

" wooow ... entonces te hecharan del grupo ? ... digo no creo que sea muy bueno que hallas faltado a la reunion ... y tampoco es que ahora puedas irte de aqui tienes que cumplir con el deber de la santa sede ... "

(( aunque yo podria hacer algo al respecto ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:35 pm

"nooo...siempre me deben pasar este tipo de cosas a mi, de seguro Antares me regañara y peor aun debe soportar la mirada asesina de Gatsu...T.T"

guardo la carta y respiro un poco de aire, me siento muy agitado

luego ante lo que dice Jordan, trato de pensar en una forma de salir de esta e ir en una nueva mision con los scorpiones

"pero aca no hay nada que hacer, Jordan tu lo sabes, los mejores trabajos de la santa sede nunca los llevamos nosotros, siempre los que se encargan son los con mas status que nosotros....me cubririas por un tiempo hasta que yo vuelva"

lo miro y trato de convencerlo

"juro que volvere"

//no lanzo nada por que no estoy tratando de embaucarlo ni nada , solo lo hago con buena fe//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:13 pm

" ok , entonces hagamos un acuerdo ...
un evento importante ocurrira en esta ciudad en aproximadamente una semana mas ... debes volver antes de eso , te puedo cubrir solo hasta un plazo maximo de una semana ... no lo olvides "

se pone bastante serio para decirte aquello mientras parece estar emocionado tmabien por saber que es lo que te esperara con tu agrupacion

" a y por supuesto ... me gustaria escuchar esa historia tambien Smile ... tenemos un trato ? "

te pregunta mientras sonrie y te estrecha la mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:17 pm

"tenemos un trato Jordan...muchas gracias ^^"

respondo a su trato, levanto mi mano y se la estrecho fuertemente

((un evento en una semana mas y de que tratara??))

"bueno debo irme a guardar mis cosas y marcharme ya, me acompañarias y me cuentas sobre ese evento en una semana mas??"

suelto su mano y le dedico una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:21 pm

" ok ... "

ambos comienzan a caminar hacia tu habitacion , la misa de hoy acaba de terminar por lo que ambos escuchan , comienzan a salir personas de la iglesia , se escuchan muchas voces por doquier

" Por lo que se ... vendra alguien importante del vaticano , la razon de tu estadia aqui va mas alla de que estes en esta iglesia , se supone debias despejar toda la ciudad , para que esta no tubiera problema alguno de recibir a alguien .... pero yo me puedo ocupar de eso ... y despues de todo no parece que vayamos a tener ningun problema aqui "


llegan a tu habitacion , comienzas a guardar equipaje

" y como piensas llegar hsata alla ? ... su barco debe de haber zarpado hace tiempo ya ... no seria mejor que te comunicaras con alguno de ellos ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:30 pm

"tengo algo de dinero como para pagar el viaje en un buen barco....eso si gastaria todos mis recursos, pero seria mejor a que me dejaran de lado en una nueva mision"

guardo todo lo importante para mi, mis armas mis amuletos
y mi piedra nen, la que me recuerda mucho mi primera mision como inquisidor
la miro algo con nostalgia

"bueno me preocupare por llegar en esa semana, te lo dejo todo a ti jordan"

pongo mi mano en su hombro y me despido de el

"que tengas exito amigo"

luego de eso camino con mis pertenencias y me retiro del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Miniserie recomendad: "There will be brawl" [ no apta para menores de 17 años]
» Anexo manual del jugador "Clases"
» Propuesta de "Proyecto Hunter" en Facebook
» La pelea del Año : Magnus vs Ezzio
» Ezzio, Raven VS Magnus, Serdna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: